Feliz Navidad 2010

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Re: Feliz Navidad 2010

Mensaje por Jack S »

Happy Navidad for every gente de Pirateking, y que el foro dure 15 años más (y los que hagan falta, joer, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). Aqui os dejo unos villancicos "tipical Spanish", versionados por estos frikis llamados "Los Mojinos Escozios". Que los digieran bien :lol: :

La Marimorena

España va bien

Los pastores en la tasca

P.D. Feliz Navidad para los moderadores y administradores, por hacer posible esta página (ellos son los que más se merecen unas buenas vacaciones :P ).
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
LightOP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LightOP »

Feliz navidad a todo el foro, y os deseo un prospero año nuevo a todos !!!!
Y que One Piece no haga más parones de 1 mes !!!
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Feliz navidad y un prospecto año nuevo xD a todo el foro, y a Confucio el chino japonés que inventó la confusión, le debemos tanto... sniff...
Imagen
Ms All Sunday
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ms All Sunday »

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
(Sí, aquí la que no tiene comida familiar el 25 xd)

Anwar, tengo un par de cosas que comentar... ¿Que hay gente que pasa la navidad en la cárcel? Perdona, pero salvo una pequeñísima minoría... ¡ELLOS SE LO HAN BUSCADO!
Después, pobreza, sin techo y Tercer Mundo ya es otro tema a parte del que sólo diré una cosa: ¿Qué diferencia la Navidad del resto del año? Contactad con ONG, apadrinad niños, haced voluntariados. Y todo esto da igual hacerlo en estas fechas, en verano o durante todo el año.
Acerca de la soledad… Yo me pasaré la tarde en un hospital residencial, y sí, allí hay muchas personas que están solas. Pero me parece que para la gran mayoría de inconformistas todo es quejarse, y de hacer, poco. Espero que el que haya escrito eso tenga la decencia de hacer algo.

Segundo. Del mismo modo que tú crees que los catalanistas somos unos radicales exagerados, esa opinión acerca de la navidad también lo es. Yo estoy totalmente en contra del consumismo navideño, y también sé que estas fechas son, precisamente, el auge de la hipocresía. Pero no por eso creo que debamos banalizar el mensaje inicial de la Navidad. ¿Que es propio del Cristianismo? Vale. Pero a mí no me molesta en absoluto desear paz, amor y un próspero año nuevo a los que quiero. Ni tampoco gastarme un mes de mi sueldo en un regalo para mi padre, si sé que le hará ilusión. Y quizás para muchos ahora es "un rollo" estar de comidas familiares estos días, pero, sinceramente, dentro de muchos años, me gustaría tener unos días para reunirme con mis hermanos, sobrinos, hijos y nietos…

Así que aprovechad el mensaje positivo de estas fechas. Os deseo paz, amor y un fantástico 2010 a todos. Dad muchos abrazos, sonreíd sin motivo e intentad hacer sonreír a los demás.
(PD/ ¡Y desfasaos mucho en Nochevieja!)
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

¡Feliz navidad a todos!

Ya casi voy hacer un año desde que estoi registrado(me registre el 3 de enero) y todo han sido buenas experiencias :cry: ademas fue en el primer foro que me registre y eso me hizo mucha ilusion, desde entoces nunca e encontrado un foro mejor que este, espero durar mucho mas tiempo con todos vosotros y compartir mas cosas.

:wave:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Ms All Sunday escribió:¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Anwar, tengo un par de cosas que comentar... ¿Que hay gente que pasa la navidad en la cárcel? Perdona, pero salvo una pequeñísima minoría... ¡ELLOS SE LO HAN BUSCADO!
Después, pobreza, sin techo y Tercer Mundo ya es otro tema a parte del que sólo diré una cosa: ¿Qué diferencia la Navidad del resto del año? Contactad con ONG, apadrinad niños, haced voluntariados. Y todo esto da igual hacerlo en estas fechas, en verano o durante todo el año.
Acerca de la soledad… Yo me pasaré la tarde en un hospital residencial, y sí, allí hay muchas personas que están solas. Pero me parece que para la gran mayoría de inconformistas todo es quejarse, y de hacer, poco. Espero que el que haya escrito eso tenga la decencia de hacer algo.

Segundo. Del mismo modo que tú crees que los catalanistas somos unos radicales exagerados, esa opinión acerca de la navidad también lo es. Yo estoy totalmente en contra del consumismo navideño, y también sé que estas fechas son, precisamente, el auge de la hipocresía. Pero no por eso creo que debamos banalizar el mensaje inicial de la Navidad. ¿Que es propio del Cristianismo? Vale. Pero a mí no me molesta en absoluto desear paz, amor y un próspero año nuevo a los que quiero. Ni tampoco gastarme un mes de mi sueldo en un regalo para mi padre, si sé que le hará ilusión. Y quizás para muchos ahora es "un rollo" estar de comidas familiares estos días, pero, sinceramente, dentro de muchos años, me gustaría tener unos días para reunirme con mis hermanos, sobrinos, hijos y nietos…

Así que aprovechad el mensaje positivo de estas fechas. Os deseo paz, amor y un fantástico 2010 a todos. Dad muchos abrazos, sonreíd sin motivo e intentad hacer sonreír a los demás.
Te aplaudo, totalmente de acuerdo en todo.
Hay gente que quiere ir de rebelde o de demagogo y sale con todas esas cosas para intentar hacernos parecer peores personas a las demás. Yo estoy afiliado a algunas ONGs, durante el año voy a campañas, ayudo en cosas que puedo y también he participado en algunas (pocas para mi gusto) obras con los sintecho, así que no me voy a sentir mala persona por sentarme en familia una vez al año para reir con los que más quiero y disfrutar de una buena comilona. No tengo ningún remordimiento al hacerlo.
Como si él por sentarse en su habitación y negarse a degustar una comida ya preparada por su familia, cambiara el mundo o hiciera de el un lugar mejor. Venga ya.

Pues eso, feliz navidad a todos y deseo que el siguiente año sea para One Piece uno de los mejores, que Oda no se tome muchos descansos obligados y que la serie siga siendo el número uno.
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Feliz Navidad a todos y que el próximo año sea mejor que este ^^.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
kristiechan
Contactar:

Mensaje por kristiechan »

feliz navidad y año nuevo nakamas :neko: :oops:
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
Kaala

Mensaje por Kaala »

¡Feliz Navidad a todo el mundo! :D Éstas son fechas para ponerse una buena sonrisa y a lucir felicidad. ¿Que hay crisis? ¡No importa! ¡Es Navidad! Venga, todos tenemos que intentar disfrutarlo al máximo. Compañero Anwar, te gusta crear polémica, ¿verdad? Ahora pones el villancico de Feliz Navidad de Ska-p y ya la tienes montada. Te lo han dicho por ahí arriba, pero, ¿qué diferencia hay en desentenderse del tercer mundo y de la pobreza ahora en Navidades, que hacerlo en Abril? Ninguna, créeme. Esas personas lo seguirán pasando mal, no porque nosotros hayamos decidido juntarnos en familia tenemos que sentirnos mal. Si tú no quieres disfrutar de estos momentos, entonces te sugiero que te encierres en una habitación, te pongas música emo, una máscara de V de vendetta y susurres para tus adentros "hipocresía, hipocresía, hipocresía". Lo pasarás mejor :) Sinceramente, me encantan las Navidades en familia, donde todo lo que decimos son tonterías, y donde veo a mis familiares sólo una vez por año. Y cuando sea más mayor, todavía las disfrutaré más.

Así que ya sabes. Antes yo también asociaba "Navidad = consumismo = hipocresía". Pero realmente los hipócritas somos los que no somos capaces de disfrutar de las Navidades para criticar otro tópico. Pero venga, no discutamos. ¿De qué sirve discutir? Discutir crea filósofos. Filosofar implica pensar. Pensar quema neuronas. Conclusión: discutir quema neuronas.

Llevo los efectos de la noche, disculpen las molestias. Bueno, pues lo dicho. Un próspero año nuevo a todo el mundo, que el siguiente sea mejor, ¡y a disfrutar bien de estas Navidades! :neko:
ImagenImagen
onlyone

Mensaje por onlyone »

que hayan tenido una feliz navidad! :mrgreen:
The One And Only
Imagen
Imagen
inupe

Mensaje por inupe »

que tema más majo :) feliz navidad a todos y prospero año nuevoo!! y portaos bieen que sino no os traeran nada los "reyes magos" XD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Albondiga
Género:

Mensaje por Albondiga »

Feliz borrachera! Que las cenas familiares sean muy largas y que el día 1 nadie quiera despertar! XDDD
Imagen
fenikkusu

Mensaje por fenikkusu »

Feliz navidad pirateking!!!!, que ustedes y toda su familia reciban amor y felicidad, y que con esta navidad se vengan muchisimas mas, les deseo tambien condolencia por sus familiares o amigos que murieron este año y que en estos dias los recuerden como lo que fueron , tambien deseo feliz navidad a todas quellas personas que estan solas en este mundo,gracias por dejarme ser parte de un foro tan especial como este, disfrutemos estas fechas que son para todos, desde México les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo!!! :wave:
Imagen
Imagen
barba ninguna

Mensaje por barba ninguna »

feliz navidad :angel: :o
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Flecha Verde escribió:
Ms All Sunday escribió:¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Te aplaudo, totalmente de acuerdo en todo.
Hay gente que quiere ir de rebelde o de demagogo y sale con todas esas cosas para intentar hacernos parecer peores personas a las demás. Yo estoy afiliado a algunas ONGs, durante el año voy a campañas, ayudo en cosas que puedo y también he participado en algunas (pocas para mi gusto) obras con los sintecho, así que no me voy a sentir mala persona por sentarme en familia una vez al año para reir con los que más quiero y disfrutar de una buena comilona. No tengo ningún remordimiento al hacerlo.
Como si él por sentarse en su habitación y negarse a degustar una comida ya preparada por su familia, cambiara el mundo o hiciera de el un lugar mejor. Venga ya.

Pues eso, feliz navidad a todos y deseo que el siguiente año sea para One Piece uno de los mejores, que Oda no se tome muchos descansos obligados y que la serie siga siendo el número uno.
¡Siempre se merece un aplauso esta chica! jajaja :aplausos:

Tienes razón Flecha Verde, sólo quieren llamar la atención... La diferencia esta en que a los que les importa de verdad hacen algo, los que sólo se quejan además de no arreglar nada son más hipócritas que los que critica.

PD: Me alegra que a DiableJambe95 le guste mi adaptación del cuento de Navidad, al menos uno lo leyó!xD
Imagen
Responder