Ahora estoi esperando a que sea 3 de enero, para pasarme por la tienda con algunos amigos y comprarme el tomo 55.
Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 64, julio
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]
Yo a la tienda que suelo ir, al principio tenian todos los tomos pero dos meses despues, faltaban algunos de las sagas de water 7 y ennies lobby
(que son justamente son los que me faltan)
Ahora estoi esperando a que sea 3 de enero, para pasarme por la tienda con algunos amigos y comprarme el tomo 55.

- Spoiler: Mostrar
-
PereAkira
- Recluta Privado de Primera

- Género:
¡Hola gente! Tengo una pregunta, a ver si alguien me la sabe responder. En 2010 Planeta de Agostini se propuso sacar un tomo cada 2 meses y lo ha cumplido bastante bien. ¿Alguien sabe si en 2011 la periodicidad va a seguir igual o va a ser alterada?
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Ahora mismo no sabria decirte si ha cumplido todos los meses a rajatabla,pero si lo ha hecho bastante bien. Por otra parte, en 2011 seguira siendo Bimestral, sí.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
-
PereAkira

- Género:
Woo, pues si sigue siendo Bimestral en el 2011 eos querrá decir que dentro de 1 año exactamente tendremos en nuestras manos el tomo 60 de One Piece. Nos acercaremos mucho al ritmo de la serie en japón ^^.Sir_kovuviw escribió:Ahora mismo no sabria decirte si ha cumplido todos los meses a rajatabla,pero si lo ha hecho bastante bien. Por otra parte, en 2011 seguira siendo Bimestral, sí.
- Indomable

Sip, nos acercaremos un monton, lo unico malo es que para entonces ellos estaran un año mas adelantados jajaja
Pero bueno, es una buena noticia saber que sera bimestral, es una buena forma de empezar el año!!!
Pero bueno, es una buena noticia saber que sera bimestral, es una buena forma de empezar el año!!!
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
- LuisSkywalker
- Cabo

pero el ritmo normal en japon son de 4 o como muchisimo 5 al año. con lo que al año si sigue bimestral recortaremos 2 tomos de diferencia y como ahora solo hay 6 tomos de diferencia, en tres años ya llevaremos el ritmo de japon (eso contando con que no acabe la serie)Indomable escribió:Sip, nos acercaremos un monton, lo unico malo es que para entonces ellos estaran un año mas adelantados jajaja
ya estan echos los calculos
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Dentro de tres años la serie no estara ni acercandose al final asi que no habra problema solo que para el 2012 lo mas seguro es que planeta pare de publicar bimestralmente, es mas puede que les de por publicar como en japon para que no les alcancemos ni nos separemos muchoLuisSkywalker escribió:pero el ritmo normal en japon son de 4 o como muchisimo 5 al año. con lo que al año si sigue bimestral recortaremos 2 tomos de diferencia y como ahora solo hay 6 tomos de diferencia, en tres años ya llevaremos el ritmo de japon (eso contando con que no acabe la serie)
ya estan echos los calculos
Bueno en varios sitios he visto que el tomo 55 salía el 31/1/10 cosa bastante improbable por la fecha más que nada, pero a día de hoy aún no he conseguido el tomo y eso que fuí el dia 7 viernes y nada de nada, este tomo se esta demorando más de lo habitual, si alguien ya lo ha adquirido que comente que tal está.

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Aquí siempre suele llegar entre el 15 y el 20, más cercano al 20alessao escribió:Bueno en varios sitios he visto que el tomo 55 salía el 31/1/10 cosa bastante improbable por la fecha más que nada, pero a día de hoy aún no he conseguido el tomo y eso que fuí el dia 7 viernes y nada de nada, este tomo se esta demorando más de lo habitual, si alguien ya lo ha adquirido que comente que tal está.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ponen esa fecha porque, al no dar Planeta ninguna fecha concreta de lanzamiento (como sí que hacen Norma, Ivrea o Glenat) así no se mojan y cubren todo el mes de enero. A esa fecha es casi seguro que ya está en toda España, así seguro que no se equivocan XD.
Si no es esta semana, la que viene ya irá saliendo el Tomo 55 en todas las tiendas.
Si no es esta semana, la que viene ya irá saliendo el Tomo 55 en todas las tiendas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
A mi man dicho que saldra este viernes 14 de enero , k siempre salen a mediados de mes . Donde se puede mirar bien si esta los mangas a la venta es en planetacomics
Realmente puedo decir que desde que colecciono Fairy Tail de la editorial Norma, uno se da cuenta de las grandes diferencias, simplemente Norma mantiene informado de cualquier novedad o suceso al consumidor, en cambio Planeta siempre nos tiene con incertidumbre y nos informa a última hora o a destiempo...
A parte que gracias al podcast que posteaste el otro día, pudimos darnos cuenta de la cantidad de series que esta sacando Norma y lo atras posiblemente que se quedan Planeta y Glenat, aunque como tienen series muy conocidas que los sustentan supongo que les da lo mismo.
A parte que gracias al podcast que posteaste el otro día, pudimos darnos cuenta de la cantidad de series que esta sacando Norma y lo atras posiblemente que se quedan Planeta y Glenat, aunque como tienen series muy conocidas que los sustentan supongo que les da lo mismo.

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Sé que no viene al tema, pero igual aquí me respondéis más rápido, ya que sale el tema de Norma. ¿Sabéis qué periodicidad tiene Tenjho Tenge (Del CIelo al Infierno)? ¿Era trimestral, o lo sacan cuando les sale de la pelota? Es que desde el 20 ya ha pasado la tira de tiempo, y pa dos tomos que quedanredon escribió:Ponen esa fecha porque, al no dar Planeta ninguna fecha concreta de lanzamiento (como sí que hacen Norma, (...)
P.D: Perdón por el offtopic
P.P.D: Y por no salirme del tema, mañana me pasaré por el Crisis después de la uni, a ver si lo han traido (el 55 de OP)
Edito: Gracias. Jo, puta mercadotecnia
Última edición por Fauxuquito11 el Mar Ene 11, 2011 8:50 am, editado 1 vez en total.

- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Del cielo al infierno era atemporal en Japón.... xD, nah, lo que pasa es que el autor tenía muchos parones y tardaban bastante en salir los tomos. Ahora que sólo quedan dos Norma se lo toma con calma y los sacara en meses más flojos para compensar.Fauxuquito11 escribió:Sé que no viene al tema, pero igual aquí me respondéis más rápido, ya que sale el tema de Norma. ¿Sabéis qué periodicidad tiene Tenjho Tenge (Del CIelo al Infierno)? ¿Era trimestral, o lo sacan cuando les sale de la pelota? Es que desde el 20 ya ha pasado la tira de tiempo, y pa dos tomos que quedanredon escribió:Ponen esa fecha porque, al no dar Planeta ninguna fecha concreta de lanzamiento (como sí que hacen Norma, (...)![]()
P.D: Perdón por el offtopic
P.P.D: Y por no salirme del tema, mañana me pasaré por el Crisis después de la uni, a ver si lo han traido (el 55 de OP)
SB: Hero of time
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El día 31 es cuando viene por Canarias (por cuestiones logísticas, Planeta lo trae dos semanas después de su salida en la Península, es lo que tiene ser una región ultraperiférica xD), para esta semana sí o sí tiene que caer, ya que el así se lo confirmaron al encargado de la tienda donde yo lo compro habitualmente.Ogaleri Nogard escribió:Aquí siempre suele llegar entre el 15 y el 20, más cercano al 20alessao escribió:Bueno en varios sitios he visto que el tomo 55 salía el 31/1/10 cosa bastante improbable por la fecha más que nada, pero a día de hoy aún no he conseguido el tomo y eso que fuí el dia 7 viernes y nada de nada, este tomo se esta demorando más de lo habitual, si alguien ya lo ha adquirido que comente que tal está.
ANUNCIESE AQUÍ.