Como anime me parece bueno hasta Enies Lobby, despues de eso empieza a decaer hasta el punto que lo llego a odiar, si, he dicho que odio OP ANIME.
Para ti One Piece es...
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Re: Para ti One Piece es...
La mejor historia de piratas que he visto, perfecta combinacion ciencia ficcion/mundo antiguo. El mejor manga que he y que vere, o eso supongo
, y si, yo creo que le gana a DB.
Como anime me parece bueno hasta Enies Lobby, despues de eso empieza a decaer hasta el punto que lo llego a odiar, si, he dicho que odio OP ANIME.
- kristiechan
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
bueno one piece es un manga anime shonen de accion,aventura,comedia,y drama
por eso es que la veo

por eso es que la veo
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Esta claro ke Oda ha creado una gran obra.
Y en cuanto el genero ahi mucha mezcla y inspiraciones y hasta guiños ha otras obras no solo de mangas... pero podria decir ke es de aventuras, fantasia,humor,pelas.....
ES SUPER!!!!

Y en cuanto el genero ahi mucha mezcla y inspiraciones y hasta guiños ha otras obras no solo de mangas... pero podria decir ke es de aventuras, fantasia,humor,pelas.....
ES SUPER!!!!

- magomarc
- Ejecutado

Un manga de aventuras piratas.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- hiken_444

LO MAXIMO, tiene de todo, humor, drama, mucha accion, intriga , por dios que mas se puede pedir
ONE PIECE lo tiene todo
ONE PIECE lo tiene todo

- Yukinarito

Me diran loco pero para mi es Fuerza, hay veces que con el trabajo,facultad y idiomas que estoy aprendiendo quiero tirar la toalla y decir hasta aqui no puedo mas pero luego cierro los ojos y reucuerdo unas fraces muy buenas de one piece y como nunca se da por vencido Luffy y me anima si luffy esta persigiendo su sueño porque yo no?
Como les dije me diran loco porque hablo de luffy como si fuera real pero pues cada quien
yo de perdido le saco algo de beneficio para mi vida diaria 
Como les dije me diran loco porque hablo de luffy como si fuera real pero pues cada quien
Que me vez? tengo cara deforme o que?

-
martinianobanda
- Aprendiz

One Piece es... accion... aventura... diversion... pero sobre todo y mas importante es el espiritu y la voluntad
- cristianer
- Recluta Privado de Tercera

Para mi OP es después de DBZ el mejor manga que leí. Mezcla entre fantasía y realidad vivida por un grupo de piratas dispuestos a dar su vida por cumplir su sueño (los mugis). Que a su alrededor aparecen diferentes personajes desde marines hasta gente común y corriente.