Sombreros de Paja vs Shirohige [ojo: spoilers]
- pinu489
- Ejecutado

Re: Sombreros de Paja vs Shirohige [ojo: spoilers]
Pues yo creo que vista puede petar a cualquier mugiwara...
llevan mucho mas tiempo usando el haki que los mugiwaras... vale ara son mas fuertes pero no lo suficiente para ganar al comandante de 5 division.
Bueno quizas luffy le meta mucha caña pero no podria.
llevan mucho mas tiempo usando el haki que los mugiwaras... vale ara son mas fuertes pero no lo suficiente para ganar al comandante de 5 division.
Bueno quizas luffy le meta mucha caña pero no podria.
- jofre97
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
hombre mirandolo bien luffy se podria argar a marcor con el resultado de no poder moverse en unas quantas semans, pero con shirohige lo veo mu chungo
, ia que usa el hacki, i ace que se supone que es mucho mas fuerte que luffy no le hizo ni un rasquño
por lo que me quede en que shirohige, sin necesidad de tocarlos se carga todos los mugiwara (thousand sunny incluido). 
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
- jofre97

- Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
a dios que aburrimiento me he citado a mi mismojofre97 escribió:hombre mirandolo bien luffy se podria argar a marcor con el resultado de no poder moverse en unas quantas semans, pero con shirohige lo veo mu chungo, ia que usa el hacki, i ace que se supone que es mucho mas fuerte que luffy no le hizo ni un rasquño
por lo que me quede en que shirohige, sin necesidad de tocarlos se carga todos los mugiwara (thousand sunny incluido).
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Absolutamente de acuerdo con la gran verdad que afirmas. A parte de lo bonito que queden las cosas o no, Oda tiene que conseguir que el argumento para los protagonistas pueda funcionar. Si no controlas a los personajes "megapoderosos", sin duda te será un problema para continuar con la historia.Miralosinmas escribió:Yo creo que Oda basó el argumento de Marineford precisamente por este motivo. A ver si me explico:
Si los Mugiwaras se hubiesen enfrentado a Shirohige y a su tripulación, según mi opinión, sería casi imposible de derrotarles, por no decir imposible del todo.
De modo que yo voto por la victoria de Shirohige y su tripulación.
- Spoiler: Mostrar
Y bueno, 1600 VS 9, y a parte muchos de ellos más poderosos que Luffy y los suyos. Ganaría Barbablanca, sin duda.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Jeje... no he vuelto a tocar el tema desde que lo abrí, pero bueno, voy a añadir algunas cosas más.
Esos enfrentamientos que dejé al principio, como pueden ver, fue tratando de emparejar a los comandantes y/o aliados conforme a las habilidades de los Sombreros de Paja. Creo que efectivamente equivoqué un poco el enfrentamiento de Marco con Chopper, pero lo hice porque ambos son Zoan. Supongo que Marco en todo caso solo encajaría con un posible enfrentamiento con Zoro, ya que ambos son el primero a bordo de cada tripulación, y bueno.. he ahí las dificultades.
Como podemos ver, efectivamente, Marco es el único que no está encajando con algún posible combate. He aquí donde la balanza se inclina completamente en favor a los piratas de Shirohige, puesto que 16000 vs 9, cuando por lo menos 13 tienen habilidades mejores que las de los Sombreros de paja es definitivamente una ventaja arrolladora.
Y como han dicho, lo que ha hecho Oda, fue definitivamente:
Zoro Vs Vista
Luffy vs Ace/Shirohige
Saludos
Esos enfrentamientos que dejé al principio, como pueden ver, fue tratando de emparejar a los comandantes y/o aliados conforme a las habilidades de los Sombreros de Paja. Creo que efectivamente equivoqué un poco el enfrentamiento de Marco con Chopper, pero lo hice porque ambos son Zoan. Supongo que Marco en todo caso solo encajaría con un posible enfrentamiento con Zoro, ya que ambos son el primero a bordo de cada tripulación, y bueno.. he ahí las dificultades.
Como podemos ver, efectivamente, Marco es el único que no está encajando con algún posible combate. He aquí donde la balanza se inclina completamente en favor a los piratas de Shirohige, puesto que 16000 vs 9, cuando por lo menos 13 tienen habilidades mejores que las de los Sombreros de paja es definitivamente una ventaja arrolladora.
Y como han dicho, lo que ha hecho Oda, fue definitivamente:
Zoro Vs Vista
Luffy vs Ace/Shirohige
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Walfri

creo que seria logico quien ganaria, no por nada BB era el hombre ams fuerte hasta hace poco, antes de morir, mientras que luffy no podia cargarse ni a un almirante..

- granzafu
- Oficial Técnico

Tienes razon y yo tambien pienso que chopper haya conseguido dominar el monster point en el salto temporal de dos años.

- paja-chan
- Ejecutado

con marco vista y jozu tiene suficiente los mugiwaras para ser derrotados.
vista esta al nivel de mihawk zoro nisiquiera estaba a ese nivel antes del time skip.
y aora tras el time skip piens que de todas formas los mugiwaras pierden el combate solo con ver el caso
de marco y su fruta casi inmortal.
PD:me disculpo por hacer un mensaje de los sombrero de paja vs banda de teach.
vista esta al nivel de mihawk zoro nisiquiera estaba a ese nivel antes del time skip.
y aora tras el time skip piens que de todas formas los mugiwaras pierden el combate solo con ver el caso
de marco y su fruta casi inmortal.
PD:me disculpo por hacer un mensaje de los sombrero de paja vs banda de teach.
Última edición por paja-chan el Mar Dic 13, 2011 12:49 am, editado 1 vez en total.

gracias a nakumen por la firma.
Aun visto lo que han avanzado los mugiwaras, perderían con ace y barbablanca en ella, pero ahora que ya no están, creo que Luffy ganaría o empataría con Marco, por su gran dominio del haki, Zoro se enfrentaría a Jozu, cosa que creo que pasará de verdad, con una expulsión o traición de Jozu en una saga en la que los piratas de Shiroge se hagan aliados de los mugis, y Zoro conseguiría así cortar el diamante.Sanji empataría con Vista, visto lo que se ha visto de él.Brook ganaría a Squardo, y Ussop y Chopper a los dos hermanos.No digo más porque no me acuerdo xD.
PD:Ya tengo mi barrita xD.
PD:Ya tengo mi barrita xD.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Es contra los Piratas de Barbablanca webon. A ver si leemos el 1º post.paja-chan escribió:pongo mi vs de luffy vs teach.a mi parecer creo que ninguno de los mugiwaras esta al nivel de los piratas de teach
si pensamos bien zoro es el unico que puede efrentarse a shirley y derrotarlo probablemente,pero eso de que
shirley era antes alcalde de impel dawn me deja con muchas dudas.
- kronon
- Recluta Privado de Tercera

Bueno a ver shirogige es el hombre mas fuerte en la faz de la tierra, cuando roger estaba vivo estos eran rivales y shirogige era el único que estaba a la altura de roger y lo que no lo convertia en el rey de los piratas era uqe no habia encontrado el One Piece, aparte de eso mmm.... ganan seguro xD
- FanPiece
- Contraalmirante

Personajes como Aokiji, Rob Lucci y Crocodile en sus 2 primeras peleas contra Luffy o la Guerra demostraron que el protagonista no tiene siempre por que ganar, cuando alguien es superior a ti hay veces que por mas que lo intentes no puedes vencerle.
Shirohigue era rival de Roger, para que Luffy le hubiese desafiado deberia haber ganado al resto de yonkou.
Shirohigue era rival de Roger, para que Luffy le hubiese desafiado deberia haber ganado al resto de yonkou.
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
aunque lo de marineford no hu8biera sucedido yo creo que nuncase hubieran enfrentadopero creo que quedearia asi
luffy vs ace/ shiroige
zoro vs vista
sanji vs marco i de los demas muwiguaras no se me ocurre nada
luffy vs ace/ shiroige
zoro vs vista
sanji vs marco i de los demas muwiguaras no se me ocurre nada
- DMKdanieleke
- Ejecutado

Pues esta claro que gana BB,antes del timeskip los mugiwara eran unos novatos que perdieron facilmente en Sabondy contra Kizaru y ahora me dices que Barbablanca que ha declarado la guerra contra Marineford causanso muchas bajas,siendo yonkou,teniendo haki,etc.¿que si luchasen contra los mugiwara?
Luffy VS Shirohige: shirohige(le cruje con un terremoto)
Zoro VS Vista : vista(enfrento a mihawk y empataron)
Sanji VS Marco: marco(se regenera) o Sanji VS Jozu: jozu(es de diamante)
Después del timeskip darían mas pelea y Zoro incluso podría ganar pero me parece que tienen que entrenar mas.
Que conste que yo no estoy en contra de los mugiwaras ni que los estoy sobrevalorando,solo soy realista.
Luffy VS Shirohige: shirohige(le cruje con un terremoto)
Zoro VS Vista : vista(enfrento a mihawk y empataron)
Sanji VS Marco: marco(se regenera) o Sanji VS Jozu: jozu(es de diamante)
Después del timeskip darían mas pelea y Zoro incluso podría ganar pero me parece que tienen que entrenar mas.
Que conste que yo no estoy en contra de los mugiwaras ni que los estoy sobrevalorando,solo soy realista.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo aún veo una pequeña posibilidad de que los Muwigara se enfrenten contra los Shirohige en el futuro... Podría ser que Marco y el resto de la banda quisieran ponerles a prueba para ver si la confianza de Shirohige en Luffy está justificada, y si el chico está capacitado para ser el próximo rey de los piratas
En este caso, la batalla podría estar reñida, (no como hace dos años, con lo débiles que estaban los mugis, y con Shirohige vivo, hubieran durado un pis pas)
Yo me imagino esto:
Marco vs Luffy: Y creo que Luffy, con mucha dificultad, podría ganar
Zoro vs Vista: No sería raro que se enfrente al segundo mejor espadachín del mundo antes del primero. Veo un empate técnico, o una victoria muuuuy apretada de Zoro
Jozu vs ¿Jimbé? (yo sigo pensando que se unirá)
Sanji vs Blamenco (y creo que le vencería sin mucha dificultad)
Usopp vs Curiel: Artillero contra artillero, era evidente
Robin vs Rakuyou: El tío de la bola con voluntad propia. Creo que sería divertido ver enfrentadas tan dispares técnicas
Brook vs Haruta: Los dos practican un estilo de esgrima parecido. Falta saber si Brook tendía pegas en luchar con una mujer
Nami vs Izou: Nami suele luchar contra las chicas, y bueno, él no es chica, pero se siente como si lo fuera
Franky vs Blenheim: El gigantón me parece un buen enemigo para Franky y su enorme robot.
Chopper vs Namur. También veo al reno contra el tritón.
Eso sí, si Shirohige siguiera vivo, se fundiría a los Muwigara antes y después del timeskip.
En este caso, la batalla podría estar reñida, (no como hace dos años, con lo débiles que estaban los mugis, y con Shirohige vivo, hubieran durado un pis pas)
Yo me imagino esto:
Marco vs Luffy: Y creo que Luffy, con mucha dificultad, podría ganar
Zoro vs Vista: No sería raro que se enfrente al segundo mejor espadachín del mundo antes del primero. Veo un empate técnico, o una victoria muuuuy apretada de Zoro
Jozu vs ¿Jimbé? (yo sigo pensando que se unirá)
Sanji vs Blamenco (y creo que le vencería sin mucha dificultad)
Usopp vs Curiel: Artillero contra artillero, era evidente
Robin vs Rakuyou: El tío de la bola con voluntad propia. Creo que sería divertido ver enfrentadas tan dispares técnicas
Brook vs Haruta: Los dos practican un estilo de esgrima parecido. Falta saber si Brook tendía pegas en luchar con una mujer
Nami vs Izou: Nami suele luchar contra las chicas, y bueno, él no es chica, pero se siente como si lo fuera
Franky vs Blenheim: El gigantón me parece un buen enemigo para Franky y su enorme robot.
Chopper vs Namur. También veo al reno contra el tritón.
Eso sí, si Shirohige siguiera vivo, se fundiría a los Muwigara antes y después del timeskip.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)