Por ultimo destacar que el titulo del tema esta mal:
O es el 2º encuentro o el reencuentro pero el 2º reencuentro es una redundancia

es una buena teoria estaria bien que pasaraGol D Nash escribió:Mi teoria seria parecida a alguna que he visto por ahi... Luffy se pelea con Kurohige antes de llegar a Raftel (Como hace siempre que tiene mas de 1 round) Pues en este primer round esta a punto de morir pero viene Shanks a salvarle,finalmente un Luffy casi muerto es llevado a otra isla para recuperarse... Algo como lo de Ace. Entonces Luffy despierta como con lo de Ace destrozandolo todo y querendo matar a teach. Entonces sabe que Kurohige quiere ir a Raftel a por el One Piece. Asi que sigue con su aventura. MAs adelante llega a Raftel a la ve que Teach, el cual pensaba que habia matado tanto a luffy como a Shanks. Y diria algo como ¿Que haces tu vivo? ¡Yo te mate! entonces habria una batalla campal por el One Piece. Luffy vence empieza a decir ¡Finalmente lo he conseguido! ¡Soy el rey d elos piratas! Blabla... Entonces va a la tumba de Shanks y deja alli el sombrero y le emieza a hablar algo como: Shanks, te dije que lo haria... Soy el rey de los piratas... Te devuelvo tu sombrero, me ha sido muy util (se me ha olvidado decir que el sombrero tendra algo que ver para encontrar el One Piece) Bueno es solo una teoria pero no se yo la veo viable.
si está buena...yo tambien creo algo parecido...lo que me diferencia, es que creo que teach no será el malo definitivo, por lo que no pelearia directamente con teach por el one piece...creo que hay otro mas malo escondido por las sombrasxkasix16 escribió:es una buena teoria estaria bien que pasaraGol D Nash escribió:Mi teoria seria parecida a alguna que he visto por ahi... Luffy se pelea con Kurohige antes de llegar a Raftel (Como hace siempre que tiene mas de 1 round) Pues en este primer round esta a punto de morir pero viene Shanks a salvarle,finalmente un Luffy casi muerto es llevado a otra isla para recuperarse... Algo como lo de Ace. Entonces Luffy despierta como con lo de Ace destrozandolo todo y querendo matar a teach. Entonces sabe que Kurohige quiere ir a Raftel a por el One Piece. Asi que sigue con su aventura. MAs adelante llega a Raftel a la ve que Teach, el cual pensaba que habia matado tanto a luffy como a Shanks. Y diria algo como ¿Que haces tu vivo? ¡Yo te mate! entonces habria una batalla campal por el One Piece. Luffy vence empieza a decir ¡Finalmente lo he conseguido! ¡Soy el rey d elos piratas! Blabla... Entonces va a la tumba de Shanks y deja alli el sombrero y le emieza a hablar algo como: Shanks, te dije que lo haria... Soy el rey de los piratas... Te devuelvo tu sombrero, me ha sido muy util (se me ha olvidado decir que el sombrero tendra algo que ver para encontrar el One Piece) Bueno es solo una teoria pero no se yo la veo viable.

Me gusta teoria vuestra teoria, me gustaria un final asi.. pero la batalla final no se con quien preferiria, con Kurohige como rival final o el posible futuro almirante Coby.shankasss escribió:si está buena...yo tambien creo algo parecido...lo que me diferencia, es que creo que teach no será el malo definitivo, por lo que no pelearia directamente con teach por el one piece...creo que hay otro mas malo escondido por las sombrasxkasix16 escribió:es una buena teoria estaria bien que pasaraGol D Nash escribió:Mi teoria seria parecida a alguna que he visto por ahi... Luffy se pelea con Kurohige antes de llegar a Raftel (Como hace siempre que tiene mas de 1 round) Pues en este primer round esta a punto de morir pero viene Shanks a salvarle,finalmente un Luffy casi muerto es llevado a otra isla para recuperarse... Algo como lo de Ace. Entonces Luffy despierta como con lo de Ace destrozandolo todo y querendo matar a teach. Entonces sabe que Kurohige quiere ir a Raftel a por el One Piece. Asi que sigue con su aventura. MAs adelante llega a Raftel a la ve que Teach, el cual pensaba que habia matado tanto a luffy como a Shanks. Y diria algo como ¿Que haces tu vivo? ¡Yo te mate! entonces habria una batalla campal por el One Piece. Luffy vence empieza a decir ¡Finalmente lo he conseguido! ¡Soy el rey d elos piratas! Blabla... Entonces va a la tumba de Shanks y deja alli el sombrero y le emieza a hablar algo como: Shanks, te dije que lo haria... Soy el rey de los piratas... Te devuelvo tu sombrero, me ha sido muy util (se me ha olvidado decir que el sombrero tendra algo que ver para encontrar el One Piece) Bueno es solo una teoria pero no se yo la veo viable.y seria con el (supuestamente) la batalla final....eso simpre he pensado yo

No es que sea "cobarde" sino que el sabe que no puede luchar aun contra alguien como shanks, ademas si te fijas se nesecito de toda su tripulacion para matar a un herido Barbablanca.Ashuraman escribió:No creo que Kurohige sea tan cobarde.Teach lo ataca por la espalda y muere
En cambio si os fijáis, la tripulació de Shanks tiene 10 "oficiales", es decir, tios importantes a demás de los marinerillos random. Curiosamente los mismo que Teach y (contando el que nakama que falta) Luffy. A mi personalmente me encantaria ver las peleas 1vs1 entre las bandas de Akagami y Kurohige, para no tener que esperar al supuesto enfrentamiento de Teach con Luffy para poder ver las habilidades de la tripulacion de Barbanegra.
Además se añadiría así la posibilidad de que Usopp/Sogeking tuviese que vengar la derrota (o muerte quien sabe) de Yasopp desafiando a Van Augur.
Pero también podría ser que la última batalla fuese la tripulación de Shanks contra la de Luffy, con lo que también se darían peleas interesantes, en cualquier caso yo me espero el reencuentro con Shanks para muy al final de la serie.