Street Fighter X Tekken y viceversa
Re: Street Fighter X Tekken y viceversa
A aparecido un rumor en el que se cuenta que solo seran 16 personajes un cifra un tanto pobre... que creeis? Capcom es el lider de las dlc...

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Claro, el líder del DLC, por eso el MvC3 que tantos personajes descargables iba a tener sigue sin anunciar nada. Mientras tanto un juego de hype desmesurado como el nuevo Mortal Kombat tiene confirmados cuatro personajes, varios trajes, fatalities y lo mejor de todo, "licencia online".
En cuanto a la inclusión de Sagat, luego dirán que los fans nos quejamos de falta de variedad, pero joder, que meten todos los personajes con la misma jugabilidad de lanzar bolas + uppercut.
En cuanto a la inclusión de Sagat, luego dirán que los fans nos quejamos de falta de variedad, pero joder, que meten todos los personajes con la misma jugabilidad de lanzar bolas + uppercut.

Hey babe... Feelin' super?Re: Street Fighter X Tekken y viceversa
Hombre Capcom cuando saca un juego siempre mira de que forma "rentavilizarlo" como por ejemplo los trajes del SSFIV o los mapas del RE5. Lo del MVC3 no se porque anda parado pero si se rumoreo que aparecerían dos o cuatro personajes mas de descarga.
Solo quise decir con mi comentario que con la cantidad de personajes que hay por cada saga se puede hacer un gran juego de lucha con variedad de personajes.
Del lado de SF veo a caras conocidisimas pero del tekken me faltan Paul,Law,Yoshimitsu (que ese si parece que esta...) vamos los de toda la vida...
Solo quise decir con mi comentario que con la cantidad de personajes que hay por cada saga se puede hacer un gran juego de lucha con variedad de personajes.
Del lado de SF veo a caras conocidisimas pero del tekken me faltan Paul,Law,Yoshimitsu (que ese si parece que esta...) vamos los de toda la vida...

- Varn
- Sargento Mayor

Respecto a lo del 8+8 personajes, pues nose, el primer Street FIghter tambien tenia pocos personajes y fue bastante entretenido, la única pega como bien ha comentado el Sr.X, es que el plantel SF es todo shoto.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Deberian añadir a Heihachi y Lars en ese juego y asi teniamos(excepto Jinpachi) a todos los mishimas.
Aunque una pagina web dice que Heihachi esta en desarrollo para ese juego,
es verdad?
Aunque una pagina web dice que Heihachi esta en desarrollo para ese juego,
Yo a mi gusto pondria 20 y 20 que se puede... ademas hay personajes en plan rivalidad fei long-law, guile-paul, etc...

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Heihachi, Paul, Jin, Law y Lei estarán casi seguro, joder que acaban de meter a Julia y está Bob... en caso de temer por alguien lo lógico sería hacerlo por personajes chusteros y muy secundarios como Kuma, Roger o Jack. Lo mismo va para Street Fighter, si han metido al petardo de Sagat está claro que veremos por lo menos a los clásicos World Warriors. Gran parte de la culpa la tiene presentar el juego con cuentagotas. Ono ya dijo que los personajes populares que la gente espera encontrarse lo más seguro es que estén y que a parte apuestan por incluir la mayor variedad posible.
Es que es ridículo, la cosa es quejarse sin fundamentos. Me recuerda a las presentaciones de MvC3 donde todos decían "¿Pero dónde esta Spider-Man?", "¿Y Spider-Man?", "Estos cabrones de Capcom no meten a Spider-Man", "Como no salga Spider-Man no me lo compro".
PD: Spider-Man está entre los cuatro personajes menos usados de MvC3.
Es que es ridículo, la cosa es quejarse sin fundamentos. Me recuerda a las presentaciones de MvC3 donde todos decían "¿Pero dónde esta Spider-Man?", "¿Y Spider-Man?", "Estos cabrones de Capcom no meten a Spider-Man", "Como no salga Spider-Man no me lo compro".
PD: Spider-Man está entre los cuatro personajes menos usados de MvC3.

Jajajaja Siempre es bueno ver una cara conocida como spiderman
Aparte de la variedad veremos como nivelan a los personajes... porque capcom de nivelar va un poco mal...
Aparte de la variedad veremos como nivelan a los personajes... porque capcom de nivelar va un poco mal...

- FanPiece
- Contraalmirante

Claro que si, Heihachi y Paul siempre han estado en todos los tekken, ahora no van a olvidarlos y Jin es un gran personaje.Xenogearsifm escribió:Heihachi, Paul, Jin, Law y Lei estarán casi seguro, joder que acaban de meter a Julia y está Bob... en caso de temer por alguien lo lógico sería hacerlo por personajes chusteros y muy secundarios como Kuma, Roger o Jack. Lo mismo va para Street Fighter, si han metido al petardo de Sagat está claro que veremos por lo menos a los clásicos World Warriors.
Gran parte de la culpa la tiene presentar el juego con cuentagotas. Ono ya dijo que los personajes populares que la gente espera encontrarse lo más seguro es que estén y que a parte apuestan por incluir la mayor variedad posible.
Me decepciono esta decepcionando la cosa, se empezo fuerte con Nina y Kazuya y luego unos personajes algo decepcionantes(Julia, Bob)
Yo quiero que aparezcan Heihachi Mishima y Akuma aparezcan para batirse el titulo de maestros en artes marciales
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
La lista de personajes por el momento está así:
- Ryu
- Ken
- Nina
- Julia
- Abel
- Bob
- Guile
- Chun-li
- Kazuya
- King
- Sagat
- Murduk
- Cammy
- Hwoarang
Espero que poco a poco se incluya a clásicos como Paul o Heihachi, supongo que harán una proporción de 50% de cada franquicia, así que incluir un par más les iría de perlas que se dejen de DLC´s por favor). Y a Cole ya lo podrían incluir en Ps3 y no en PsVita..me se de un webmaster que seguramente se alegraría xD
- Ryu
- Ken
- Nina
- Julia
- Abel
- Bob
- Guile
- Chun-li
- Kazuya
- King
- Sagat
- Murduk
- Cammy
- Hwoarang
Espero que poco a poco se incluya a clásicos como Paul o Heihachi, supongo que harán una proporción de 50% de cada franquicia, así que incluir un par más les iría de perlas que se dejen de DLC´s por favor). Y a Cole ya lo podrían incluir en Ps3 y no en PsVita..me se de un webmaster que seguramente se alegraría xD

- FanPiece
- Contraalmirante

Hwoarang??? No habre estado atento, de la lista Nina y Marduck mis favoritosUvI escribió:La lista de personajes por el momento está así:
- Ryu
- Ken
- Nina
- Julia
- Abel
- Bob
- Guile
- Chun-li
- Kazuya
- King
- Sagat
- Murduk
- Cammy
- Hwoarang
Sera porque me gusto su ending y el de king en tekken 5, aunque king pese ganar a jinpachi estuvo patetico en su ending de T5 haciendo marduck todo el trabajo.
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
FanPiece escribió: Hwoarang??? No habre estado atento, de la lista Nina y Marduck mis favoritos
A partir de medio minuto puedes verlo en acción...lo que esperaba, mucha patada y ya está (en Tekken 3 la verdad es que lo tenía quemadísimo xD).

- Mileena
- Recluta Privado de Segunda

Qué desilusión la lista de los personajes de Tekken. Yo todavía tengo la esperanza de que metan a Asuka, quedaría mejor que Julia. Pero sino, tocará esperar a Tekken Tag Tournament 2 para volverla a ver en acción.
- Spoiler: Mostrar
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Antes de quejaros esperad a la lista completa
El juego tendrá por lo menos tantos personajes como el MvC3. En el tema del E3 ya puse que aparecen ocultos en los videos Dhalsim, Asuka, Lily y Steve. A parte, Jin ha sido confirmado por Seth Killian y Ono ha dejado entender que a parte de Cole habrá otro personaje invitado al margen de las dos sagas de lucha.
Si luego la mayoría ni tocaréis este juego, al estar centrado en combos largos como el MvC3...
Si luego la mayoría ni tocaréis este juego, al estar centrado en combos largos como el MvC3...

Aquí tenemos al redactor jefe de Meristation, o algo así, Nacho Ortiz, probando el juego:
http://www.meristation.com/v3/des_video ... b5162c364e
http://www.meristation.com/v3/des_video ... b5162c364e

.png)