que personaje les gustaria qe reapareciera?
- phoenix_marco
- Cabo

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?
A mi me gustaria que apereciera de nuevo enel, me gustaria saber que se hizo de el despues de irse solo a la tierra divina esa que buscaba, seguro que en la tierra no hay casi nadie que pueda con el , estaria guapo verle alli abajo.

- Duiken
- Teniente

- Género:
Increíble que tanta gente coincida en algo como querer que vuelva a hacer acto de prescencia Enel. Yo me imagino su llegada desde los cielos directamente en el Shin Sekai.
Sería una entrada triunfal, algo así: Una batalla marítima (que se ven pocas en alta mar para ser una serie de piratas) en donde esten luchando dos bandas piratas o marines contra algún Yonkou (una pelea importante vamos) y de repente algo aparece entre las nubes. Todos se sorprenden y cuando aterriza sobre las aguas un rayo fulmina uno de los barcos de la marina. Enel se presenta como un dios del cielo y asombra a los presentes con su Mantra y técnicas de combate. Está buscando a Luffy ya que como dios que es, si hay alguien capaz de derrotarlo en este mundo no será un dios como dios manda XD Ha vuelto con su tripulación de extraterrestres y quiere crear un nuevo reino donde sea el Rey/Dios. Enel acaba cargándose a casi todos los presentes y se va porque se aburre. Un nuevo poder se ha colado en el Shin Sekai. La marina reporta este mensaje al Gobiero Mundial y se alarman al saber que un Supernova como Luffy consiguió derrotar a semejante bicho con una Logia brutal.
Yo me lo quiso yo me lo como XD
Se habría vuelto ás fuerte y montaría un buen lío pero en cuanto llegara Luffy se le volvería a acabar la diversión.
Otro personaje que creo que volverá a aparecer (otra vez) es Crocodile.
Spoiler MANGA!!!
Sería una entrada triunfal, algo así: Una batalla marítima (que se ven pocas en alta mar para ser una serie de piratas) en donde esten luchando dos bandas piratas o marines contra algún Yonkou (una pelea importante vamos) y de repente algo aparece entre las nubes. Todos se sorprenden y cuando aterriza sobre las aguas un rayo fulmina uno de los barcos de la marina. Enel se presenta como un dios del cielo y asombra a los presentes con su Mantra y técnicas de combate. Está buscando a Luffy ya que como dios que es, si hay alguien capaz de derrotarlo en este mundo no será un dios como dios manda XD Ha vuelto con su tripulación de extraterrestres y quiere crear un nuevo reino donde sea el Rey/Dios. Enel acaba cargándose a casi todos los presentes y se va porque se aburre. Un nuevo poder se ha colado en el Shin Sekai. La marina reporta este mensaje al Gobiero Mundial y se alarman al saber que un Supernova como Luffy consiguió derrotar a semejante bicho con una Logia brutal.
Se habría vuelto ás fuerte y montaría un buen lío pero en cuanto llegara Luffy se le volvería a acabar la diversión.
Otro personaje que creo que volverá a aparecer (otra vez) es Crocodile.
Spoiler MANGA!!!
- Spoiler: Mostrar

- slink1997
- Recluta Privado de Segunda

A mi me gustari k apareciera Kuro pork me gusta como peleaba y la rapidez k tenia 

Ace siempre te recordare
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
A mi me gustaria que volviesen a aparecer los CP9, me gusto mucho esa saga

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Ya dejé una lista larga de nombres, aunque Enel tambien me gustaría que apareciese, y Bon Kure ya aparecio otra vez, asique estoy satisfecho (pero que aparezca otra vez).
- Ferri92
- Recluta Privado de Tercera

A mi me gustaria que reapareciera Kaku del Cp9 y que enseñara a Luffy a saltar por los tejados de Mariejoa
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

A mi me gustaria volver a ver Gin se especulado que es Killer no creo tambien me gustaria ver a enemigos antiguos pero mas fuertes por ejemplo arlong que pueden encontrarselo en la isla Gyogin o Enel que seguro que vuelve de la luna y tambien a Vivi pero en plan de reencontrarse con los mugiwara xd

me gustaria volver a vivi
y que se volviera su nakamaaa
y que se volviera su nakamaaa
- goddo eneru
- Ejecutado

me gustaria que enel regresara, ademas me parece que ya se sabia algo de que volveria, el mismo oda afirmo que si estuviera en el mar azul su recompensa seria alrrededor de
600.000.000 , en fin hasta luego nakamas
- TheDreamer
- Aprendiz

Quiero que vuelva El cap. Kuro todo matonazo xD y que ussop lo derrote
Y mas adelante Una revancha entre el Cp9 y los Mugiwaras

Y mas adelante Una revancha entre el Cp9 y los Mugiwaras
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
bueno esta asegurado al 100% que Wapol, Gedatsu, Ener y los CP9 volveran a aparecer mas adelante pero ami quien me gustaria que volviera aparecer seria, Margarite para unirse a la tripulacion
- Spoiler: Mostrar
Bueno a mi me gustaria k apareciera Kuro pork me gusta su estilo de pelea y sus espadas esas k me trae y la velocidad k tiene y me gustari k peleara contra Usopp haber kien ganaria
para mi seria una batalla un poco reñida auke Usopp con lo k esta aprendiendo de Heracles(o como se escriba) no creo k gane Kuro 
Cuando naces todos a tu alrededor sonrien y tu lloras.
Cuando mueras sonrie y haz que los demas lloren.
Cuando mueras sonrie y haz que los demas lloren.
- mrangelu123
- Recluta Privado de Primera

Me gustaria volver a ver a Arlong, quien sabe, a lo mejor aparece en la isla gyojin...
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
- Penalize
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.
Pues a mi me gustaria que saliera Foxy, Enel, Rucchi y Magellan.
Se que algunos ya lo han hecho en las minihistorias pero me refiero en la historia actual y como enemigos/aliados.
Se que algunos ya lo han hecho en las minihistorias pero me refiero en la historia actual y como enemigos/aliados.
- batastaroth
- Cabo