volverá sanji a ser el mismo¿?
- nexis
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
Re: volverá sanji a ser el mismo¿?
Capitan Pillo: haber si el homofobico vas a ser tu.
Como le gusta a le gente fastidiar con lo de Sanji si se hubiera transformado en okama Ace, Luffy o Zoro no estarian igual ya sabe lo que tiene que hacer Oda.
Como le gusta a le gente fastidiar con lo de Sanji si se hubiera transformado en okama Ace, Luffy o Zoro no estarian igual ya sabe lo que tiene que hacer Oda.
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
yo creo que a partir de ahora ya nadie sera el mismo aparentaran estar bien pero en algunos detalles creo que se vera lo que han madurado.

- Spoiler: Mostrar
- Rasak
- Recluta Privado de Tercera

Buahh...
Yo no espero, suplico que Sanji sea el de antes!!!
Lo que molaba de Sanji era su capacidad de cambiar de carácter radicalmente al ver a una mujer, como es derrotado por una mujer porque este no es capaz de pegarla, su caballerosidad, la cara de embobado perdido que ponía al ver a una mujer.
Sanji vuelve!!! Vuelve a tus inicios!! Antes molabas!! XD
Lo que molaba de Sanji era su capacidad de cambiar de carácter radicalmente al ver a una mujer, como es derrotado por una mujer porque este no es capaz de pegarla, su caballerosidad, la cara de embobado perdido que ponía al ver a una mujer.
Sanji vuelve!!! Vuelve a tus inicios!! Antes molabas!! XD
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

Para mi seria mejor que se quede como esta un Okama y que le ven de malo fans de Sanji? se volvera mas fuerte y aparte para super alegre y feliz y de paso encontro su verdadero yo hasta ahora Sanji es el que mas ha progresado,
aki les dejo unas imagenes para que os anime la idea de que Sanji se quede como un Okama
.
saludo2
aki les dejo unas imagenes para que os anime la idea de que Sanji se quede como un Okama
saludo2
Yo creo k no va a volver a ser el de antes, pork pienso k le an convertido en okama para k no se pase todo el dia convertido en piedra cuando hancock se una a la tripulacion 
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Y qué te parecería a ti que fuese Zoro el que se convirtiera en Okama? Seguro que sería feliz como nunca y se haría más fuerte, ¿o no? Hombre, la verdad es que imaginárselo en Okama me hace gracia, pero en realidad no me hace ni pizca de gracia perder al Sanji de verdad, Sanji es un mujeriego y lo seguirá siendo. Venga, olvidaros de la idea los zorofans, Sanji acabará con más recompensa
xD

- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

No me gustaria ya que no le serviria de nada y no concuerda con su personalidad ademas el estilo Okama no usa espadas, pero Sanji queda como anillo al dedo y sobre la recompensa seguro cambia pero no la cantidad deKuby37 escribió:Y qué te parecería a ti que fuese Zoro el que se convirtiera en Okama? Seguro que sería feliz como nunca y se haría más fuerte, ¿o no? Hombre, la verdad es que imaginárselo en Okama me hace gracia, pero en realidad no me hace ni pizca de gracia perder al Sanji de verdad, Sanji es un mujeriego y lo seguirá siendo. Venga, olvidaros de la idea los zorofans, Sanji acabará con más recompensaxD
saludo2
jajaja
claro que volvera a ser el mismo en cuanto vea a Nami y a Robin de nuevo volvera con los sullo
, o eso espero... pero lo que se que Sanji no se quedara asi, lo que podria pasar es que todos los okamas esten detras suya xDD
claro que volvera a ser el mismo en cuanto vea a Nami y a Robin de nuevo volvera con los sullo
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Perdona, es que tampoco concuerda con la personalidad de Sanji, en absoluto. Es más, a Sanji Bon Kure le daba asco y es un mujeriego. Con su personalidad no concuerda. Esa respuesta está falta de sentidoDreyc0 escribió:No me gustaria ya que no le serviria de nada y no concuerda con su personalidad ademas el estilo Okama no usa espadas, pero Sanji queda como anillo al dedoKuby37 escribió:Y qué te parecería a ti que fuese Zoro el que se convirtiera en Okama? Seguro que sería feliz como nunca y se haría más fuerte, ¿o no? Hombre, la verdad es que imaginárselo en Okama me hace gracia, pero en realidad no me hace ni pizca de gracia perder al Sanji de verdad, Sanji es un mujeriego y lo seguirá siendo. Venga, olvidaros de la idea los zorofans, Sanji acabará con más recompensaxD
Me gusta más la primeraDreyc0 escribió:y sobre la recompensa seguro cambia pero no la cantidad desi no la imagen
Cual de las 2 le gusta mas? deberian estar felices con esta nueva imagen no se reiran mas de el con el dibujo ese, todo lo contrario todos los okamas delmundo se volveran locos por el
.
saludo2

- nexis
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
Dreico: Es verdad zoro no podria ser okama porque sin las espadas seria un inutil. Encima se tira todo el dia entrenando para que Sanji el cocinero este casi a su misma altura y encima Sanji no entrena. ¿porque Zoro pierde el tiempo
Solo hace que Sanji tarde un poco mas en vencerle 
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Dreico: Es verdad zoro no podria ser okama porque sin las espadas seria un inutil. Encima se tira todo el dia entrenando para que Sanji el cocinero este casi a su misma altura y encima Sanji no entrena. ¿porque Zoro pierde el tiempo Solo hace que Sanji tarde un poco mas en vencerle
ya sabemos que zoro usa espadas pero tambien es bastante fuerte sin ellas el tio tiene la fuerza de un gorila y si pelease a puños no veas que ostias te mete.
- rexel
- Ejecutado

cuando sanji se enfrenta a zoro, aunque no lo parezca Zoro casi no usa fuerza y sanji usa su maxima fuerza por eso casi empatan
PD: eso de la recompensa me hace pensar en una futura desgracia del pobre sanji, le cojeran una foto en okama pero se volvera normal de nuevo y entonces sera cuando le ponga nuevo cartel con la foto de okama y segira deprimido con su cartel XD
PD: eso de la recompensa me hace pensar en una futura desgracia del pobre sanji, le cojeran una foto en okama pero se volvera normal de nuevo y entonces sera cuando le ponga nuevo cartel con la foto de okama y segira deprimido con su cartel XD

- The_Helter
- Sargento

Es muy aventurado decir eso, a nadie nos consta si pelean con su maxima fuerza, si son como peleas entre hermanosrexel escribió:cuando sanji se enfrenta a zoro, aunque no lo parezca Zoro casi no usa fuerza y sanji usa su maxima fuerza por eso casi empatan
Por otro lado se supone que el anime se invento todo el trama y apenas en el manga van para allá, aun hay esperanza de que sanji este fingiendo
El okama style ha sido pisoteado tanto por Sanji como por Magellan, hubiera aprendido mas de Jinbei. Y aparte esta cambiando completamente la personalidad de sanji, la cual molaba.No me gustaria ya que no le serviria de nada y no concuerda con su personalidad ademas el estilo Okama no usa espadas, pero Sanji queda como anillo al dedo y sobre la recompensa seguro cambia pero no la cantidad desi no la imagen
Última edición por The_Helter el Jue Jul 15, 2010 8:25 pm, editado 2 veces en total.
- gridos
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
pues claro que volvera a ser el mismo

- rexel
- Ejecutado

si sanji esta fingiendo supongo q se sabra la semana que viene en el 593 del manga y se aclarará todo (o eso espero)