RAW 576 "El Gran Pirata Edward Newgate"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: SPOILER 576 "El Gran Pirata Edward Newgate"

Mensaje por beijabar »

Gracias por el spoiler y las imagenes, esta semana ya estaba ansioso. Capitulo épico donde los haya, el viejo es una especie de semidios en la tierra y lo cierto es que la imagen de su cuerpo muerto, aun en pie, y con el sol a la espalda es acojonante; como una estatua, ciertamente. Me gusta ver que Teach no se va de vacio, por una parte espero que le quede alguna ciactriz para el futuro del hachazo que le pega el viejo en el hombro, y por otra espero que expliquen porque ha podido golpearle Shirohigue aun activando el poder de la Yami Yami no Mi. De todas maneras Teach es duro, porque cualquiera que hubiese recibido ese impacto en la cara estaría muerto o al menos estaría fuera de combate, como ya ocurrió con el gigante aquel al que rebentó a pesar de portar yelmo (quiza si hubiese llevado grebas y sumando la BD en la tabla ... xD).

Respecto a la banda de Kurohigue y él mismo, pues no se que pensar. Al principio parecia que Teach era el antagonista de Luffy persiguiendo el mismo sueño con metodos distintos. Es cierto que es un pirata al uso, y que es normal que mate y arrase pueblos etc ... pero aqui podría haber sido algo mas honorable, haberlo "finado" el solo. Aunque quiza los presos de ID le pidiesen como condición para unirse a su banda el poder participar en la muerte del viejo para desquitarse por las afrentas recividas. En mi opinión la imagen en la que toda la banda agrede a Shirohigue, sonrrisa en boca, es una forma de decirnos que estos tios van a ser unos "fills de puta" de cuidado. Y por cierto, taladro-metralleta man tiene que ser por defecto un cyborg.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Lawener
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lawener »

... ... ... UAU ... ... ...

Qué mas decir? Si el honor se contara con dinero Shirohige seria el mas rico del mundo y Kurohige el mas pobre, que pena me da...

Hablando de Kurohige no creo que la Marina lo deje sin mas, has sacado de la prisión los peores carceleros con un grandisimo renombre, un renombre que esta tapado, pero gracias a las imagenes que estan viendo por culpa de Buggy esos nombres volveran ha hacer temblar el mundo, y con eso el nombre de los Mugiwara quedara un poco tapado y no se hablara de nada mas que la muerte de Barbablanca y la aparición de Barbanegra, pero eso es lo mejor para Luffy & Company, de momento, ya que solo recordaran lo que ha echo cuando lo vean o escuchen su nombre XD (no se si se entiende lo que he dicho...)

Espero y "rezo" que Kurohige no sea un Yonkou, no es quien para serlo, yo lo catelogaria como otro grupo... es decir los yonkou por un lado, los revulocionarios por otro y los capullos de Kurohige por otro, no creo que Kurohige solo tenga el poder de un Yonkou, toda la banda si, pero el no... bueno... de echo creo que esos "grupos", "poderes" que conocemos hasta hoy ya no seran los mismos, el unico grupo que sigue igual son los Revolucionarios que espero que ahora hagan mucho ruido para acabar de undir a la Marina y con ella al final el Gobierno Mundial!
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Posible nombre del nuevo, que parece un cyborg, segun comentan puede ser "Tyrant Abaro/Avaro Pisaro", con clara alusión a Francisco Pizarro http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Pizarro, y También Alvaro de Bazan dicen algunos http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_de_Baz%C3%A1n
¿Y por qué no directamente Alvaro Pizarro en vez de escribirlo en weeaboo? Si practicamente ya tienes la respuesta con pasar esos enlaces de la wikipedia a su versiones en japones y ver los mismos simbolos que en la raw: http://ja.wikipedia.org/wiki/%E3%83%95% ... 5%E3%83%AD

Es como veros escribiendo Vasco con "B" cuando se puede deducir que proviene de Vasco de Gama.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Fenril
Sargento
Sargento

"El Gran Pirata Edward Newgate"

Mensaje por Fenril »

Para el que tenga alguna duda, la muerte de Shirohige hace clara alusion a la muerte real de Barbanegra (miraos la wikipedia), en el que se segun la leyenda (probablemente exagerada con el tiempo) Teach habia sufrido decenas de cortes de espadas y puñales, multiples disparos y una cantidad considerable de contusiones antes de caer.

Paso de ver las imagenes, quiero encontrarmelo con HQ raw, ya que promete ser un capitulo de los Grandes.

Un saludo.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

ÉPICO

Ésa es la palabra para describir este capítulo, al viejo y a su muerte. Como ya han comentado más arriba la muerte de Shirohige no tiene nada que ver con la muerte de Ace. La muerte del segundo era en plan emotivo, por ser el hermano de Luffy y hacer que nos pongamos en la piel del prota, pero la muerte de Shirohige es la muerte de un símbolo, un ídolo, y un grandioso pirata, y como tal ha quedado plasmado en el capítulo. Es increible que solamente con unas pocas páginas Oda ha sido capaz de convertir al viejo en un mito, hacer que a los lectores que hasta ahora les era más bien indiferente Shirohige lo acaben apreciando por su grandeza como pirata. En fin, ÉPICO.

En cuanto a Teach, vuelve a demostrar que él es un aunténtico pirata, de los que había hace unos cientos de años. Si para cargarse a alguien y conseguir su objetivo tenía que jugar sucio, o hacer que toda su banda atacara no tenía ningún inconveniente. Por muy capullo que parezca ésa es la verdadera naturaleza de un pirata y Oda ha sabido llevar a la perfección un personaje que desde un principio se nos presentó como uno de los más pragmáticos de la serie.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Kireji
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kireji »

Dios... En cuanto salió Kurohige, ya me lo olía que Shirohige moriría a manos de este. Impresionante el Manga, tengo ganas de verlo con más calidad de imágenes. Gran aportación.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Pues puede ser gloriosa su muerte para nosotros, pero ver como matan a su hijo predilecto en sus narices y despues ver que otro de sus hijos (el cual es el causante directo de lo primero) le asesta el golpe final.

No se, creo que el muere en deshonra consigo mismo. A fracasado en todo lo que creia, creo que es el gran perdedor de esta batalla. Si aun hubiera salvado a Ace (yo aun dudo de que muera, ahora vendra la vieja chiyo y lo revivira) podria morir en dignidad, pero no es el caso.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoiler 576 "El Gran Pirata Edward Newgate"

Mensaje por Spandam »

redon escribió:- Kurohige intenta defenderse el Kuro Uzu (Vórtice Oscuro), pero no funciona.
Me llama la atención este detalle. ¿Le pillaría desprevenido? Porque si es así, significa que es una técnica que si la eludes con rapidez, no funciona.

Interesante ver como la crueldad con la que atacan los miembros de Kurohige (y el mismo) es vista por el mundo entero. Ahora si que el mundo conoce de verdad el verdadero terror que les viene encima, la época oscura. Hasta la misma Marina se queda aterrorizada.

P.D.: ¿De los mujiwara por aparecer en portada, faltan Chopper y Zoro?
P.D.2.: Que guapo era Edward de joven, es clavado a uno de esos vampiros cool de Crepúsculo xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sargento Hartman

Mensaje por Sargento Hartman »

OH Master Oda, nos ha escuchado nuestras plegarias;

- La mayoria del foro de pirateking, aplaudia y deseaba la muerte del hermano Ace
- Casi todo el mundo deseaba que Shiro muriera a manos de Kuro. Pero el muy bastardo se lo ha dejado a su tripulación.

La verdad q nunca habia visto a nadie estar muerto de pie. Oda sabe darle esos puntos a la serie x la cual la hacen la más especial.
Lo q tal vez haya faltado es ver las reacciones de sus hijos al ver como este, era atacado x toda la tripulación de Kurohigue....
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Lo mejor de este capitulo no es este capítulo sino lo que viene la semana que viene ya que tenemos los siguiente:
  • Luffy en estado de shock
  • Ace muerto (según algunos sigue vivo :gota: :roll: )
  • Shirohige muerto
  • Akainu derrotado y los demás marines al otro lado de la brecha
  • Los piratas de barbablanca derrotados
  • Los shichibukai a su puta bola
  • Los piratas de kurohige frescos y preparados y encima por el momento son los ganadores
Mi predicción para la semana que viene capitulo centrado en la banda de kurohige y posible enfrentamiento de los piratas de barbablanca y los marines contra la banda, si yo fuese Oda pondría lo del salto temporal que todos queréis al final del capitulo cuando se lancen todos a por él, al estilo como lo hizo en la batalla de kurohige contra Ace cuando se veía el sombrero de Ace por los suelos.
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

No se porque la gente admira tanto a Barbanegra y deseaba que Ace muriera, a pesar de que la muerte de Ace fue muy emotiva y tal, no la entiendo del todo, espero que más adelante veamos la razón como por ejemplo un gran cambio en Luffy.
En cuanto a Barbanegra, es cierto tiene un gran poder pero gracias a su Akuma no Mi, pero es un cobarde ¿es eso admirable? Estuvo décadas en la tripulación de Barbablanca para encontrar dicha Akuma no Mi, cuando llegó el momento se la robó a un comandante y lo mató (seguramente a traición), huyó y consiguió nakamas poderosos, derrotó a Ace (lo único por lo que debería ser temido) y llegó a ser Shichibukai engañando al gobierno para tener más facilidad para asaltar Impel Down( en un momento en el que La Marina no podía ayudar debido a que se enfrentaba a Barbablanca) y así liberar presos poderosos obteniendo más poder. Por último llega cuando la guerra ya está decidida en Marineford y le asesta junto con toda su tripulación el golpe final a un moribundo Barbablanca que ya estaba mas allá que acá pero en realidad el que se ha cargado lentamente a Barbablanca ha sido Akainu( mediate Squardo, mediante sus puñetazos en la cara y el pecho...) y los marines.
Si, si ,si¡¡¡¡ Barbanegra es el mejor personaje de One Piece he llegado a oír por ahí, anda ya¡¡¡¡¡ me hubiera gustado ver que hacía con un Barbablanca en condiciones, sin heridas y con la cara entera, hasta el momento Barbanegra solo me ha demostrado que es una rata que tira la piedra y esconde la mano, solo se aprovecha de momentos de debilidad del rival. Aquí el único que ha demostrado que es alguien ha sido Don Edward Newgate.
Para los que se corren con Barbanegra ahi lo teneis ya ha matado a Barbablana como queriais, pero en realidad lo han derrotado otros, a Barbanegra le ha hecho falta toda su tripulación para asesinar a un moribundo Barbablanca, éste sí, el personaje con más épica hasta la fecha de One Piece.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Mr 3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr 3 »

Madre de Dios, el cadáver de Shirohige me impone todavía más que cuando estaba vivo. Ha sido totalmente espectacular esa forma de morir, manteniéndose erguido y sin retroceder hasta el final, con cientos de heridas y no sin media cara, sino sin media cabeza. Es la forma más adecuada de morir para el hombre más fuerte del mundo: enfrentándose a todo un ejército que pese a que cuenta con algunos de los tíos más peligrosos del planeta entre sus filas a duras penas puede contenerle, demostrándole al arrogante de Kurohige que puede equivocarse en sus planes (ya que él parecía convencido de que no le iba a atacar) y darle una somanta de palos pese a lo fuerte que es éste y lo debilitado que estaba él, y no caer ni siquiera estando muerto. Lástima de gran personaje que se nos ha ido.

Ahora habrá que ver qué pretende Kurohige. He leído algunas opiniones de que pueda querer atacar a los marines, pero lo veo un poco complicado. Por fuertes que sean y cansados que estén los marines, se trataría de 10 hombres contra lo mejor de la Marina, acompañados de los Pacifistas y seguramente (porque nunca se sabe) de los Shichibukai. A lo que se suma que quizá los nakamas de Shirohige tengan ganas de reventarles. Yo creo que el plan de Kurohige consistirá en reclutar a varias de las personas más fuertes del mundo para poder no sólo matar a Shirohige, sino también reemplazarle y convertirse en un nuevo Yonkou. Y después a saber, igual hasta trata de hacerse con un arma ancestral, que muchas veces aparecen en las conspiraciones para la dominación mundial.

En fin, que pese a la tristeza de la muerte del gran Shirohige, estoy deseando ver el siguiente capítulo para ver qué hace ahora Kurohige.

Edito

A ASDFG: ¿que qué habría hecho? Obvio: recibir una paliza. La verdad es que comparto tu opinión sobre Kurohige, salvo en lo de la cobardía. Para mí que Kurohige no es un cobarde en absoluto, es sólo un tipo que no quiere correr riesgos para alcanzar sus metas y por ello manipula a los demás para allanar el camino. Su intervención en el último momento no ha sido casualiddad: él quería llevarse la gloria de matar al hombre más fuerte del mundo, pero ha preferido mantenerse al margen mientras que otros lo debilitaban, apareciendo sólo para asestarle el golpe final. A mi juicio, algo tan prudente como despreciable, pero no necesariamente cobarde.
Kuma15

Mensaje por Kuma15 »

No puede ser.. Barbablanca ha muerto definitivamente.. yo queria que rebentara a alguien mas... T_T
Por lo del capítulo tiene pinta de ser un capitulazo, Barbanegra y los suyos llegan, y comienzan a liarla, bien pues, espero que hagan algo mas aparte de cargarse a Shirohige...
Por lo de Catarina creia que usaria una pistola o algo por el estilo, por lo demás esta todo bien, lo que el de las ametralladoras no creo que sea el que hizo el Nivel 5.5 de Impel Down, pero bueno veremos que nos esperan los capítulos mas adelante.
Gracias por el spoiler y las imágenes.

arreveure!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ese viejo de mierda! Se ha atrevido a golpear a Teach! Me alegro de su muerte. El personaje ya me cansaba hasta extremos indecibles.

con respecto al episodio, sencillamente epico. La imagen de Teach y sus camaradas jodiendo a Shiro es genial. Es una manera genail de enseñarnos que estos tios no van de rositas y que son claramente el lado malevolo de los sombrero de paja.
Y a nadie le soprende que sea Teach el que acabe con Shiro, estaba cantado desde que Shanks dijo que algun dia volveria a arrebatarle su puesto.
Y ahora lo q en el fondo todos esperamos: Luffy se despierta del shock al ver al responsable de todo esto y comienza la pelea que tanto deseamos ver. Barbanegra vs sombrero de paja

Y si, para mi Barbanegra es el mejor personaje de One Piece. OJO! Para mi. Que no indica que sea el mas fuerte o el mas molon. Simplemente me parece el mejor.
Seamos francos, Teach puede ser un cabron y un hijo de puta. Pero que diantes, es un tio majisimo al que le prestarias sin dudar 5 euros
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Para los que creen en la vuelta de Ace, como no lo reviva Vegapunk no sé yo, porque los Marines se han quedado con su cuerpo:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder