Ranma 1/2

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Me encanta Ranma 1/2 ...tengo toda la serie tanto en anime como en manga (mi dinerito me costo :lol: ), el manga me lo compre en 2 tiradas y el anime bajado de internet con mucha paciencia. Sobre los que dicen que el final es triste....no se, yo no lo veo tan triste:
Spoiler: Mostrar
Pensad que Ranma y Akane son todavia unos crios...la boda seria una locura a esa edad (bajo mi punto de vista) y queda todo muy bonito pensando en que en un futuro en el que esten mas preparados haya boda. Y sobre la maldicion...no es plan de que se quiten la maldicion asi como asi, pensad que el exito de Ranma 1/2 procede, en parte, de las transformaciones de sus personajes...y como he leido en anteriores post...si Rumiko piensa continuar con la serie...es lo mejor, que no terminase en boda y con la maldicion aun (para mi que ya de antes pensaba continuar con la serie y esa era la unica forma de darse un descanso)
Sobre mi personaje favorito....ufffffff hay muchos, pero me quedo con: Ryoga (es mi preferido de todos los mangas..no por nada parte de mi msn y de mi habitacion esta dedicado a el), Kuro (Que hariamos sin el rival mas tonto de todos...el eterno enamorado de "la chica de la trenza con la tetera en lo alto del arbol" o posteriormente de "la chica de la trenza"), Happosai (Viejo verde donde los haya) y el enamorado de Ukyo (el transformista :lol: ). Salu2 a to2.
GranDiablo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Ranma 1/2

Mensaje por GranDiablo »

Yo tambien tengo la serie pero no me gusto para nada el final k le pusieron en el anime me hubiera gustado mas k le pusieran el mismo final k en el manga :ok:
Responder