RAW 567: Plaza Oris
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 567
[quote="Citan"]@BreakerRock: Deja de spamear o sufre la ira divina.
soy nuevo y no se k es spamear xd en cuanto me lo explikes seguro k no lo hare mas
soy nuevo y no se k es spamear xd en cuanto me lo explikes seguro k no lo hare mas
Precisamente no me estoy quejando de eso, sino del hecho de que Oda ha empezado a tirar de impactos por un lado para aumentar las ventas de los capítulos actuales y por otro por aumentar las ventas de los anteriores ya que la reaparición de personajes como Crocodile, Mihawk, Smoker, Buggy y el resto durante el último así lo demuestra, la saga de rescate de Ace no deja de ser la saga más comercial y peor escrita de todo One Piece, todo por buscar el impacto y la venta.¿Acaso Luffy tiene que estar por narices a la altura de Mihawk, de los vicealmirantes o un nivel superior? ¡Joder, ni que fuese Ichigo Kurosaki!
Yo veo normal que Luffy no pueda contra un vicealmirante, su "fuerza" tiene que ir creciendo a un ritmo acorde a su nivel. Y piratas con un nivel parecido al suyo ya los vimos en Sabaody. Hasta ahora, en los enfrentamientos que ha tenido en Marineford se ha salvado de una buena. Y si, vale que en Impel Down peleó lo suyo y las pasó canutas, pero en la saga que nos ocupa los protagonistas principales son Shirohige y los suyos (más los piratas del llegados del Nuevo Mundo).
El haki y demás power-ups que vaya a sacar que los deje para más adelante.
El hecho de que Oda tirase del sentido contrario, el de Luffy venciendo a todo el mundo a través de otra Deus Ex Machine sería igual de patético por parte de Oda, el caso es que una vez que Luffy ha hecho su papel de introductor de todos los viejos personajes. Su función en los últimos arcos ha sido la de introductor ni más ni menos y ahora que Oda ya no lo necesita lo elimina completamente de la escena para centrarse en el resto de "impactos hacía el lector".
Yo no odio One Piece, solamente que me da miedo que una de las mejores obras del comic japonés de los últimos años se vaya al garete por el mismo factor que se cargo a Dragon Ball hara 15 años y obligo a Toriyama a dejar la serie, los señores de Jump Comics empezaron a pedir una serie de "impactos" para mantener la audiencia, al final Toriyama se canso debido a que le daba asco hacer su propia serie y decidió terminarla.
¿Creeis que es agradable para un/a autor/a de cualquier contenido el hecho de que editor/productor le obligue a buscar impactos por audiencia sacrificando la calidad de la historia? No, no lo es para él/ella pero tampoco lo es para sus lectores ni para su obra, los impactos duran poco y en el caso de One Piece os digo que de aquí a unos años precisamente no recordaremos la saga de rescate de Ace como la mejor de todo el manga sino como una de las peores.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Léete la saga de Sabaody, y luego hablamos. No te la des de listo hablándonos de guiones como si fueses un experto. Si te parece tan mal la serie, pues dejas de verla y listo. Puedo estar de acuerdo si dijeras que se ha hecho un poco larga la saga, pero me parece que Ennies Lbby se le fue mucho más de las manos con eso de los Dourikis, por ejemplo.urian escribió: desde la parte final de Thriller Bark que la calidad del guión de One Piece ha bajado enteros.
En cuanto a los spoilers, supongo que faltará bastante, no creo que ése sea todo. Me mola mucho que Garp entre en acción y sobre todo para atizarle a Marco. Muchos por aquí saben que mi mayor deseo es que Shirohige caiga y la marina gane esta guerra xD
See Ya!!

By Natthy
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
En el próximo capítulo, Luffy recibirá una paliza por parte de un marine ramdom fichado a última hora, que ya es lo único que le falta...
Un capítulo lleno de golpes donde Luffy no hace más que recibir y Shirohige hecho polvo, el bando de los piratas lo tiene muy dificil. Y con Sengoku sin ser mencionado aun en este capítulo. De momento, la Marina tiene todas la de ganar, espero que asi sea si eso conlleva que Ace la palme XD
Gracias por la info gato-pato ^^
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=4
P.D: Sigo con la intriga de saber que ha sido de Inazuma, no a ha aparecido desde que vimos como lo curaban...
Un capítulo lleno de golpes donde Luffy no hace más que recibir y Shirohige hecho polvo, el bando de los piratas lo tiene muy dificil. Y con Sengoku sin ser mencionado aun en este capítulo. De momento, la Marina tiene todas la de ganar, espero que asi sea si eso conlleva que Ace la palme XD
Gracias por la info gato-pato ^^
Leyendo las normas todo se sabe:BreakerRock escribió: soy nuevo y no se k es spamear xd en cuanto me lo explikes seguro k no lo hare mas
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=4
P.D: Sigo con la intriga de saber que ha sido de Inazuma, no a ha aparecido desde que vimos como lo curaban...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Creo que estás confundiéndote con tu deseo de evitar la comercialidad. Desgraciadamente para tí, lo bueno vende. Esta saga es un punto de inflexión en la historia. Están sucediendo muchas cosas (lo que pasa es que son cosas que se ven a lo largo del avance, no capítulo a capítulo) que además, están fuera del alcance del protagonista para modificarlas. Es decir, que se nos da a entender que un personaje que tan vital había sido hasta ahora, Luffy, no lo es tanto a escala global, lo que no deja de ser lógico. Además, todo lo que está ocurriendo es de gran importancia para la trama en sí, y no creo que sea por imposición de los editores. Lo grande de Oda es que cuando acaba las sagas y tienes la posibilidad de leerlas del tirón, puedes recapacitar sobre lo que ha contado y todo encaja milimétricamente.urian escribió:Precisamente no me estoy quejando de eso, sino del hecho de que Oda ha empezado a tirar de impactos por un lado para aumentar las ventas de los capítulos actuales y por otro por aumentar las ventas de los anteriores ya que la reaparición de personajes como Crocodile, Mihawk, Smoker, Buggy y el resto durante el último así lo demuestra, la saga de rescate de Ace no deja de ser la saga más comercial y peor escrita de todo One Piece, todo por buscar el impacto y la venta.¿Acaso Luffy tiene que estar por narices a la altura de Mihawk, de los vicealmirantes o un nivel superior? ¡Joder, ni que fuese Ichigo Kurosaki!
Yo veo normal que Luffy no pueda contra un vicealmirante, su "fuerza" tiene que ir creciendo a un ritmo acorde a su nivel. Y piratas con un nivel parecido al suyo ya los vimos en Sabaody. Hasta ahora, en los enfrentamientos que ha tenido en Marineford se ha salvado de una buena. Y si, vale que en Impel Down peleó lo suyo y las pasó canutas, pero en la saga que nos ocupa los protagonistas principales son Shirohige y los suyos (más los piratas del llegados del Nuevo Mundo).
El haki y demás power-ups que vaya a sacar que los deje para más adelante.
El hecho de que Oda tirase del sentido contrario, el de Luffy venciendo a todo el mundo a través de otra Deus Ex Machine sería igual de patético por parte de Oda, el caso es que una vez que Luffy ha hecho su papel de introductor de todos los viejos personajes. Su función en los últimos arcos ha sido la de introductor ni más ni menos y ahora que Oda ya no lo necesita lo elimina completamente de la escena para centrarse en el resto de "impactos hacía el lector".
Yo no odio One Piece, solamente que me da miedo que una de las mejores obras del comic japonés de los últimos años se vaya al garete por el mismo factor que se cargo a Dragon Ball hara 15 años y obligo a Toriyama a dejar la serie, los señores de Jump Comics empezaron a pedir una serie de "impactos" para mantener la audiencia, al final Toriyama se canso debido a que le daba asco hacer su propia serie y decidió terminarla.
¿Creeis que es agradable para un/a autor/a de cualquier contenido el hecho de que editor/productor le obligue a buscar impactos por audiencia sacrificando la calidad de la historia? No, no lo es para él/ella pero tampoco lo es para sus lectores ni para su obra, los impactos duran poco y en el caso de One Piece os digo que de aquí a unos años precisamente no recordaremos la saga de rescate de Ace como la mejor de todo el manga sino como una de las peores.
Efectivamente, de acuerdo con todo lo que ha dicho KO, sobre todo con el hecho de que Ennies Lobby fue con diferencia la saga más comercial, más puramente shonen, que ha habido en One Piece, bajo mi punto de vista. Y aún así, nos dejó dos de los momentos argumentalmente más grandes que tenemos en la memoria (como mínimo).
Por lo demás, a mí el spoiler me huele un poquito regulero. Es el segundo spoiler en el que un almirante acaba ensangrentado (Kizaru en el anterior, Aokiji en este)

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La aparición de Crocodile, Buggy, Smoker y cía serán todos los impactos que tu quieras, pero para mi me demuestra que en esta serie hasta los personajes secundarios tienen su importancia, puedes reutilizarlos para otras sagas y mejorar sus características, su personalidad, cosa que no ocurre en otras series de larga duración. Además, era bastante probable que viésemos a Crocodile y a viejos conocidos al entrar en Impel Down, salvo a Buggy, que como es su villano favorito Oda lo introdujo porque ha sido y es uno de los rivales más carismáticos a los que Luffy se ha enfrentado. Y a Smoker, Tashigi y el resto pues normal que estén, se supone que iba a ser una batalla de dimensiones colosales.urian escribió:Precisamente no me estoy quejando de eso, sino del hecho de que Oda ha empezado a tirar de impactos por un lado para aumentar las ventas de los capítulos actuales y por otro por aumentar las ventas de los anteriores ya que la reaparición de personajes como Crocodile, Mihawk, Smoker, Buggy y el resto durante el último así lo demuestra, la saga de rescate de Ace no deja de ser la saga más comercial y peor escrita de todo One Piece, todo por buscar el impacto y la venta.
Respecto a la saga de Ace, esta saga es, a mi parecer, una saga de transición, de transformación. Es una saga en cierta medida necesaria, más allá de su calidad, la cuál capítulo a capítulo se te puede hacer soporífera pero leída de un tirón, igual cambias de parecer. Lo que hasta ahora habíamos visto de One Piece es un mundo, y ahora viene otro. Ya desde muchísimo antes que empezara todo esto, Marineford, I.D., Thriller Bark, Oda nos fue aportando pequeños detalles de lo que podría ocurrir, entre ellos una frase de DoFlamingo. La saga de Ace va a ser el fin de la antigua piratería, que representa a Shirohige, Garp e incluso Shanks, y la confirmación de la nueva era que está por venir, que será mucho más bestial.
¿Que Luffy está acarreando un protagonismo innecesario? No lo niego, y no es algo que me guste, pero supongo que Oda lo hará para mostrarnos su carácter indómito, más allá de todas la presiones "mediáticas" que pudiera tener.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Sii suguroo ¬¬ y para burlarte de mi >.<kaizoku ou escribió:En cuanto a los spoilers, supongo que faltará bastante, no creo que ése sea todo. Me mola mucho que Garp entre en acción y sobre todo para atizarle a Marco. Muchos por aquí saben que mi mayor deseo es que Shirohige caiga y la marina gane esta guerra xD
Urian, la verdad, no se que saga estas viendo, porque para lo que a mi me parece, es la mejor saga que eh visto, de las 3 series que veo que estan "en guerra" (Naruto, Bleach y OP) OP es la unica que me a gustado como lleva la guerra, la nivelacion de poderes, el ambiente, eso de que no se queden uno contra uno, es lo mas logico y real que puede haber hecho...y claro, si a Luffy lo patean, es por todo el el cansancio que lleva con el...y ahi demuestran por que razon son los que estan directamente debajo de los almirantes (los vicealmirantes).
Recuenden que Luffy esta a la mitad de su viaje, y aun le falta mucho, es mejor ver que pierda contra ellos ahora, y que en un futuro los derrote...seria lo mas Logico y real.
Los almirantes estan al pushimball con los comandantes xDDD
Veamos cual de los 2 (Marco y Jozu) lanza mas lejos a los almirantes xDDD
Vamos Marco! tu puedes...no caigas!!..no aun, dale que sea una patada a ese vejestorio

urian solo estas diciendo tonterias que pertenecen a tu opinion. Deja de hablar como si llevaras razon en algo cuando no la llevas.
One piece sigue siendo de lo mejor en el mundo Shonen, y si a ti no te gusta nosotros no tenemos la culpa de que no lo entiendas.
Para la gran mayoria no ha bajado su nivel lo mas minimo, y en mi opinion lo ha subido con la introduccion de BB y su tripulacion en la historia, ya que son acojonantemente increibles. Que Luffy no sea capaz de hacer nada contra nadie en esta guerra solo significa algo: que es el shonen mas real en cuando a "nivel de poder" de todos los que leeras en tu vida.
Disfrutalo y deja de quejarte, sino la unica salida seráque dejes de leerlo.
One piece sigue siendo de lo mejor en el mundo Shonen, y si a ti no te gusta nosotros no tenemos la culpa de que no lo entiendas.
Para la gran mayoria no ha bajado su nivel lo mas minimo, y en mi opinion lo ha subido con la introduccion de BB y su tripulacion en la historia, ya que son acojonantemente increibles. Que Luffy no sea capaz de hacer nada contra nadie en esta guerra solo significa algo: que es el shonen mas real en cuando a "nivel de poder" de todos los que leeras en tu vida.
Disfrutalo y deja de quejarte, sino la unica salida seráque dejes de leerlo.
genial pero me parece que los marine estan dando con too incluso mucho :S
y luffy esta bn que no pueda contra vice almirantes y todo eso .....esta bien por que haci ahy mas historia en la que luffy tiene que superar aquellos niveles etc....
y luffy esta bn que no pueda contra vice almirantes y todo eso .....esta bien por que haci ahy mas historia en la que luffy tiene que superar aquellos niveles etc....
¿Tirar de impactos para ganar audiencia? One Piece hace AÑOS que vende el doble de volúmenes que la segunda. Antes de Impel Down, antes de Thriller Bark, antes de Enies Lobby, si hay una serie que no necesita tirar de "impactos" es esta y no lo está haciendo.
Estamos en una guerra, una guerra en la que los personajes mas poderosos de la Marina y de la tripulación de Barbablanca están presentes luchando a MUERTE para conseguir un objetivo, pelean contrareloj, no es necesario buscar ningún impacto ya que gracias a la situación que se ha cultivado -desde el momento en que Ace dijo que estaba buscando a un pirata llamado Babanegra hasta ahora- los golpes de tensión y de interés, los susodichos impactos, llegan solos, por inercia, es inevitable y la verdad no le veo lo negativo mas bien al contrario.
¿Porque renunciar a estos momentos?¿en que otra situación podríamos ver a los Almirantes luchando codo con codo contra Barbablanca y sus Comandantes?¿tenemos que ver con malos ojos esta estupenda reunión de Tops porque tenerlos a todos juntos de golpe y luchando es demasiado comercial?¿por que? Si estos personajes crean interés e impacto hagan lo que hagan y se crucen contra quien se crucen es porque previamente ha habido un trabajo de presentación y desarrollo que ha captado nuestro interés.
Si Oda no tirara de Deus ex Machine de vez en cuando Luffy habría muerto en Logue Town y con él todos los protgonistas del 99,9% de series de este tipo sean de manga o no, todas las series de acción y aventuras necesitan este recurso para seguir avanzando, llámalo suerte, llámalo Power Up, sin ellos no funcionarían sencillamente porque no pueden, sería imposible dadas las situaciones surrealistas y extremas a las que se enfrentan. Además una de las cosas buenas que tiene OP es que salvarse de este tipo de situaciones no es gratuito, tiene consecuencias, véase los 10 años de vida que Luffy ha perdido por superar el veneno de Magellan o el lavado de cerebro del ex-revolucionario Kuma entre otras.
Se le puede llamar a Nightmare Luffy Deux ex Machine, pero cabe recordar que Luffy NO venció a Oars gracias a ese poder que sólo utilizó una vez. A Oars finalmente lo vencieron todos los Mugiwara trabajando en equipo, lo de Nightmare Luffy simplemente se quedó en una anécdota semidivertida que recordar. El posterior sacrificio de Zoro ante Kuma me pareció un momemnto sublime, al igual que todo el arco de Shabondi que para mi gusto es el mejor de la serie.
No podemos pretender que en plena batalla campal haya el mismo desarrollo argumental que en el complot de Cocodrile para conquistar Alabasta o que en los planes de Spandam por capturar a Robin y conseguir el arma milenaria Pluton. Esto es la guerra y en una situación así el caos y el impacto es lo que predomina, esta serie acabará teniendo unos 1000 capítulos, ya habrá tiempo de tener mas sagas ordenadas y elaboradas, ahora estamos en plena batalla campal donde los mejores combatientes se lanzan a saco para lograr su objetivo, es diferente, y en que sea diferente a las demás reside precisamente su encanto.
Lo que suceda tras esta guerra no caerá en el olvido, marcará un cambio profundo en el universo de One Piece y sus consecuencias perdurarán hasta el final de la serie. Luffy no vencerá a ningún personaje importante, en esta saga no toca, no vendría a cuento ni es necesario y estoy segura de que su papel en este conflicto aun no ha finalizado, será una pieza clave en la liberación de Ace. Y una vez finalizado habrá vivido en sus propias carnes la experiencia de una guerra, habrá conocido y visto en acción a personajes de primer nivel, habrá sido testigo presencial de batalla que cambiará el rumbo de la historia, una nueva historia en la que él quiere situarse en la cúspide.
Está claro que cuando todo termine Luffy va a sufrir las gravísimas consecuencias de haber llevado su cuerpo al límite en multitud de ocasiones y que el protagonismo de cara a la siguiente saga será cedido a favor de los Mugiwara que llevan casi un año sin aparecer en el manga y que como bien sabemos están en plena "etapa de entrenamiento", mucho tendrán que mostrarnos en un futuro próximo.
Estamos en una guerra, una guerra en la que los personajes mas poderosos de la Marina y de la tripulación de Barbablanca están presentes luchando a MUERTE para conseguir un objetivo, pelean contrareloj, no es necesario buscar ningún impacto ya que gracias a la situación que se ha cultivado -desde el momento en que Ace dijo que estaba buscando a un pirata llamado Babanegra hasta ahora- los golpes de tensión y de interés, los susodichos impactos, llegan solos, por inercia, es inevitable y la verdad no le veo lo negativo mas bien al contrario.
¿Porque renunciar a estos momentos?¿en que otra situación podríamos ver a los Almirantes luchando codo con codo contra Barbablanca y sus Comandantes?¿tenemos que ver con malos ojos esta estupenda reunión de Tops porque tenerlos a todos juntos de golpe y luchando es demasiado comercial?¿por que? Si estos personajes crean interés e impacto hagan lo que hagan y se crucen contra quien se crucen es porque previamente ha habido un trabajo de presentación y desarrollo que ha captado nuestro interés.
Si Oda no tirara de Deus ex Machine de vez en cuando Luffy habría muerto en Logue Town y con él todos los protgonistas del 99,9% de series de este tipo sean de manga o no, todas las series de acción y aventuras necesitan este recurso para seguir avanzando, llámalo suerte, llámalo Power Up, sin ellos no funcionarían sencillamente porque no pueden, sería imposible dadas las situaciones surrealistas y extremas a las que se enfrentan. Además una de las cosas buenas que tiene OP es que salvarse de este tipo de situaciones no es gratuito, tiene consecuencias, véase los 10 años de vida que Luffy ha perdido por superar el veneno de Magellan o el lavado de cerebro del ex-revolucionario Kuma entre otras.
Se le puede llamar a Nightmare Luffy Deux ex Machine, pero cabe recordar que Luffy NO venció a Oars gracias a ese poder que sólo utilizó una vez. A Oars finalmente lo vencieron todos los Mugiwara trabajando en equipo, lo de Nightmare Luffy simplemente se quedó en una anécdota semidivertida que recordar. El posterior sacrificio de Zoro ante Kuma me pareció un momemnto sublime, al igual que todo el arco de Shabondi que para mi gusto es el mejor de la serie.
No podemos pretender que en plena batalla campal haya el mismo desarrollo argumental que en el complot de Cocodrile para conquistar Alabasta o que en los planes de Spandam por capturar a Robin y conseguir el arma milenaria Pluton. Esto es la guerra y en una situación así el caos y el impacto es lo que predomina, esta serie acabará teniendo unos 1000 capítulos, ya habrá tiempo de tener mas sagas ordenadas y elaboradas, ahora estamos en plena batalla campal donde los mejores combatientes se lanzan a saco para lograr su objetivo, es diferente, y en que sea diferente a las demás reside precisamente su encanto.
Lo que suceda tras esta guerra no caerá en el olvido, marcará un cambio profundo en el universo de One Piece y sus consecuencias perdurarán hasta el final de la serie. Luffy no vencerá a ningún personaje importante, en esta saga no toca, no vendría a cuento ni es necesario y estoy segura de que su papel en este conflicto aun no ha finalizado, será una pieza clave en la liberación de Ace. Y una vez finalizado habrá vivido en sus propias carnes la experiencia de una guerra, habrá conocido y visto en acción a personajes de primer nivel, habrá sido testigo presencial de batalla que cambiará el rumbo de la historia, una nueva historia en la que él quiere situarse en la cúspide.
Está claro que cuando todo termine Luffy va a sufrir las gravísimas consecuencias de haber llevado su cuerpo al límite en multitud de ocasiones y que el protagonismo de cara a la siguiente saga será cedido a favor de los Mugiwara que llevan casi un año sin aparecer en el manga y que como bien sabemos están en plena "etapa de entrenamiento", mucho tendrán que mostrarnos en un futuro próximo.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Yo no entiendo las quejas hacia el papel de Luffy, tiene el papel que tiene que tener.
Ha sido el punto común de unión de todos los que han escapado de Impel Down, ha sido gracias a él y a su decisión de ir a rescatar a Ace por lo que estamos viendo a personajes como Buggy, Crocodile o Jinbe (que para nada son relleno) en esta Guerra, que recordemos que es el "gran acontecimiento" de la serie (y Oda nos lo ha ido diciendo desde que hace mucho tiempo).
Y Luffy tiene la posición justa en esta Guerra, quiere rescatar a Ace y Shirohige se está aprovechando de ello. Pero a la hora de la verdad Luffy no tiene ninguna oportunidad contra ninguno de los otros personajes importantes, es más, se ha ido salvando por los pelos de muchas cosas, es normal que ahora le estén dando por todos los lados. Es que nos encontramos ante una Guerra en la que se reunen los piratas más poderosos y todo el potencial de la Marina (Shichibukais incluidos) ¿qué pinta Luffy en todo esto, si no es porque quiere rescatar a su hermano?
No sé, si alguno pensaba que Luffy iba a llegar y darle una somanta de palos a los Almirantes y a todo el que se pusiese por delante gracias a un super-hiper-mega-chachi-guai haki creo que no entiendo de qué va esta serie.
Luffy ya tendrá su momento mucho más adelante, cuando poco a poco se vaya haciendo más fuerte y vaya madurando aún más como personaje. Ahora mismo no es su momento.
Ha sido el punto común de unión de todos los que han escapado de Impel Down, ha sido gracias a él y a su decisión de ir a rescatar a Ace por lo que estamos viendo a personajes como Buggy, Crocodile o Jinbe (que para nada son relleno) en esta Guerra, que recordemos que es el "gran acontecimiento" de la serie (y Oda nos lo ha ido diciendo desde que hace mucho tiempo).
Y Luffy tiene la posición justa en esta Guerra, quiere rescatar a Ace y Shirohige se está aprovechando de ello. Pero a la hora de la verdad Luffy no tiene ninguna oportunidad contra ninguno de los otros personajes importantes, es más, se ha ido salvando por los pelos de muchas cosas, es normal que ahora le estén dando por todos los lados. Es que nos encontramos ante una Guerra en la que se reunen los piratas más poderosos y todo el potencial de la Marina (Shichibukais incluidos) ¿qué pinta Luffy en todo esto, si no es porque quiere rescatar a su hermano?
No sé, si alguno pensaba que Luffy iba a llegar y darle una somanta de palos a los Almirantes y a todo el que se pusiese por delante gracias a un super-hiper-mega-chachi-guai haki creo que no entiendo de qué va esta serie.
Luffy ya tendrá su momento mucho más adelante, cuando poco a poco se vaya haciendo más fuerte y vaya madurando aún más como personaje. Ahora mismo no es su momento.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Yo creo que Oda siempre a sabido llevar de manera muy inteligente todo el guion de One Piece y la emocion (impacto; la palabra del dia
), no es tanto del momento sino de la espectacion que vendra despues, pues Oda ah sabido manejar todo de manera extraordinaria, haciendonos imaginar sobre la muerte de Shirojige, el fin de la guerra, las condiciones en que terminara Luffy
y sobre todo el regreso de los Mugiwaras que siento yo que llevaran por un tiempo el peso de la historia
pues es una historia con 9 protagonistas y para llevar un tiempo sin ver a 8 Mugiwaras
y que siga siendo tan querido, tan bien aceptado y para ser el manga mejor vendido¡¡¡
pues es por algo.
No voy a hechar un rollote de 6 parrafos para calmar mentes necias (que de hecho solo es una
) mis respetos para ese Oda, el hecho es que su calidad no baja y es por que ama su trabajo, ama su historia creada por el y se pone en lugar de los fans y los lectores para saber lo queremos sin dejar de sorprendernos sacando historias y volteadas de historia de la manga que gracias a Dios
siempre funcionan y eso lo demuestra en esta extraorinaria saga.
Quiero que lleguen los Mugiwaras no se como¡¡
arreglatelas oda¡¡ 
No voy a hechar un rollote de 6 parrafos para calmar mentes necias (que de hecho solo es una
Quiero que lleguen los Mugiwaras no se como¡¡
-
I_Love_Whisky
- Cabo

@Los que les esta defraudando Luffy: Yo flipo con vosotros.
Usease, ¿pretendeis poner a un ROOKIE al nivel de unos vicealmirantes de la marina? ¿Un tipo que hace UN AÑO (de OP, mas o menos) se hizo a la mar? ¿En el mismo nivel que aquellos que llevan VARIAS DECENAS de años peleando por su vida?¿Con tipos que se enfrentaban al mismisimo rey de los piratas?.
Recordad cuanto le duro Luffy a Aokiji la ultima vez que se enfrentaron (o cuanto han durado Buggy y sus compinches). Ahora no es un almirante, son tres. Mas todos los vicealmirantes (incluido Garp, que casi tendria el mismo rango que Sengoku) mas el almirante jefe. Sin olvidar a Smoker, que ya era mas fuerte que Luffy en Loguetown y parece que no ha estado precisamente tocandose los "webs".
Si hasta los Shichibukai parecen principiantes al lado de Shirhoige, Garp o Sengoku.
A Luffy lo han puesto ahi para que nos enteremos de que va la batalla y nada mas. Bastante seria que saliera con vida de esa batalla (lo que le convertiria en una leyenda entre los piratas y le haria dejar el titulo de rookie). Como mucho, mucho, salvara a Ace gracias al sacrificio de Shirohige y sus comandantes. Pero vamos, que si tumba a alguno de los "peces gordos" sera casi de casualidad.
Usease, ¿pretendeis poner a un ROOKIE al nivel de unos vicealmirantes de la marina? ¿Un tipo que hace UN AÑO (de OP, mas o menos) se hizo a la mar? ¿En el mismo nivel que aquellos que llevan VARIAS DECENAS de años peleando por su vida?¿Con tipos que se enfrentaban al mismisimo rey de los piratas?.
Recordad cuanto le duro Luffy a Aokiji la ultima vez que se enfrentaron (o cuanto han durado Buggy y sus compinches). Ahora no es un almirante, son tres. Mas todos los vicealmirantes (incluido Garp, que casi tendria el mismo rango que Sengoku) mas el almirante jefe. Sin olvidar a Smoker, que ya era mas fuerte que Luffy en Loguetown y parece que no ha estado precisamente tocandose los "webs".
Si hasta los Shichibukai parecen principiantes al lado de Shirhoige, Garp o Sengoku.
A Luffy lo han puesto ahi para que nos enteremos de que va la batalla y nada mas. Bastante seria que saliera con vida de esa batalla (lo que le convertiria en una leyenda entre los piratas y le haria dejar el titulo de rookie). Como mucho, mucho, salvara a Ace gracias al sacrificio de Shirohige y sus comandantes. Pero vamos, que si tumba a alguno de los "peces gordos" sera casi de casualidad.
¿Pero ha mejorado algo Luffy desde Enies Lobby? Porque vamos, yo desde que lo vi utilizar los gears no lo he visto mejorar demasiado, al contrario, Luffy a mí me da más sensación de estancamiento ahora que en las sagas iniciales, donde se le veía mejorar rápidamente, y eso se ve muy claramente con las peleas de Kuro, Krieg y Arlong.Yo veo normal que Luffy no pueda contra un vicealmirante, su "fuerza" tiene que ir creciendo a un ritmo acorde a su nivel.
La derrota de un shichibukai a sus manos ahora mismo parece lejana y chorras ¿habría derrotado a Crocodile de una ostia si hubiera sabido utilziar los gears en Alabasta? puesto que Oda adelantó demasiado un rival de semejante nivel de poder. Y que nadie salga con lo de "OP no es Bleach o Naruto y los protas no ganan porque sí". Porque en OP la arrancada final de un prota medio muerto para ganar al malo super pdoeroso ES UNA CONSTANTE EN LA SERIE. Así derrotó a Crocodile y así derrotó a Lucci, por poner dos ejemplos claros.
Pero vale, Luffy en esta guerra no iba a hacer nada porque le venía grande, todos los sabíamos y no creo que nadie se extrañe de que dos vicealmirantes le hayan partido la cara (es más a mí Luffy no me hacía ninguna falta en esta guerra, al contrario, o por lo menos me sobra en bastantes capítulos de la batalla, si hubiera llegado más tarde no habría pasado nada). Sin embargo a mí lo que me pareció sumamente chorras fue toda su actuación desde Thriller Bark.
Deus ex machina para quitar a Moria de en medio, vale, fue molón Nightmare Luffy, en Shabaody a mí al menos Oda me dio en las narices al hacer que todos los sombreros de paja no eran mucho ante un pacifista (con lo que aquella resistencia y ataque desesperado de Zoro ante Kuma resultó ser un engañabobos hypeante) o Sentomaru, en Amazon Lilly Luffy tuvo que tirar de gear second para ganar a las hermanas de Hancock...en fin...dos tías con zoan chachi, vale...y en Impel Down...NO HIZO NADA. Derrotar a Minotauros yo creo que era lo mínimo que s ele podría haber exigido a Luffy en una saga centrada en él y en sus compinches de sagas anteriores. Fue HUMILLADO por Magellan y salvado por Jinbe de ser owneado seguramente por Barbanegra, derrotó a un Hanyabal cuyo nivel quedó bastante a la altura del betún y luego volvió a cargarse a otro guardián semizoan...PUNTO. eso es todo lo que hizo Luffy en una saga que habría servido para mostrar cierta mejoría
¿Qué fue de aquella determinación que mostró cuando conoció a Margaret a mejorar para derrotar a Kizaru, Sentomaru y Kuma? ¿No podría Oda haber aprovechado para amrcar un paso adelante en su evolución? Luffy ahora mismo me aburre, conozco todos sus recursos, está desfasado en poder y el único atractivo que tiene es que salve a Ace para que este enseñe su logia (tremendamente interesante en combate como mostró Oda). Y el que diga "Luffy debe crecer poco a poco" vale, tiene razón, pero los gears se los sacó de la manga en cuestión de días respecto a su derrota con Aokiji, así que que no me fastidie xD.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Evidente que Luffy debe derrotar al malo final de cada saga, por algo esto es un shounen al fin y al cabo. En el caso de la saga de Marineford, ésta no es su pelea, es la de Shirohige y si alguien derrota al "malo" de turno (que podría ser Sengoku) ése sería Shirohige.
De igual forma, hay que decir que no estaba en Impel Down para pelear, es decir, nadie de ahí se "metió en su camino" o "dañó a sus nakamas" como sí lo hicieron los anteriores jefes. Su objetivo no era el de pelear, sino ir avanzando lo más rápido posible. Magellan por su parte, debía ser mostrado como un guardia impenetrable, vamos que ni Kurohige pudo hacer algo contra él. La derrota ante Magellan nos dio paso a conocer a Ivankov (un revolucionario, ni más ni menos)
Aun así, respeto mucho tu opinión, ya que la has expresado sin quererte pasar de listo, como algún otro de por aquí.
See Ya!!
Estoy de acuerdo, pero ahí se evidencia el nivel de Grand Line al avanzar más, es decir, éste está superando a los mugiwara al menos por ahora. De cualquier forma, esta saga debe ser un punto de inflexión en la historia. Se sabe que Luffy no derrotará a medio mundo en Marineford, pero, al menos por mi parte, sí espero que haga algo.Frac escribió:¿Pero ha mejorado algo Luffy desde Enies Lobby? Porque vamos, yo desde que lo vi utilizar los gears no lo he visto mejorar demasiado, al contrario, Luffy a mí me da más sensación de estancamiento ahora que en las sagas iniciales, donde se le veía mejorar rápidamente, y eso se ve muy claramente con las peleas de Kuro, Krieg y Arlong.
De igual forma, hay que decir que no estaba en Impel Down para pelear, es decir, nadie de ahí se "metió en su camino" o "dañó a sus nakamas" como sí lo hicieron los anteriores jefes. Su objetivo no era el de pelear, sino ir avanzando lo más rápido posible. Magellan por su parte, debía ser mostrado como un guardia impenetrable, vamos que ni Kurohige pudo hacer algo contra él. La derrota ante Magellan nos dio paso a conocer a Ivankov (un revolucionario, ni más ni menos)
Aun así, respeto mucho tu opinión, ya que la has expresado sin quererte pasar de listo, como algún otro de por aquí.
See Ya!!

By Natthy