Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II
A mí si me desmientes alguna de las agresiones que he citado sobre algún jugador dl Madrid en el Camp Nou me callo... pero la realidad es la que hay y las sanciones han sido las que han sido... y las sanciones las pone la Federación.
Por cosas mucho menores o iguales le han cerrado el campo al Sevilla, al Betis, al Atleti o al Rayo por citar algunos equipos que no sean los dos en cuestión.
Sobre lo del Marca.
PRIMERO: desde el año 0 es un periódico de Madrid, con suficientes recursos económicos para poder distribuirse por toda España, debido sobre todo a que el equipo al que le dedica más difusión tiene aficionados en todas partes. Además, gracias a esa difusión ha podido hacerse un nicho en aquellas provincias o zonas donde hay equipos de entidad media alta pero que no tienen una alta repercusión mediática para tener unos medios de comunicación afines. Lease, el Marca no es el periódico deportivo más vendido en Barna, Valencia o Bilbao, por citar zonas donde cada equipo tiene sus propios periódicos, tvs, etc... en cambio el Marca le dedica más páginas al Jaen o al Córdoba o al Valladolid o al Rácing que los demás... en sus ediciones regionales.
Me gustaría saber que espacio le van a dedicar al Balón de Oro en sus portadas diarios como SuperDeporte o el del Depor??
SEGUNDO: Los medios de comunicación, los deportivos también, ante todo son un negocio, no una puta ONG que tiene que dejar a gusto a todo el mundo. Se busca maximizar beneficios... y en este país el hablar BIEN o MAL del Real Madrid vende más que el resto de equipos juntos, Barça incluido (que se lo digan al Sport, que sus páginas de meterse con el Madrid más las columnas de opinión son diarias). Si la banda se queja de mucho Madrid en prensa o Tv, quizá lo que tendría que hacer es dejar de ver las noticias en las que dejan al Madrid por los suelos, que tienen la misma audiencia que las que lo ponen por las nubes. Seguro que los programadores, al ver los pocos ratings que provoca el Madrid cuando está mal, dejan de emitir tantos minutos como hacen con los equipos que no están en forma.
Por cosas mucho menores o iguales le han cerrado el campo al Sevilla, al Betis, al Atleti o al Rayo por citar algunos equipos que no sean los dos en cuestión.
Sobre lo del Marca.
PRIMERO: desde el año 0 es un periódico de Madrid, con suficientes recursos económicos para poder distribuirse por toda España, debido sobre todo a que el equipo al que le dedica más difusión tiene aficionados en todas partes. Además, gracias a esa difusión ha podido hacerse un nicho en aquellas provincias o zonas donde hay equipos de entidad media alta pero que no tienen una alta repercusión mediática para tener unos medios de comunicación afines. Lease, el Marca no es el periódico deportivo más vendido en Barna, Valencia o Bilbao, por citar zonas donde cada equipo tiene sus propios periódicos, tvs, etc... en cambio el Marca le dedica más páginas al Jaen o al Córdoba o al Valladolid o al Rácing que los demás... en sus ediciones regionales.
Me gustaría saber que espacio le van a dedicar al Balón de Oro en sus portadas diarios como SuperDeporte o el del Depor??
SEGUNDO: Los medios de comunicación, los deportivos también, ante todo son un negocio, no una puta ONG que tiene que dejar a gusto a todo el mundo. Se busca maximizar beneficios... y en este país el hablar BIEN o MAL del Real Madrid vende más que el resto de equipos juntos, Barça incluido (que se lo digan al Sport, que sus páginas de meterse con el Madrid más las columnas de opinión son diarias). Si la banda se queja de mucho Madrid en prensa o Tv, quizá lo que tendría que hacer es dejar de ver las noticias en las que dejan al Madrid por los suelos, que tienen la misma audiencia que las que lo ponen por las nubes. Seguro que los programadores, al ver los pocos ratings que provoca el Madrid cuando está mal, dejan de emitir tantos minutos como hacen con los equipos que no están en forma.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Varios apuntes:
-El Barça-Madrid mereció quedar en empate, pero esto es futbol, y aqui cuenta el que gana, no el que casi empata.
-Lo del Villarato me parece una tonteria. Parece increible que los madridistas se quejen de los arbitros.
-Es cierto que el arbitro favoreció al Barça en bastantes cosas, pero fueron errores "humanos" del arbitro, no ningun complot para derrocar al Madrid.
-La verdad que ciberpiranha tiene razon en todo lo que dice, negarlo solo seria demostrar forofismo y ceguera XD.
Pero tambien estoy seguro que al Madrid le habran regalado este tipo de cosas muchas veces, y seguro que se le olvida mecionarlo.
PD: Laporta............ ese hombre.......... merece lo que tiene????
-El Barça-Madrid mereció quedar en empate, pero esto es futbol, y aqui cuenta el que gana, no el que casi empata.
-Lo del Villarato me parece una tonteria. Parece increible que los madridistas se quejen de los arbitros.
-Es cierto que el arbitro favoreció al Barça en bastantes cosas, pero fueron errores "humanos" del arbitro, no ningun complot para derrocar al Madrid.
-La verdad que ciberpiranha tiene razon en todo lo que dice, negarlo solo seria demostrar forofismo y ceguera XD.
Pero tambien estoy seguro que al Madrid le habran regalado este tipo de cosas muchas veces, y seguro que se le olvida mecionarlo.
PD: Laporta............ ese hombre.......... merece lo que tiene????
-
pacofly
- Vicealmirante

Vale, Ciber, ahora bien, ¿como explicas esto?

¿Es más importante la cogorza de Laporta (por no hablar de la lenceria del madrid XD) que el balón de Oro? ¿No era un diario del Madrid?
No comment

¿Es más importante la cogorza de Laporta (por no hablar de la lenceria del madrid XD) que el balón de Oro? ¿No era un diario del Madrid?
No comment
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Madre mia, como nos pongamos a analizar las portadas del Marca...

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
POneros a analizar las portadas del Clarín ayer o del Olé... le dedican menos espacio al Balón de Oro de Messi que el Marca
Por cierto, que hoy el As sus 3 primeras páginas es sobre el Balón de Oro. Y creo que cuando saquen la famoso foto con el Messi y el premio la publicarán todos xD
A mí lo que me parece de vergüenza es que en España se hable más de un argentino y todo el puto mundo se haya olvidado del bronce de Xavi o el cuarto puesto de Iniesta... eso sí que es de traca y no el espacio que se le dedica al balón de Oro ganado por un extranjero.
Por cierto, que hoy el As sus 3 primeras páginas es sobre el Balón de Oro. Y creo que cuando saquen la famoso foto con el Messi y el premio la publicarán todos xD
A mí lo que me parece de vergüenza es que en España se hable más de un argentino y todo el puto mundo se haya olvidado del bronce de Xavi o el cuarto puesto de Iniesta... eso sí que es de traca y no el espacio que se le dedica al balón de Oro ganado por un extranjero.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
pacofly
- Vicealmirante

Ahí tienes razón. Aunque también es la primera vez que el Balón de Oro es para un canterano de un equipo español (sea o no sea argentino) lo cual es un premio indirecto para la Masia, más aún si contabilizamos los 3er y 4to puestos de Andres y Xavi.
Yo soy de los que digo que el mejor futbolista del año fue Xavi Hernandez, pero también cabe recordar que estamos hablando del Balon de Oro (que siempre tiene en cuenta la repercusión mediatica y los goles anotados en todas las competiciones). Cuando llegue el FIFA World Player fijo que se lo lleva el mediocentro, ya que es el favorito de los entrenadores.
Yo soy de los que digo que el mejor futbolista del año fue Xavi Hernandez, pero también cabe recordar que estamos hablando del Balon de Oro (que siempre tiene en cuenta la repercusión mediatica y los goles anotados en todas las competiciones). Cuando llegue el FIFA World Player fijo que se lo lleva el mediocentro, ya que es el favorito de los entrenadores.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Sargento Hartman
- Recluta Privado de Primera

Una persona q estuvo en la famosa fiesta
- Spoiler: Mostrar
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
En lugar de habalr de Laporta y las siempre parciales portadas de Marca y Sport, mejor hablemos del sorteo del mundial, que ya está a la vuelta de la esquina. Los bombos se han liberado:
Bombo 1
Sudáfrica
Brasil
España
Italia
Argentina
Inglaterra
Holanda
Alemania
Bombo 2
Japón
Corea del Norte
Corea del Sur
Australia
Nueva Zelanda
Estados Unidos
México
Honduras
Bombo 3
Nigeria
Camerún
Argelia
Ghana
Costa de Marfil
Paraguay
Chile
Uruguay
Bombo 4
Portugal
Francia
Eslovenia
Suiza
Eslovaquia
Grecia
Serbia
Dinamarca
La sorpresa es que Francia no es cabeza de grupo. La FIFA dice que no es un castigo, pero... xDD La única diferencia, además de los galos, en cuanto a los bombos que ya habían sido perfilados, es que se intercambiaron el bombo 2 por el 4, pero, vamos, que es lo mismo.
Imaginen un grupo con Italia, Australia, Costa de Marfil y Francia
o que tal un grupo con Inglaterra, Estados Unidos, Paraguay y Portugal
Y bueno, es que parece que no habrá un grupo fácil en este mundial.
See Ya!!
Bombo 1
Sudáfrica
Brasil
España
Italia
Argentina
Inglaterra
Holanda
Alemania
Bombo 2
Japón
Corea del Norte
Corea del Sur
Australia
Nueva Zelanda
Estados Unidos
México
Honduras
Bombo 3
Nigeria
Camerún
Argelia
Ghana
Costa de Marfil
Paraguay
Chile
Uruguay
Bombo 4
Portugal
Francia
Eslovenia
Suiza
Eslovaquia
Grecia
Serbia
Dinamarca
La sorpresa es que Francia no es cabeza de grupo. La FIFA dice que no es un castigo, pero... xDD La única diferencia, además de los galos, en cuanto a los bombos que ya habían sido perfilados, es que se intercambiaron el bombo 2 por el 4, pero, vamos, que es lo mismo.
Imaginen un grupo con Italia, Australia, Costa de Marfil y Francia
Y bueno, es que parece que no habrá un grupo fácil en este mundial.
See Ya!!

By Natthy
- Thinraug
- Recluta Privado de Primera

Hago mi predicción. A España le toca con Corea del Sur (o del Norte XD), Paraguay y Serbia o Eslovenia... o Eslovaquia, venga!kaizoku ou escribió: Bombo 1
Sudáfrica
Brasil
España
Italia
Argentina
Inglaterra
Holanda
Alemania
Bombo 2
Japón
Corea del Norte
Corea del Sur
Australia
Nueva Zelanda
Estados Unidos
México
Honduras
Bombo 3
Nigeria
Camerún
Argelia
Ghana
Costa de Marfil
Paraguay
Chile
Uruguay
Bombo 4
Portugal
Francia
Eslovenia
Suiza
Eslovaquia
Grecia
Serbia
Dinamarca
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
El grupo de la muerte suprema de la condenacion eterna seria:
BRASIL O ESPAÑA (1º y 2º del Ranking FIFA)
E.E.U.U. O MEXICO (Los dos mejores equipos de norteamerica
COSTA DE MARFIL o GHANA (A priori los mejores equipos africanos de este mundial)
PORTUGAL O FRANCIA (Nadie los quiere en su grupo)
Y el mas facilón:
SUDAFRICA O ITALIA (A los anfitriones siempre se les favorece, e Italia...bueno...solo hay que mirar el mundial pasado)
COREA DEL NORTE O HONDURAS O NUEVA ZELANDA (Motivos mas que obvios)
URUGUAY O ARGELIA (en este caso Sudafrica no podria jugar con Argelia)
ESLOVAQUIA O ESLOVENIA (de lo mas flojo del bombo europeo)
BRASIL O ESPAÑA (1º y 2º del Ranking FIFA)
E.E.U.U. O MEXICO (Los dos mejores equipos de norteamerica
COSTA DE MARFIL o GHANA (A priori los mejores equipos africanos de este mundial)
PORTUGAL O FRANCIA (Nadie los quiere en su grupo)
Y el mas facilón:
SUDAFRICA O ITALIA (A los anfitriones siempre se les favorece, e Italia...bueno...solo hay que mirar el mundial pasado)
COREA DEL NORTE O HONDURAS O NUEVA ZELANDA (Motivos mas que obvios)
URUGUAY O ARGELIA (en este caso Sudafrica no podria jugar con Argelia)
ESLOVAQUIA O ESLOVENIA (de lo mas flojo del bombo europeo)

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Anticipo a día 2 de diciembre, que los que veis asequible a Eslovaquia no sabeis lo que estaís diciendo y me apuesto lo que quiera con quien quiera a que pasa la fase de grupos, aun sin saber cuales serán sus rivales 

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
De igual forma Honduras, tiene una pegada tremenda con Suazo y Pavón ahí. Una defensa enclenque puede caer víctimas de los hondureños. En el caso del bombo 4, es que no veo a ningún equipo débil en realidad, quizás el menos duro pudiera ser Grecia, pero no me fiaría de ellos.
Paraguay por su parte, hizo la eliminatoria más pareja de toda sudamérica, no tuvo bajones, y si quedó en tercero, es porque Brasil es Brasil, y Chile hizo la mejor eliminatoria de sus últimos 30 años.
En serio que no habrá un grupo fácil, seguro que al menos tres equipos de cada sector serán de calidad.
See Ya!!
Paraguay por su parte, hizo la eliminatoria más pareja de toda sudamérica, no tuvo bajones, y si quedó en tercero, es porque Brasil es Brasil, y Chile hizo la mejor eliminatoria de sus últimos 30 años.
En serio que no habrá un grupo fácil, seguro que al menos tres equipos de cada sector serán de calidad.
See Ya!!

By Natthy
Pues como Costa Rica, mucha ataque y nula defensa. Para espectaculo puede estar bien pero no creo que sea un equipo que de muchas sorpresas. En cuanto a Grecia, es un equipo muy ordenado y muy defensivo asi que ahi algun grande puede pincharkaizoku ou escribió:De igual forma Honduras, tiene una pegada tremenda con Suazo y Pavón ahí. Una defensa enclenque puede caer víctimas de los hondureños. En el caso del bombo 4, es que no veo a ningún equipo débil en realidad, quizás el menos duro pudiera ser Grecia, pero no me fiaría de ellos.
Veo asequible a Eslovaquia porque es novata en un mundial, puede ser una revelacion ya que tiene jugadores muy interesantes como el central del Liverpool Skrtel y Nemeth que tambien es del Pool pero creo que esta cedidoTaborda escribió:Anticipo a día 2 de diciembre, que los que veis asequible a Eslovaquia no sabeis lo que estaís diciendo y me apuesto lo que quiera con quien quiera a que pasa la fase de grupos, aun sin saber cuales serán sus rivales

Te dejas a Marek Hamsik, que es la estrella del equipo xDUnitur escribió:Veo asequible a Eslovaquia porque es novata en un mundial, puede ser una revelacion ya que tiene jugadores muy interesantes como el central del Liverpool Skrtel y Nemeth que tambien es del Pool pero creo que esta cedidoTaborda escribió:Anticipo a día 2 de diciembre, que los que veis asequible a Eslovaquia no sabeis lo que estaís diciendo y me apuesto lo que quiera con quien quiera a que pasa la fase de grupos, aun sin saber cuales serán sus rivales
Hoy el barça ganó en Xerez 0-2, y fue un partido malo malo, sobretodo los primeros 91 minutos xD, luego hicieron tres: ocasiones antes de acabar. Breva de Ibra. El Betis ganó tambien al Villarreal B por 4 a 0, y se pone cerca del ascenso.
edit:
http://www.marca.com/2009/12/03/futbol/ ... 27712.html
es el video de chutar desde el mediocampo... dos le dieron al palo xD
Última edición por juandepol el Jue Dic 03, 2009 12:39 pm, editado 1 vez en total.
juandepol escribió:Te dejas a Marek Hamsik, que es la estrella del equipo xDUnitur escribió:Veo asequible a Eslovaquia porque es novata en un mundial, puede ser una revelacion ya que tiene jugadores muy interesantes como el central del Liverpool Skrtel y Nemeth que tambien es del Pool pero creo que esta cedidoTaborda escribió:Anticipo a día 2 de diciembre, que los que veis asequible a Eslovaquia no sabeis lo que estaís diciendo y me apuesto lo que quiera con quien quiera a que pasa la fase de grupos, aun sin saber cuales serán sus rivales
Hoy el barça ganó en Xerez 0-2, y fue un partido malo malo, sobretodo los primeros 91 minutos xD, luego hicieron tres ocasiones antes de acabar. Breva de Ibra. El Betis ganó tambien al Villarreal B por 4 a 0, y se pone cerca del ascenso.
Eso es lo que me pasa por hacermelas de Maldini XD
Por cierto, supongo que os habreis enterado de que el Corinthians ha fichado a Roberto Carlos de cara a la proxima Libertadores y encima ahora van a por Riquelme, si de verdad fichan a este y le da por rendir bien (que lo dudo) se puede formar un equipazo aunque sean ya abueletes para el nivel sudamericano es mas que suficiente.