warcraft III
- HartiganSJ
- Cabo

- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Pharaun Mizzrym
- Aprendiz

- Ubicación: Un lugar de la muerte de cuyo nombre no kiero acordarme
a mi personalmente el juego me encanta. todo, las pantallas individuales, las campañas, los videos....y la expansion supero al juego...las campañas son tremendas (dificiles y entretenidas) y no me considero weno jugando, pues esas estrategias no las uso, soy mas de mapas especificos, en plan DOTA o tower defense o enfos. me parecen mas divertidos xa jugar con unos amigos.jeje
This is the essence of a mighty sword!
- jororge
- Náufrago

yo exactamente igual q tu con paciencia pa q se cargue la vida y lo mas dificil el tanke xq asta q se llena la vida el...y tmb me parecio dificil el monstruo finalMithrandir escribió:Yo también me lo pasé. El truco es tener muuuucha paciencia, dejar al bicho que recupere la vida, y si te haces con una capa de las sombras, mejor que mejor. La parte mas dificil de pasar, por lo menos a mi, fue la del tanque.
A mi este juego me encanto me costo bastante petarmelo lo que mas me costo fue la ultima mision de los muertos vivientes que el ethan oscura tenia que esperar 30 min para que el otro malo convocara algo(esk ahora no me acuerdo mucho xDDD).Me costo mas que la ultima mision que hay orcos humanos y elfos contra los muertos vivientes.
. Este juego se lo recomiendo a todo el mundo.Y tiene muy buena trama porque todo encaja.
Salu2.
P.D. Mi personaje favorito es el paladin de los humanos, la mujer que va con el tigre encima de los elfos, el de las espadas de los elfos y el enano de los elfos anti-muertos vivientes que me amargaron su modo historia.xDDDD
P.D: Aqui no hay ningun tema del Call of duty 2 online???(cod2) xfire etc...
Salu2.
P.D. Mi personaje favorito es el paladin de los humanos, la mujer que va con el tigre encima de los elfos, el de las espadas de los elfos y el enano de los elfos anti-muertos vivientes que me amargaron su modo historia.xDDDD
P.D: Aqui no hay ningun tema del Call of duty 2 online???(cod2) xfire etc...
-
Epion
- Aprendiz

- Contactar:
Oh Warcraft 3 que buenos tiempos fueron aquellos cuando termine el modo de campaña y seguida de su expansión. Tiene una historia buena que te atrapa, llena de sorpresas y 4 razas formidables para que el jugador explote los beneficios de cada una. La última misión del juego original no tuvo madres: Luchar contra el Azote y las hordas de la Burning Legion es una batalla legendaria que te deja con un buen sabor de boca y el final lo vale.
Su expansión fue en varios aspectos muy superior al juego original con una trama más chida y con un final de miedo. La raza de los muertos vivientes es mi favorita por las cualiades y ventajas que tiene sobre otros personajes, mi heroe favorito es el Death Knight, Crypt Lord, Paladin, Mountain King y el Blademaster.
Mi heroe favorito es Arthas. Este tipazo fue el que nos dio la sorpresa de nuestras vidas a todos nosotros: Al principio, pensabamos que este heroe humano seria el heroe de toda la saga pero Blizzard nos dio una sorpresa con este heroe y nos dio todavía una historia más fregona de este heroe. El es sin dudas el mejor heroe de toda la saga de Warcraft 3 y su rol en la expansión es mil veces más fregon por las cosas que hace
Su expansión fue en varios aspectos muy superior al juego original con una trama más chida y con un final de miedo. La raza de los muertos vivientes es mi favorita por las cualiades y ventajas que tiene sobre otros personajes, mi heroe favorito es el Death Knight, Crypt Lord, Paladin, Mountain King y el Blademaster.
Mi heroe favorito es Arthas. Este tipazo fue el que nos dio la sorpresa de nuestras vidas a todos nosotros: Al principio, pensabamos que este heroe humano seria el heroe de toda la saga pero Blizzard nos dio una sorpresa con este heroe y nos dio todavía una historia más fregona de este heroe. El es sin dudas el mejor heroe de toda la saga de Warcraft 3 y su rol en la expansión es mil veces más fregon por las cosas que hace
http://s220.photobucket.com/albums/dd9/ ... mbohy0.gif
Loco escritor de fanfics ineditos y de un multicross perron en fanfiction.net
Loco escritor de fanfics ineditos y de un multicross perron en fanfiction.net
W3 es el principal responsable de que ahora juegue al WoW, este gran juego de estrategia introdujo mi raza favorita, que son los orgullosos elfos de sangre, ademas de que salieron personajes tan enigmaticos como Arthas o kael'thalas, la jugabilidad era buena, los graficos llamativos y encantadores, en definitiva...uno de los mejores juegos de estrategia, espero que saquen una cuarta parte, aunque lo dudo con el tema del wow y la nueva expansion u.u