Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Re: Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Yo primero me leí el libro y luego vi la película y tengo que decir que deja MUCHO que desear, es prácticamente una burla (exagero un poco pero la verdad es que es decepcionante). En la película omiten varias escenas que dan lugar a otras escenas en la siguiente entrega de esta saga. Ademas que la pelicula gira entorno a la vida amorosa de los personajes y no a la trama principal que es la preparacion de Harry para enfrentar a Voldemort
Algunas de las escenas que son omitidas que almenos yo creo son muy importantes son:
1.La introduccion de Fenrir Greyback y su relacion con Remus Lupin.
2.La escena de la batalla en Hogwarts (en la que se enfrenta la Orden del Fenix contra los mortífagos)
3.La aparicion de Bill Weasley y Fleur (esto ya que en la siguiente entrega aparecen para ayudar a Harry)
4.La aparicion de los Elfos domesticos que al igual que Bill y Fleur toman un papel importante en el siguiente film.
5.Las explicaciones de porqué Snape es el Principe Mestizo, ya que quedan muchas dudas.
6.La poca utilizacion del libro de pociones por parte de Harry (en el libro Harry aprende algunos otros hechizos ademas del Sectumsempra)
7.Hay muy pocos recuerdos.
8.No se explica de donde saco Dumbledore el anillo (cosa que se explica en los recuerdos que fueron omitidos)
9.Hagrid nunca se comunica con los personajes principales excepto por Harry (en el libro incluso hasta se enoja con ellos y les comunica que Aragog murio)
10.La escena del funeral de Dumbledore (en la que en el libro fue muy bello, centauros, criaturas del lago le hacen sus honores y hasta le hacen una tumba en Hogwarts).
11.El pensadero ya no es una vasija de piedra como la hemos visto antes, ahora es una especie de plato volador.
Todos sabemos que nunca se va a hacer una pelicula completamente fiel al libro, pero es un desperdicio el no usar ciertas partes importantes como las que les mencione
Pero descuiden que no todo es malo, para aquellos que no han leido el libro esta es una pelicula realmente buena, la mejor de la saga hasta el momento me atreveria a decir. Los efectos son muy buenos y la verdad es que la banda sonora es increible en toda la pelicula.
Algunas de las escenas que son omitidas que almenos yo creo son muy importantes son:
2.La escena de la batalla en Hogwarts (en la que se enfrenta la Orden del Fenix contra los mortífagos)
3.La aparicion de Bill Weasley y Fleur (esto ya que en la siguiente entrega aparecen para ayudar a Harry)
4.La aparicion de los Elfos domesticos que al igual que Bill y Fleur toman un papel importante en el siguiente film.
5.Las explicaciones de porqué Snape es el Principe Mestizo, ya que quedan muchas dudas.
6.La poca utilizacion del libro de pociones por parte de Harry (en el libro Harry aprende algunos otros hechizos ademas del Sectumsempra)
8.No se explica de donde saco Dumbledore el anillo (cosa que se explica en los recuerdos que fueron omitidos)
9.Hagrid nunca se comunica con los personajes principales excepto por Harry (en el libro incluso hasta se enoja con ellos y les comunica que Aragog murio)
10.La escena del funeral de Dumbledore (en la que en el libro fue muy bello, centauros, criaturas del lago le hacen sus honores y hasta le hacen una tumba en Hogwarts).
11.El pensadero ya no es una vasija de piedra como la hemos visto antes, ahora es una especie de plato volador.
Todos sabemos que nunca se va a hacer una pelicula completamente fiel al libro, pero es un desperdicio el no usar ciertas partes importantes como las que les mencione
Pero descuiden que no todo es malo, para aquellos que no han leido el libro esta es una pelicula realmente buena, la mejor de la saga hasta el momento me atreveria a decir. Los efectos son muy buenos y la verdad es que la banda sonora es increible en toda la pelicula.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No te entiendo dices que leyendo libro es la peor, y luego que es la mejor...............
Yo afirmo que me lo pase bien, pero sin querer se me escapaban de todo al ver las cosas cambiadas o omitidas, la pelicula estubo entretenida, ya que es fiel al libro un 70% , luego el 10% son detalles insignificantes cambiados y el 20% restante es poco pero muy importante, todo lo que ya hemos dicho que para los que hemos leido el libro es clave para poder enfrentarse a voldemort.
Yo afirmo que me lo pase bien, pero sin querer se me escapaban de todo al ver las cosas cambiadas o omitidas, la pelicula estubo entretenida, ya que es fiel al libro un 70% , luego el 10% son detalles insignificantes cambiados y el 20% restante es poco pero muy importante, todo lo que ya hemos dicho que para los que hemos leido el libro es clave para poder enfrentarse a voldemort.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Ayer vi la 6º película de Harry Potter, tenía ganas de verla para saber como continua la historia y realmente como película me gustó. No he leído el libro, por lo que no tenía nada para comparar ni saber que habían recortado y qué no. Por eso no puedo hacer un crítica a la historia en sí, sólo puedo hacerla a la película.
Lo que menos me gustó:
- El clímax de la pelicula. Creo que deberían haberlo alargado la escena final y hacerlo más profundo
Lo que más:
- Ese toque oscuro a la película que sabes que una desgracia se avecina.
Personalmente, creo que nunca he leído una buena crítica hacia una película adaptada hecha por los fans de un libro. Con sus excepciones, claro está. Por eso creo que hacer una adaptación de un libro de ¿900 paginas? (corregidme si me equivoco, me ha parecido leerlo más arriba) en dos horas y media es imposible. Los inevitables recortes que van a haber gustarán poco a unos y aún menos a otros. Por eso creo que para valorar esta película bien, se debería ver la 7º, la cual está dividida en dos. Y muy posiblemente meterán cosas del sexto libro en forma de flashbacks para completar la historia. Es más, no me extrañaría que la iniciaran con el funeral de Dumbledore.
Como apunte, vi hace tiempo una pelicula que era igual que un libro que me habia gustado bastante, no cambiaba en nada, no había ritmo y las escenas se sucedian una tras otra sin nexo...conclusion: vaya truño de peli se les quedó.
Lo que menos me gustó:
- El clímax de la pelicula. Creo que deberían haberlo alargado la escena final y hacerlo más profundo
Lo que más:
Personalmente, creo que nunca he leído una buena crítica hacia una película adaptada hecha por los fans de un libro. Con sus excepciones, claro está. Por eso creo que hacer una adaptación de un libro de ¿900 paginas? (corregidme si me equivoco, me ha parecido leerlo más arriba) en dos horas y media es imposible. Los inevitables recortes que van a haber gustarán poco a unos y aún menos a otros. Por eso creo que para valorar esta película bien, se debería ver la 7º, la cual está dividida en dos. Y muy posiblemente meterán cosas del sexto libro en forma de flashbacks para completar la historia. Es más, no me extrañaría que la iniciaran con el funeral de Dumbledore.
Como apunte, vi hace tiempo una pelicula que era igual que un libro que me habia gustado bastante, no cambiaba en nada, no había ritmo y las escenas se sucedian una tras otra sin nexo...conclusion: vaya truño de peli se les quedó.
Pues yo ya estoy más que cansado que cada vez que sale una nueva peli de Harry Potter nos vendan la moto de que es "aún más oscura, aún más tenebrosa"...Pero si casi era más oscura la cámara secreta que ésta última entrega, xDDD...Y el prisionero de Azkaban vamos...una peli de terror en comparación.yaek escribió: Lo que más:
Yo creo que más que nada, lo que les preocupa a los fans, entre los cuales me incluyo, es que la omisión de ciertas escenas pueda perjudicar a partes de la trama en el futuro. Por ejemplo, creo que prescindir del personaje de Rufus Scrimgeour como nuevo ministro de magia ha sido todo un error, puesto que uno de los elementos más importantes[SPOILER] del último libro es precisamente el Ministerio de Magia y el control de éste.
Y no solo se puede criticar la omisión, sinó la emisión "mal realizada". Ej: En ésta pelicula no han prescindido de Lupin y de Thonks...Por suerte(o no) han aparecido un par de escenas. Para mi, eso es positivo porque esos personajes me gustan, pero si esos personajes solo hacen una especie de aparición de relleno, la historia que hay detrás de ellos y que también se extiende al sexto libro, no tiene mucho sentido. Así que para eso, mejor que no hubiesen salido.
De todos modos, yo también estoy contigo en lo que dices de que aprovecharan detalles que no han enseñado en esta película para incorporarlos en las dos últimas. Al ser 2 más, me da la sensación de que pueden tomarselo con más tranquilidad todo.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Estos puntos de Lotum están interesantes, pero algunos son exagerados, voy a opinar sobre cada uno de ellos:
Bueno, estas son mis opiniones:Lotum escribió: Algunas de las escenas que son omitidas que almenos yo creo son muy importantes son:
- Spoiler: Mostrar
Lo de Usopp no es haki
Pensad en cuánto se tardaría en leer el libro del tirón... ¿30 horas? Comparadlo con la duración de la película.
Con esto quiero decir que las quejas de "faltan 100 cosas" sobran completamente ya que si las pusieran la película duraría una docena de horas mas. Si por el contrario resumen todas las escenas o quedará una peli con escenas pequeñas sin sentido o una peli con escenas un poco mas grandes sin sentido... con media docena de horas de duración xD
Fanatismos extremos aparte la peli me ha gustado por eso de "ver cosas del libro en vivo" como puede ser la tienda de broma, el ataque de los mortifagos y mas detalles "mágicos" que me ha hecho ilusión verlos traspasados a una película. Aún así yo también hecho de menos unas cuantas escenas y tal pero la película en general no me dió asco.
Destacar el ambiente "adolescente" de la película que me sacó mas de una risa xD
PD: ¿Donde está Voldy? T_T
PD2: I
Bellatrix. Es la malvada carismática por excelencia :3
Con esto quiero decir que las quejas de "faltan 100 cosas" sobran completamente ya que si las pusieran la película duraría una docena de horas mas. Si por el contrario resumen todas las escenas o quedará una peli con escenas pequeñas sin sentido o una peli con escenas un poco mas grandes sin sentido... con media docena de horas de duración xD
Fanatismos extremos aparte la peli me ha gustado por eso de "ver cosas del libro en vivo" como puede ser la tienda de broma, el ataque de los mortifagos y mas detalles "mágicos" que me ha hecho ilusión verlos traspasados a una película. Aún así yo también hecho de menos unas cuantas escenas y tal pero la película en general no me dió asco.
Destacar el ambiente "adolescente" de la película que me sacó mas de una risa xD
PD2: I
- Sr_Allure89
- Recluta Privado de Tercera

Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Que quieres que te diga, esta demostrado que si se quiere se puede adaptar decentemente un libro a la gran pantalla, si no pregúntale a Peter Jackson, director del Señor de los Anillos, las más de 3 horas de duración de la película dan para mucho y además no se hacen para nada largas. Luego si sabes sacarle partido al DVD añadiendo a la misma película escenas que han sido eliminadas, en definitiva tienes una excelente película adapta de un libro.Monk escribió:Pensad en cuánto se tardaría en leer el libro del tirón... ¿30 horas? Comparadlo con la duración de la película.
Espero que al dividir el séptimo libro en dos películas hagan un mejor trabajo que han podido hacer en esta entrega, más que nada por lo fans y para dejar un broche de oro a esta saga.

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo vuelvo a repetir,que por ejemplo yo conozco a gente que no opinan que el señor de los anillos esté adaptado a la perfección y que faltan cosas importante,sobre todo en el final,así que eso...para gustos los colores xDTerreis escribió:Que quieres que te diga, esta demostrado que si se quiere se puede adaptar decentemente un libro a la gran pantalla, si no pregúntale a Peter Jackson, director del Señor de los Anillos, las más de 3 horas de duración de la película dan para mucho y además no se hacen para nada largas. Luego si sabes sacarle partido al DVD añadiendo a la misma película escenas que han sido eliminadas, en definitiva tienes una excelente película adapta de un libro.Monk escribió:Pensad en cuánto se tardaría en leer el libro del tirón... ¿30 horas? Comparadlo con la duración de la película.
Espero que al dividir el séptimo libro en dos películas hagan un mejor trabajo que han podido hacer en esta entrega, más que nada por lo fans y para dejar un broche de oro a esta saga.
Estoy de acuerdo con casi todo lo que dicesyaek escribió:Ayer vi la 6º película de Harry Potter, tenía ganas de verla para saber como continua la historia y realmente como película me gustó. No he leído el libro, por lo que no tenía nada para comparar ni saber que habían recortado y qué no. Por eso no puedo hacer un crítica a la historia en sí, sólo puedo hacerla a la película.
Lo que menos me gustó:
Lo que más:
Totalmente de acuerdo con tus palabras,pienso igual.Monk escribió:Pensad en cuánto se tardaría en leer el libro del tirón... ¿30 horas? Comparadlo con la duración de la película.
PD2: IBellatrix. Es la malvada carismática por excelencia :3

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Yo no pretendo que nadie se enfade y coincido con las opiniones de que no se pueden incluir todas las escenas que faltan, pero es que nadie se da cuenta de que las visitas de harry al despacho de dumbledore son esenciales, ellibro muestra unos aspectos en el que dumbledore le encoinda ua mision y como la va a lograr s casi no hn hablao de horrocruxes es un fallo enorme, el director ( david yates ) debera punualizar que harry esta solo en la empresa de matar a voldemort incluyendo a ron y hermione, nadie les va a ayudar y tienen u larg camino pr delante.
No voy a hablar d cosas que se omiten po que ya lo hehecho antes, pero el libro expresa eso que acabo de comentar.
No voy a hablar d cosas que se omiten po que ya lo hehecho antes, pero el libro expresa eso que acabo de comentar.
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

A ver, voy a desdoblarme, que si no, no hay manera...
Seguramente, todos los asuntos tratados en el Ministerio en este libro y el siguiente serán recogidos de golpe. Y como Grimmauld Place tiene un papel fundamental como base de operaciones, es probable que sea el motivo por el cual se ha "prescindido de los servicios" de la Madriguera. Eso sí, iros olvidando de la boda de Bill y Fleur, porque me da a mí, que el mayor de los Weasley ni va a existir en la versión cinematográfica.
Pero volvamos a la peli actual. Me uno a los que dicen que es una muy mala adaptación. Como película ya se ha valorado, y de manera objetiva es buena, pero no se puede olvidar que estás adaptando una obra muy seguida, muy expuesta a críticas, y que además, no es un principio ni un final, sino una parte intermedia. Creo que la tensión romántica Ron-Hermione es lo único mejor tratado en la película que en el libro, aunque demasiado evidente para empezar, pero la cosa con Ginny "por que sí" no me acaba de convencer.
Luego está Slughorn. No mola. Yo le hacía más rechoncho y bonachón. Su personalidad rastrerilla está bien, pero debería hacerse un poco de hincapié en su relación con "los malos". No se menciona en ningún momento que fuera de Slytherin. Y Luna Lovegood, desayunando impunemente con los Gryffindor, con lo que son los ingleses para esas cosas... vale lo del león, que no es tu equipo el que juega contra Gryffindor, pero me pareció ver que hasta llevaba en una escena ribetes rojos en la túnica. De todos modos, es el personaje más crack que ha habido en toda la heptalogía.
En cuanto a las excursiones, sólo con que Dumbledore hubiera explicado qué era el anillo cuando lo enseña junto con el libro (algo del palo "era de la madre de Voldemort, descendiente de Slytherin. Es que Voldy tiene muchos aires de grandeza") habría proporcionado casi toda la info necesaria para poder meter en las próximas películas una simple escena de diálogo Harry-Hermione: "pues si tan creído se lo tiene, seguro que intentó tener algo de los otros fundadores, etc, etc...". La excursión final está muy bien, eso sí. Van al grano en ese tema, y es una nueva demostración del poder del director.
Para terminar, como no terminar. Desde el punto de vista de la adaptación, final absurdamente anticlimático. Claro, que si no has metido a la Orden del Fénix (que parece componerse de Lupin y Tonks nada más), ¿cómo vas a poner a los pobres alumnos a pelearse con las bestias pardas de los mortífagos?. Queda anticlimática, claro, pero es porque arrastra el fallo desde el principio. Por otro lado, si pensamos un poco, el papel de Malfoy está bien logrado, tanto a nivel adaptación como interpretación. El chico tiene cara, eso sí, de antagonista de comedia romántica inglesa a no mucho tardar XD.
Pues eso, que la película tendrá un buen ritmo, será visualmente atractiva, tendrá puntos de comedia y drama adecuadamente repartidos, y eso, pero es un truñaco de adaptación. Y lo dice un mega fan del Señor de los Anillos que considera que ésa sí que está bien adaptada.
Quien tenga huevos que se lea esto.
Y ahora yo, que sí me he leído el libro. Considero bastante lamentable que uno de los libros de Potter en los que pasan más cosas haya quedado reducido a "Colegio Hogwarts de Emos y Hechicería" + "Vamos de excursión, pero poco". ¿Dónde está el ambiente opresivo del enfrentamiento entre los mortífagos y el ministerio? ¿Dónde está la sensación de permanente vigilancia? A mí no me la dan con el campo matamoscas ese que ponen en Hogwarts... Lo que me permite hacer conjeturas sobre cómo se van a dividir o al menos qué van a incluir las siguientes películas. CAUTION SPOILERS AHEADBhuythron escribió: A ver, yo no me leí el libro, porque no traía dibujos de las jamelgas, pero la peli la fui a ver por Hermione (arf, arf).
La película está muy bien pensada. Aporta datos suficientes sobre la personalidad tanto de Harry como de Voldemort, y suprime cosas que entiendo totalmente innecesarias, como los malditos parientes, que no aportan absolutamente NADA (De hecho los han cambiado por una camarera de buen ver, que además nos da una visión minúscula de cómo se desenvuelve Harry en el mundo muggle, es decir, que es un ligón de tomo y lomo XD).
Echo en falta algunos personajes de otras entregas, pero con ellos sucede como con los anteriores, no aportaban nada importante a la trama. Creo que Neville Longbottom es importante sólo en las pelis impares, así que en esta no toca. El personaje central de la trama, que a estas alturas no tiene que ser sólo Harry es el profesor Slughorn, demuestra una personalidad culpable, consciente de sus cagadas del pasado, y por eso parece tan errático. Se esfuerza por ser amable, ser querido, porque tiene mucho por lo que disculparse.
El uso de la magia me parece en esta peli mucho menos rimbombante, más serio, más "natural". Hay detalles, como el duelo en los baños, en el que sólo se pronuncia un "palabro" (que a veces son ridículos), que además es importante porque revela que es el conjuro chungo del libro.
Por otro lado, el desarrollo de la película hace pensar que falta algo. La completa ausencia de Voldemort tiene una doble interpretación: elimina una verdadera sensación de peligro, pero a la vez causa incertidumbre, lo que, sin duda es peor. Te pasas la película diciendo "¿Qué coño estará haciendo éste?". El clímax de esta película es mucho más sereno, si lo comparamos con el de la anterior, y por eso puede producir cierta inquietud, pero es suficiente así. Eso sí, me parece que hay pocas explicaciones de elementos importantes, no ya en el trasfondo, que me da igual, sino en atar cabos de la propia película. Snape es el Príncipe, porque lo dice él y basta. Hay unas cosas mu chungas que tiene Voldemort, que hay que hacerse con todas, como los pokémon, y yasta. Y Harry es el Elegido. ¿De qué? ¿El que traerá el equilibrio a la Fuerza? ¿El que verá Matrix? Vale que eso se explicaba en la anterior, pero molaría que esta película fuera un poco autoexplicativa, máxime cuando hay tan poca mención a los planes de Voldemort.
Por último, en cuanto a las interpretaciones, creo que Harry debería beberse la poción esa siempre, porque fue el único momento en el que mostró tener sangre en las venas. De los tres chavales protagonistas principales, Hermione es la que está buena, pero Ron es el mejor actor. Hay que tener talento para hacer el gilipollas y que quede natural. Debe ser por la gripe A.
P.D.: ¿Es absolutamente necesario que los gemelos hablen a la vez?
Seguramente, todos los asuntos tratados en el Ministerio en este libro y el siguiente serán recogidos de golpe. Y como Grimmauld Place tiene un papel fundamental como base de operaciones, es probable que sea el motivo por el cual se ha "prescindido de los servicios" de la Madriguera. Eso sí, iros olvidando de la boda de Bill y Fleur, porque me da a mí, que el mayor de los Weasley ni va a existir en la versión cinematográfica.
Pero volvamos a la peli actual. Me uno a los que dicen que es una muy mala adaptación. Como película ya se ha valorado, y de manera objetiva es buena, pero no se puede olvidar que estás adaptando una obra muy seguida, muy expuesta a críticas, y que además, no es un principio ni un final, sino una parte intermedia. Creo que la tensión romántica Ron-Hermione es lo único mejor tratado en la película que en el libro, aunque demasiado evidente para empezar, pero la cosa con Ginny "por que sí" no me acaba de convencer.
Luego está Slughorn. No mola. Yo le hacía más rechoncho y bonachón. Su personalidad rastrerilla está bien, pero debería hacerse un poco de hincapié en su relación con "los malos". No se menciona en ningún momento que fuera de Slytherin. Y Luna Lovegood, desayunando impunemente con los Gryffindor, con lo que son los ingleses para esas cosas... vale lo del león, que no es tu equipo el que juega contra Gryffindor, pero me pareció ver que hasta llevaba en una escena ribetes rojos en la túnica. De todos modos, es el personaje más crack que ha habido en toda la heptalogía.
En cuanto a las excursiones, sólo con que Dumbledore hubiera explicado qué era el anillo cuando lo enseña junto con el libro (algo del palo "era de la madre de Voldemort, descendiente de Slytherin. Es que Voldy tiene muchos aires de grandeza") habría proporcionado casi toda la info necesaria para poder meter en las próximas películas una simple escena de diálogo Harry-Hermione: "pues si tan creído se lo tiene, seguro que intentó tener algo de los otros fundadores, etc, etc...". La excursión final está muy bien, eso sí. Van al grano en ese tema, y es una nueva demostración del poder del director.
Para terminar, como no terminar. Desde el punto de vista de la adaptación, final absurdamente anticlimático. Claro, que si no has metido a la Orden del Fénix (que parece componerse de Lupin y Tonks nada más), ¿cómo vas a poner a los pobres alumnos a pelearse con las bestias pardas de los mortífagos?. Queda anticlimática, claro, pero es porque arrastra el fallo desde el principio. Por otro lado, si pensamos un poco, el papel de Malfoy está bien logrado, tanto a nivel adaptación como interpretación. El chico tiene cara, eso sí, de antagonista de comedia romántica inglesa a no mucho tardar XD.
Pues eso, que la película tendrá un buen ritmo, será visualmente atractiva, tendrá puntos de comedia y drama adecuadamente repartidos, y eso, pero es un truñaco de adaptación. Y lo dice un mega fan del Señor de los Anillos que considera que ésa sí que está bien adaptada.
Quien tenga huevos que se lea esto.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Por dios, que vuelvan a la Comarca y esté Saruman esperando para tocarles los huevos y haya unos pocos capítulos cutres que traten sobre eso, es lo más anticlimático que he visto nunca. Será todo lo original que quieran, pero me llegan a poner eso en el cine y me pongo a gruñir como un mandril cabreado.Ini_Sensei escribió:Yo vuelvo a repetir,que por ejemplo yo conozco a gente que no opinan que el señor de los anillos esté adaptado a la perfección y que faltan cosas importante,sobre todo en el final,así que eso...para gustos los colores xD
En cuanto a la peli de la que trata el tema, a mí me entretuvo y no me dejó con la sensación de aburrimiento que me dejó la segunda, que es la única otra que he visto. Será que me reí del patetismo juvenil a lo Física o Química, que daba vergüenza ajena en ocasiones, pero por eso hacía gracia, o que me esperaba una mierda mucho más grande, o que me encantó el personaje de Luna, pero por mi parte se lleva un aprobado justito, aunque el final de la peli es malo, malo, y soso. Joder, se muere Dumbledore, lloran un poco y al día siguiente "qué bonito es este sitio
P.D: yo a Hermione no le veo el atractivo por ninguna parte. Más bien me da repelús.
La historia de lo que pudo ser y no fué...
*A escojer, pero mejor leerse este post con música nostálgica*
La culpa de todo esto la tiene el mismo letrerito que reza en todas las entregas de Harry Potter la palabra "Comercial". Chris Columbus ideó un Harry Potter con carisma propio, con gran personalidad...Más tarde, llegó Alfonso Cuarón, y aportó a la saga la profundidad y la madurez que no habían tenido las 2 primeras entregas.
Al ver que la recaudación en la tercera película, aún ser la pelicula con mejor crítica, había descendido, prescindieron de Cuarón y apostaron por Mike Newell para la cuarta entrega. Newell captó los errores que supuestamente había cometido Cuarón para que la recaudación bajase en la tercera entrega, y hizo una exhibición tremenda de efectos especiales junto con un rollo amoroso acompañando toda la pelicula.
Newell mejoró en 100 millones más, la recaudación lograda por Cuarón en la tercera entrega. Para la quinta, se buscó a un tipo que supiese trasladar todos y cada uno de los elementos logrados por los anteriores directores(el carisma propio de la pelicula logrado por Columbus, la profundidad sentimental de Cuarón y los efectos especiales+rollo "Física o Química" de Newell)...Y...Se convirtió en CHOCAPIIIIC!! Pues no, lo siento. No se convirtió en chocapic, se convirtió en David Yates, un director mediocre que supo moldear los ingredientes necesarios para ser fiel a la comercialidad que exigía la saga, aún hacer una pelicula buena-regular.
Y nada, como Yates ha salido rentable, le hemos dejado que haga 4 entregas...Ya sólo nos faltan 2. Ésta es la historia de la autodestrucción de la saga de Harry Potter. Harry Potter, la saga que se hizo famosa por su comercialidad y que fue yendo cada vez a peor por el mismo ingrediente que la llevó al éxito. Ojalá ocurra un milagro y Guillermo del Toro dirija la última pelicula...O ojalá Yates, un tipo afortunado de ser quien es, beba un poco del brebaje de la calidad.
La culpa de todo esto la tiene el mismo letrerito que reza en todas las entregas de Harry Potter la palabra "Comercial". Chris Columbus ideó un Harry Potter con carisma propio, con gran personalidad...Más tarde, llegó Alfonso Cuarón, y aportó a la saga la profundidad y la madurez que no habían tenido las 2 primeras entregas.
Al ver que la recaudación en la tercera película, aún ser la pelicula con mejor crítica, había descendido, prescindieron de Cuarón y apostaron por Mike Newell para la cuarta entrega. Newell captó los errores que supuestamente había cometido Cuarón para que la recaudación bajase en la tercera entrega, y hizo una exhibición tremenda de efectos especiales junto con un rollo amoroso acompañando toda la pelicula.
Newell mejoró en 100 millones más, la recaudación lograda por Cuarón en la tercera entrega. Para la quinta, se buscó a un tipo que supiese trasladar todos y cada uno de los elementos logrados por los anteriores directores(el carisma propio de la pelicula logrado por Columbus, la profundidad sentimental de Cuarón y los efectos especiales+rollo "Física o Química" de Newell)...Y...Se convirtió en CHOCAPIIIIC!! Pues no, lo siento. No se convirtió en chocapic, se convirtió en David Yates, un director mediocre que supo moldear los ingredientes necesarios para ser fiel a la comercialidad que exigía la saga, aún hacer una pelicula buena-regular.
Y nada, como Yates ha salido rentable, le hemos dejado que haga 4 entregas...Ya sólo nos faltan 2. Ésta es la historia de la autodestrucción de la saga de Harry Potter. Harry Potter, la saga que se hizo famosa por su comercialidad y que fue yendo cada vez a peor por el mismo ingrediente que la llevó al éxito. Ojalá ocurra un milagro y Guillermo del Toro dirija la última pelicula...O ojalá Yates, un tipo afortunado de ser quien es, beba un poco del brebaje de la calidad.
- MD MERODEADOR
- Recluta Privado de Primera

tenian que sacarla otra bez con otro director jaja uno qe se alla leido el libro¬¬¬¬¬¬¬¬ 
- talyn_sora
- Aprendiz

Creo que todos tienen de cierta manera razon, ya que en el libro vienen mas cosas, como sabemos en las peliculas en especial las adaptaciones de libros siempre le quitan y la ponen de su cosecha los directores y productores. creo que todos esperabamos mas de esta pelicula ya que se hablo mucho de ella, como le cortaron mucho creo que huviera estado mejor que de esta secuela tambien huvieran echo dos peliculas para no quitar tantos puntos buenos de ella, sobretodo como muchos de ustedes afirmaron en sus comentarios quedaron muchas
, la esena que en lo personal a mi me hubiera gustado ver, cuando Jinny le dice a Harry que se va a quedar con el sin importar nada, claro esto biene en el libro.
Que le vamos hacer que rabia no
bueno esperemos que las dos ultimas sean mejores
Ahunque hay esenas muy buenas no podemos quitarle los suyo tiene efectos especial de muy buena calidad.
O ustedes que creen,
ADIOSINNN...
Que le vamos hacer que rabia no
Ahunque hay esenas muy buenas no podemos quitarle los suyo tiene efectos especial de muy buena calidad.
O ustedes que creen,
ADIOSINNN...