Club de PlayStation 3
- raws_mexico
- Recluta Privado de Tercera

Re: Club de PlayStation 3
es el de RAWS_MEXICO SORRY POR LA CONFUSION MASTER
Y MIS JUEGOS ONLINE SON EL MGO LITTLE BIG PLANET Y MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE
Y MIS JUEGOS ONLINE SON EL MGO LITTLE BIG PLANET Y MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE

One Piecees el manga más vendido de la Historia con 158 millones de copias,Tambien el más vendido del 2007,2008,con 5,956,540 copias vendidas,superando a NABRUTO
- Enrike
- Recluta Privado de Primera

Es una buena idea este tema jajaja mola MUERA XBOX360 jajaja
byee
byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
No es que no este de acuerdo, pero ahorremos comentariso del palo para no causar polemica xDDDEnrike escribió:Es una buena idea este tema jajaja mola MUERA XBOX360 jajaja
byee
Mi proxima adquisicion con jugabilidad online segurametne sera Killzone 2, que he probado la demo y es to' pepino el juego!!!!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Habia un tema parecido a este, y viendo que este tiene exito el otro deberia morir xD. Dejo mis datos:
Nick: CCJ_88 (a ver si me lo cambio)
Juegos que tengo para online:
- Metal Gear 4
- PES 2009
- Call of duty: world at war
- GTA IV
- NBA 2K9
Estoy a ver si un amigo me deja el little big planet, que lo tiene y ni siquiera lo ha probado. A ver que tal esta, pero leyendo los comentarios del tema del foro parece que es divertido
Nick: CCJ_88 (a ver si me lo cambio)
Juegos que tengo para online:
- Metal Gear 4
- PES 2009
- Call of duty: world at war
- GTA IV
- NBA 2K9
Estoy a ver si un amigo me deja el little big planet, que lo tiene y ni siquiera lo ha probado. A ver que tal esta, pero leyendo los comentarios del tema del foro parece que es divertido
- scream
- Cabo

Voy a subir esto un poco despues de esta semanita de examenes xD.
Propongo una partida al MGO (que es el que mas tenemos en general, sin contar el LBP que On-line solo se pueden 4), todos los que quieran que lo digan, ya despues ponemos fecha y hora, para que nos venga bien a todos.
Haber si sale bien xD.
Propongo una partida al MGO (que es el que mas tenemos en general, sin contar el LBP que On-line solo se pueden 4), todos los que quieran que lo digan, ya despues ponemos fecha y hora, para que nos venga bien a todos.
Haber si sale bien xD.

- Jamberman
- Teniente Segundo

Yo me apunto aunque me tendrias que enseñar ya que una vez intente conectarme al Online pero me pedia cosas y me raye
una Partida de 4 al LBP no estaria mal que aun no lo e estrenado con nadie de mi pais 
- gofe
- Cabo

me apuntais ami tambien?mi ID es juanitoparla y todos los juegos que tengo son:little big planet,dead space,fallout 3,mirror´s edge,MGS4,GTA4 y gran turismo prologue.
un saludo gente
un saludo gente

- Funginha
- Cabo

*Entrenador Pokémon usó revivir.
Tema ha revivido.*
La gente no se pasa mucho por aqui por lo que veo
Bueno pasaba a comentar un par de cosas.
Hace una semana me compré el Resistance 2, me lo pase hace unos dias, menuda historia. Es un juegazo, tiene sus pros y sus contras, pero merece la pena gastarse la pasta. Eso si, en el primero había fases muchos más difíciles (la de la ciudad que salen 2 merodeadores y una araña gigante, en sobrehumano es imposible).
Tenía una duda, cuando juegas a multijugador cooperativo, a veces cuando matas a una quimera salen numeros en rojo, que es experiencia extra. Lo que queria saber es qué hay que hacer exactamente para conseguirla, porque nunca la consigo con los primarcas, y esos dan mucho. Otra duda era que, el trofeo de 10.000 bajas... ¿es en el competitivo? Si lo es lo doy por interminable.
Y por último, dentro de un mes es mi cumple (weeeeeeeeee) y me compraré un juego. El problema es que no se cual. ¿Cual me recomendaríais?
PD: Podríamos hacer un clan en el Resistance2...
Tema ha revivido.*
La gente no se pasa mucho por aqui por lo que veo
Hace una semana me compré el Resistance 2, me lo pase hace unos dias, menuda historia. Es un juegazo, tiene sus pros y sus contras, pero merece la pena gastarse la pasta. Eso si, en el primero había fases muchos más difíciles (la de la ciudad que salen 2 merodeadores y una araña gigante, en sobrehumano es imposible).
Tenía una duda, cuando juegas a multijugador cooperativo, a veces cuando matas a una quimera salen numeros en rojo, que es experiencia extra. Lo que queria saber es qué hay que hacer exactamente para conseguirla, porque nunca la consigo con los primarcas, y esos dan mucho. Otra duda era que, el trofeo de 10.000 bajas... ¿es en el competitivo? Si lo es lo doy por interminable.
Y por último, dentro de un mes es mi cumple (weeeeeeeeee) y me compraré un juego. El problema es que no se cual. ¿Cual me recomendaríais?
EPIC WIN

- Jamberman
- Teniente Segundo

A mi aora de momento como que la Play 3 me la trae floja porque hasta que no saquen el God Of War 3 en navidades no se de ningun otro juego que me pueda interesar aparte del Resistance 2Funginha escribió:*Entrenador Pokémon usó revivir.
Tema ha revivido.*
La gente no se pasa mucho por aqui por lo que veoBueno pasaba a comentar un par de cosas.
- kitiara
- Cabo

- Género:
A favor xD A mí me lo han dejado, pero me lo quiero comprar (cuando baje de precio o lo pille seminuevo, claro xD), así que mientras no lo tenga que devolver...Funginha escribió: PD: Podríamos hacer un clan en el Resistance2...
Pues depende de los gustos que tengas... si te gustan los de lucha, Soul Calibur IV o Mortal Kombat vs DC Universe.Funginha escribió:Y por último, dentro de un mes es mi cumple (weeeeeeeeee) y me compraré un juego. El problema es que no se cual. ¿Cual me recomendaríais?
Si te van más de aventura Prince of Persia, Oblivion (aunque sea de rol es más aventura xD)...
Y si no te convence ninguno, siempre puedes echar un vistazo a esta página y ver si te llama alguno

Yo me uno a este club
Mi PSN ID es Cgabo97 y los juegos:
Fifa 09
Bioshock
Little Big Planet
Oblivion
GTA IV
KillZone 2
Guitar Hero 3
Mi PSN ID es Cgabo97 y los juegos:
Fifa 09
Bioshock
Little Big Planet
Oblivion
GTA IV
KillZone 2
Guitar Hero 3
- Alhandra
- Recluta Privado de Segunda

Esa experiencia extra que dices sólo te la dan si eres tú el que da el golpe de gracia al bicho, es decir, que eres el que le quita los últimos puntos de vida.Funginha escribió:*Entrenador Pokémon usó revivir.
Tema ha revivido.*
La gente no se pasa mucho por aqui por lo que veoBueno pasaba a comentar un par de cosas.
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Hasta el día 21 de este mes podréis encontrar el Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic gratis en la store de USA.
Es un juego de lucha sencillo pero entretenido, que hace mucho uso del sixaxis; he estado jugando un rato y es bastante divertido, sobretodo el multijugador local (máximo 4 jugadores) similar al de los Super Smash Bros Brawl. También tiene trofeos y ocupa unos 600 Mb.
¡Qué es gratis!
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
¡¡¡Achtung!!!
¡Para los que estén interesados en Little Big Planet!
En TheHut.com está el juego a 10€, sale a 12€ con gastos de envío incluidos, así que ya sabéis!
Ah, y no es de segunda mano, es nuevo.
¡Para los que estén interesados en Little Big Planet!
En TheHut.com está el juego a 10€, sale a 12€ con gastos de envío incluidos, así que ya sabéis!
Ah, y no es de segunda mano, es nuevo.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

BOF Fan!

BOF Fan!