Club de PlayStation 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
raws_mexico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por raws_mexico »

es el de RAWS_MEXICO SORRY POR LA CONFUSION MASTER
Y MIS JUEGOS ONLINE SON EL MGO LITTLE BIG PLANET Y MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE
Imagen
One Piecees el manga más vendido de la Historia con 158 millones de copias,Tambien el más vendido del 2007,2008,con 5,956,540 copias vendidas,superando a NABRUTO
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Enrike »

Es una buena idea este tema jajaja mola MUERA XBOX360 jajaja

byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Enrike escribió:Es una buena idea este tema jajaja mola MUERA XBOX360 jajaja

byee
No es que no este de acuerdo, pero ahorremos comentariso del palo para no causar polemica xDDD

Mi proxima adquisicion con jugabilidad online segurametne sera Killzone 2, que he probado la demo y es to' pepino el juego!!!! :o y pensar que antes e tener la PS3 no jugaba a shooters.. xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Habia un tema parecido a este, y viendo que este tiene exito el otro deberia morir xD. Dejo mis datos:

Nick: CCJ_88 (a ver si me lo cambio)
Juegos que tengo para online:
- Metal Gear 4
- PES 2009
- Call of duty: world at war
- GTA IV
- NBA 2K9

Estoy a ver si un amigo me deja el little big planet, que lo tiene y ni siquiera lo ha probado. A ver que tal esta, pero leyendo los comentarios del tema del foro parece que es divertido
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

Voy a subir esto un poco despues de esta semanita de examenes xD.
Propongo una partida al MGO (que es el que mas tenemos en general, sin contar el LBP que On-line solo se pueden 4), todos los que quieran que lo digan, ya despues ponemos fecha y hora, para que nos venga bien a todos.
Haber si sale bien xD.
Imagen
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Yo me apunto aunque me tendrias que enseñar ya que una vez intente conectarme al Online pero me pedia cosas y me raye :lol: una Partida de 4 al LBP no estaria mal que aun no lo e estrenado con nadie de mi pais :lol:
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

me apuntais ami tambien?mi ID es juanitoparla y todos los juegos que tengo son:little big planet,dead space,fallout 3,mirror´s edge,MGS4,GTA4 y gran turismo prologue.

un saludo gente :wave:
Imagen
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

*Entrenador Pokémon usó revivir.
Tema ha revivido.*

La gente no se pasa mucho por aqui por lo que veo :lol: Bueno pasaba a comentar un par de cosas.
Hace una semana me compré el Resistance 2, me lo pase hace unos dias, menuda historia. Es un juegazo, tiene sus pros y sus contras, pero merece la pena gastarse la pasta. Eso si, en el primero había fases muchos más difíciles (la de la ciudad que salen 2 merodeadores y una araña gigante, en sobrehumano es imposible).
Tenía una duda, cuando juegas a multijugador cooperativo, a veces cuando matas a una quimera salen numeros en rojo, que es experiencia extra. Lo que queria saber es qué hay que hacer exactamente para conseguirla, porque nunca la consigo con los primarcas, y esos dan mucho. Otra duda era que, el trofeo de 10.000 bajas... ¿es en el competitivo? Si lo es lo doy por interminable.
Y por último, dentro de un mes es mi cumple (weeeeeeeeee) y me compraré un juego. El problema es que no se cual. ¿Cual me recomendaríais?

PD: Podríamos hacer un clan en el Resistance2...
EPIC WIN
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Funginha escribió:*Entrenador Pokémon usó revivir.
Tema ha revivido.*

La gente no se pasa mucho por aqui por lo que veo :lol: Bueno pasaba a comentar un par de cosas.
Hace una semana me compré el Resistance 2, me lo pase hace unos dias, menuda historia. Es un juegazo, tiene sus pros y sus contras, pero merece la pena gastarse la pasta. Eso si, en el primero había fases muchos más difíciles (la de la ciudad que salen 2 merodeadores y una araña gigante, en sobrehumano es imposible).
Tenía una duda, cuando juegas a multijugador cooperativo, a veces cuando matas a una quimera salen numeros en rojo, que es experiencia extra. Lo que queria saber es qué hay que hacer exactamente para conseguirla, porque nunca la consigo con los primarcas, y esos dan mucho. Otra duda era que, el trofeo de 10.000 bajas... ¿es en el competitivo? Si lo es lo doy por interminable.
Y por último, dentro de un mes es mi cumple (weeeeeeeeee) y me compraré un juego. El problema es que no se cual. ¿Cual me recomendaríais?

A mi aora de momento como que la Play 3 me la trae floja porque hasta que no saquen el God Of War 3 en navidades no se de ningun otro juego que me pueda interesar aparte del Resistance 2 :D , uno que me a gustado a sido el Silent Hill pero si lo que te mola es jugar por internet no te lo aconsejo
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Funginha escribió: PD: Podríamos hacer un clan en el Resistance2...
A favor xD A mí me lo han dejado, pero me lo quiero comprar (cuando baje de precio o lo pille seminuevo, claro xD), así que mientras no lo tenga que devolver...
Funginha escribió:Y por último, dentro de un mes es mi cumple (weeeeeeeeee) y me compraré un juego. El problema es que no se cual. ¿Cual me recomendaríais?
Pues depende de los gustos que tengas... si te gustan los de lucha, Soul Calibur IV o Mortal Kombat vs DC Universe.
Si te van más de aventura Prince of Persia, Oblivion (aunque sea de rol es más aventura xD)...

Y si no te convence ninguno, siempre puedes echar un vistazo a esta página y ver si te llama alguno :neko:
Imagen
Imagen
Tetsu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Tetsu »

Yo me uno a este club
Mi PSN ID es Cgabo97 y los juegos:
Fifa 09
Bioshock
Little Big Planet
Oblivion
GTA IV
KillZone 2
Guitar Hero 3
Alhandra

Mensaje por Alhandra »

Funginha escribió:*Entrenador Pokémon usó revivir.
Tema ha revivido.*

Esa experiencia extra que dices sólo te la dan si eres tú el que da el golpe de gracia al bicho, es decir, que eres el que le quita los últimos puntos de vida.
Imagen
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Imagen

Hasta el día 21 de este mes podréis encontrar el Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic gratis en la store de USA.

Es un juego de lucha sencillo pero entretenido, que hace mucho uso del sixaxis; he estado jugando un rato y es bastante divertido, sobretodo el multijugador local (máximo 4 jugadores) similar al de los Super Smash Bros Brawl. También tiene trofeos y ocupa unos 600 Mb.

¡Qué es gratis! :o xD
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

¡¡¡Achtung!!!
¡Para los que estén interesados en Little Big Planet!

En TheHut.com está el juego a 10€, sale a 12€ con gastos de envío incluidos, así que ya sabéis!
Ah, y no es de segunda mano, es nuevo.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
TheCrash
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TheCrash »

Yo soy mas de skate 2 alguien juega?
Imagen
Responder