AHG escribió:Me gusta ver que a más gente le gusta esa escena aparte de a mi. Lo mejor de todo fué que se me olvidó mencionar que esa escena es todavia mejor en japonés. ¿La habeis visto? La voz de Luffy en japonés junto a la traducción real de lo que dice (distinta a la española) hacen que la escena sea 100 veces mejor que en otro idioma. A quien no la haya visto así le aconsejo que lo haga y me entenderá
"Nami! Omae wa... ore no nakama da!" simplemente insuperable
Cuantas frases más de las que ahora no recordamos son así de emotivas??, lo que yo sí sé, es que Luffy cuando dice algo, lo dice con el corazón...Por ejemplo cuando le pide perdón a su tripulación en Loguetown por que va a morir....
pues el mio es cuando Luffy sale de los escombros de Arlong Park y le grita a Nami:``enterate tu eres mi navegante´´.
o si no despues del combate entre Zoro y Mihawk, cuando Zoro levanta la espada y le grita a luffy`` te juro que no volvere a perder con la espada´´...``ya lo sabes... Rey de los Piratas...´´
Una que me gusta mucho es cuando la banda de Bellamy les han dado una paliza a Luffy y Zoro por decir que existe Skypie y a la salida del bar se encuentran con Blackbeard y les dice "Esos no son piratas de verdad, el sueño de un pirata nunca morira"
Del arco de Drum, luego que Luffy se va tras Wapol, cuando Chopper de espaldas a Doctorine le dice:..."Doctorine...el dijo que yo era su nakama..."..Me acuerdo y me vienen lagrimas a los ojos...simplemente ultra emocionante....