La nueva apuesta de Nintendo: DSi

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Monk
Teniente
Teniente

Re: La nueva apuesta de Nintendo: DSi

Mensaje por Monk »

kurokotetsu: Existe la Game Boy Advance a secas
IMAGEN.

Rofers: La DS es una evolución de la Game Boy; está hecha por Nintendo, es portátil... relativamente es la homosapiens de las antiguas GameBoys :lol:
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Monk escribió:Rofers: La DS es una evolución de la Game Boy; está hecha por Nintendo, es portátil... relativamente es la homosapiens de las antiguas GameBoys :lol:

Pero Rofers tiene razon xD

No es GameBoy DS
no es una gameboy
Es una nintendo, Nintendo DS
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Aaaaah ya me di cuenta :lol: Se me tuvo que meter las palabras "Game Boy" en la cabeza de tanto escribirla por eso puse "Game Boy DS" xDD Sorry por el pequeño malentendido.
Imagen
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

una nueva DS es una tonteria, solo le ponen camara... :gota:

lo otro es como la misma o peor :x
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Monk escribió:kurokotetsu: Existe la Game Boy Advance a secas
IMAGEN.
Eso lo se, es la que tengo. No me explicqué bien lo que quería decir es que los son los nombres completos de esas dos consolas.

Edit: Traigo información, o más bien un rumor, de cuando sale el en America y su fecha de salida. La fuente es IGN, que cita a gente cercana a Nintendo. La fecha de salida es el 4 de Abril, y el repcio sería de unos 179 dolares. Muybarato no es que digamos. De aquí saqué la noticia http://kotaku.com/5130779/report-ninten ... -us-launch
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Pues como ya he dicho, cada vez que lo leo me queda mas claro que es un timo.
Únicamente incluye capacidad de almacenar datos y dos pequeñas cámaras fotográficas que también graban video. ¿Y? Para eso ya tengo el movil. O la cámara digital. O la videocámara.
No es esto lo que busco en una consola portatil, Nintendo debería preocuparse más en desarrollar otras cualidades como Gráficos o Desarrollos de juegos mas "adultos", que son campos en los que se está quedando atrás, en lugar de dedicarse a chorradas como esta.
Yo no me compro una DS para sacarme fotos.
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Lo importante es el DSWare, no la susodicha camara. Además no entiendo la obsesión con los juegos "adultos". Normalmente son jugados por niños que quieren parecer maduros. Lo único importante de un juego es que tnto entretenimiento te da, si te diviertes es un buen juego. Y eso se puede lograr con juegos infantiles o con gráficas de 8 bits. De hecho si tanto te interesan los gráficos mejor pasate a las consolas caseras y olvidate de las portátiles.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

kurokotetsu escribió:Lo importante es el DSWare, no la susodicha camara. Además no entiendo la obsesión con los juegos "adultos". Normalmente son jugados por niños que quieren parecer maduros. Lo único importante de un juego es que tnto entretenimiento te da, si te diviertes es un buen juego. Y eso se puede lograr con juegos infantiles o con gráficas de 8 bits. De hecho si tanto te interesan los gráficos mejor pasate a las consolas caseras y olvidate de las portátiles.
La PSP es una portatil que ofrece juegos con una calidad gráfica muy superior.
En cuanto a lo de juegos para "adultos", me refiero a que, por ejemplo cuando entro en una página de juegos para la DS, las nuevas que han salido que encuentro son ciento doscientos mil de "pets" donde tienes que cuidar gatitos, más y más nuevos que siguen saliendo y son plagios. Juegos como "aprender a cocinar", "TODAVÍA mas brain training" y del estilo.
No sé, a mi me gustaría que sacaran algo bueno como los que hay para la PSP, mas que nada lo digo porque me he arrepentido mil veces al apostar por la portatil de Nintendo en lugar de la de Sony. Y cuando he visto que van a sacar una DS calcada cuya única diferencia es que parece más un teléfono movil que una videoconsola, me ha decepcionado más todavia.
Al principio me produjo cierta inquietud pero tras deliberarlo bien me di cuenta de que no es demasiado apropiado.

la DS si que tiene algunos juegos que podría considerar buenos, pero son poquitos. como el ninja gaiden o el prince of persia (aunque éste también tiene unos aires de infantilismo terribles, han transformado al príncipe asesino en un niño, literalmente)
me pregunto porqué no seguiran sacando otras nuevas como el resident evil, alguno de acción en plan call of duty, y de estos. que otras portatiles si tienen.
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Que vayas a tiendas y te encuetres el shovelware no es indicación de que no haya juegos, es que no buscas lo suficiente, por que hay muchos juegos buenos para el DS. Por ejemplo tienes los castlevanias, especialmetne el Order of Ecclesia que aumenta la dificultad, así como las instalaciones anteriores que están muy entretenidas. Va salir un Valkyrie Profile, también hay un GTA, Chinawars, en desarrollo y prometne que seá incluso más grande que los de PSP. No está God of War pero tenemos en New Super Mario Bros. que es unregreso a las raices. También esta TLOZ: Phantom Hourglass que pese a no ser de los mejores Zeldas es ungran juegos. Contra 4 para dificultad al estilo old-school y los Advance Wars. Además si te perdiste de algunos clásico como Chronno Trigger, o los Final que no sacaron fuera de Japón también peudes cosneguirlos. Y eso es nombrar algunos, pues hay para todos los gustos. Es cuestión de buscar e informarte, no entrar a una página cualquiera a ver que hay. De ehco estas diciendo todo lo cntrario a lo que parecería pues hay mayor cantida de juegos en la DS que en el PSP.

Y la calidad gráfica es irrelevante en cuanto entras a la diversión.

En cuanto a sacar otra cosa que no parece videoconsola parece describir más al PSP que siempre que lo defienden admiran a su capacidad de reproducir MP3 o de ver videos. Y la PSP 3K tiene menos diferencias con sus anecesores que el DSi con el Lite.

EN cuantoa COD, te diré que COD 4 salió para el DS pero no para el PSP.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mira, de los que has nombrado Kukorotetsu creo que son los mejores por que la mayoria son los que tengo. El super new super mario Bros, también me gusta el Mario kart, tengo 1 de final fantasy (solo me ha gustado uno de los que han ido sacando), el Chronno triger quizá cuando salga en Español me lo pille, y el The Lengend of Zelda ya lo tengo pero como estoy atascado no suelo jugar mucho.
De todas formas yo lo que hecho de menos, son los juegos con mas acción como el Dragon Ball Origins (que todavía está solo en inglés) que aunque está muy bien es de los pocos que me llama la atención.
Quizá sea yo el especialito. No me gusta cualquier juego. Y de la DS bien poquitos me satisfacen.
Imagen
sinyaya13
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sinyaya13 »

Aqui os dejo un recuento de portátiles Nintendo:
Spoiler: Mostrar
  • GameBoy Ladrillo (la gorda gris xD)
  • GameBoy Pocket (+delgada)
  • GameBoy Color (+delgada y con color)
  • GameBoy Advance (+delgada, con color, cartuchos mas pequeños)
  • GameBoy SP (+delgada, con color, cartuchos mas pequeños, luz propia y con tapa)
  • GameBoy Micro (sin tapa pero aún mas pequeña)
  • GameBoy DS (mejoras gráficas y con sensor de tacto)
  • GameBoy DS lite (mas peque y con mas bateria)
  • GameBoy DSi (ahora tiene una "i" en el nombre)
Si estoy equivocado o me olvido de algo decidmelo :ok:
Bueno se te a olvidado la game and watch(pantalla liquida), pero por lo demas es una excelente lista :ok:
Spoiler: Mostrar
Ya me currare mi firma, paciencia
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: MMM todavia no le encuentro algo muy positivo a esta nuevo propuesta de Dsi, definitivamente me interesaria mucho mas la que sacara a la Wii de su trono, creo que la nueva consola de nintendo tiene que mejorar demasiado. :neko: :neko: :neko: :neko:
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Nueva información. Ya hay fechas d salida para America y Europas. Así como precios.

Para Norteamerica sale el 5 de Abril, con un precio de 169.99 dolares. Además esta región tendrá un color exculisvo, azul. Para Europa, el precio que encontré era para el Reino Unido y será de 149.99 libras esterlinas. Además saldrá ligeramente antes el 3 de Abril. Así estan las cosas.
Matzutzi escribió::joint: :joint: :joint: MMM todavia no le encuentro algo muy positivo a esta nuevo propuesta de Dsi, definitivamente me interesaria mucho mas la que sacara a la Wii de su trono, creo que la nueva consola de nintendo tiene que mejorar demasiado. :neko: :neko: :neko: :neko:
Pues creo que en general el DS ha vendido más que el Wii. En algunas regiones incluso ha superado al PS2.

En cuanto a lo que dice principe_mestizo, bueno cada quien sus gustos.
Imagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Pues creo que en general el DS ha vendido más que el Wii. En algunas regiones incluso ha superado al PS2.
Exacto, apuntito de llegar a los 100 millones de consolas que está DS, seguramente acabará superando las ventas totalesde la PS2 (en japón ya lo ha hecho).
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Traiagmos un rumor interesante. Una razón por la que podría, y subrayo el podría, por fin valer la pena comprarse la nueva versión. Todos ya sabemos de la DSi. Pues parece que hay el rumor de que saldrá la Consola Virtual. Segun el sitio Kombo, en una reunión de miembros del Club Nintendo se anunció que habría VC de juegos de Game Boy y Game Boy Advance. Se podrían guardar en una targeta SD, auqnue de momento sería solo para títulos de Nintendo. la única repsuesta de Nintendo es un escueto "No hay comentarios". Aquí la noticia http://kotaku.com/5181298/dsi-to-get-vi ... -boy-games ¿Qué les parece?

Vaya, y acabo de leer una noticia extra, que salió en la GDC. Parece ser que Nintendo está planeando hacer targetas con capacidades aumentadas para la nueva plataforma. Los jeugos aún se podrían jugar en los dos sistemas anteriores pero tendrían capacidades extras para los que tengan el DSi. A ver si termina siendo como la GBC y no como el GBAmicro, es decir una verdadera actualización y no simplemente unas pequeñas mejoras. A la espera de más noticias http://kotaku.com/5184277/nintendo-plan ... y-features

Edit: bueno ya salieron los que serán los primeros juegos del DSiWare. La verdad nada excepto WarioWare me llama mucho la atención, pero si se compra pronto la nueva versión se tienen 1000 puntos gratsi, así que tal vez alguno valga al pena. http://kotaku.com/5195299/nintendo-anno ... are-titles
Imagen
Responder