IMAGEN.
Rofers: La DS es una evolución de la Game Boy; está hecha por Nintendo, es portátil... relativamente es la homosapiens de las antiguas GameBoys

Monk escribió:Rofers: La DS es una evolución de la Game Boy; está hecha por Nintendo, es portátil... relativamente es la homosapiens de las antiguas GameBoys

Eso lo se, es la que tengo. No me explicqué bien lo que quería decir es que los son los nombres completos de esas dos consolas.Monk escribió:kurokotetsu: Existe la Game Boy Advance a secas
IMAGEN.

La PSP es una portatil que ofrece juegos con una calidad gráfica muy superior.kurokotetsu escribió:Lo importante es el DSWare, no la susodicha camara. Además no entiendo la obsesión con los juegos "adultos". Normalmente son jugados por niños que quieren parecer maduros. Lo único importante de un juego es que tnto entretenimiento te da, si te diviertes es un buen juego. Y eso se puede lograr con juegos infantiles o con gráficas de 8 bits. De hecho si tanto te interesan los gráficos mejor pasate a las consolas caseras y olvidate de las portátiles.

Bueno se te a olvidado la game and watch(pantalla liquida), pero por lo demas es una excelente listaAqui os dejo un recuento de portátiles Nintendo:Si estoy equivocado o me olvido de algo decidmelo
- Spoiler: Mostrar

Pues creo que en general el DS ha vendido más que el Wii. En algunas regiones incluso ha superado al PS2.Matzutzi escribió:![]()
![]()
MMM todavia no le encuentro algo muy positivo a esta nuevo propuesta de Dsi, definitivamente me interesaria mucho mas la que sacara a la Wii de su trono, creo que la nueva consola de nintendo tiene que mejorar demasiado.
![]()
![]()
![]()

Exacto, apuntito de llegar a los 100 millones de consolas que está DS, seguramente acabará superando las ventas totalesde la PS2 (en japón ya lo ha hecho).Pues creo que en general el DS ha vendido más que el Wii. En algunas regiones incluso ha superado al PS2.