Sakuragi escribió:Me pregunto, como es posible que haya logias que puedan ser tocadas, como ahora Rayleight acaba de tocar a Kizaru, y en el capitulod e one piece de hoy en el k3, Luffy con su entrada a la taberna de nanohana, golpea a Smoker y este de rebote a Ace.
Otros casos: Luffy vs Cocodrile, si por el agua, entonces podia tocarlo, pero por ejemplo porque cuando Smoker en Logue cuando llueve luffy no puede tocarlo y si Dragon justo antes de que Smoker acabe con luffy.
Porque Luffy puede golpear a Enel, aunque la goma no le afecte el rayo, la logia en teoria no puede ser tocada, enel podia zafarse de los golpes, pero almenos aqui la excusa es por que la akuma no mi de luffy al ser un elemento opuesto hacia de kayrokusei....mas o menos
Por ultimo aokiji, tiene la unica logia solida por el momento, quiero decir las demas logias podian disolverse y recomponerse, pero aokji podia ser golpeado
Y para no crear otro tema acabo de hacer otra de mis hipotesis:
SHIROHIGE tiene una akuma no mi, porque lo creo, por las palabras de KUROHIGE cuando este se enfrenta a Ace, el era fuerte y se escondia en la tripulacion para encontrar esa fruta, Shanks lo dijo que era fuerte, pero para estar en el barco de shirohige y no ascender a mas, aparte de por sus sueños es porque sabia que el poder de la yami yami no mi, podia quitar el poder de los demas usuarios y por eso creo que le dice a Ace, que con ese poder ahora podra luchar contra aquellos que dependen unicamente de su poder de akuma no mi, como diciendo que Shirohige era demasiado fuerte para el, no solo en fisico sino por su posible poder.....ahi lo dejo.
Creo que estas teniendo un error de concepto en todos tu ejemplos, por lo menos esos pienso, quizás soy yo el que esta mal, pero bueno acá va mi respuesta---->
Cuando Rayleight toca a Kizaru es porque(según la explicación dada por Oda) el espíritu de "El Rey Oscuro" era capaz de detener una logia, al igual que cuando libero una cadena o le pego a un tío a larga distancia simplemente con la mente en la venta de humanos, este es el mismo caso de Shanks que cuando se subió al barco de Shirohige fue desmayando a la tripulación excepto a esas personas capaces de controlar su espíritu como el 1º y 3º comandantes de sus flotas de Barbablanca.
Se supone que una persona de tipo Logia solo es de ese elemento cuando quiere, al mismo caso que los Zoan, ellos eligen como quieren estar(entre una de sus 3 etapas) osea quien va a estar de elemento humo todo el día es por eso que Luffy pudo golpear a Smoker y este a Ace, los pillaron desprevenidos. La razón de que porque Luffy puede tocar a Cocodrile con el agua no es porque elimina la logia, es porque la arena se vuelve barro/tierra con el agua osea que es mas solida(La arena es solida no? osea que ahí tienes tu segunda logia solida, aparte Aokiji se puede transformar en agua de baja temperatura si quiere inclusive hasta vapor)
Con respecto a la supuesta Akuma no Mi de Barbablanca creo que lo que dice Kurogihe es que con su nuevo poder va a ser capaz de pelear nivelada mente contra el Yonkuo, pero si lo pensamos Barbanegra es un gordo feo y hediondo que no es ni luchador ni científico ni nada por el estilo osea que ahora si iba a poder pelar bien.
Listo esta es mi respuesta a tu tema, espero que te sirva y cualquier duda solo dila