RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 504

Mensaje por Leo Lyons »

Pero vamos a ver, ¿Para que te vale poder separar cuerpos?

Vale como defensa esta de puta madre, le separas y no puede dañarte, pero para derrotar a alguien nose, me parece un poder un tanto ridiculo

El poder de Kidd tiene pinta de ser algo relacionado con las explosiones por lo que ya dije tanto en este como en el combate con Apoo se ven explosiones, espero que no sea demasiado parecido al de Mr.5
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Sanji y Zorro no tienen akuma no mi y son fuertes............ alomejor law es fuerte de por si, y tiene esa habilidad y como tu dices pues parece que sea mas defensiva que ofensiva.

Yo cuando digo que van yonkous solo me refiero de ayuda a Shanks, y para aprovechar el momento de debilidad de Shirohige aparezca otro pero como traicion.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Sakuragi escribió:Sanji y Zorro no tienen akuma no mi y son fuertes............ alomejor law es fuerte de por si, y tiene esa habilidad y como tu dices pues parece que sea mas defensiva que ofensiva.

Yo cuando digo que van yonkous solo me refiero de ayuda a Shanks, y para aprovechar el momento de debilidad de Shirohige aparezca otro pero como traicion.
Si traiciona un Yonkou a Shirohige, debilitaría su propio poder y le perjudicaría a él mismo. Además de que si tiene que morir, está claro por quien va a ser, Kurohige.
Imagen
Shaka_1988
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shaka_1988 »

Hummmmm ... parece que por fin se va a liar y bien gorda. La habilidad de Law es un tanto estraña y por lo poco que se puede deducir de las imagenes, como han dicho ya sera mas una habilidad defensiva que de ataque. Y la habilidad de Kidd ... hum no se puede que sea como Goku y lanze bolas de energia explosivas xDD.
Por cierto, ¿¿alguien podria decirme en que numero de manga aparece la boca de Akainu??
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

Leo Lyons escribió:Pero vamos a ver, ¿Para que te vale poder separar cuerpos?

Vale como defensa esta de puta madre, le separas y no puede dañarte, pero para derrotar a alguien nose, me parece un poder un tanto ridiculo

El poder de Kidd tiene pinta de ser algo relacionado con las explosiones por lo que ya dije tanto en este como en el combate con Apoo se ven explosiones, espero que no sea demasiado parecido al de Mr.5

pos sabiendo lo que dijo oda... de que no hay frutas iguales... esperemos tonces, debe ser un poder sacado de las mismisimas mangas... por cierto no se dice nada del oso de law??? :lol: :lol: :lol:
y pos eso de que la gente ya esta MATANDO a shirohige cuando aun ni siquiera empezo la lucha es un poco exagerado... recordaos que para el gobierno una ejecucion publica es lo que mas les gusta (sadicos de mela)
aun que eso de que Ace se unira a Luffy siempre lo tuve en la cabeza... no me creo (o no quiero) que shiohige muera...
weno por el momento la habilidad de law es de la muerte (logico? no) alucina que venga con una espada a cortarte y le saques un brazo!!! :o :o :o sin espada!!! :o :o :o cuidate zoro!!! :lol: :lol: :lol:

Shaka_1988 escribió:Hummmmm ... parece que por fin se va a liar y bien gorda. La habilidad de Law es un tanto estraña y por lo poco que se puede deducir de las imagenes, como han dicho ya sera mas una habilidad defensiva que de ataque. Y la habilidad de Kidd ... hum no se puede que sea como Goku y lanze bolas de energia explosivas xDD.
Por cierto, ¿¿alguien podria decirme en que numero de manga aparece la boca de Akainu??

jajajaja
pos la boca de akainu aparece durante el ataque de la buster call a Ohara... aunque ahgi aun era un vicealmirante...
en los titulos decia "futuro almirante Akainu"... y pos es mas malo que el big mac de Mc donalds... el bastardo mando atacar el barco de evacuacion sin asco y sin sangre en la cara!!! :o :o :o
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

diooos!!!!!!!!!!!!!

law y kidd uniendo fuerzas con luffy!!!!!

y barbablanca contra los 7 !!!!

aunke hay k kitar a moria k no creo k este para luchar y añadiremos a shanks al lado de barbablanca, asi k sera un 2 para 6 jajaja

K WAPO!!!
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

No me cuadraría que todos los Shichbukai se enfrentaran a Shirohige, no tanto por Moria, sino por Mihawk, pero habrá que ver. Lo que es muy probable es que se dé la lucha entre Kurohige y Shirohige.
Debe faltar demasiada información, como siempre un capítulo que nos dejará pidiendo más y más. Espero que Law y Kidd revelen sus frutas máximo en el siguiente capítulo y no tener que esperar hasta un SBS.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Nuevas informaciones de BattleFranky sobre la habilidad de Law y la de kidd

ローの能力は空間移動。
-"La habilidad de Law es un tipo de movimiento del espacio (se ve como él puede remover la cabeza de los marines de su cuerpo, sin matarlos)" Esta claro el apelativo de cirujano de la muerte

キッドの能力は反射
-"La habilidad de kidd es de la naturaleza reflectiva/reflexiva" ¿? (lo mismo de kuma no puede ser, sera algo asi como crear implosiones o cosas asi) Esperemos ver una demostración para ver de forma más clara de que se trata. Alguien comenta que puede tratarse de una especie de rayo/honda, como una especie de "reflectores" (¿como los del coche? :o )

Sobre Shirohige contra los shichibukais no os creais que esta desequilibrado. No se si es verdad, pq no me he leido el databook, pero Sylar de Ap mantiene que alli pone que la flota de Shirohige la componen unos 1600 hombres, divididos en 16 escuadrones de 100 personas cada uno, y cada uno tiene un comandante. Los comandantes, y conociendo lo poderosa que es barbablanca y su flota, seguro que son combatientes medianamente buenos, al menos unos cuantos.

De todas formas no espero que Shirohige sobreviva, si Luffy tiene q ser el Rey de los piratas, debe caer el hombre más fuerte del mundo, y espero que Oda le brinde un figno homenaje a aquel que empato en combate con Gold D. Roger

No se yo si Moria podra ser capaz de volver a combatir lo menos por un tiempo, y no se si participare en este combate. Espero poder ver a todos los shichibukais reunidos y mostrando una parte de sus habilidades, y un mural con todos juntos para hacer una firma molaria jeje. Al menos a ver si vemos a Jimbei y al que no conocemos todavia

Por cierto, para darle alas a los flipadillos (y seguramente nada de lo que ahora diga sera cierto) al ver a Kizaru, el contorno de la cara me recordo mucho a Dragon, y llamandose "Mono Amarillo".... podria esto seguir convirtiendose en un culebron de proporciones cosmicas :lol:

A la espera de más informacion :wave:

PD: Nota importate de Aohige AP: La palabra Shichibukai tiene implicita en si misma la palabra 7 "Los 7 reyes del mar", asi que no dice claramente que vayan a ir todos ellos, ni siquiera si va más de uno.Así que a esperar, yo a uno solo no lo veo, pero al menos que haya 3 o 4 ¿no?
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Jun 17, 2008 8:40 pm, editado 3 veces en total.
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

Ogaleri Nogard escribió:Nuevas informaciones de BattleFranky sobre la habilidad de Law y la de kidd

-"La habilidad de Law es un tipo de movimiento del espacio (se ve como él puede remover la cabeza de los marines de su cuerpo, sin matarlos)"

-"La habilidad de kidd es de la naturaleza reflectiva" ¿? (lo mismo de kuma no puede ser, sera algo asi como crear implosiones o cosas asi)
Osea, que Law puede controlar el espacio, en plan de transportar cosas sin respetar las barreras fisicas, quicir como poder separar cuerpos y Kidd es capaz de reflectar cosas, una especie de mezcla entre la habilidad de mr.5 y Kuma

Aver si se confirma pero me esperaba algo un poco mas nose, original
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me refiero a que si yo fuese un Yonkou aprovecharia el momento durante la batalla y si gana shirohige, el estara debil despues de tanta pelea pues este yonkou tendria que aprovechar este momento.

Es como en Yuyu hakusho, cuando los 3 grandes demionios dicen, que si 2 lucharan el 3º aprovecharia para matar al otro aprovechando su debilidad de ahi me he sacado esta teoria de que pueda aparecer otro yonkou.
Imagen
Imagen
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

Para mi que solo aparecera Shanks y mas que nada para rescatar a Ace cuando a Shirohige se lo carguen y no pueda hacer nada

El resto de su tripulacion, Marco y cia supongo que seguiran pero al verse mermados de poder dejaran de pertenecer a los Yonkou y ahi puede entrar Luffy si Ace se une a el como comentaba un forero
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Lo de quid lo veo mas como el "movimiento espejo" de pokemon xDD, osea, yo te disparo y tu me disparas. yo te pego un puñetazo y tu me pegas un puñetazo.
Kuma solo reproduce el dolor (vamos, que por muy resistente que seas si antes ha acumulado dolor de un debil, tu recibiras el mismo) y en cambio el de Kidd puede que a el le haga smas daño que el que te haga.

no se si mexplico, aunque tampoco esta muy bien explicado eso de que frefleja, a ver si confirman
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
luffffy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por luffffy »

vaya con el spoiler!
como me gustaria ver a kizaru morder el polvo...por parte de luffy
lo q me huelo es q qien lo mordera sera kidd de un puñetazo de luffy cuando este se entere del porque de su precio
saludos
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Luffy ya sabe porque Kidd tiene una recompensa mas grande que el, se lo dijo la tipa amiga de Hatchi, por matar civiles, y no creo que Luffy se ponga por algo asi, mas y cuando ahora tiene que ayudar a sus amigos y necesita de la ayuda de raylight para el coating.

Lo del poder de kuma no solo era lo que hace con luffy, tiene la capacidad de cambiar la pression a su antojo y por eso se producen bombas y lo que hace con luffy es, le quita todo el dolor alibiando toda la pression y dolor del cuerpo de luffy.
Imagen
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Interesante, pero espero que salga pronto algo de la minihistoria del cp9, se estaba poniendo interesante
Lo de Usopp no es haki
Responder