me apunto!!
Pirateking Card Battle!!
Re: Pirateking Card Battle!!
ey, me gusta el juego, es muy parecido (por no decir igual) k al de ff
me apunto!!
me apunto!!

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Sería útil mantener en el primer post una lista de personajes que ya estén hechos, aunque se puedan poner repetidos supongo que siempre es mejor ir a buscar que haya una de cada uno. Yo también me pondré a hacer unas cuantas 
esta bien lo de la lista, pero pienso k pueden haber varias cartas del mismo personaje, obviamente no iguales (distinta imagen, distintas caracteristicas, ...) asi habra mas variedad de cartas
edito:
como puedo subir las cartas k yo he hecho???
xD
edito:
como puedo subir las cartas k yo he hecho???

Hice una de aquel famoso dibujo de oda de goku y de los cuatro sacerdotes.

http://www.megaupload.com/?d=CEE8SOW2
Edito a Red:
Mételas todas dentro de un .rar y súbelas a megaupload

http://www.megaupload.com/?d=CEE8SOW2
Edito a Red:
Mételas todas dentro de un .rar y súbelas a megaupload

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo creo que es mejor ke envies los megaupload a xeno por privado, es que sino no tendra gracia coleccionar las cartas si ya sabemos como son.
He enviado un pack kon 6 mas
3 fan arts de NAmi
1 fan art de Vivi
Bon kure
Kobi adulto
He enviado un pack kon 6 mas
3 fan arts de NAmi
1 fan art de Vivi
Bon kure
Kobi adulto
Última edición por crushing el Vie Abr 18, 2008 5:55 pm, editado 1 vez en total.
http://www.megaupload.com/es/?d=C17Z0WX8
bueno, yo yo dejo el enlace aki, y no pongo las imafenes, asi kien kiera verlas k las baje y kien no, pues sorpresa xD
añadir k no soy un crack en el photoshop pero he hecho lo k he podido jajaja
las cartas son estas:
chopper vestido de mago y chopper en grandote y fuerte xD
gold roger
mal humo
shanks
sogeking
luffy+zoro+sanji
bueno, yo yo dejo el enlace aki, y no pongo las imafenes, asi kien kiera verlas k las baje y kien no, pues sorpresa xD
añadir k no soy un crack en el photoshop pero he hecho lo k he podido jajaja
las cartas son estas:
chopper vestido de mago y chopper en grandote y fuerte xD
gold roger
mal humo
shanks
sogeking
luffy+zoro+sanji

Iba a poner lo mío pero crushing tiene razón, así que me limitaré a describirlo, he hecho un pack de cartas con todos los artworks del juego del Oceans Dreams de PSX, pongo aquí toda la lista de personajes que de paso puede usarse como base para el primer post si se lleva a cabo la sugerencia para listar nombres:
- Spoiler: Mostrar
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:

- matius
- Sargento

Parece una buena idea para sustituir al Arcade. A mi este tipo de cosas me parecen bien para darle algo de vidilla a los foros a parte de postear.
No se si superara al Arcade o no, todo se vera con la practica (Mierda, iba 2º en el Torneo Arcade II xDDDD)
Bueno, no prometo nada, pero a lo mejor hago alguna (Con lo mal que nos llevamos el PS y yo desde hace tiempo a saber lo que sale xDDD).
PD. El unico lado que lo veo, es que si para conseguir dinero o creditos, o lo que sea, haya que postear, va a haber mucha gente con "afan" de coleccionismo xD
No se si superara al Arcade o no, todo se vera con la practica (Mierda, iba 2º en el Torneo Arcade II xDDDD)
Bueno, no prometo nada, pero a lo mejor hago alguna (Con lo mal que nos llevamos el PS y yo desde hace tiempo a saber lo que sale xDDD).
PD. El unico lado que lo veo, es que si para conseguir dinero o creditos, o lo que sea, haya que postear, va a haber mucha gente con "afan" de coleccionismo xD

Ya que estamos podriamos variar bastante el juego sino va a parecer demasiado a final fantasy. Después de ver el juego de cartas de One Piece (el original) propongo que se hagan algunos cambios respecto al juego original del FFVIII (con tal de hacerlo u pelí original y que no parezca una mera copia:
1) Meter tripulaciones: esto supondría hacer las cartas más grandes o en su defecto en las reglas expliar esto: Por ejemplo si juegas un Luffy y tienes al lado un Sanji luffy ganaría +1 en los cuatro lados. Por otro parte si los dos adversarios juegan la misma tripulación hacer que sufran algo de daño.
2) En el tablero meter zonas de agua y zonas de tierra, así las cartas que representen a los personajes con Akuma no Mi sufririan daño al estar en contacto con el "agua".
3) Meter cartas de apoyo tipo Magic o Yugioh!
4) Tablero más grande que 3x3. Se puede jugar un 4x4 o 5x5. Con esto podria hacerse que si pones en ambos extremos de una linea a dos Luffy que ganaran algo de bonus.
@Xeno: ¿el juego va a ser interactivo o vamos a tener que ir realizando nosotros las acciones?
1) Meter tripulaciones: esto supondría hacer las cartas más grandes o en su defecto en las reglas expliar esto: Por ejemplo si juegas un Luffy y tienes al lado un Sanji luffy ganaría +1 en los cuatro lados. Por otro parte si los dos adversarios juegan la misma tripulación hacer que sufran algo de daño.
2) En el tablero meter zonas de agua y zonas de tierra, así las cartas que representen a los personajes con Akuma no Mi sufririan daño al estar en contacto con el "agua".
3) Meter cartas de apoyo tipo Magic o Yugioh!
4) Tablero más grande que 3x3. Se puede jugar un 4x4 o 5x5. Con esto podria hacerse que si pones en ambos extremos de una linea a dos Luffy que ganaran algo de bonus.
@Xeno: ¿el juego va a ser interactivo o vamos a tener que ir realizando nosotros las acciones?
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Añadido al primer post la extensa lista ya reunida (no os molestéis en buscar renders en la pagina de Kaos que ya nos ha hecho el casi todos
)
@Franxo: Sí, el juego es interactivo, visual, en tiempo real... como quieras llamarlo. Aumentar el tablero me supondría mucho trabajo y cambio en el código. Todavía queda por definir un "elemento" para las cartas, en un principio era la "akuma no mi" esa que he puesto, pero podemos acerlo por tripulaciones como sugieres o algo parecido.
Y ya que se menciona el arcade, la persona que programo el que teníamos antes se ha vuelto un anti-phpbb3 y se niega a programar en este
Hay otro, pero no permite duelos que es donde estaba la gracia.
@Franxo: Sí, el juego es interactivo, visual, en tiempo real... como quieras llamarlo. Aumentar el tablero me supondría mucho trabajo y cambio en el código. Todavía queda por definir un "elemento" para las cartas, en un principio era la "akuma no mi" esa que he puesto, pero podemos acerlo por tripulaciones como sugieres o algo parecido.
Y ya que se menciona el arcade, la persona que programo el que teníamos antes se ha vuelto un anti-phpbb3 y se niega a programar en este

Hey babe... Feelin' super?- Shichibukai
- Sargento Mayor

Esa parte será divertida aunque también complicada, lo más seguro es que haya disparidad de opiniones sobre el valor de cada personaje.Xenogearsifm escribió:Para los que recordéis el juego de cartas de los Final Fantasy deciros que este tendrá un funcionamiento similar, con varias normas y formas de juego. En un principio dejad las "A" sin modificar para luego una vez montado todo darle valores según de que personaje se trate.
De todas formas decir que me parece una gran idea.
Tengo algunas imágenes que querría verlas convertidas en carta y aunque nunca he dominado el PS, voy a intentarlo.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Para la numeración se utilizará este patrón que es el original de juego y por tanto supongo que es lo más compensado:
Cartas de Nivel 1:
Suma máxima de los cuatro lados = 13
Numero más alto = 6
Cartas de Nivel 2:
Suma máxima de los cuatro lados = 15
Numero más alto = 7
Cartas de Nivel 3:
Suma máxima de los cuatro lados = 18
Numero más alto = 7
Cartas de Nivel 4:
Suma máxima de los cuatro lados = 20
Numero más alto = 7
Cartas de Nivel 5:
Suma máxima de los cuatro lados = 22
Numero más alto = 7
Cartas de Nivel 6:
Suma máxima de los cuatro lados = 23
Numero más alto = 8
Cartas de Nivel 7:
Suma máxima de los cuatro lados = 25
Numero más alto = 8
Cartas de Nivel 8:
Suma máxima de los cuatro lados = 26
Numero más alto = 9
Cartas de Nivel 9:
Suma máxima de los cuatro lados = 27
Numero más alto = A (10)
Cartas de Nivel 10:
Suma máxima de los cuatro lados = 29
Numero más alto = A (10)
Raras:
Suma máxima de los cuatro lados = Sin limite
Numero más alto = A (10)
Cartas de Nivel 1:
Suma máxima de los cuatro lados = 13
Numero más alto = 6
Cartas de Nivel 2:
Suma máxima de los cuatro lados = 15
Numero más alto = 7
Cartas de Nivel 3:
Suma máxima de los cuatro lados = 18
Numero más alto = 7
Cartas de Nivel 4:
Suma máxima de los cuatro lados = 20
Numero más alto = 7
Cartas de Nivel 5:
Suma máxima de los cuatro lados = 22
Numero más alto = 7
Cartas de Nivel 6:
Suma máxima de los cuatro lados = 23
Numero más alto = 8
Cartas de Nivel 7:
Suma máxima de los cuatro lados = 25
Numero más alto = 8
Cartas de Nivel 8:
Suma máxima de los cuatro lados = 26
Numero más alto = 9
Cartas de Nivel 9:
Suma máxima de los cuatro lados = 27
Numero más alto = A (10)
Cartas de Nivel 10:
Suma máxima de los cuatro lados = 29
Numero más alto = A (10)
Raras:
Suma máxima de los cuatro lados = Sin limite
Numero más alto = A (10)

Hey babe... Feelin' super?- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Espero que nadie se me haya adelantado en lo que las estaba haciendo. Cartas de banderas.
Todas las de la lista de personajes de la web, de hecho he sacado las imágenes de ahí a excepción de la de los mugiwara.
Link al psd con todas...
http://www.megaupload.com/es/?d=NRGNQ94F
Todas las de la lista de personajes de la web, de hecho he sacado las imágenes de ahí a excepción de la de los mugiwara.
Link al psd con todas...
http://www.megaupload.com/es/?d=NRGNQ94F