salu2
¿Ira Luffy a rescatar a Ace?
- falconzeta
- Odacchi

Re: ¿Ira Luffy a rescatar a Ace?
no creo ya ke luffy sabe ke el es fuerte y tiene una banda de amigos como la de shiroige no creo aunque cabe la posibilidad de k le ayude en algo pero va a ser unos episodios de infarto son dos leyerndas como "el rey oscuro" y shiroige" ya lo dijo garp no esto va a ser de pelicula .........................xD
salu2
salu2

puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
- Gecko_Moria
- Recluta Privado de Tercera

no ira a rescatar a Ace ya ke luffy
dice ke Ace es fuerte y el se
reencontraria con ace en el nuevo mundo
como grandes piratas (ambos ya lo son)
tambien lo dijo en el manga cuando nami
le dijo ke si keria ir a rescatarlo y el dijo
ke no, ke el es fuerte y ke no nesecita ke
nadie le salve el esta viviendo su propia
aventura kien deberia ir a salvarlo deberia
ser su capitan BARBABLANCA

¨VIVIR O MORIR..... EXACTAMENTE LO MISMO
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
releyendo temas, lo que te encuentras, como Oda es capaz de dar la vuelta a todo, aunque hay quien dijo algo parecido, lo de la guerra y demás fue un bombazo, que lastima que yo la pillara ya terminada,desde que empece a leer ya sabia que acabarían allí, y eso le quita gracia.

Not found
Juer vaya pedazo necromancia te has marcado JAJAJA 5 años nada menos
Pero la verdad es que si, leer post antiguos de este tipo son una delicia. Recuerdo los post que se abrían sobre si Ace iba a morir o no... el 90% decía que no (lógico, hasta ese momento Oda no había matado a nadie y no era de esperar lo de Ace). Tambien recuerdo el de que Boa podría ser la madre de Luffy xD
Pero la verdad es que si, leer post antiguos de este tipo son una delicia. Recuerdo los post que se abrían sobre si Ace iba a morir o no... el 90% decía que no (lógico, hasta ese momento Oda no había matado a nadie y no era de esperar lo de Ace). Tambien recuerdo el de que Boa podría ser la madre de Luffy xD