aunque estaría bueno un loro que haya comido una akuma no mi que le permita hablar como un humaje
10
- ZeUs
- Aprendiz

- Contactar:
Re: 10
yo creo (como dijeron antes) que necesitan alguien paraque haga el trabajo de limpiar y todo eso... un grumete xD
aunque estaría bueno un loro que haya comido una akuma no mi que le permita hablar como un humaje

-
Piratita
- Teniente

Pues yo creo que sería una Gyojin, y supongo que de más de 30 años, por lo de las piernas, y sería chica, dado que solo dos chicas en la banda, un poco pobre (No lo digo con machismo), y a mi megustaría bastante, a ver que tal se llevarían todos, Nami y ella (Si es de Sexo femenino), dado que lo de Escualo, aunque como dijo Grinsai, pudo ser que Jimbe la retuviera y usara como exclaba, tras matar a su familia.
P.D. Podría ser, por ejemplo, revisora del barco, dado que puede ir bajo el agua, y ver bien (Yo sin gafas or debajo del agua...).
¡Sayounara Baby!

P.D. Podría ser, por ejemplo, revisora del barco, dado que puede ir bajo el agua, y ver bien (Yo sin gafas or debajo del agua...).
¡Sayounara Baby!
Bueno, respecto a la tripulacion he estado documentandome un poco y viendo como era la tripulacion de Sanks, y creo que los proximos compañeros, serian marinemos con poderes de akuma no mi, o que sean muy buenos en el combate (vease Zoro y Sanji).
Vamos ahora mismo, la tripulacion esta, tal que asi.
Capitan -> Luffy
Contramaestre -> Zoro
Artillero -> Usuff / Sogeking
Navegante -> Nami
Medico -> Chopper
Cocinero -> Sanji
Erudita -> Robin
Carpintero -> Franky
Musico -> Brook
Marinero raso -> .......
Ahora, primero explicar porque pienso que brook se unira. La razon de mas peso es que su idea ahora es ir a ver a Laboon. Pero que problema tiene, 1º) que no tiene barco con el que se pueda navegar (puede que encuentre uno en la isla), y segunda 2º) No creo que posea una brujula grabadora, o una fija. Asi que no tiene mas remedio que morir en el Gran Line, rumbo del inicio del mismo, o seguir a los mugiwara, ya que ellos hicieron una promesa a Laboon, y volveran al faro.
Ahora, mi otra idea es que no creo que Ace se meta en al tripulacion de Luffy, por diversas razones. Primero es muy leal a barbablanca, 2º a Barbablanca no se le mata asi como asi, no lei por ahi que tiene como mas de 200 años? 3º) y la mas importante, cuando la tripulacion conocio a Ace, les encanto tanto que no pensaron que fuera hermano de Luffy, y le exaron muxo de menos y eso de que no lo conocen ni 24 horas, si Ace se metiera en la tripulacion abria conflicto de lealtades, ya que Ace medita y sabe como se debe actuar y tal.
P.D
Respecto al futurno nuevo nakama de los mugiwara, yo creo que hasta no entren en el "Nuevo Mundo", no conseguiran uno nuevo, y es mas, pienso que sera un usuario de akuma no mi, del tipo elemental (vease smoke, ace, etc...), porque pienso que eso le falta a la tripulacion para que sea efectiva. Y me arriesgo a decir que conseguiran al nuevo compañero aparecera o despues de derrotar al primero de los 4 Piratas del Nuevo Mundo, o justo antes, que les ayudara a derrotarlo. Y por supuesto, faltaba decirlo, tendra un sueño y por eso se unira a los mugiwara
Vamos ahora mismo, la tripulacion esta, tal que asi.
Capitan -> Luffy
Contramaestre -> Zoro
Artillero -> Usuff / Sogeking
Navegante -> Nami
Medico -> Chopper
Cocinero -> Sanji
Erudita -> Robin
Carpintero -> Franky
Musico -> Brook
Marinero raso -> .......
Ahora, primero explicar porque pienso que brook se unira. La razon de mas peso es que su idea ahora es ir a ver a Laboon. Pero que problema tiene, 1º) que no tiene barco con el que se pueda navegar (puede que encuentre uno en la isla), y segunda 2º) No creo que posea una brujula grabadora, o una fija. Asi que no tiene mas remedio que morir en el Gran Line, rumbo del inicio del mismo, o seguir a los mugiwara, ya que ellos hicieron una promesa a Laboon, y volveran al faro.
Ahora, mi otra idea es que no creo que Ace se meta en al tripulacion de Luffy, por diversas razones. Primero es muy leal a barbablanca, 2º a Barbablanca no se le mata asi como asi, no lei por ahi que tiene como mas de 200 años? 3º) y la mas importante, cuando la tripulacion conocio a Ace, les encanto tanto que no pensaron que fuera hermano de Luffy, y le exaron muxo de menos y eso de que no lo conocen ni 24 horas, si Ace se metiera en la tripulacion abria conflicto de lealtades, ya que Ace medita y sabe como se debe actuar y tal.
P.D
Respecto al futurno nuevo nakama de los mugiwara, yo creo que hasta no entren en el "Nuevo Mundo", no conseguiran uno nuevo, y es mas, pienso que sera un usuario de akuma no mi, del tipo elemental (vease smoke, ace, etc...), porque pienso que eso le falta a la tripulacion para que sea efectiva. Y me arriesgo a decir que conseguiran al nuevo compañero aparecera o despues de derrotar al primero de los 4 Piratas del Nuevo Mundo, o justo antes, que les ayudara a derrotarlo. Y por supuesto, faltaba decirlo, tendra un sueño y por eso se unira a los mugiwara
puede que talves si van a impel down rescetan a Mr. 2 y se una por que al final de arabasta dijo que eran nakamas pero tambien estaria chido que se les uniera un triton bueno eso es lo que quiero
- amola
- Cabo

D-mon escribió:Sí, todavía me acuerdo de Kokoro arrastrándose por el suelo todo el tiempo. Se veía a la legua que era una sirena. Ahí todo el rato a rastras...principe_mestizo escribió:osea que segun tu, la sirena estaria todo el dia en la pecera no? XD claroraftel escribió: yo si quereis que os diga quien creo que se va a unir os dire que creo que sera una sirena. porque? bueno para que hay una tia mas en la banda que solo hay 2 eso lo primero. luego por otra parte franky instalo una pecera en el sunny eso ami me pareze como minimo sospechoso.
luego, que hay alguna batalla o asi, pues nada la sirena se arrastra por el suelo o la llevan en brazos, a combateee!
y vamos tendría un poderío que ni te cuento
Una sirena!!!!??? me agrada la idea d q sea una mujer, pero tu sirena dejala en tu pecera. bueno yo elegiria a una q este bien BUENA y q sea masajista, q sepa limpiar barrer y planchar.
- algiar
- Recluta Privado de Tercera

no creo k sea ningun personaje ya visto en la serie,
ami personalmente me gustaria k fuera mujer y k fuera la caña
haver tenemos....
Peliroja- Nami
Morena-Robin
a k esperan para la rubia
xDxD
eso de trirona no tiene k ser humana y con un buen par de razones
ami personalmente me gustaria k fuera mujer y k fuera la caña
haver tenemos....
Peliroja- Nami
Morena-Robin
a k esperan para la rubia
xDxD
eso de trirona no tiene k ser humana y con un buen par de razones
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)
Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!
_Tabú22
Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!
_Tabú22
- Capadocius
- Aprendiz

Antes que nada, decir que soy nuevo en este foro y me voy a presentar con este mensaje. Despues de leerme todos y cada uno de los mensajes, lo he estado pensando.
Por un lado, yo tambien estoy de acuerdo en que es mas que probable que se les acabe uniendo una Gyojin, y digo una porque yo tambien creo que el barco esta necesitado de otra mujer. Sin embargo tampoco tengo claro cual seria la funcion que desarrollaria en el barco, a parte de las "obvias", tales como repara el barco por debajo, revisarlo o ayudar a la tripulacion en el agua.
Por otro lado, he estado pensando en que profesion pudiera hacerles falta a los sombreros de paja. Se me ha ocurrido una, aunque es una chorrada
, pero bueno ahi va: En mi opinion les falta alguien que sea capaz de extraer informacion del enemigo. No digo que sea un "espia" ni un "explorador", pero les vendria bien alguien que pudiera infiltrarse facilmente en barcos enemigos o bases de la marina y obtener informacion. Por ejemplo en Thriller Bark, ese alguien seria el tipico que diria algo asi como "ME voy a explorar la isla a ver que averiguo... nos vemos en...".
Pero bueno. Es solo una humile opinion.
Un saludo
Por un lado, yo tambien estoy de acuerdo en que es mas que probable que se les acabe uniendo una Gyojin, y digo una porque yo tambien creo que el barco esta necesitado de otra mujer. Sin embargo tampoco tengo claro cual seria la funcion que desarrollaria en el barco, a parte de las "obvias", tales como repara el barco por debajo, revisarlo o ayudar a la tripulacion en el agua.
Por otro lado, he estado pensando en que profesion pudiera hacerles falta a los sombreros de paja. Se me ha ocurrido una, aunque es una chorrada
Pero bueno. Es solo una humile opinion.
Un saludo
- Kumanosuke
- Recluta Privado de Primera

Osea, un ladron o asi no? Pero eso ya lo es Nami...ella tiene mucha habilidad para esconderse (mirar con Kumashi) y para escuchar lo que le interesa (Arabasta, Water 7, Skypie...)Capadocius escribió: En mi opinion les falta alguien que sea capaz de extraer informacion del enemigo. No digo que sea un "espia" ni un "explorador", pero les vendria bien alguien que pudiera infiltrarse facilmente en barcos enemigos o bases de la marina y obtener informacion. Por ejemplo en Thriller Bark, ese alguien seria el tipico que diria algo asi como "ME voy a explorar la isla a ver que averiguo... nos vemos en...".
Pero bueno. Es solo una humile opinion.![]()
Un saludo
Lo que les aria falta seria una Herrera que reparara el barco...Bueno, a mi me da igual lo que sea, con tal que sea una chica...Esque tantos chicos...
Podrian fichar a la del casting de Iceburg (la primera de todas, la buenorra xD)
Bye!
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Continuo pensando que seran 11 porque a Luffy le dijo que con diez tripulantes le bastaria (el capitan no es ningún tripulante, es el capitan xD)
voto por un triton y por una chica.
y esperar que queda demasiado para terminar One Piece.
Que dijo que le bastaria con 10 no que se quedaria solo con 10 xDDDDD
Aunque que le falta a la banda del Luffy...
Un pescador/buceador? Triton
¿objeto con una fruta Zoan? xD
voto por un triton y por una chica.
y esperar que queda demasiado para terminar One Piece.
Que dijo que le bastaria con 10 no que se quedaria solo con 10 xDDDDD
Aunque que le falta a la banda del Luffy...
Un pescador/buceador? Triton
¿objeto con una fruta Zoan? xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- z2kyanyin
- Recluta Privado de Segunda

Pues yo estoy deseando que el@ nuev@ sea mujer, ya que no me gusta que no haya tanto equilibrio.
Pero ¿quepuesto ocupe? pues supongo que eso de pescador o algo por el estilo, es la mejor opcion, o almenos que sea un puesto "raro" como el de Robin (arqueologa). O almenos que yo no sepa y eso de arqueologo lo tengan en todas las bandas. Pero no creo.
Pero pues solo es desear y no afirmar. Asi que "esperemos".
Pero ¿quepuesto ocupe? pues supongo que eso de pescador o algo por el estilo, es la mejor opcion, o almenos que sea un puesto "raro" como el de Robin (arqueologa). O almenos que yo no sepa y eso de arqueologo lo tengan en todas las bandas. Pero no creo.
Pero pues solo es desear y no afirmar. Asi que "esperemos".
- Sergio_Bing
- Aprendiz

yo tambien quiero que sea mujer @.@. Así es equilibrao XD
O podria ser un gyojin.
Saludos.
Saludos.
- kikechan
- Recluta Privado de Tercera

Oda tiene una mente muuuuy amplia y no sabemos por donde va a salir nunca. No os adelantéis, porque seguro que al final da la vuelta a todo y se une alguien que ni se espera, es lo bueno de Oda!
Pero opino que también será una mujer.
Otra cosa, si es un tritón que ha comido una Akuma no mi, como narices va a estar debajo del agua???!!!! :S
Pero opino que también será una mujer.
Otra cosa, si es un tritón que ha comido una Akuma no mi, como narices va a estar debajo del agua???!!!! :S
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
en principio los usuarios de las akuna no mi pierden la fuerza al contactar con el agua aunque sea triton pero aun siendolo podria seguir respirando así que no moriria y podrian ir a cogerlo, una ventajilla aunque perderia parte de su potencial (aunque ya tiene de sobra un triton U.u)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- joaky-fran
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Me cerraron el tema porque este era igual pero en fin.
Para mi podria ser un giojin y, para que se uniera, luffy derrota al shichibucai ex capitan de arlong( aunque no estoy seguro por que en el clip de la pelicula 10 solo esta brook, nadie mas).Si no un medio gigante con una espada con el poder de una paramesia o logia, o uno que pegue puñetasos de gigante
Para mi podria ser un giojin y, para que se uniera, luffy derrota al shichibucai ex capitan de arlong( aunque no estoy seguro por que en el clip de la pelicula 10 solo esta brook, nadie mas).Si no un medio gigante con una espada con el poder de una paramesia o logia, o uno que pegue puñetasos de gigante