Capítulo 482 traducido por Pirateking
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
cierto, y eso que el gear second solo lo havia visto Usopp se suponecrushing escribió:Bueno, mextraña ke nadie lo haya comentado, pero en este capitulo se demuestra que los mugiwara ya conocen los Gear de Luffy.
Merci por el chapter.
Este capitulo es una pasada, yo me quedo con 2 frases buenisimas:
Primero la de Moria:
¡¡¡Sombrero de Paja~~~~!!!
¡¡Continua con tu viaje..!!
La autentica 'pesadilla'
¡¡¡Te aguarda en el 'Nuevo Mundo'!!!
Esta frase es muy buena, significa que Moria acepta su derrota, alfin.
Y la de Luffy:
Puedes llamarme jovenzuelo o estaca que sobresale...
Pero... ¡¡¡Nunca me aplastarás...!!!
Moria: ¿¡Nunca te aplastaré!? Precisamente unas palabras... faltas de experiencia...
PORQUE SOY DE GOMA
esa frase me a encantado
EDIT: No os la perdais xD, cara de Moria despues de esa frase
- Spoiler: Mostrar
Última edición por EsqueleQ15 el Dom Dic 16, 2007 12:47 pm, editado 1 vez en total.

- xino_cudeiro
- Cabo

Lo mismo le dijo Don Krieg a Luffy,pero en referencia a grand lineEsqueleQ15 escribió:[¡¡¡Sombrero de Paja~~~~!!!
¡¡Continua con tu viaje..!!
La autentica 'pesadilla'
¡¡¡Te aguarda en el 'Nuevo Mundo'!!!
coincido contigoEsqueleQ15 escribió: Y la de Luffy:
Puedes llamarme jovenzuelo o estaca que sobresale...
Pero... ¡¡¡Nunca me aplastarás...!!!
Moria: ¿¡Nunca te aplastaré!? Precisamente unas palabras... faltas de experiencia...
PORQUE SOY DE GOMA
esa frase me a encantado

- Antares
- Recluta Privado de Tercera

Ahora parece que si se acaba la saga, aunque aún queda por desvelar algunos secretillos, o espero que sea aqui. El capítulo se ha centrado en las hostias que recibe Moria, aunque me decepcionó al no plantar cara a Luffy incluso usando su Power Up de 1000 sombras no le hace ni un rasguño a Luffy, simplemente lo aplasta estando en la Black Box y eso no surge efecto contra Luffy, decepcionante Moria, me esperaba más. La pose cool de Sanji, Robin y Zoro al final es de lo mejorcito.
Sin más dilación, gracias por vuestro trabajo semanal para ofrecernos el capítulo ^^
PD: a mí me parece mucho mejor la frase que Luffy le dedica a su sombra
Luffy: ¡¡... Tú!! ¡Si quieres llegar a ser el rey de los piratas...! ¡Asegurate... de venir conmigo!
Buenísima, ¿Se sentirá Luffy sólo y por eso hablará con su sombra? XD
Sin más dilación, gracias por vuestro trabajo semanal para ofrecernos el capítulo ^^
PD: a mí me parece mucho mejor la frase que Luffy le dedica a su sombra
Luffy: ¡¡... Tú!! ¡Si quieres llegar a ser el rey de los piratas...! ¡Asegurate... de venir conmigo!
Buenísima, ¿Se sentirá Luffy sólo y por eso hablará con su sombra? XD

~Do you feel good?~
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Lo primero, muchas gracias por el capítulo ^^
Segundo, menudo capítulo! La paliza que le meten a Moria es espectacular, aunque ya ví la raw ahora se puede apreciar mucho mejor los detalles, por no hablar de la frase de Luffy de porque Moria no lo puede aplastar
Segundo, menudo capítulo! La paliza que le meten a Moria es espectacular, aunque ya ví la raw ahora se puede apreciar mucho mejor los detalles, por no hablar de la frase de Luffy de porque Moria no lo puede aplastar
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Bien!!! gracias. Hum... esto de que Luffy le pide que la sombra vuelva con sigo me recuerda a las espadas de Bleach.
Me esperaba algo mas de luffy y tambien de moria que los dos han quedado muy sosos y .... con la frase que me quedo (e imagen) es la de Zoro que dice:
¡¡¡Si os quedais de espectadores, entonces callaos y vereis...!!!
Como este duelo contra Moria ya esta ganado
Me esperaba algo mas de luffy y tambien de moria que los dos han quedado muy sosos y .... con la frase que me quedo (e imagen) es la de Zoro que dice:
¡¡¡Si os quedais de espectadores, entonces callaos y vereis...!!!
Como este duelo contra Moria ya esta ganado
Bueno, ¿de quien queda portada? Si la semana que viene toca portada a color, tiene toda la pinta que en dos capitulos empieza una minihistorieta ¿Pellona quizá? No lo creo, demasiado pronto, y mas si Kuma aun esta por ahi, en la minihistorieta deberia explicar sus poderes. Yo apuesto por alguien de Water7, que se les echa de menos.
El capitulo genial.Al final Lola si ha pintado algo, aunque un poco forzado, eso si...
Este capitulo bien animado puede ser la ostia... Espero que no la fastidien
Es que le pegaria una música desenlace durante todo el combate (que por supuesto no puede llevar mas de un capitulo esta aprte). El combate terminó cuando Odr cayó. Esto solo ha sido el golpe(s) final(es)
El capitulo genial.Al final Lola si ha pintado algo, aunque un poco forzado, eso si...
Este capitulo bien animado puede ser la ostia... Espero que no la fastidien
Es que le pegaria una música desenlace durante todo el combate (que por supuesto no puede llevar mas de un capitulo esta aprte). El combate terminó cuando Odr cayó. Esto solo ha sido el golpe(s) final(es)

- Sabaku no Gaara
- Sargento

- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Genial, así me gustan a mí los combates finales: cortos pero intensos.
Por cierto, nada más lejos de mi intención ofender, pero creo que la traducción del último ataque de Luffy debería ser otra, dado su objetivo y su efecto final ¿Cómo se llama cuando te pegan en el estómago hasta hacerte vomitar?:
Por cierto, nada más lejos de mi intención ofender, pero creo que la traducción del último ataque de Luffy debería ser otra, dado su objetivo y su efecto final ¿Cómo se llama cuando te pegan en el estómago hasta hacerte vomitar?:
- Spoiler: Mostrar

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Ares
- Sargento

Realmente genial el capítulo, ya me gusto sola la raw, pero traducido me ha gustado aún más!!
Parece que Moria por fin ha sido derrotado...Bueno, a mí me gustaba, pero supongo que tenía que ser así.Por cierto, ¿Soy el único al que Thriller Bark ahora casi acabado le recuerda a horrores a Skypea?Lugar alejado del mundo (No es algo de lo que tenga por qué enterarse la gente), 4 malos principales a parte del malo malisimo (Los otros 3 misteriosos y Ryuma), un malo al que solo Luffy ha sido capaz de dañar,una transformación final del malo, y el hecho de que justo por Luffy ser de goma sea inmune a ese pedazo ataque de Moria que hubiese ,atado a cualquier otra persona (Lo cual queda bien, pues muestra lo poderoso que realmente llegaba a ser Moria si quería y nos permite escuchar una gran frase de Luffy).
Me han sorprendido otras 2 cosas:El trato que ha dado al nuevo Gear, porque temía que Oda hubiese olvidado lo dicho en Ennies Loby, pero veo que le jode tanto que apenas se mantiene consciente cuando hace el segundo ataque (No parecia en la RAW que el hostión de Moria y la mezcla de Gears le dejasen tan jodido, pero parece que al final tambien acaba incosciente...).Creo que debo aprender a fiarme de que Oda llevará este asunto bien y no caerá en la famosa espiral de poder...
El otro es el final del capítulo...¿Como acabaran despues de eso?¿Moria al final esta consciente o incosciente?
Sea como sea, todo apunta a que la semana que viene (Incluso si Moria siguiese dando guerra) acabará esta "Pesadilla antes de Navidad"...
¡Nos leemos!
Parece que Moria por fin ha sido derrotado...Bueno, a mí me gustaba, pero supongo que tenía que ser así.Por cierto, ¿Soy el único al que Thriller Bark ahora casi acabado le recuerda a horrores a Skypea?Lugar alejado del mundo (No es algo de lo que tenga por qué enterarse la gente), 4 malos principales a parte del malo malisimo (Los otros 3 misteriosos y Ryuma), un malo al que solo Luffy ha sido capaz de dañar,una transformación final del malo, y el hecho de que justo por Luffy ser de goma sea inmune a ese pedazo ataque de Moria que hubiese ,atado a cualquier otra persona (Lo cual queda bien, pues muestra lo poderoso que realmente llegaba a ser Moria si quería y nos permite escuchar una gran frase de Luffy).
Me han sorprendido otras 2 cosas:El trato que ha dado al nuevo Gear, porque temía que Oda hubiese olvidado lo dicho en Ennies Loby, pero veo que le jode tanto que apenas se mantiene consciente cuando hace el segundo ataque (No parecia en la RAW que el hostión de Moria y la mezcla de Gears le dejasen tan jodido, pero parece que al final tambien acaba incosciente...).Creo que debo aprender a fiarme de que Oda llevará este asunto bien y no caerá en la famosa espiral de poder...
El otro es el final del capítulo...¿Como acabaran despues de eso?¿Moria al final esta consciente o incosciente?
Sea como sea, todo apunta a que la semana que viene (Incluso si Moria siguiese dando guerra) acabará esta "Pesadilla antes de Navidad"...
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"