@Kyoshi: vaya!!! me gusta mucho la firma, los efectos de la derecha están genial. Aunque en la esquina izquierda superior falla y el que le hallas puesto tu nick.
Tema oficial de Firmas y Avatares V
- Black Knight
- Cabo

- C4z4_R3c0mp3n$4$
- Recluta Privado de Segunda

O_o o muchas gracias me encanta!!! gracias!Kyoshi escribió:Te he hecho la firma, espero que te guste (creo que esta vez he acertado con la font)C4z4_R3c0mp3n$4$ escribió:alguiern me puede hacer una firma de sanji?¿ os lo agredeceria mucho
Los demás opinad a ver qué os parece, es la primera firma que uso renders C4D y creo que no me ha quedado mal. Últimamente me ha dado por probar nuevos estilos y estos me gustan más que los antiguos xDCódigo: Seleccionar todo
[IMG]http://i18.tinypic.com/71r00ux.jpg[/IMG]
- paco merme

- Jake Mate
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En un pequeño edificio de Royal City, delante de mi ordenador...
@Kyoshi: Buena combinacion de renders c4d, font acertada y buen render principal. Quiza le hagan falta algun que otro efectillo y algun brush, pero vamos, que esta bien.
@paco merme: Tio, necesito que pongas por aqui algun tutorial de como hacer firmas asi ya!!!! No es coña, es que nos ayudaria a mejorar!!! Tus firmas son impresionantes como siempre, no se sacarle fallos...
@paco merme: Tio, necesito que pongas por aqui algun tutorial de como hacer firmas asi ya!!!! No es coña, es que nos ayudaria a mejorar!!! Tus firmas son impresionantes como siempre, no se sacarle fallos...

[Modo cabreo on]
- Black Knight
- Cabo

Bueno pues aquí tienes, hay tres versiones, escoge la que más te guste.MaLaKo: alm_naruto me puedes hacer una firma de Luffy con fondos Rojo y negro ? Por FaVor!!
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Black Knight el Jue Feb 14, 2008 10:15 pm, editado 6 veces en total.

- Jaramago-man
- Aprendiz

- Ubicación: Isla Jaramago, en el interior de vuetros corazones...
- Ziel

Todo un gusto ver tus firmas, como siempre. No le veo fallo a la primera y a la segunda, son las mejores firmas tuyas que he visto, están geniales. Agradecería que me pasaras la font que dice RED de la primera firma. En cambio, no puedo evitar quejarme de la tercera. No está mal ni mucho menos, pero no me gusta... Quzas tanto puntito y detalles muy pequeños y centrados en un punto... Nose, no la veo digna de tí. Pero aun así eres igual de genial, o incluso más que antes xDDDDDDpaco merme escribió:Bueno pues voy a poner tres firmas que he hecho recientemente a ver que os parecen:
[left][/left]
[right][/right]
Saludos
- Black Knight
- Cabo

- Ziel

Mis nuevas firmas. La última de ellas me encanta:

V2

(Me encanta la funsion Render/C4D que tiene, y se la devo al 50% a Drake)
Bueno, Drake, firma fantástica, tu mejor que e visto hasta ahora, es genial, hay que ver como te lo curras.
Crushing, a pasado mucho tiempo, pero veo que tu calidad y forma de firmas no ha cambiado, incluso la veo mas limpia y mejor xDDd Sige así.
Saludoss

V2

(Me encanta la funsion Render/C4D que tiene, y se la devo al 50% a Drake)
Bueno, Drake, firma fantástica, tu mejor que e visto hasta ahora, es genial, hay que ver como te lo curras.
Crushing, a pasado mucho tiempo, pero veo que tu calidad y forma de firmas no ha cambiado, incluso la veo mas limpia y mejor xDDd Sige así.
Saludoss

[/left]
[/right]