Eyeshield 21:Rol [Entrenamiento]~~Subasta de PJs~~

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Ya-Ha!
Este viernes empezamos a entrenar, al final el juego ha comenzado.. (menos mal que no acabó a pique la idea..)

Bueno, bonita foto, aunque nos faltan algunos miembros del equipo.
Me gusta los usuarios que sean apuntado para participar y tenerlos en mi equipo :P

@ Varn: No creo que haya prolema de que te unas..todavía no hemos empezado..asi que no se..estaría bien tenerte en el equipo xD
Imagen
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Varn escribió:Lista cerrada de Jugadores o sigue siendo posible apuntarse a Correr por el Campo? Si ya se que pone minimo 11 con lo que la entrada de otro jugador o un par de ellos más no estaria vetada, pero como ya se ha indicado que el viernes empezais a entrenar digo a lo mejor quiere hacer un "Special Event", y que los jugadores que se incorporen nuevos estaran en espera hasta entrenarse el día 2 de Noviembre.

Bueno pues nada, si eso ahora envio un Punto Mágico a Poneglyph con mis Stats
Las plazas son 15, despues empieza la lista de espera. Nunca estuvo, ni estara jamas vetada la inscripcion a nuevos jugadores, cuanto mas mejor (aunque a beto le interesa que haya pocos para que no lo expulsen a la primera :lol: ). El viernes sera algo mas tranqui para empezar pero que no se confie nadie :twisted: ... Y una cosilla mas para la chica, no estaba previsto esto, asi que siento decirte que solo hay un vestuario y unas duchas, yo solo digo eso :roll:

Ah! El TekTek:
Spoiler: Mostrar
Imagen
esto... :roll: me parece que no...

A ver si esta:
Imagen
<.< >.>
Esta si:
Imagen
Bye :wave:
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

poneglyph escribió:
Varn escribió:Lista cerrada de Jugadores o sigue siendo posible apuntarse a Correr por el Campo? Si ya se que pone minimo 11 con lo que la entrada de otro jugador o un par de ellos más no estaria vetada, pero como ya se ha indicado que el viernes empezais a entrenar digo a lo mejor quiere hacer un "Special Event", y que los jugadores que se incorporen nuevos estaran en espera hasta entrenarse el día 2 de Noviembre.

Bueno pues nada, si eso ahora envio un Punto Mágico a Poneglyph con mis Stats
Las plazas son 15, despues empieza la lista de espera. Nunca estuvo, ni estara jamas vetada la inscripcion a nuevos jugadores, cuanto mas mejor (aunque a beto le interesa que haya pocos para que no lo expulsen a la primera :lol: ). El viernes sera algo mas tranqui para empezar pero que no se confie nadie :twisted: ... Y una cosilla mas para la chica, no estaba previsto esto, asi que siento decirte que solo hay un vestuario y unas duchas, yo solo digo eso :roll:

Ah! El TekTek:
Imagen
esto... :roll: me parece que no...

A ver si esta:
Imagen
<.< >.>
Esta si:
Imagen
KIAAAAA!!!!!
como me has descubierto... habiendo pocos no me expulsaran tan pronto bueno esto marcha ya tenemos de todo el viernes ya empieza esto pero tengo otra duda
has dicho que las plazas son 15 pero si te expulsan quedarian 14 entonces ahi que se haria?¿se meteria otra persona que quisiera entrar?¿si hay ahora una multitud de gente se haria lista de espera?¿cada partido no se expulsara uno verdad? :lol:
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

beto30850 escribió:KIAAAAA!!!!!
como me has descubierto... habiendo pocos no me expulsaran tan pronto bueno esto marcha ya tenemos de todo el viernes ya empieza esto pero tengo otra duda
has dicho que las plazas son 15 pero si te expulsan quedarian 14 entonces ahi que se haria?¿se meteria otra persona que quisiera entrar?¿si hay ahora una multitud de gente se haria lista de espera?¿cada partido no se expulsara uno verdad? :lol:
Depende de la lista de espera, claro. Si somos 15 exactos, o menos (como ahora...¬¬U) no puedo expulsar a nadie, que me quedaria sin gente. Si fueramos mas, dependeria del partido. Se expulsaria a uno por partido minimo, excepto en el caso de que todos hicierais un partido flipante. Ya esta la ficha de k-chan en el primer post. Echadle una ojeada que no tiene desperdicio :lol: . Por cierto, que la chica se lo curro y me mando tambien el tektek con el uniforme del insti, no como otros... ¬¬U, y por cierto, estoy empezando a pensarme lo del sexo, por peticion expresa de k-chan :roll: :love: Asi que vosotros direis:
[center]sexo si-sexo no[/center]
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Jojojo.. Que chica más agresiva que tenemos en el equipo :lol: Esta es la que no tiene que defender de las garras de quienes nos quieran tocar xD

Pues el problema de tener una chica en el equipo es que casi siempre jugará si vemos que se pasa mucho por la caseta del entrenador..y seguramente será imposible que la echen del equipo y le arrebaten el puesto :roll: Pero bueno, al término de entrenamientos/partidos, por muy mal que acabásemos se animaría bastante la cosa :love: .
Imagen
Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

poneglyph escribió:por cierto, estoy empezando a pensarme lo del sexo, por peticion expresa de k-chan :roll: :love: Asi que vosotros direis:
[center]sexo si-sexo no[/center]
Lerdo! Te lo dije en coña! xD

Bueno... No se, esque soy la unica tia, y se me van a tirar todos encima y como que no (aunque mi pj tiene bastante mala leche xD) Aunque si hay relaciones yaoi entre los chavalines me lo pensare ~ :neko:

Por cierto, cuando empieza esto? Y tendremos que postear cada dia o los turnos seran mas largos? (voto por lo segundo, la verdad xD)

Tama Tama!:3
Imagen
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Yo no me preocuparia mucho porque K-Chan Mea de pié :lol: asi que a ver quien es el que se le acerca :D, lo de un único vestuario pues lo mismo da, por cierto UvI me apunte por jugar otra vez con alguno de vosotros. Ya le envié el PM a Poneglyph, yo tambien voto por lo de turnos mas extensos para el entrenamiento. Ya veremos como funciona esto de correr por ahí :D
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Kaos-chan escribió:Bueno... No se, esque soy la unica tia, y se me van a tirar todos encima y como que no (aunque mi pj tiene bastante mala leche xD) Aunque si hay relaciones yaoi entre los chavalines me lo pensare ~ :neko:
Ya habeis escuchado!! Hoy entrenamiento especial!! Poneos por parejas!! Uno contra la pared y el otro...
Kaos-chan escribió:Por cierto, cuando empieza esto?
:roll: :gota: LEE!!!
Kaos-chan escribió:Y tendremos que postear cada dia o los turnos seran mas largos? (voto por lo segundo, la verdad xD)
De hecho retrase el entrenamiento al viernes para que los turnos sean mas largos. Y por supuesto, lod partidos duraran más de un dia. Segun vaya viendo que avanza el turno, alargare el siguiente, añadire mas, etc...

Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

añadidos tanto poneglyph como lucy a la foto pero ya me voy a esperar a que salga la foto de jack y la de varn para hacer la nueva.

por otra parte las stas de lucy me dan algo de miedo... con esa fuerza y agresividad va a ser mejor no enojarla o puede que acabe uno lesionado XD. en la foto e puesto el vestido que no sale de negro porque e supuesto que el negro es el uniforme de jugar por cierto aunque si lo quieres cambiar k-chan dimelo total de las dos maneras sales diferente al no llevar casco (un poco peligroso por tu parte e de añadir XD)

por ultimo añadir que ya solo con varn seriamos 12 me empieza a dar miedo el numero porque veo que me expulsan al poco a mi tambien XD. pero lo de las expulsiones como va exactamente? es decir si me expulsas a mi (Enel/Oro no lo quiera) podria volver al cabo de unos partidos o seria como cuando me echaron en la vida real del futbol? (osease pa siempre XD)

y bueno nada mas que añadir. bueno si una cosa mas cual es la habilidad de brazos largisimos que tiene Bull? mas potencia o algo asi añadida? y la habilidad especial de k-chan no nos afecta tambien a nosotros? XD (la segunda pregunta es coña pero la primera me intriga)
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

Parece que esto por fin marcha (y eso q ayer eramos 5) en fin q a tirar pa lante y una cosa más No subestemeis nunca el poder de un afro! xDDDDDDD, ahora en serio se pueden hacer a parte del entrenamiento individual, entrenamientos combinados? yo x ejemplo si hago de quaterback, podria entrenar con los receptores como son las rutas de pase... y dar un poco de dinamismo...
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Pues va a ser que te irias osease pa siempre... xDD Y lo que dice embrujado, es una idea genial ^^

Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

Kaos-chan escribió: Aunque si hay relaciones yaoi entre los chavalines me lo pensare ~ :neko:

Tama Tama!:3
habra que sacrificarse por la patria... venga UvI contra la pared... :lol:
bueno no se puede que estuviera bien pero que seria en los descansos de los partidos? uno de 5min? :lol: o en los entrenamientos? venga prueba de velocidad... yo ya he terminado...

buenno lo que dice embrujado estaria bastante bien pero como simpre tengo otra duda(que me surgio al ver el post de embrujado)
¿como decidiras los puestos de cada uno(por lo menos dos los tengo clarisimo :lol: )?¿por las estadisticas?
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Dos cositas:

1- He visto como alguien con la habilidad especial "reflejos" obtiene 200 puntos en la habilidad correspondiente... asi pues, mis brazos largos me confieren algun beneficio?

2- Mi edad es 24 años, quiza es demasiado mayor para el instituto, asi que si no es molestia, cambiala a 16 (de tercer año)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

una cosilla:
he visto que ya hay quaterback antes que yo, como yo soy pero que el XDDD, es necesario algun otro juguador de campo y modifico en al go al mio o lo mantengo asi??
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

bueno ya hice alog mejor la foto del equipo aunque me temo que jack estaba enfermo cuando nos la hicimos. hay va

Imagen

bueno no queda mal no? teniendo en cuenta que esta echa con paint igual que mi firma... bueno pues eso. poneglyph si quieres cojela y la pones en la primera pagina o va mejor dejalo aqui no vaya a ser que al ver la foto se anime mas jente a entrar y nos expulses XD.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Responder