El Mejor Jefe Final de la Historia

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

El Mejor Jefe Final

The Boss (MGS3)
12
10%
Kefka (Final Fantasy VI)
11
9%
Sephiroth (Final Fantasy VII)
49
41%
Ganondorf (Zelda)
27
23%
Bowser (Varios Mario)
8
7%
Mr Bison (Street Fighter)
10
8%
Robotnik (Sonic)
3
3%

Votos totales: 120

DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Re:

Mensaje por DarthVardagrod »

kitakaze escribió:
DarthVardagrod escribió:Pero Final Fantasy VII es el mejor Final Fantasy de la Historia, y a eso no hay discusión
El mejor Final Fantasy que salió al mercado para la PsX en 1997 querrás decir. Hasta ahí no te lo discuto.

Pero pobre de tí si intentas decir que de verdad crees que no hay discusión sobre cual es el mejor de la historia. No sabes donde te metes muchacho.

¬¬

-Por cierto, Kefka es con diferencia el mejor/peor Villano de la encuesta-
Anda, me acabo de dar cuenta de este post, y hace ya más de 4 meses...XD.

En respuesta a tu "ataque", pues te doy la razón....y no.Me explico.

En mi post, dije que no hay discusión en cuál es el mejor de la Historia.Para mí, claro está.Aqui esta claro que cada uno tiene sus gustos y sus preferencias.Pero a mí no me pueden discutir que el Final Fantasy VII es el mejor.
De los que he jugado, claro está.
Por historia,sistema de juego,secretos que esconde,villano supercarismático,por su genial banda sonora,y porque fue el primer Final que jugué y es el que me inició en los RPG'S, es mi favorito.
Si, tiene sus defectos, como un look superdeformed que no a todo el mundo gusta, la traducción es bastante mala, y es verdad que está inacabado, por el tema de que puedes conseguir el último límite de Aeris cuando ya está muerta.
Sin embargo, yo perdono todos esos defectos por tdo lo demás comentado antes.
También el Final Fantasy VI me lo pasé en inglés, que es un problema, y es mi segundo favorito.Y en verdad, Kefka es mucho más cabrón que Sephiroth.Y los gráficos son de SNES.Pero no me importa.
En fin, que mis favoritos son, en este orden:
  1. Final Fantasy VI
  2. Final Fantasy VI
  3. Final Fantasy X
  4. Final Fantasy IX
  5. Final Fantasy VIII
  6. Final Fantasy XII
  7. Final Fantasy IV
  8. Final Fantasy V
Lo siento, pero no he tenido el placer de jugar a los demás.

Respeto tu opinión, Kitakaze, pero no la comparto.

au revoir :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Responder