Lo único bueno de Daredevil es la BSO (Viva Evanescence!! XD) Pero la última peli q vi REALMENTE mala fue "Extrañas coincidencias", mira......no le tire la lata de coca-cola al de la takilla pq se a ciencia cierta q el no tiene na q ver cn ese crimen de pelicula XD
la peor?? Todas las tipicas americanas ( colega donde esta mi coche, dos colgaos muy fumaos...), mortadelo y filemon, el ataque de los tomates asesinos...
my blood is titanium, I haven't skin, I'm metal,I'm not human, I'm droid
Anoche vi Creep,esa de que una chica se queda dormida en el metro y le suceden cosas extrañas.Una mierda,con todas sus letras.Ahora me alegro de no haber ido al cine a ver esa cosa llamada pelicula,me arrepiento de haberme dejado el dinero del videoclub.No la veais.
Ahora mismo no caigo en ningún título en especial de película que odie desde lo más profundo (supongo que eran tan malas que he intentado olvidarme completamnte de ellas), aunq segura que hay más de una...
Las pelis de "miedo" en general son las que no me gustan (las que menos las americanas), pero en fin, hay algunas que tienen sus puntos, como por ejemplo en la de "The Ring" (versión japonesa), en el q hay un momento en el que la protagonista, llamada Saka Awa (o algo asin y lo escribo así por lo que viene adelante), está metida en un pozo con un poco de agua que está vaciando con un cubo y desde arriba está el ¿marido o novio? de la prota dicendole "Saka Awa!! Saka Awa!!!" y la otra vaciando el pozo y "Sacando agua"... Para mí esa fue una de las mayores carcajadas en una peli de miedo...
"Hope is when we feel the paIn that make us try again..."