Capítulo 467 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
pokil
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Viajando, ala Gran Aventura de recorrer Grand Line!!

Mensaje por pokil »

gracias por el capítulo! :P

por cierto tengo 1 pregunta, a vosotros que saveis de esto, cuando decis nana juu ni pondo hou, o san juu roku pondo hou, no seria mas correcto decir nana jû no pondo hô?
ImagenImagen

俺 は! 海賊 王 に なる 男 だ!
Ore wa!! Kaizoku ô ni naru ottoko da!!!
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

En todo caso "Nana Jū ni Pondo Hō", no es el acento "^". Son distintas formas de transcribirlo, hay quien añade una "h" para indicar una vocal larga y muchas otras diferencias más, como convertir una "cc" en "tc", "n" en "n'", "he" en "e", "wo" en "o", "ha" en "wa"...

En general ese es el sistema Hepburn, pero no es el que utiliza Samba porque no le gusta, entre otras cosas porque esta inspirado en la lectura inglesa, que poco tiene que ver con la nuestra.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
tokoro

Mensaje por tokoro »

k grande es zoro y eso k parecia k abia perdido
m encanta
Deck

Mensaje por Deck »

que gran capitulo, me he quedado sin palabras
como juega oda con nosotros, en el capitulo anterior parecia que zoro caia derrotado, sera... :twisted:

bueno pues ha sido un gran duelo de espadachines, el ataque flamante del dragon :shock:
y por fin vamos completando las misiones: brook consigue su sombra de nuevo y zoro una nueva espada

pd: presiento que chopper y robin nos sorprenderan mucho
Imagen
Lagito

Mensaje por Lagito »

podrían por favor poner algun mirror, que honestamente el ancho de banda de Megaupload para mi país colapsa rápidamente y últimamente no se puede bypassear el que te pida la barra de megaupload...
pokil

Mensaje por pokil »

wakata! arigatou gozaimasu! otra cosita mas a ser posible :P el "-" ese que has puesto en "Nana Jū ni Pondo Hō", como se hace para escribirlo!? aun asi, gracias por contestarme.
ImagenImagen

俺 は! 海賊 王 に なる 男 だ!
rayo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por rayo »

Gracias por el capitulo, la verdad es que me esperaba que la lucha durara un poco mas, pero por lo menos a tenido de todo, lo que me parece muy fuerte es la espada de Ryuma cuando se la tira, es gigante :shock:
Imagen
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Muy buen trabajo, es un gustazo disfrutar de tan altísima calidad.

¿No estáis ya algo hartos de Enel?
Imagen
pokil

Mensaje por pokil »

wakata! arigatou gozaimasu! otra cosita mas a ser posible :P el "-" ese que has puesto en "Nana Jū ni Pondo Hō", como se hace para escribirlo!? aun asi, gracias por contestarme.
ImagenImagen

俺 は! 海賊 王 に なる 男 だ!
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Primeramente gracias por la traduccion, tiempo que no me pasaba por aqui xD!!!... Pero queria saber que exactamente decia el Ryuma a Zoro... y bueno con el nuevo cambio que ah tenido las letras en las imagenes...pero me gustaba mas el otro .. :oops:

Al menos pude acertar con lo de la figura del dragon de Zoro en su ultimo atake... :D

Gran capitulo y ahora se espera la gran lucha entre Luffy y Moria que ya hasta me habia olvidado su nombre...>.<!!!
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Papi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Papi »

buenismo capitulo y cmo siempre gran traducción, aun si es un tanto duro acostumbrarse al nuevo font. Cosa de tiempo supongo :ok:
Que bueno que las peleas no absorban todo, como otros mangas que una pelea se convierte en dos meses de espera. Por lo demás, concuerdo con que lo de Enel ya me está comenzando a aburrir, con ganas de una gran final por ese lado.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Muy bueno pero ¿que quiere decir Zoro con lo ultimo de : "Samurai de Wakozuni"? (o algo asi)

Esta pelea como dije en la raw me encanta, creo que se convierte en mi preferida de Zoro ^^
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

pacofly escribió:Muy bueno pero ¿que quiere decir Zoro con lo ultimo de : "Samurai de Wakozuni"? (o algo asi)

Esta pelea como dije en la raw me encanta, creo que se convierte en mi preferida de Zoro ^^
Bueno Pacofly sino me equivoco... y colocandolo correctamente el nombre "Wanokuni".... "Kuni" significa pais y "Wano" si no me equivoco, no recuerdo bien, pienso que es el nombre que le dan a Japon en el anime de One Piece o en la mini historia del Samurai Ryuma en la edicion de Wanted

Entonces significa "Samurai del pais de Japon o Wano" :S!!!

Si me equivoco corregidme por favor..
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Wanokuni es "tierra de la armonio" y es uno de los muchos nombres que recibe Japón. En el capitulo que nos presentan a Ryuma, Hogback dice que procede de un lugar llamado Wanokuni situado en el Nuevo Mundo.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Bueno, pues muchas gracias por este capítulo y por los anteriores, desde luego no pasáis de nosotros ni en vacaciones :lol: .
El capítulo me ha encantado, una verdadera lucha de espadachines que ha sido sublime, en mi opinión la mejor de Zoro, el cual por fin muestra que es capaz de ganar sin recibir ningún corte (Y más le ha valido porque ya si sobrevivía a esos espadazos de Ryuma :roll: ...)
Con respecto a la nueva font, a mi me gusta, aunque costaba menos leer cuando el tamaño de la letra era más grande, cosa que no se nota tanto en los bocadillos como en las notas de página y aclaraciones...Pero está bien.
Lo raro es que Zoro no se ha puesto la bandana...¿Será que aún tiene que pelear contra su propia sombra?

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Responder