Sannen Sea Gumi Akagami Time por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Esto.... Lo de...

"Matona traficante de la parte de atrás"... ¿No suena demasiado guarro? :neko:

Muchas gracias por el especial ^^
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

ocelote escribió:Esto.... Lo de...

"Matona traficante de la parte de atrás"... ¿No suena demasiado guarro? :neko:

Muchas gracias por el especial ^^
y la gente siempre intenta sacar cosas guarras de donde no las hay...xDDD MENTE DEPRAVADA
bueno al tema>_>
la nueva letra se lee mejor que la otra y es mas "vistosa" aunque creo que no se acaba de adaptar al tipo de dibujo(si vale es raro) id provando hasta encontrar la perfecta(bueno es mi opinion...)
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Re: Sannen Sea Gumi Akagami Time por Pirateking

Mensaje por Franxo »

H-Samba escribió:¡Saludos desde la impresionante conexión a internet del Hotel Express Holiday de Birmingham!
Espero que no haga mucho sol, sino el viaje habrá sido en vano :lol: :lol: :lol:
H-Samba escribió:Tras pasar una dulce noche practicando todas las posturas que recomendadas por EZPP
xDDD Espero que Zaplana también las practique aparte de recomendarlas (tengo que pedirle consejo xDDD)

Después de esta sarta de tonterias que seguro que no os han hecho ni puñetera gracía voy a ver si me bajo el omake y a ver si es divertido, porque últimamente thriller bark me resulta super cansino.

PD: creo que ya es el tercer estilo a la hora de hacer traducciones, se nota que vais mejorando como los buenos vinos.
Piratita
Polizón
Polizón

Ir y cerrar, mandar y no contentar, es la cuestión

Mensaje por Piratita »

Cuando fui a bajarlo por 1º vez no podía por que no entendia nada (Había cosas que no entendía, que me ponía que probara dentro de 182 minutos o no se, so fue ayer). Ahora, la 2º vez, me ponía que había cerrao por gente que le ha amenazado, o no se que.
¡Adios a todos!

P.D. Os he enviado 2 mensajes por lo de e-mail y no me habeis contestado, no me importa mucho, pero era solo par deciroslo.
Pues eso, ¡Chao!
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Re: Ir y cerrar, mandar y no contentar, es la cuestión

Mensaje por beto30850 »

Piratita escribió:Cuando fui a bajarlo por 1º vez no podía por que no entendia nada (Había cosas que no entendía, que me ponía que probara dentro de 182 minutos o no se, so fue ayer). Ahora, la 2º vez, me ponía que había cerrao por gente que le ha amenazado, o no se que.
¡Adios a todos!

P.D. Os he enviado 2 mensajes por lo de e-mail y no me habeis contestado, no me importa mucho, pero era solo par deciroslo.
Pues eso, ¡Chao!
lo de 182 min es porque te habias descargado ya algo y tienes que esperar al no tener una cuenta premium lo segundo pues no lo entiendo del todo... y cerrado por gente que lo ha amenazado?? me parece raro...
ahora el staff esta de vacaciones si eso enviale un mp o email a citan que es el que esta al mando hasta que xeno vuelva de sus vacaciones(esperemos que no vuelva lesionado por practicar posturas complicadas...)
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
flacacelecr13
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por flacacelecr13 »

OH MY GOSHH!!!!! que sorpresa!!!! ya lo descargaré cuando pueda. Seguro que será tan bueno como los otros.. pero con Shanks es de lo mejor!!! :love:

Sayoonara!
Imagen Imagen
Imagen Imagen
MDragoon

Mensaje por MDragoon »

uyyy Vacaciones, verano, Sol, y sexo.....que Vacaciones las de ustedes, espero que las mias esten = de buenas este verano (recordad q aca en Chile, estamos en Invierno muy helado) bueno saludos sigan practicando que como dicen la practica hace al maestro.....eso saludos helados desde el otro hemisferio....( Dreming_zell no intento copiarte).....

PD: edite unicamente para agradecer este nuevo especial, este Oda no para no es cierto....
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Dios mio, que flipe!!! Acabo de bajarme y leerme el especial y aun no he parado de reirme, en serio chicos, muchas gracias por la traduccion y a disfrutar de las vacaciones.

Bye nakamas!!
Imagen
Piratita
Polizón
Polizón

Mensaje por Piratita »

Gracias beto30850 por lo de la información. Lo de que lo han amenazado, ponía que era que él no le hacía daño sicologico (etc) y por eso cerraba.
Arigato nakama beto30850 (Y a los demás también, jejeje).
¡Adios a todos!
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Desde Birmingham con amor

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Me ha gustado bastante esta historia, mejor que la de los marcianos con rostro deforme ^^U, nueva letra, peor para Xeno supongo y para corregir los fallos. Ale, muy bien, seguid trabajando.
H-Samba escribió: ¡Saludos desde la impresionante conexión a Internet del Hotel Express Holiday de Birmingham! Tras pasar una dulce noche practicando todas las posturas que recomendadas por EZPP,
...me alegro que pienses en mi mientras te abres cual florecilla nocturna ante el envite de tu vasco particular, pero mandame los mofletes de una vez. Que en Inglaterra con el frio y tal fijo que se te enrojecen e hinchan y te quedan esponjosos cual nube de golosina. Y traeme algún souvenir.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Papi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Papi »

Quiero el cabello de Shanks!
buenisimo el omake, los estilos de personajes y de peinados (sanji y zoro :o ) jajja me partí de la risa. Aunque se hace difícil acostumbrarse a la letra nueva, que es algo menos "dilatada" :0

mmm por otro lado, siento que se me han ido las vacas y no he hecho nada de llas tan dignas como Samba (insana envidia)
Responder