Spoilers 1.183: “Good Morningyo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.183

Mensaje por Jon Snow »

Ya hay RAWS y hasta traducciones circulando.

Capítulo de 11 sobre 10.
Imagen
Sefim
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sefim »

Bueno, not bad el Brook.
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

Leído el capítulo.

Hay tela que cortar (miedo me da las siguientes interacciones entre Gunko y Brook).
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Ya hay imagen de Brook con sus ojos y Gunko niñita.

Un encanto ella como siempre :love:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Me da risa que ahora fans antiguos de One Piece ahora salgan a decir que el pasado de los protas no es importante. Todos los flashbacks son importante, por que eso hace que conectes y conozcas más al personaje.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Supru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Supru »

Yo no me quejare nunca de que metan flashbacks, porque casi siempre és donde Oda mete de los momentos mas emltivos y aparte todo lo que sea profundizar, para mi de 10.
Eso si, siento que Loki esta siendo el personaje mas interrumpido de la historia el pobre :gota:
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Jon Snow escribió: Jue May 21, 2026 11:03 pm
Dofla_372 escribió: Jue May 21, 2026 10:49 pm Hombre, evidente...
Joder, a mí siempre me pareció super evidente. Oda no para de mostrar a Nami a lo largo de la obra con elementos y detalles completamente fuera de lo común que dejan entrever un origen especial.

Vamos, es que no tengo ni la más mínima duda de que así será.
Pues en como no sea porque es pelirroja, no veo yo elementos la verdad.

Pero bueno, como a la gente le gusta esto de poner padres importantes a la peña, Oda lo meterá seguro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

A falta de leer el capítulo en detalle, creo que otro "problema" con los flashbacks en este arco final (o desde el flashback de Oden si me apuras) es que pecan de tener a Oda situando toda una serie de backgrounds y premisas interconectadas que sirvan de precedente para contextualizar las nuevas cosas que ha ido introduciendo en la serie.

Hay veces que le sale mejor (Oden fue el que puso el mensaje de Roger en la campana de Shandora) y otras veces chirría y reescribe sucesos de manera demasiado cantosa (la devoción de Kuma y Bonney por Nika, o que ahora supongamos que Shanks sacrifico su brazo para librarse de la marca de los caballeros divinos). Y a esperas de ver qué aporta este pasado para Brook como personaje, todos deducimos que servirá para explicarnos mejor como acaba Gunko con Imu y seguir contextualizando la presència de los caballeros divinos en la historia...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Habemus flashback, bueno independientemente de como se presento el flashback pues ya está aquí, y no es por insistir en el tema pero por ahí vi que hasta querían comparar la forma en que se presento otros flashbacks en otros arcos y no diré nada de las arcos del nuevo mundo porque aquí no acabamos pero ya querer comparar el como se presento este flashback con los de Enies lobby como si fuera lo mismo :gota: , cuando la composición que antecede al flashback de Robin está perfectamente armada, incluso el flashback de un personaje con una personalidad tan insustancial como Lucci Oda lo hace en el preámbulo de su derrota dejándolo como un preciso acierto de ver al soldado "perfecto" antes de ser derrotado, aquí en cambio parece como si no tuviera donde poner a los otros mugiwaras pues se acordó de ellos y los puso como: "bueno chicos siéntese les voy a contar una historia" con el Ragnarok de fondo :lol: , como sea esa insistencia en decir que el preTS es lo mismo que ahora ya raya en la obsesión, mejor lo dejamos de lado por ahora, para que insistir?, como digo tenemos flashback y por ahora es lo que importa, quiero ver mas interacciones entre Brook y el rey sin duda creo que va ser lo mejor del FB y no verlo simpeando que ya tuvimos suficiente con roger.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Pues bastante buen capítulo al final.

Osea que el nombre real de Gunko es Shuri. Espero que la madre, Candel, como ella, tenga el pelo azul; a lo mejor el hecho de que fuese llevada a Marinejoa tiene que ver con una posible parentesco con los Nefertari. No hay mucho personaje en OP peliazul.

Me llama la atención que Esperia ya no exista la verdad.
redon escribió: Jue May 21, 2026 8:02 pm Color Spread de este capítulo.

Imagen
Interesante la verdad.

Nami sujeta un mapa, mientras apunta hacia el cielo, y suben impulsados por la expulsión de agua, desde la trompa, por un Elefante colosal(Zunesha¿?). A ver si tiene alguna relación con un acontecimiento futuro.
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Burgundy »

Los ojos de Brook me han recordado a los ojos que le dibujo Oda al actor que interpreta a Usopp en el livection.
Imagen
No es relevante en absoluto, pero queria decirlo por que en twitter antes de los raws vi imagenes de IA y la comunidad se imaginaba a Brook joven demasiado "tipicamente guapo".
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

oscario escribió: Vie May 22, 2026 7:40 am A falta de leer el capítulo en detalle, creo que otro "problema" con los flashbacks en este arco final (o desde el flashback de Oden si me apuras) es que pecan de tener a Oda situando toda una serie de backgrounds y premisas interconectadas que sirvan de precedente para contextualizar las nuevas cosas que ha ido introduciendo en la serie.

Hay veces que le sale mejor (Oden fue el que puso el mensaje de Roger en la campana de Shandora) y otras veces chirría y reescribe sucesos de manera demasiado cantosa (la devoción de Kuma y Bonney por Nika, o que ahora supongamos que Shanks sacrifico su brazo para librarse de la marca de los caballeros divinos). Y a esperas de ver qué aporta este pasado para Brook como personaje, todos deducimos que servirá para explicarnos mejor como acaba Gunko con Imu y seguir contextualizando la presència de los caballeros divinos en la historia...
Pero a ver, de Kuma antes de su respectiva historia, ¿Sabiamos algo? No es lo mismo que dijo el compi Juanan con el tema de las infancias como la de Sanji con Zeff y que ahora resulte que su pasado es del Germa. De Kuma no sabíamos absolutamente nada, Oda podía introducir cualquier cosa (que es lo que ha hecho) sin alterar en NADA su pasado y presente, es más, gracias a esa devoción por Nika entendemos su énfasis por salvar a los Mugiwara.

Sobre el tema del brazo de Shanks más de lo mismo, te pueden gustar más o menos las cosas que hace Oda, pero un tipo de su nivel en aquella época (cuando Luffy era un crío, todos sabiamos que Shanks era super fuerte sin saberlo) era bastante evidente que no iba a perder un brazo porque sí. De hecho ya dijo que lo ofreció en pos de la nueva era, y eso es porque entregó su brazo a drede para el cambio, ya sea para liberarse de Imu y ser él Joyboy, o para salvar a Luffy y que haya posibilidad de que despierte su fruta por las palabras que solía decir Luffy que el propio Shanks le dino sorprendido a Ray.

En otras palabras, tampoco ha alterado nada la historia de un personaje que ha aparecido solo en el manga en viñetas saltadas y no sabíamos nada.

Por ejemplo Lompiero tiene razón en parte con que el pasado de Brook es Laboon y su meta es esa, si el flash modifica en parte eso, estaría mal. Es como cambiar la meta de Sanji de encontrar el All blue.

Hay cosas que sí, y otras que no han alterado nada la historia, salvo seguir estirando el chicle que básicamente es por lo que estamos quemados.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Yo me voy a esperar a la versión de mangaplus porque con lo poco que he visto creo que el capítulo está jodidamente mal dibujado.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Joder, qué capítulo más "japonés". Brook estaba enamorado de la Reina, que era la mujer de SU HERMANO. Su hija Shuri (su sobrina, aka Gunko) le propone casarse ella con él cuando crezca, a lo que él se niega y su hermano se enfada con él por rechazarla... No necesitaba que me enturbiaras más un personaje que va por ahí pidiendo ver las bragas de las chicas jóvenes, la verdad...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Komaru escribió: Vie May 22, 2026 10:04 am Joder, qué capítulo más "japonés". Brook estaba enamorado de la Reina, que era la mujer de SU HERMANO. Su hija Shuri (su sobrina, aka Gunko) le propone casarse ella con él cuando crezca, a lo que él se niega y su hermano se enfada con él por rechazarla... No necesitaba que me enturbiaras más un personaje que va por ahí pidiendo ver las bragas de las chicas jóvenes, la verdad...
Dudo mucho que sea su hermano de verdad. En esta serie usan constantemente esa palabra entre amigos.

Sería absurdo que Shuri fuera su sobrina y no lo hubiera mencionado hasta ahora.

El flashback de Brook intuyo que va a ser largo... y ningún problema con ello oye.

Y Loki a lo tonto lleva cuatro números luchando contra el ser más poderoso del mundo, más lo que dure la historia de Brook. Y además con las heridas de Shamrock. Eso es mucho nivel.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder