Sanji tuvo buenas oportunidades, pero oda prefirió no aprovecharlas y dejar esperando ese VS. Zoro por el contrario, no tuvo gente a su nivel. Ese en si creo que es el problema de la serie desde que inicio Shin Sekai. Los VS importantes los tuvo Luffy. Ya no tenemos mas arcos como los pre-TS donde todos los mugi tenian un VS adecuado. Con la cantidad de enemigos y aliados que tenemos en Wano, es posible que ahora si los tengamos......espero.Nightsirk escribió:Yo creo que todo el mundo estamos esperando a ver a un buen Sanji y por supuesto, a un buen Zoro. Sanji decepcionó un poco, a mi parecer en la saga de Big Mom y Zoro no ha podido demostrar nada ya que ha estado tan por encima de sus rivales que '¿pa qué?'
Entonces, necesitamos que Zoro y Sanji sufran para que se vean obligados a llegar al nivel que les corresponde y pienso estarán siempre por encima del poder de Jimbei, aunque el tritón será el 4º más fuerte y luego vendrán los otros.
Digamos que el camino de superación de Zoro no ha iniciado aún en el Nuevo Mundo xd
Spoilers 979: “Problema familiar”
Re: Spoilers 979
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
La miel no está hecha para la boca del asno.Capitan Pillo escribió:JOAOJAOJJAOJAJO Yo no se que haces leyendo One Piece entonces, va de chistes de tetas y culos en viñetas clusterfuckarianas. Y sobre chorraditas de piratas.Enbimayonezu escribió:Ignorancia la tuya, que niegas lo obvio chaval, no te tires de los pelos campeón. Maestro dice, hasta un niño dibuja así, humor teta-culo-caca, un icono de España, como no, totalmente de acuerdo!
- Spoiler: Mostrar
Leete a Urasawa, doctor.
En otro orden de cosas, ¿este sería el último de los actos de Wano? Porque aunque hayan llegado a Onigashima hay un montón de tramas y personajes que se han quedado fuera del foco pero que tendrán que llegar a la isla de Kaido antes de la batalla final (Tama, Hawkins, CP0?, Marines?, Nekomamushi, Marco? Izu?, Piratas de Big Mom, Hiyori, etc). Pero si hay más actos, el tercer acto debería de acabar con algo muy gordo, y no sé que podría ser teniendo en cuenta que la batalla es inminente.
Si yo de lo que tengo ganas es que vuelvan los capítulos de entresagas (o en este caso de entreactos) que es donde se mueve realmente la cosa.

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
-
piratemarineteam
- Recluta Privado de Primera

Un ejemplo pequeño.
Le mete con un martillo Filemon a Mortadelo y le deja el coscorrón, luego en la.siguiente viñeta esta bien.
Llega Nami le mete a Sanji con el puño y le deja el coscorron con humo, a la siguiente viñeta esta bien.
Osea uno es un tebeo , el otro un manga, series aparte y tal pero ambas "beben" de una fórmula , luego la formula acaba teniendo pues el toque, la esencia de la serie pero hay esta.
Y en el caso de One piece y dragon ball que son.dibujos tienen un mundo de peleas fantástico, es que es de dibujos. Por eso siempre he dicho a la comunidad que tiene de moda los niveladores ¿ las escalas para que? Si esto no tiene valided de nada siendo como son ambas series.
Osea esto no es una película de acción de carne y hueso. Podemos nombrar series de dibujos, ya sea anime , animación lo que queráis que a pesar de ser así, parece que estás viendo una película de carne y hueso, vamos el mundo real y sus leyes.
Pero one piece y dragon ball no son así.
Le mete con un martillo Filemon a Mortadelo y le deja el coscorrón, luego en la.siguiente viñeta esta bien.
Llega Nami le mete a Sanji con el puño y le deja el coscorron con humo, a la siguiente viñeta esta bien.
Osea uno es un tebeo , el otro un manga, series aparte y tal pero ambas "beben" de una fórmula , luego la formula acaba teniendo pues el toque, la esencia de la serie pero hay esta.
Y en el caso de One piece y dragon ball que son.dibujos tienen un mundo de peleas fantástico, es que es de dibujos. Por eso siempre he dicho a la comunidad que tiene de moda los niveladores ¿ las escalas para que? Si esto no tiene valided de nada siendo como son ambas series.
Osea esto no es una película de acción de carne y hueso. Podemos nombrar series de dibujos, ya sea anime , animación lo que queráis que a pesar de ser así, parece que estás viendo una película de carne y hueso, vamos el mundo real y sus leyes.
Pero one piece y dragon ball no son así.
Última edición por piratemarineteam el Vie May 01, 2020 1:56 am, editado 2 veces en total.
- marciamingo
- Recluta Privado de Tercera

Y pensar que Killer no peleo con sus armas que le conocimos.VinoHumoTercero escribió:Killer acabó KO, Zoro acabó KO.L909 escribió:¿Empataron? Me perdería yo esa parte...VinoHumoTercero escribió: El manga es bastante explícito con el paralelismo entre Luffy y Kidd. Incluso sus 2º al mando empataron.
O sea lmao. Me importa un comino que cada uno tenga una opinión, no voy a respetarla porque sí xD.
Como si te digo que Jinbe ha podido escapar de un Yonkou, cosa que Kidd no por lo que se vio. El mismo argumento que decir así a los cuatro vientos que empataron.
Por qué crees que Zoro acabó KO con esa herida de mierda? Ni un humano común se desmayaría por eso salvo que pase un buen rato desangrándose por allí. Oda nerfeó a ambos y los dejó en un empate en esas condiciones.
Más claro el agua.
Kidd "escapó" de BM, y de Shanks también, o así puedo interpretarlo según lo que ha dicho. Y eso fue durante el timeskip de 2 años. Luffy hace 1-2 meses era nivel Doflamingo apenas y ni eso viendo su límite en G4.
O sea, vaya argumento lolaso.
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Pero acaso he dicho yo lo contrario, esto se lo dices a Pillo, no a mí tambiénOne Pirate escribió:...
No sé, Zoro no le supuso un problema usar una guadaña en su boca para pelear. Sólo hay que ver las viñetas, Killer demuestra un buen manejo con esas armas. Es la habilidad, no el arma lo que importa, que encima no tiene mucha diferencia con las suyas.marciamingo escribió:Y pensar que Killer no peleo con sus armas que le conocimos.
Que pereza contestar a lo mismo x6. Ya la primera frase te la has inventado. A ver si esto te dice algo.marco17 escribió:Vamos a ver Killer tenía vendas en todo el cuerpo lo cuál indica qué tenía heridas seguramente por tortura, si esto le agregas que el tipo acaba de perder a su capitán y sus compañeros sin saber a ciencia cierta si estos estaban vivos o muertos a esto sumado que el tipo se pone una máscara por q no le gusta su sonrisa y tiene q aguantar ahora una smile que le provoca eso a cada rato, más todas las torturas q tuvo q aguantar tanto físicas como psicológicas hasta q le rompieron el espíritu y termino siendo el perro faldero de el shogun. Tú crees encerio que killer estaba en óptimas condiciones para ese enfrentamiento? Por eso es que oda hizo 2vs1 para equilibrar algo la balanza por qué si no estaría demasiada desvalanciada a favor de zoro
Solo imagínate a Luffy después d haber perdido a ace si estaba en condiciones para pelear con alguien, pues lo mismo con killer el tipo estaba mal mentalmente

Última edición por Enbimayonezu el Vie May 01, 2020 2:35 am, editado 2 veces en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
¿Entonces habrá una batalla previa del tobi ropo vs las calamidades?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Mi ultimo mensaje antes de irme acostar para poner esto en duda. Habría que ser especializado en crítica internacional (fuera del eje EEUU/Japón) para saber si M y F, etc , se lee o puede agradar más en Siría, en Islandia o Costa de Marfil que OP.Enbimayonezu escribió: Qué una obra sea un icono (nacional) no significa que sea mejor. One Piece también tiene variedad, reconocimiento internacional, millones de seguidores, Ibáñez no llega a eso.
Pero una cosa es clara e indiscutible: la calidad del arte, a menudo, no se ve reflejada con números, ya sea de ingresos o de seguidores. Hay artístas terriblemente buenos y totalmente desconocidos, a su vez.
Y como esto, descubrir mañana algún otro gran y desconocido artista es un buen propósito para el día y me da buenas vibras,
me largo. Hasta otro ratejo¡¡
EDIT:
Mis disculpas, ya he comentado que no he seguido todo el hilo, y quizá llegué a conclusiones equivocadas, eso sí, guiado por parte de tus comentarios (los que he señalado en diferente tipografía).Enbimayonezu escribió:Pero acaso he dicho yo lo contrario, esto se lo dices a Pillo, no a mí tambiénOne Pirate escribió:...
(soy yo o esto iba de unos supuestos spoilers de noseque manga, ventitantas páginas y sin spoilers siquiera?? vamos a batir el record)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Supongo que habra un combate solo, no creo que las 3 calamidades vayan a combatir.Pepe Lalo escribió:¿Entonces habrá una batalla previa del tobi ropo vs las calamidades?
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosadorCapitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
- BlueDragon
- Contraalmirante

A veces os montais unas películas cojonudas. Comer una Smile no te afecta psicologicamente, te hace sonreír y punto, pero tu razonamiento se mantiene intacto, por lo que no debería de afectar al nivel de combate. La captura de Kid debería ser hace tiempo y Luffy también estaba capturado. En cuanto a las armas son similares a las que usa y se ve que la maneja perfectamente, sacandole partido a esas piruetas que hace. Por otro lado Zoro es herido por que se distrae con el monje, de no ser por eso es altamente probable que Killer no lo hubiera tocado y Zoro logra dejar KO a Killer en un ataque frontal.marco17 escribió:Vamos a ver Killer tenía vendas en todo el cuerpo lo cuál indica qué tenía heridas seguramente por tortura, si esto le agregas que el tipo acaba de perder a su capitán y sus compañeros sin saber a ciencia cierta si estos estaban vivos o muertos a esto sumado que el tipo se pone una máscara por q no le gusta su sonrisa y tiene q aguantar ahora una smile que le provoca eso a cada rato, más todas las torturas q tuvo q aguantar tanto físicas como psicológicas hasta q le rompieron el espíritu y termino siendo el perro faldero de el shogun. Tú crees encerio que killer estaba en óptimas condiciones para ese enfrentamiento? Por eso es que oda hizo 2vs1 para equilibrar algo la balanza por qué si no estaría demasiada desvalanciada a favor de zoroEnbimayonezu escribió:Dónde dice que estaba "claramente" en malas condiciones tanto físicas como mentales. En la pelea no refleja nada de eso, el propio Zoro nota que es fuertemarco17 escribió:Lo que si veo es que el fandom de zoro lo ha agrandado tanto su nivel que después no pueden explicar cómo éste cae desmayado por un solo ataque de un killer que estaba claramente en malas condiciones tanto físicas como mentales. La verdad es que zoro no se había enfrentado a nadie de nivel y pika dejaba mucho que desear (teniendo un nivel comparable al de trébol y diamante) por eso iba tan sobrado por el nuevo mundo![]()
El ataque que se comió fue grave, que se acabe desmayando después tiene sentido y que te pinten el combate en unas 3 páginas del capítulo refleja la poca dificultad que le supuso derrotar a Killer.
Solo imagínate a Luffy después d haber perdido a ace si estaba en condiciones para pelear con alguien, pues lo mismo con killer el tipo estaba mal mentalmente
Ademas, si Zoro queda Ko es por exigencias del guion, ya que eso permite escapar a el Monje, cosa que de estar Zoro bien es difícilmente justificable y ademas se desarrolla el encuentro con Hiyori. Por otro lado hemos visto a Zoro con heridas muuucho peores mantenerse en pie, lo que justifica que es exigencia de guion.
Y por otro lado, que Zoro quede KO, no sirve para medir el poder de Killer o decir que están a nivel similar, ya que esa herida fue causada de forma ajena a las habilidades de Killer y es una herida que hace el mismo daño la haga Killer, Kaido o perico el de los palotes.
Y para rematar la jugada, hemos visto a Zoro manteniéndose al día con Hawkins he incluso en ventaja y Hawkins debe de estar por encima de Killer sobradamente.

- marciamingo
- Recluta Privado de Tercera

Seria muy descabellado que Kaido ponga a pelear a los Tobi Ropo contra los hijos de Linlin?.
-
Darude2804

Y si la deuda? De kaido a bigmon
Fue le salvo la vida a asu hijo? Osea el hijo de kaido nacio enfermo y big mon le aumento su esperanza de vida ? O lo cura usando una tecnica de su fruta
Eso seria una deuda de por vida no creen
Fue le salvo la vida a asu hijo? Osea el hijo de kaido nacio enfermo y big mon le aumento su esperanza de vida ? O lo cura usando una tecnica de su fruta
Cuando se encontraron con King todos los conocían, me dió la impresión que las dos bandas han tenido interacciones previas y no pocas...podria ser, por eso el interés de Kaido en que su hijo esté presente en la cena con Lin Lin, para agradecérselo tal vez..Darude2804 escribió:Y si la deuda? De kaido a bigmon
Lo otro posible es que le “regalase” la fruta de dragón (mama regalando algo así? No crdo o que le salvara la vida cuando estaban en los Rocks pero tiene mucho más sentido tu teoría y justificaría la existencia del hijo de Kaido a estas alturas de la saga.
-
Darude2804

Klvn12 escribió:Cuando se encontraron con King todos los conocían, me dió la impresión que las dos bandas han tenido interacciones previas y no pocas...podria ser, por eso el interés de Kaido en que su hijo esté presente en la cena con Lin Lin, para agradecérselo tal vez..Darude2804 escribió:Y si la deuda? De kaido a bigmon
Lo otro posible es que le “regalase” la fruta de dragón (mama regalando algo así? No crdo o que le salvara la vida cuando estaban en los Rocks pero tiene mucho más sentido tu teoría y justificaría la existencia del hijo de Kaido a estas alturas de la saga.
Si porque cuando big mon llamo a kaido lo primero que hiso fue recordale el "favor" osea tuvo que ser muy importante para kaido que mas que salvarle la vida a su hijo.
- wolfrank

+ 1marco17 escribió:
Vamos a ver Killer tenía vendas en todo el cuerpo lo cuál indica qué tenía heridas seguramente por tortura, si esto le agregas que el tipo acaba de perder a su capitán y sus compañeros sin saber a ciencia cierta si estos estaban vivos o muertos a esto sumado que el tipo se pone una máscara por q no le gusta su sonrisa y tiene q aguantar ahora una smile que le provoca eso a cada rato, más todas las torturas q tuvo q aguantar tanto físicas como psicológicas hasta q le rompieron el espíritu y termino siendo el perro faldero de el shogun. Tú crees encerio que killer estaba en óptimas condiciones para ese enfrentamiento? Por eso es que oda hizo 2vs1 para equilibrar algo la balanza por qué si no estaría demasiada desvalanciada a favor de zoro
totalmente de acuerdo en todo el razonamiento, el nerf a killer es mas que evidente.