Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”
Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”
Yo creo que como máximo deben quedar 3 capitulos y pasaremos a saber algo sobre shishibukai
Yo creo que el arco 3 va a terminar justo antes de que empiecen las peleas, o me pareceria el mejor momento, esperemos sea en un momento que no se nos corte la salida del manga, como va a ser estas proximas entregas jajajajordixala escribió:no, el segundo y el cuarto acto son los mas largos.Psj escribió:Sabéis en que capitulo acabó el segundo acto y cuanto capítulos creéis que faltan para que acabe el tercer acto?
En el tercer acto siempre hay un momento tragico (muerte de Oden?), asi que creo que poco le debe quedar
Y si, me parece que bien puede ser la muerte de Oden, aunque no ocurre en la linea actual, si que puede que sea la tragedia, también tenemos la revelacion de Kanjuro como traidor
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Pero el Kabuki termina el tercer acto con el momento de la tragedia, mientras que el tercer acto sigue y sigue, dándonos a entender que el verdadero momento trágico, aún no sucede.hanafuda escribió:
Yo creo que el arco 3 va a terminar justo antes de que empiecen las peleas, o me pareceria el mejor momento, esperemos sea en un momento que no se nos corte la salida del manga, como va a ser estas proximas entregas jajaja
Y si, me parece que bien puede ser la muerte de Oden, aunque no ocurre en la linea actual, si que puede que sea la tragedia, también tenemos la revelacion de Kanjuro como traidor
Tenes razón, se me habia pasado ese dato, es verdad que termina el tercer acto con la tragedia, por como vienen las cosas no se que podria pasar a estas alturas, sera que la tragedia sera para el lado de la alianza de los Mugi?Monquito escribió:Pero el Kabuki termina el tercer acto con el momento de la tragedia, mientras que el tercer acto sigue y sigue, dándonos a entender que el verdadero momento trágico, aún no sucede.hanafuda escribió:
Yo creo que el arco 3 va a terminar justo antes de que empiecen las peleas, o me pareceria el mejor momento, esperemos sea en un momento que no se nos corte la salida del manga, como va a ser estas proximas entregas jajaja
No creo que suceda, pero si la tragedia es para el otro lado?
Bueno se venía venir, van contra dos Yonkous después de todo.hanafuda escribió:
Tenes razón, se me habia pasado ese dato, es verdad que termina el tercer acto con la tragedia, por como vienen las cosas no se que podria pasar a estas alturas, sera que la tragedia sera para el lado de la alianza de los Mugi?
mi voto es que Carrot muere.
Es broma, bueno no lo sé, pero de que va a pasar algo malo, va a pasar.
Esta mañana estoy particularmente aburrido, así que...
Who's Who vs. Brook
Black Maria vs. Nami y Robin
Ulti vs. Kikunojo y Shinobu
Page One vs. Chopper y Usopp
Sasaki vs. Franky
Bonus:
Basil Hawkins vs. X Drake
Kanjuro vs. Raizo
Jack vs. Nekomamushi e Inuarashi
Queen vs. Sanji y Jinbe
King vs. Zoro
Orochi vs. Kin'emon, Ahsura Doji y Denjiro
Kaido vs. Luffy, Kid y Law
Big Mom vs. Marco (¿y más ex de Barbablanca?)
Evidentemente, esto es un disparo al aire. Pero ahí está.
Who's Who vs. Brook
Black Maria vs. Nami y Robin
Ulti vs. Kikunojo y Shinobu
Page One vs. Chopper y Usopp
Sasaki vs. Franky
Bonus:
Basil Hawkins vs. X Drake
Kanjuro vs. Raizo
Jack vs. Nekomamushi e Inuarashi
Queen vs. Sanji y Jinbe
King vs. Zoro
Orochi vs. Kin'emon, Ahsura Doji y Denjiro
Kaido vs. Luffy, Kid y Law
Big Mom vs. Marco (¿y más ex de Barbablanca?)
Evidentemente, esto es un disparo al aire. Pero ahí está.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Rim Rage
- Recluta Privado de Primera

Este comentario es de lo mejor que he leído por aquí en un buen rato (me resulta mejor que el primero que escribiste en este tema, así que por eso lo retomo). Lo chistoso es que se escribe la palabra "machismo" y varios de los machitos del foro sacan a relucir sus trapos. Como el multicuentas este:Capitan Pillo escribió:Con esto no estoy diciendo que Oda no sea machista. Porque...es japonés, por supuesto que es machista.
Lo que quiero decir es que a nivel de machismo, One Piece aun se salva de la quema, al lado de la mayoría de sus compañeros. Pero vamos, palidece al lado de Sorachi por ejemplo, que le come por los pies en cuanto a tratamiento de personajes femeninos se refiere.
¿No tenés que ir a dar clases de Economía al tema de política?BxMxC escribió:Nunca falta el usuario que se quiere hacer el divergente, entramos en la adolescencia?. Bah, habrá que ignorar las acusaciones gratuitas.
Me gustaría que el estilo medio punk de Page One se repita en otro miembro, pero lo más probable es que no ocurra oi!.
En fin, a gusto personal, prefiero leer estos hilos por saber de qué van las cabras de algunos (saber qué opinan y todo eso) por estar relacionados con temas sociales y con la obra de Oda a los típicos "wow ¿quién es más fuerte, el meñique derecho de Big Mom o el pulgar derecho de Kaido?" o "wow, vamos a teorizar sobre personajes intrascendentes para la historia".
-
QueNombrePongo
- Cabo

hanafuda escribió:Tenes razón, se me habia pasado ese dato, es verdad que termina el tercer acto con la tragedia, por como vienen las cosas no se que podria pasar a estas alturas, sera que la tragedia sera para el lado de la alianza de los Mugi?Monquito escribió:Pero el Kabuki termina el tercer acto con el momento de la tragedia, mientras que el tercer acto sigue y sigue, dándonos a entender que el verdadero momento trágico, aún no sucede.hanafuda escribió:
La parte trágica puede ser que kinemon muera a manos de kaido queriendo salvar a momo bajando la moral de toda la alianza, de los mugiwara no puede morir nadie obviamente, y no tendría repercusiones si muere law o kid el único personaje " de peso " que podría tener un buen cierre de su historia es kinnemon ya cumplió con su deber de conseguir aliados para derrotar a kaido y co. Y le daría el valor que necesita a momo para afrontar lo que viene después ( abrir wano ) algo como ace con luffy.
Comparto tu opinión, Kin´emon es el personaje perfecto para que ocurra una tragedia de peso al final del tercer acto, pero uughh no quisiera que le pase nadaQueNombrePongo escribió:
La parte trágica puede ser que kinemon muera a manos de kaido queriendo salvar a momo bajando la moral de toda la alianza, de los mugiwara no puede morir nadie obviamente, y no tendría repercusiones si muere law o kid el único personaje " de peso " que podría tener un buen cierre de su historia es kinnemon ya cumplió con su deber de conseguir aliados para derrotar a kaido y co. Y le daría el valor que necesita a momo para afrontar lo que viene después ( abrir wano ) algo como ace con luffy.
Yo también lo he pensado jajajaja duelo entre hombres 2.0The Buddha escribió: Sasaki vs. Franky
- XxSoulxX
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Me declaro ya mismo fan de Who's Who. Es que el diseño estaba guay pero si le sumas el nombre madre mía. Si encima pelea contra Brook (mi Mugiwara favorito) entonces ya me considero satisfecho.
Con lo que dijo de que se le termino la suerte y que probablemente muera, lo veo muy posible, esperemos que no, al menos no antes de cortarle la cabeza de verdad a KanjuroLa parte trágica puede ser que kinemon muera a manos de kaido queriendo salvar a momo bajando la moral de toda la alianza, de los mugiwara no puede morir nadie obviamente, y no tendría repercusiones si muere law o kid el único personaje " de peso " que podría tener un buen cierre de su historia es kinnemon ya cumplió con su deber de conseguir aliados para derrotar a kaido y co. Y le daría el valor que necesita a momo para afrontar lo que viene después ( abrir wano ) algo como ace con luffy.
Solo falta que Redon nos suelte el resumen del capitulo y que al final nos tire un "En el ultimo panel podemos ver a Kinemon frente a Kaido y Orochi", aunque es demasiado rapido considerando donde quedamos
Pensé lo mismo que Sanji y Nami los enfrentaran juntos y la verdad me gustaría ver algo así. Aunque también pienso que Sanji debería picar más alto en la batalla. Pienso que si Luffy derrota a un Yonkou, los miembros más fuertes de su banda deben derrotar comandantes.Salamander-96 escribió:Si por lo que parece uno es un Gyogin puede que sea el hno de Kawamatsu.
Con respecto a Page One y su hna se ve que están con las medidas de seguridad por el corona virus guantes y barbijos, una forma de Oda de educarnos.
Con respecto al posible spoiler del capítulo, creo que es posible de ver una pelea entre Sanji y Nami vs Page One y Ulti.
Aunque sigo apostando por Sanji vs Queen, y porque este tiene un montón de características que tienen los rivales de Sanji
- Sombrero D Paja
- Sargento

Muy chula esa doble página. Lol con esa Black Maria gigante xd
Recuerda a la presentación del resto de CP9 en EL como ya comentó alguien ayer. Está claro que van a ser enemigos importantes del arco, ya sea para los Sombrero de Paja o para los Vainas.
A ver si van saliendo más spoilers durante el día.
En el Script explicó que venía de un juego de palabras con un paso de baile Kabuki
Recuerda a la presentación del resto de CP9 en EL como ya comentó alguien ayer. Está claro que van a ser enemigos importantes del arco, ya sea para los Sombrero de Paja o para los Vainas.
A ver si van saliendo más spoilers durante el día.
La traducción de Samba del Tobi Roppo/Fliying six.Scarmak escribió:Camada voladora?
En el Script explicó que venía de un juego de palabras con un paso de baile Kabuki