Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Mensaje por Piratita »

11SuiGeneris11 escribió:Pfff.... No tiene sentido que Oda use el recurso de los viajes en el tiempo a estas alturas de la historia. Dios mio... Tanto los viajes en el tiempo, como las resurrecciones son dos elementos que pueden llegar a joder cualquier historia, no sé en qué estaría pensando Oda en meter ese elemento.
Te quiero te amo te follo y te revuelvo a follar. Creo que nadie ha resumido tan bien mi opinión nunca xD

Que bueno que más que decir... Que como bien acabo de quotear, viajes en el tiempo y resurrección (que tiene toda la pinta que Oda también meterá este recurso a largo plazo...), para mi es de lo peorcito...

No obstante, es Oda, y confío lo suficiente en el para que lo haga tan simple o lo explique de manera tan normal que quede como algo más de la historia y no una gran cagada... Oda ya nos ha demostrado que sabe hacer de lo tedioso, simple y hasta normal.

En cuanto a la serie, esta semana creo que es la que más he sufrido por la serie nunca xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

hay una fruta en Z que volvia jovenes a los afectados....... ah, no es canon?
hay una fruta en OP que vuelve viejo o joven a los afectados. incluido el usuario.
hay una fruta que se vio en la primera mitad que ralentiza el tiempo al afectado.
hay una fruta que salio recientemente que le quita tiempo de vida a los afectados.

y que tal si hay una fruta con un ultimate (asi como la fruta de law con la vida eterna) que ralentize el tiempo por un determindo lapso consumiendo toda la vida y el haki del usuario?

a ver, si le buscamos la vuelta puede ser una fruta tranquilamente.
pero tambien me gustaria algo inexplicable a nivel naturaleza del universo de one piece y que no sea todo "una fruta del diablo"

_edit____
Alejadnrose escribió:Todos estamos confiados en que oda no la cagaria con este asunto del viaje en el tiempo, pero, y si la caga? Que sucederia si resulta ser que todo este asunto es tal y como se plantea? , Que harian, dejarian de ver one piece por eso, tirarian abajo todos estos años y capitulos por este asunto??? :? :? :?
para nada, los fanboys estamos para justificar cualquier cagada a capa y espada. ajajajjaja
Última edición por Mugiwara-MH el Mié Oct 03, 2018 3:48 am, editado 1 vez en total.
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

Todos estamos confiados en que oda no la cagaria con este asunto del viaje en el tiempo, pero, y si la caga? Que sucederia si resulta ser que todo este asunto es tal y como se plantea? , Que harian, dejarian de ver one piece por eso, tirarian abajo todos estos años y capitulos por este asunto??? :? :? :?
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Aunque no me termina de gustar lo del viaje en el tiempo, no se porque tanto rage. Gente, no vienen del futuro para cambiar el pasado y salvar el futuro de Biff Tannen y su imperio economico de maldad y pechos de silicon.

Vienen del pasado, no salvaran a Ace ni traeran a Roger.................creo, espero. Posiblemente las condiciones para viajar sean de una fruta o muy especiales y sea algo unico.
Capo12
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Capo12 »

Y si es una fruta que tanga esta habilidad como un PLUS y solo pueda usarse cada 20 años en cierto rango de metros y quienes están en dicho rango, puedan viajar al futuro. :gota:

Digo yo, si hablando de fumadas. XD
Responder