One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019 (Trailer y diseños de Eiichiro Oda en el 1er post)
¡¡¡Poster de One Piece Stampede dibujado por Eiichiro Oda
!!!

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019 (Trailer y diseños de Eiichiro Oda en el 1er post)
El buen cover bait típico de las portadas de los cómics... o igual a lo tonto todos esos personajes secundarios si tendrán relevancia en la película.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019 (Poster dibujado por Eiichiro Oda en el 1er post)
esa portada anuncia alianza entre todos esos personajes contra el villano?
mai god
mai god
- Ragnar_Lannister
- Recluta Privado de Primera

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019 (Poster dibujado por Eiichiro Oda en el 1er post)

Buggy no quería ser el Power Ranger rosa.
- Spoiler: Mostrar
Poco se está hablando de la brutalicie de poster que se ha marcado Oda, una de sus mejores ilustraciones sin duda. Ojalá algo parecido para la portada del último tomo del manga.

- suzaku
- Teniente Segundo

Portadaza. Pero la peli de qué va?
La portada es maravillosa pero el recoloreado de Sabo no puede dañar más a la vista jaja 
- Hunter-x-Soul
- Cabo

- Género:
Espero que al menos esos personajes tengan un protagonismo adecuado.
Por cierto, ese dibujo está genial, oda demostrando su talento, lo único que no me gusta mucho es el color del traje de Sabo.
Por cierto, ese dibujo está genial, oda demostrando su talento, lo único que no me gusta mucho es el color del traje de Sabo.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
YA lo dice mi madre, no sabes combinar los colores...Y tiene razón XD, debo de ser de los únicos a los que les gusta el traje de Sabo XD
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
El póster dibujado por Oda en HQ.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La penitencia por ver a Buggy y a Hancock en este tremendo arte, es tener que ver también a Sabo y a Law, no se puede obener algo sin dar otra cosa a cambio (Hiromu Arakawa, 2001).

By Natthy
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
¿Significa esto que los personajes que aparecen en pantalla tendrán relevancia real en la película y no solo un simple cameo? Quisiera pensar que sí, pero me cuesta mucho creer que se saldrán de la fórmula poner a los mugiwaras llegando a un lugar nuevo, conocer a villanos nuevos y con Luffy derrotando al jefe final a pesar de ser un ex-yonko, ex-marine o alguien de renombre que acaba siendo más débil de lo que aparenta.
Creo que se han dado cuenta que una peli de OP vende más si tiene personajes conocidos y que causan hype, en lugar de villanos nuevos y olvidables que solo aparecen en la peli.
Pero claro, si ya en las películas originales la canonicidad se iba al carajo, ahora con tantos personajes diferentes, que se supone están en lugares muy distantes y tratando cada uno sus asuntos; ahora veo que será super forzada la escusa para que acaban encontrándose todos en el mismo tiempo y lugar.
Además, se les ve a todos lanzándose a atacar, como si estuvieran unidos contra un enemigo en común. Espero que no reciclen la escusa de Impel Down para meter a rivales de Luffy cooperando con él.
A Smoker ya lo veo algo forzado que colabore con Luffy, una cosa fue Punk Hazard, que fue derrotado por Law y perdió su carazón, debió cooperar con ellos para acabar con Caesar y salir con vida de la isla. Es una pena, porque Smoker era un personaje que imponía mucho pretimeskip, para acabar siendo casi un pelele en Punk Hazard; espero que en la peli no sea más de lo mismo.
Y parece que al fandom les ha dado fuerte con Sabo y Lucci. Si bien la aparición de estos dos en Film Gold fue prácticamente fanservice que no aportó absolutamente nada, en esta peli no tiene pinta de que la cosa cambie.
Creo que se han dado cuenta que una peli de OP vende más si tiene personajes conocidos y que causan hype, en lugar de villanos nuevos y olvidables que solo aparecen en la peli.
Pero claro, si ya en las películas originales la canonicidad se iba al carajo, ahora con tantos personajes diferentes, que se supone están en lugares muy distantes y tratando cada uno sus asuntos; ahora veo que será super forzada la escusa para que acaban encontrándose todos en el mismo tiempo y lugar.
Además, se les ve a todos lanzándose a atacar, como si estuvieran unidos contra un enemigo en común. Espero que no reciclen la escusa de Impel Down para meter a rivales de Luffy cooperando con él.
A Smoker ya lo veo algo forzado que colabore con Luffy, una cosa fue Punk Hazard, que fue derrotado por Law y perdió su carazón, debió cooperar con ellos para acabar con Caesar y salir con vida de la isla. Es una pena, porque Smoker era un personaje que imponía mucho pretimeskip, para acabar siendo casi un pelele en Punk Hazard; espero que en la peli no sea más de lo mismo.
Y parece que al fandom les ha dado fuerte con Sabo y Lucci. Si bien la aparición de estos dos en Film Gold fue prácticamente fanservice que no aportó absolutamente nada, en esta peli no tiene pinta de que la cosa cambie.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
¡¡¡Poster de One Piece Stampede dibujado por Eiichiro Oda![]()
![]()
![]()
![]()
!!!
Por favor, que el próximo sea el poster limpio de texto.El póster dibujado por Oda en HQ.
La ilustración es genial aunque para tener a Sabo y Lucci lo habría perferido con todos los mugis.
¿Viendo las posiciones de los personajes en éste podría haber otro poster similar con los villanos para unirlos como una sola ilustración? Que los villanos nos la sudan pero todo lo que sea dibujado directamente por Oda es más que bienvenido WD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪