Maxi TS escribió:
@Ramsus: tú que tienes a ambos Tsubasas y ya has tenido tiempo a probarlos a ambos ¿te convence más el SuperTsubasa al Tsubasa DF? Por que desde que lo has conseguido veo que no lo has vuelto a cambiar xD.
En mi caso, el tema no está en un Tsubasa u otro, sino en quienes le acompañan. Desde que empezó el aniversario, incluyendo a Tsubasa SDF he sacado a Misugi 97, Akai 97, Ken 97, Misaki DF, Soda Sub16 Latente, Kazuo 97 y Urabe 97. TODOS rojos.
Entonces lo que pasó es que mi equipo japonés rojo ha pasado de la mediocridad a ponerse en órbita pudiendo alcanzar los 910K. Y claro, en un equipo así no puede faltar la joya de la corona como es el Tsubasa SDF.
El azul me sigue pareciendo un jugón. Tal y como lo tenía configurado, hacía de todo y todo bien. En mi equipo azul sigue siendo el mejor con diferencia. Pero es que el rojo SDF, sin ser ni de coña tan versátil como el otro, es una maldita bestia de cara a portería y con el balón en los pies. Hay que reconocer que es una locura de jugador aunque no me guste nada lo que representa: Los jugadores DF 2.0 siguen sin convencerme como concepto por muy bestias que sean (y encima también tengo a Cruifort xDD).
Masterbolt escribió:Y son cien pelotitas. ¿Qué haríais?
La clave está en ese extra que trae la ruleta, que es lo de las habilidades especiales a Lvl. 10. A mí en el sexto step me salió el mismo Sawada que minutos antes había recibido por primera vez en el cuarto. De primeras me jodió, pero rápido me di cuenta de lo bueno que es tener a ese jugador con su pase S a Lvl 20 desde el minuto 1. Yo iría a por el sexto step sin miedo.
PD: No olvidéis darle estas dos semana a la Batalla de Federaciones. Cuando todos jugamos todos nuestros partidos del día, rara vez la federación rival nos gana.