He tenido que buscarla en google porque no se ve la imagen. Si es la vestida de ¿segurata? como yo creo bueno, tambien hay excepciones malas xDMigeru escribió: ¿Y la europea?
- Spoiler: Mostrar
Se la han sacado con la de Katakuri, tremenda figura. Me gusta que las vayan haciendo "en acción" en vez de simplemente posando porque solo con eso se nota un montón la diferencia, véase este Shirohige en comparación con el anterior. Ya me imaginaba la de Katakuri sentado como en la primera viñeta en que le vimos.
La de Sanji con esos ojos tan azules me resulta rarísima... Y la de Hancock me ha sorprendido, me equivoqué pensando que sería la típica de las chicas pero a pesar de las tetazas, que se les han ido de las manos y más viendo las que tenía la primera POP, me gusta que tenga su primer traje y sobre todo que salga sentada sobre Salomé.
¿Lo de BB POP viene de "BooBies POP"? Con las de hombres se superan pero las de las chicas no solo son lamentables si no que cada vez tienen peor rostro. Supongo que será porque quienes las compran no se fijan en las caras precisamente y pasan de esforzase en ellas...