RAW 808: "Duque Inuarashi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 808: "Duque Inuarashi"

Mensaje por Sakuragi »

Esto para mi sigue siendo one piece, dudas y mas dudas a cada episodio, con ganas de ver el siguiente capitulo para saber que ha pasado y estamos en el capitulo 808 pero claro el nivel bajara otra vez cuando os canseis de los mink.....

La portada es bonita, molaria ver las reacciones del resto de la gente del pueblo de usopp.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

fosfatasa acida escribió: Momonosuke no puede nadar, se ve en el cap 795 cuando nami lo tiene que rescatar
Aprovecho esto para decir algo sobre la típica comparación que suelo ver siempre entre Momo y las Smile:

La fruta de Momo la creó Vegapunk, mientras que las Smile son obra de Ceasar, no son lo mismo.

Que sí, que alguno me dirá que las smile se basaron en la fail-fruta de Vegapunk, pero si en la serie tachan a la de Momo de fracaso y a las Smiles no, es porque Ceasar las habrá mejorado en mayor o menor medida y por tanto, ya no son iguales.

Que La fruta de Momo es idéntica a las Smiles es algo que aún NO podemos afirmar con seguridad . Esto es algo que se solucionará en cuanto veamos Smile users confirmados y su funcionamiento.

Que puedo equivocarme perfectamente, pero con los datos que tenemos no podemos dar por hecho AHORA que lo de Momo sea una smile al uso. Y eso que soy de los que piensa que las Smiles tampoco podrán nadar xD
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Visto el capítulo por fin me da curiosidad que kaido sea el último yonkou que nos dieran a conocer y parece que será el primero al cual se enfrentarán los mugiwara.
Los mink son geniales quiero a todos como comandantes de luffy igual que cavendish y los otros.
El arma de cesar?
Jack el mamut?
Donde esta sanji?
Raizo el ninja?
Muchas preguntas
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
CapitanVimes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CapitanVimes »

Betolla95RPA escribió:
fosfatasa acida escribió: Momonosuke no puede nadar, se ve en el cap 795 cuando nami lo tiene que rescatar
Aprovecho esto para decir algo sobre la típica comparación que suelo ver siempre entre Momo y las Smile:

La fruta de Momo la creó Vegapunk, mientras que las Smile son obra de Ceasar, no son lo mismo.

Que sí, que alguno me dirá que las smile se basaron en la fail-fruta de Vegapunk, pero si en la serie tachan a la de Momo de fracaso y a las Smiles no, es porque Ceasar las habrá mejorado en mayor o menor medida y por tanto, ya no son iguales.

Que La fruta de Momo es idéntica a las Smiles es algo que aún NO podemos afirmar con seguridad . Esto es algo que se solucionará en cuanto veamos Smile users confirmados y su funcionamiento.

Que puedo equivocarme perfectamente, pero con los datos que tenemos no podemos dar por hecho AHORA que lo de Momo sea una smile al uso. Y eso que soy de los que piensa que las Smiles tampoco podrán nadar xD
Yo creo que esta bastante claro que la fruta de Momo va a tener algo especial.
En Punk Hazard lo dejan caer sin bastante sutileza.
robb92
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

Soy superfan de Jack "El Mamut" y sus trenzas. Espectacular, porque aún no se ha creado un club de fans en honor a su figuraxd
kalldrohgo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kalldrohgo »

Imagen del ejercito de Kaidou.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Los más poderosos del ejercito de Kaido, se ve que son Jack, el tigre, el Toro y el buey(creo que es eso xD).
Los sueños De Un Hombre:
K: Esa "nueva era" de la que hablan esos tipos...¡ES PURA MIERDA!
K:¡¡¡BAH!!! ¡ESCUCHEN TODOS! ¿¡LA ERA EN LA QUE LOS PIRATAS SOÑABAN,TERMINO!?
k:JAJAJAJA...¡LOS SUEÑOS DE UN HOMBRE...JAMAS MUEREN!
:x :? :lol:
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

kalldrohgo escribió:Imagen del ejercito de Kaidou.
Imagen

Los más poderosos del ejercito de Kaido, se ve que son Jack, el tigre, el Toro y el buey(creo que es eso xD).
¿Y qué pasa con el flamenco, eh? ¿Dónde coño te dejas al flamenco?

Nah, esa imagen no creo que tenga nada que ver con la jerarquía dentro del ejército de Kaido.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
YonkouShirohige
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por YonkouShirohige »

Viendo a los Mink y viendo a los piratas de Kaido, es muy probable que Luffy ya haya encontrado los aliados perfectos para luchar contra Kaido.
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

SABOTAJE escribió:Viendo que todos los Minks son luchadores desde niños y tienen el arma esa para dar descargas, es raro que Bepo y Pekoms no utilicen dicha arma. Sobre todo Bepo que solo se limita a simples golpes.
No le vendria mal la electricidad como complemento.
Esto que comentas me ha hecho darme cuenta de que ciertos ataques de Law (Counter shock y no sé si alguno más) son sospechosamente parecidos a los que utilizan los mink. A ver si es que Bepo sí que sabe utilizar la electricidad y se lo ha enseñado a su capitán. Es una posibilidad remota que no me desagradaría, ya que eso de que la Ope Ope incluya un desfibrilador siempre me ha resultado un poco... rebuscado (?), forzado (?). No sé.

...

Sicilian mola mil.

Sólo con los diseños chachis de los personajes nuevos ya casi se me ha olvidado la decepción de que al final no ocurriera nada interesante con Bege, Pekoms y Tamago.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Dpredador
Género:

Mensaje por Dpredador »

YonkouShirohige escribió:Viendo a los Mink y viendo a los piratas de Kaido, es muy probable que Luffy ya haya encontrado los aliados perfectos para luchar contra Kaido.
Me gusto que los minks sean todos guerreros muy parecidos a los Saiyajin :o Kaido no tiene por donde...

Esa escena de Jack atacando con un trompazo es brutal, creo que me molo un montón el mamut.
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Futuro rey de Suecia escribió:
SABOTAJE escribió:Viendo que todos los Minks son luchadores desde niños y tienen el arma esa para dar descargas, es raro que Bepo y Pekoms no utilicen dicha arma. Sobre todo Bepo que solo se limita a simples golpes.
No le vendria mal la electricidad como complemento.
Esto que comentas me ha hecho darme cuenta de que ciertos ataques de Law (Counter shock y no sé si alguno más) son sospechosamente parecidos a los que utilizan los mink. A ver si es que Bepo sí que sabe utilizar la electricidad y se lo ha enseñado a su capitán. Es una posibilidad remota que no me desagradaría, ya que eso de que la Ope Ope incluya un desfibrilador siempre me ha resultado un poco... rebuscado (?), forzado (?). No sé.
El Counter Shock parece forzado porque estamos acostumbrados a ver que la Opa Ope solo sirve para desmontar personas u objetos, pero en realidad abarca todos los objetos de quirofano, lo que incluye el desfibrilador.
Por lo que en realidad, que Law use electricidad es lo mas logico del mundo, aunque pueda parecer forzado.
En eso Bepo ya no puede tener nada que ver.

Pero en caso de que Bepo si controle de electricidad, lo raro es que no la haya mostrado cuando ya le hemos visto luchar de forma seria contra un Pacifista, porque ocultaria una tecnica asi para limitarse solo a patearlo?

Ahora que lo pienso puede que se deba a lo que dijeron de que Bepo se fue de Zou siendo tan pequeño que no recuerda nada de la isla. Asi que es posible que nadie le enseñara a usarla.
De ser si, Bepo tenia que ser un bebe practicamente, porque por lo visto en este capitulo, los niños ya lo aprenden.
Última edición por SABOTAJE el Vie Nov 27, 2015 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Soy el único que se motiva cada vez que sale un capítulo como este?
Me encanta TODO en esta saga: los Minks, la trama, los nakamas de Kaido, un mono con sombrero... Qué más se puede pedir de Zou?
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Muy interesante. Echaba de menos un momento de caras terroríficas seguidas de paliza a Luffy. Aspectos geniales los de los nuevos personajes, los hombres de Kaido tienen una pinta rara que me encanta y Jack una presencia brutal. Sigue habiendo muchos misterios por resolver, pero por el momento la saga me tiene enganchado.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
bacalao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por bacalao »

Rockcorn escribió::joint: ¡Ta ta ta cháaaaan! Después de una de-nuevo-agonizante espera llega el capítulo de esta semana y le acompaña el análisis que os sacará definitivamente de vuestra agonía:

4º edición, capítulo 808: Duque Inuarashi. Cualquier duda, aclaración o sugerencia (constructiva) será bienvenida:

EL MEJILLONAZO, UN ANÁLISIS QUE MOLA MAZO

PORTADA: Le llega el turno a Usopp (y se saltan a Gaimon T_T) y vemos como reciben la noticia de su nuevo título y recompensa los miembros de los Piratas de Usopp: Piiman junto a Kaya, Ninjin corriendo contento y Tamanegi llorando a moco tendido. Me hubiera gustado mucho que saliera algún ciudadano arrepentido pero feliz de que Usopp haya llegado tan lejos.

Y de momento parece que los capítulos de esta mini-historia se están refiriendo exclusivamente a los lugares de procedencia de cada uno de los nakamas de Luffy en orden de aparición, por lo que probablemente en el próximo capítulo aparezcan los cocineros del Baratie.

PÁGINA 02: En un primer momento he pensado que Bariete era el que estaba hablando y eso me ha descolocado un poco hasta que he caído en que lo más probable es que el mono siga sin poder hablar y el diálogo corresponda a la reacción de los pueblerinos al escuchar la campana de aviso.

Y esa es otra, si os fijáis podréis ver que Bariete está tocando la campana que está sobre la torre junto a la entrada a la que se subieron Luffy y Usopp al llegar a Zou:
Imagen
Y sin embargo en aquel capítulo (804) podemos ver claramente como la palmera de la que cuelga la campana ya no tiene campana:
Imagen
Por lo que no se si será un error de Oda o podrá ser relevante para la historia. Aparentemente se trata de una campana cualquiera, pero creo que no hace falta darle muchas vueltas para llegar a la conclusión de que la campana podría estar llena de simbolismo al igual que en la saga que de momento comparte más similitudes con esta que está empezando: Skypeia.

PÁGINA 03: Esta la primera página donde podemos ver con bastante claridad tanto a Jack como a Sheepshead.

A Jack Oda lo ha querido caracterizar con un gracioso peinado de tonto del bote, con coleta y trenzas a lo vikingo. Muchos han señalado el parecido con Lola, Weevil o Miss Bakkin, y aunque yo no descartaría que pueda haber una relación entre ambos personajes, no hay que olvidar que a Oda le encantan las referencias a los vikingos y que si puede no va a pensárselo mucho antes de dibujar unas trenza vikingas.

Lo cual me lleva a otro punto que casi no hace falta argumentar y es que la tripulación de Jack, y probablemente la de Kaido en general, tienen como referencia a la cultura nórdica de los vikingos a la que Oda tanto cariño le tiene (recordemos sus comentarios acerca de Vicky el vikingo). Además de los cuernos a cascoporro que parecen tener todos, es evidente que en Zou han arrasado como lo harían los antiguos vikingos.

Del diseño de Jack también me ha llamado la atención el plumón que porta a su espalda, con hombreras con pinchos y unos pequeños cuernos (en comparación a los suyos) sujetos por detrás. Me llama la atención el tamaño que tiene... dado que en las siluetas que hemos podido ver de Jack lo vemos en su forma humana o mixta con el puesto, creo que podemos asumir que Jack en su forma humana tiene un gran tamaño (cosa que además es habitual en los jefazos de las sagas).
Imagen
Creo que podemos coger esta imagen de Jack correspondiente al capítulo 806, y suponer que se trata de su forma mixta puesto que podemos ver unos cuernos y sin embargo no tiene "forma de mamut". En esta forma ya sería visible su armadura alrededor de la mandíbula.

Otra cosa: podemos descartar que la silueta que vimos en Punk Hazard con cuernos sea el tal Jack dado que en ese momento Jack estaba en Zou armándola mucho y además, Jack no es calvo. La silueta en cuestión:
Imagen
Aunque bien podría tratarse de un hombre con casco en cuyo caso no se le vería el pelo, por lo que puede quedar la duda.

PÁGINA 04: "Jack la sequía"... sinceramente espero que haya otra traducción porque en español suena horrible. Prefiero algo así como "Jack el yermo".

Parece que Jack es una de las 3 calamidades, por lo que creo que podemos asumir que con esto Sheepshead se refiere a que es uno de los tres comandantes de Kaido, es decir que al menos hay dos más que están a su mismo nivel en poder. Y además, dado que a Jack le conocen como la sequía, podemos asumir que los otros dos comandantes representan también a algún desastre natural como por ejemplo una inundación o un huracán (no se me ocurren más). Plantearía además un volcán, un incendio o un terremoto pero me parece que esos desastres están demasiado relacionados con los usuarios de las Akuma no mi como para plantear una nueva relación. A partir de su apelativo podríamos divagar acerca de cuál podría ser su poder demoníaco, presumiblemente de una fruta tipo zoan.

PÁGINA 05: Vale, aquí hay un pequeño detalle que me llama enormemente la atención y no es otro que el brazo de Sheepshead:
Imagen
Podemos ver claramente que Sheepshead tiene en su brazo unas manchas de leopardo que podrían tener relación con su poder. Sin embargo en la página anterior vemos que las manchas están brazo arriba:
Imagen
¿Acaso las manchas se mueven a lo largo del brazo? Quizás sea un error por parte de Oda.

Sin embargo, si volvemos al capítulo 795 en el que Sheepshead ataca a Brook utilizando una especie de puñetazos-cuerno podemos ver que las marcas de su brazo son extrañas espirales:
Imagen
Así que tenemos los siguientes datos:
  • Sheepshead tiene un brazo con manchas de leopardo.
  • Estas manchas se mueven a lo largo del brazo.
  • Las manchas se pueden transformar puntualmente en espirales (coincide con su pseudotransformación en un carnero).
El dibujo de las manchas de 3 formas distintas, ¿puede haber sido un gazapo? ¿O es quizás un indicativo del tipo de poder que posee Sheepshead? En ese caso, ¿por qué se mueven y cambian de forma? ¿Son acaso una especie de maldición? ¿Será un efecto secundario de haber consumido una zoan artificial? ¿Y por qué en el otro brazo no tiene manchas? Podría haber una relación entre las manchas y el hecho de que pueda transformar su brazo en unos cuernos de carnero, sin embargo, el otro brazo también lo puede transformar y no tiene manchas en él.

Y por último me llama la atención otra cosa:
Imagen
Aquí podemos ver como Kaido también tiene su brazo izquierdo marcado, esta vez por un tatuaje, pero ¿habrá una relación entre ambos? Me parece demasiada casualidad que a uno le llamen "Kaido de las 100 bestias" y el otro sea el comandante de los Gifters (ahora explico mi interpretación del nombre), guerreros que pueden transformar partes de sus cuerpos en extremidades animales. ¿No será que el poder de Kaido es el de poder transformarse en 100 bestias distintas?

En cuanto a la interpretación de su título "Comandante de los Gifters" en mi opinión se refiere a "gifter" como a alguien que posee un "gift" es decir, un don. Son guerreros que poseen el don de haber consumido una zoan artificial / poder transformarse parcialmente en bestias. No se me ocurre ninguna forma de traducirlo más allá de "poseedores del don", por lo que más vale seguir llamándolos GIFTERS.

En esta página además hace aparición un Mink que creo que podría ser bastante relevante: el abuelete mono, sereno y sensato, que parece ser voz de sabiduría dentro de la civilización Mink. Podría tratarse de alguien tan importante como un sacerdote del Bosque Ballena, aunque en la página 8 se refiere al duque Inuarashi como a un superior. Tampoco conocemos su poder, aunque podemos suponer que es más débil que el duque Inuarashi o el duque Nekomamushi. O también podría ocurrir exactamente lo contrario y ser sólo un mono viejo sin ningún poder más allá de su sabiduría.

PÁGINA 06: "Mujeres, niños e incluso ancianos, sin piedad" Una prueba más de que se comportan como vikingos.

Jack se cabrea fácilmente y habla con la voz de su conciencia, la que ahora identificamos como Ginrummy, la mujer que acompañaba a Sheepshead en el capítulo 795.

Y aquí me surge una duda, ¿odiaban ya los Minkmen a los samurais, antes de la llegada a Zou de Jack? ¿O empiezan a odiarlos por ser la causa indirecta de sus males a partir de la llegada de Jack? En esta página se puede ver como un mapache oye a Ginrummy y Sheepshead hablar sobre el país de Wano, pero no aprecio si su expresión de desconcierto se debe a su odio hacia el país de Wano o simplemente a que ha identificado el dato sobre el país de Wano, como si Oda nos quisiera decir que fue en este momento en el que los Mink empezaron a odiarlos.

PÁGINA 07: Aquí aparece otro grupo de guerreros denominado PLEASURES. La traducción sería "los placeres" que suena bastante horrible por lo que yo lo interpreto como "los que se divierten" que vendrían a ser los minions alocados que van destrozándolo todo a su paso, cuál vikingos (una vez más).

También podemos ver que los Minkmen se pueden defender con ataques eléctricos, por lo que queda descartado que la electricidad de Carrot la generase el guante que llevaba. En aquel caso, el guante únicamente sería un arma puntiaguda con la que hacer daño y la electricidad vendría de la propia Carrot. La explicación de cómo es posible que puedan generar electricidad, me quedo con mi hipótesis anterior de que como tienen pelaje y viven entre las nubes, han desarrollado la capacidad de generar electricidad estática.

PÁGINA 08: El macaco viejales de antes advierte a Jack de que no deberían luchar contra ellos ni contra su mosqueteros. Esto me recuerda que hemos visto numerosos Mink portando espadas estilizadas (parecidas a la de Cavendish). Ahora creo que podemos afirmar que se debe a que la mayoría de guerreros del Zou utilizan sables de mosquetero.

No se qué papel podría jugar Zoro en un país que lucha con sables, pero espero que haya un guiño hacia él en algún momento.

Zou se está convirtiendo por momentos en una saga para explotar al máximo las características de los Mugiwaras:
  • Chopper curando a la población.
  • Robin llegando a una civilización ancestral.
  • Ahora una posible relación entre una cultura alrededor del estilo de lucha mosquetero y Zoro.
  • Y añado la coña de Brook y los perros, ¿por qué no? XD
PÁGINA 09: Bueno, podemos ver que a Jack no le gusta hablar; y también que los GIFTERS son una profusión de cuernos y extremidades de animales, por lo que presumiblemente habrán consumido zoan artificiales.

Una dudita: hace algunos capítulos se referían a la ciudad como "Ciudad Cuervo" (Crow Town), mientras que ahora he leído "Ciudad Garra" (Claw Town). Una vez más habrá que esperar a la traducción de H-Samba.

PÁGINA 10: Según lo que piensa Brook parece que el odio de los Minkmen hacia el país de Wano surgió a partir de la llegada de Jack y que no era previo, aunque no queda nada confirmado.

Y a través de Luffy podemos ver lo que podría estar diciéndonos Oda: Raizou no está en Zou. No queda nada descartado y podría ser una frase puesta para confundir. Lo que si me parece claro es que algo le ha tenido que pasar a Raizou para que nadie le haya visto si es que realmente sigue en Zou. De momento descartaría que pueda estar en algún otro lugar ya que tiene más sentido para la historia que aparezca en esta saga.

PÁGINA 12: Vemos el edificio del sanatorio, construido en una piña gigante.

Aparece también Lord Sicilian, que además de ser mosquetero parece que tiene un título nobiliario. Se queja de que los chavales esos no muestren carácter / seriedad.

PÁGINA 13: Full-power Sicilian es un Mink de la raza de los leones, capitán del escuadrón de mosqueteros de Inuarashi. Tiene un carácter extremadamente exagerado y no admite ninguna cursilería o trato cariñoso. Gags cómicos incoming.

Ya hemos visto que en la isla hay guerreros mosqueteros y éste parece ser su capitán. Queda descartado por tanto que Sicilian sea Nekomamushi, por lo que creo que podemos vovler a la hipótesis más probable y es que Nekomamushi sea Pedro.

La referencia a la célebre obra de Alejandro Dumas de los 3 mosqueteros es innegable, y me hace plantearme si veremos un segundo, tercer y cuarto mosqueteros. Se me ocurre también la teoría alocada de que el cuarto mosquetero podría ser el mismísimo Zoro.

PÁGINA 14: Aparecen de nuevo Miyagi y Tristan.

A todo esto, ¿nadie ha pensado que ésta podría ser Tristan?
Imagen
PÁGINA 15: Aparece el duque Inuarashi y a mi me recuerda a Wang Jen-Ghié un personaje de Tintín que aparecía en "La flor de loto":
ImagenImagen
Probablemente este personaje a su vez tenga un origen en el arquetipo de hombre sabio oriental del siglo XIX y si alguien encuentra una referencia más concreta me gustaría conocerla.

Podemos ver que el duque es bastante grande y está hecho una piltrafa.

Y aquí veo la prueba de lo que ya he comentado en ediciones anteriores y es que Luffy también ha ayudado indirectamente a los Minkmen al haber derrotado a Doflamingo y forzado a Jack a salir de Zou.

PÁGINA 16: Inuarashi parece ser el guerrero más fuerte de Zou. Si la pelea estaba equilibrada eso significa que Inuarashi al menos es tan fuerte como Jack, así que no obviemos el hecho de que es condenadamente fuerte.

Parece que el arma que desequilibró el combate a favor de Jack y los suyos fue el arma de gas de Caesar, lo cuál vuelve a meter a este personaje en la historia. Lo más probable es que la tripulación de Jack contara con el arma antes de llegar a la isla gracias a sus negocios de los bajos fondos. Por eso al llegar a la isla el grupo de Sanji and Co. en el capítulo 795, podemos ver que ya hay gas esparcido por el aire y que Chopper le incrimina a Caesar a podría morir gente por su culpa y le pide que se de prisa en colaborar. De esta manera, gracias a los cuidados de Chopper y la hipotética colaboración de Caesar habrían podido ayudar a los Minkmen a eliminar el veneno de sus cuerpos.

Y esto me lleva de nuevo a la misma incógnita que la semana pasada: ¿dónde diablos se ha metido Caesar? ¿Ha huído? ¿ Lo han capturado los hombres de Jack? ¿Está con Sanji?

OTRAS REFLEXIONES:
  • ¡Diablos! ¿Cómo se supone que iba Jack a luchar en alta mar contra Fujitora + Sengoku + Tsuru con ese tremendo tamaño? En ese escenario en concreto su poder de mamut es bastante inútil.
  • Con lo que le gusta a Nami traicionar a sus nakamas, esperemos que por una vez no sea Sanji quién le ponga los cuernos. :evil: :evil: :evil: JAJAJAJAJAJAjajaj... ¿no?Jó.
  • Sigo teniendo la duda de cómo subieron sobre Zunisha el grupo de Sanji y la tripulación de Kaido.
RESUMEN DE DATOS:
  • CONFIRMADO: La campana de bienvenida/emergencia ha desaparecido de su lugar de emplazamiento.
  • CONFIRMADO: Las puertas de Mokomo Dukedom las tiraron abajo Jack y su tripulación.
  • CONFIRMADO: El mamut es Jack. Ha consumido por tanto una zoan de tipo Prehistórico.
  • CONFIRMADO: Los Minkmen generan electricidad (¿estática?).
  • CONFIRMADO: La electricidad que generó Carrot al atacar a Zoro no provenía del guante sino de ella misma.
  • CONFIRMADO: Inuarashi es el guerrero más fuerte de Zou.
  • CONFIRMADO: Los enfermos a los que se refería Chopper en el capítulo 795 que podrían morir enfermaron a causa del gas de Caesar.

TODO PARECE INDICAR QUE:
  • La tripulación de Kaido, incluido Jack y los suyos, se basan en la cultura nórdica de los vikingos.
  • La silueta que vimos en Punk Hazard de un hombre con cuernos no corresponde a Jack.
  • Además de Jack hay dos comandantes más de Kaido con un nivel de poder similar, conocidos como "las calamidades".
  • Podemos asumir que los otros 2 comandantes de Kaido tendrán un poder que evoque a una calamidad, es decir, a un desastre natural, por ejemplo una inundación o un tornado.
  • La mayoría de guerreros de Zou utilizan sables de mosquetero.
  • Los Minkmen odian al país de Wano a raíz de la llegada de Jack y la destrucción que ha causado.
  • Efectivamente, Luffy ayudó indirectamente a los Minkmen derrotando a Doflamingo y forzando a Jack a salir de Zou en su busca.
  • Inuarashi es tan fuerte como Jack.
  • Caesar colaboró con Chopper para curar el veneno que habían respirado los Minkmen.
Una vez tenemos un capítulo que abre nuevos interrogantes y que responde a otros tantos, muy interesante y entretenido de analizar, y para cuya total comprensión necesitaremos esperar a la traducción de H-Samba.
Bueno excelente post, ogaleri esta desaparecido en combate, ahora tu eres el amo y señor de los tochopost. Enhorabuena sigue así, si muchos leerian tus post tendrían mucho más claro de que va el capitulo bueno en fin, solo desearte que seas constante, tienes en mi un seguidor incondicional y valoro mucho tu esfuerzo.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Capitan Pillo escribió:Sheephead, Gin Rummy, Jack...seguímos con las cartas
Cabe destacar que "Pedro" también es un juego de cartas:
https://en.wikipedia.org/wiki/Pedro_(card_game)
Curioso ¿No?
Imagen
Imagen
Responder