RAW 796: "La determinación de Soldadito-san"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 796: "La determinación de Soldadito-san"

Mensaje por SABOTAJE »

En cuanto a Rebecca, no creo que exista posibilidad de que se una.

La han puesto guapa y arreglada, como Vivi vestida de princesa al final de Arabasta. Incluso las señoras que estan con ella me recuerdan a Terracotta (la mujer clon de Igaram) y sus ayudantes, que vestian a Vivi xDDDD.

Imagen

Demasiado similar.
Rebecca esta muy en plan Vivi, esperando para despedirse de la banda de Luffy y no creo que se una sinceramente. Rebecca deberia ser una de las tantas similitudes con Arabasta. Solo le falta adiestrar a un pato gigante.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Mister TU escribió:Me da temor que la cosa que quiere hacer luffy sea ir por rebecca y decirle que se una como nakama. Ya lo veo: una escenita de rebecca agradeciendo a llantos a luffy toda dramática mientras éste tocado, se le volaran los tapones y soltara la verdad de su padre y le ofrecera unirse (a rebecca o en su defecto, a kyros).
Claro, me lo imagino así:

Rebecca, ¿sabes? tu padre es Kyros. Ahora que lo sabes... ¿te gustaría venir con nosotros? ¿como? ¿que tu sueño es vivir con tu padre? naaaaahhh, mejor te vienes con nosotros, como te gusta tanto pelear y se te da tan bien, sería un error enorme que te quedases aquí, cumpliendo tu sueño.

XDDD ahora en serio:

REBECCA NO SE VA A UNIR, NO TIENE MOTIVO NI LÓGICA
estad tranquilos, que no va a pasar, y si pasase sería la mayor contradicción que haría Oda en su manga hasta el momento, no tendría sentido.

Lo que ocurrirá es que Luffy gritará el secreto, Kyros se cagará en todo, pero a la gente de Dressrosa no les importará, lloros lloros lloros, aceptación aceptación, y Kyros y Rebecca viviendo felices por siempre (importante) en Dressrosa. O al menos es lo que tiene pinta que va a pasar.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Ago 06, 2015 4:24 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Vaya con Sengoku con la camisa de Marihuana y las Galletas rellenas de Kifi :lol: :lol: :lol: :lol:
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

La camisa de Sengoku es claramente de hojas otoñales.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Del ColorSpread solo puedo confirmar que Oda no sabe hacer tetas. Globos que en vez de caer hacia abajo parece que caigan hacia arriba... Mashima debería enseñarle un poco de anatomía tetíl.
Bueno, también saco la conclusión de que Surume nakama.

Por cierto, a Tsuru la nombran como "Oficial de Alto Rango"? Pero si era vicealmirante.... A ver si Ryokugyuu es ella y se lo está guardando...
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

MerlaXIV escribió:
jal90 escribió: Por eso, con el resumen te debería bastar para darte cuenta de que los marines están yendo a por los Mugis, es decir, que Fujitora ha tomado finalmente una decisión que les va a forzar a huir, y dos, que medio episodio trata de que Kyros va a huir, y que se ha ahondado en él. También que la aparición de Tsuru y Sengoku ha sido el factor que ha cambiado las tornas de la marina obligando a Fuji a lanzar su dado por tercera vez. También que Bartolomeo ha trazado y explicado un plan de huida.

No sé yo cuál es tu estándar de información por capítulo de One Piece pero creo que éste ya tiene bastante contenido como para decir que es un relleno. Igual fastidian las expectativas y queremos que todos los capítulos sean como aquel en el que Sabo y Koala aparecen y en la otra subtrama se revela la identidad de la juguetera xD. O la puesta al día de Supernovas y Gobierno Mundial de hace dos o tres capítulos. Y eso no es la norma.

Simplemente me baso en una cosa. Hay unos 3 asuntos pentientes. Como escaparan los mugis de Dressrosa, como acabara el reino y donde acabaran los aliados. Ninguno de estos temas se resolvió, ni siquiera comenzó. Rebecca solo se muestra acicalada en lugar de salir a buscar a Lucy, Riku continua indeciso, Y los mugis en la casa, para cuando salgan les escocerá el sol. Te ahorras dos paginas de blablablas y ponen a Luffy frente a Rebecca en el puerto junto a la via de escape y ya dejas algo a puntito.

De la semana pasada a esta solo cambia que ya no duermen, ahora hay un plan y un Luffy que suda de ayudar a sus amigos a escapar para hacer sus cosas.
Será cuestión de gustos. A mí no me gusta un combate a medias, como tampoco que hubiera aparecido Luffy de golpe frente a Rebecca. Me gusta que Luffy esté aún recuperándose y lo que ha pasado en el capítulo me resulta más que suficiente.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Takagi escribió: Será cuestión de gustos. A mí no me gusta un combate a medias, como tampoco que hubiera aparecido Luffy de golpe frente a Rebecca. Me gusta que Luffy esté aún recuperándose y lo que ha pasado en el capítulo me resulta más que suficiente.
De golpe no, pero añades dos paginas más con ese plan para escapar, en lugar de ver como se peina la pelirrosa y ya avanza algo la cosa. Que fuji diga, ahora te arrestare mugiwara! cuando ese era el plan de hace 3, 4 capítulos, tela. Lleva estancado mucho tiempo, que si Sabos que si leches, a los capitulos les falta velocidad.
Imagen
Not found
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Pues el capítulo para mi ni fu ni fa.... lo que más me ha gustado ha sido la llegada de Tsuru y Sengoku y su interacción con Mashery, pero el capítulo básicamente se ha centrado en el otro tema, en Rebecca y Kyros y su rollo de paternidad oculta..... es algo que no me interesa lo más mínimo y más aun cuando quería que los Mugiwaras y aliados salieran de una jodienda vez de Dressrosa y comenzáramos con nuevos aires y nueva saga. Sé que los últimos capítulos, el 793 y 795 han sido unos capítulos bastantes cargaditos y ajetreados y que no podemos exigir que todos sean así, pero el comienzo de una nueva aventura zarpando de la isla habría estado mil veces mejor que esta trama aburrida e innecesaria de Kyros y Rebecca.

Rebecca está más que claro que no se va a unir, pero a Kyros se le están dando vias a que sea nakama, y el personaje está bastante bien pero coincido en lo dicho por alguno que otro que en la banda no me pegaría mucho.... mejor que se quede en Dressrosa como ferviente estandarte de los Mugiwaras (aunque para eso ya están toda la familia Riku). Con respecto a pode del personaje algunos lo ponen demasiado OP y otros lo dejan en la misma mierda... no alcanza a Sanji por muy hereo del coliseo que sea, pero tampoco lo veo por debajo de Franky, sólo recordemos como se deshizo de de Buffalo y Baby5 cuando le cortó la cabeza a al Dofla falso, yo lo pongo así Sanji>Kyros>Franky.

Y la verdad es que estoy temiendo que Kyros se una a la banda al final :/. Decís algunos que al final todo se solucionará con que Luffy desvelará su parentesco con Rebecca y todos lo aceptarán como heroes de Dressrosa, quedando todo en "nada". Pero entonces para que ha centrado Oda este capítulo en esa trama?? Todo eso entonces se podría haber zanjado en el mismo momento en que la gente pide que Riku vuelva al trono. Osea, la gente suplica que vuelva a ser rey lo que conlleva que se restaure la monarquia de los Riku con Rebecca y tal, se descela que Kyros es ralmente su padre y todos los ciudadanos lo aceptan, pero ....NO. Todo eso se arregla en otro capítulo a parte que conlleva a ocupara parte del siguiente en como se resuelve el entuerto.... esto es lo que me hace temer que Kyros se una porque montar tanto follón con ésto? Si no, vaya manera más tonta de desperdiciar capítulos por parte de Oda, todos estos temas que trata en el capítulo están más que trillados como con Fujitora :|
Última edición por Super Salami el Jue Ago 06, 2015 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Cotolo escribió:Tengo la sensación de que lo que quiere hacer Luffy es gritarle a todo el mundo que Kyros es el padre de Rebecca. Luffy no estaba contento con el rumor que se había expandido, y lo más probable es que le parezca una soberana estupidez que el soldadito y Rebecca no puedan estar juntos a causa de la sangre real, pasado criminal y demás tonterías, así que él mismo se lo hará saber al pueblo. Espero que sea algo así, o bueno, me conformo con que sea algo que evite que alguno de los dos se una a la banda xD
Visto el capítulo, veo mucho más esto. Grande Cotolo.
No sé qué tiene planeado Kyros con Leo, pero que Luffy esté tan en desacuerdo con la mentira y tenga una cosa pendiente cuando van a escapar.. conociendo a Luffy... Fijo que grita a los cuatro vientos que el padre de Rebecca es Kyros y todo el pueblo se alegra y no le importa nada. Como si lo viera.

Sobre el final con Fujitora... No sé si quiere probar él mismo su suerte o si simplemente está esperando que escapen para probarla... Si Fujitora va a por ellos, mal rollito xd
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Markoala escribió: Por cierto, a Tsuru la nombran como "Oficial de Alto Rango"? Pero si era vicealmirante.... A ver si Ryokugyuu es ella y se lo está guardando...
Si no recuerdo mal, durante el combate entre Law, Fujitora y Doflamingo en Green Bit, Dofla dice que Ryokugyuu fue al igual que Fujitora un nuevo almirante que accedió al cargo a partir del "Reclutamiento Mundial", que aún no sabemos muy bien en que consiste.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me encanta que la gente siga sin entender que Fujitora NO quiere detener a Luffy (a pesar de que él mismo diga que "un tipo que ha salvado la isla no merece ser detenido") y siguen pensando que todo es ludopatía :lol: :gota:

Y si a él siempre le salía un 1 y a Tsuro de repente le ha salido un 6 indica claramente que estaba usando algún truco para evitar ir a capturarle.

Ah, me encanta también que la gente que se quejaba siempre de que no se nos mostraban las cosas, y que todo eran escenas cortadas y dar explicaciones, ahora parecen querer que la escena se corte y aparezcan todos en el barco sin que se vea como han escapado :gota:

Supongo que hay gente a quien le hace feliz y satisfecho con su vida el quejarse todo el rato, así que adelante, yo por mi parte voy a disfrutar de la serie.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

Kumadori CP9 escribió:Me encanta que la gente siga sin entender que Fujitora NO quiere detener a Luffy (a pesar de que él mismo diga que "un tipo que ha salvado la isla no merece ser detenido") y siguen pensando que todo es ludopatía :lol: :gota:

Y si a él siempre le salía un 1 y a Tsuro de repente le ha salido un 6 indica claramente que estaba usando algún truco para evitar ir a capturarle.

Ah, me encanta también que la gente que se quejaba siempre de que no se nos mostraban las cosas, y que todo eran escenas cortadas y dar explicaciones, ahora parecen querer que la escena se corte y aparezcan todos en el barco sin que se vea como han escapado :gota:

Supongo que hay gente a quien le hace feliz y satisfecho con su vida el quejarse todo el rato, así que adelante, yo por mi parte voy a disfrutar de la serie.
Bravo. :aplausos:
Imagen
paranoidpirate

Mensaje por paranoidpirate »

La heredera de Riku debería ser Violet no?? pasandose las normas por el forro por Rebeca. Bravo :aplausos:
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

paranoidpirate escribió:La heredera de Riku debería ser Violet no?? pasandose las normas por el forro por Rebeca. Bravo :aplausos:
Depende. Scarlet era la hermana mayor, la primera en la línea de sucesión. Por ejemplo si el Rei Felipe VI hubiera muerto antes de coronarse la heredera seria una de las hijas, no las hermanas/ infantas. Si me equivoco (que puede ser porqe no soy demasiado monárquica) que alguien me corrija please.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Referente al resto del capítulo:
Adoro a Sengoku, ahora que esta jubilado su comportamiento es más Garp. Y también soy muy fan de Tsuru, la escena en que ella y sus soldadas se encuentran con la princesa tonatta :love: que por cierto me encanta que quiera ayudar a los ciudadanos con su poder. Y que decir de Fujitora que sigue igual de cabezón, aunque se entiende "para que detener a los heroes de la isla?" Muy bien Fuji!!! Aunque hoy el resultado del dado ha sido diferente y ya no tiene excusa...

Rebecca vestida!!!!!!!!!!!!!!! Esto ha sido lo mejor del capítulo. Y reaparece Violet que llevaba varios capis sin ser vista.

La escena del despertar de Luffy también me he reído mucho, con las caras de todos jajaj Y la decisión de Kyros de promover ese rumor y ocultarse pues no se que decir, esta bien. En su día vivió oculto con Scarlet pues ahora tampoco quiere "molestar" a Rebeca. Y que decir de Bartolomeo, no puedo parar de reír con la escena en que no puede mirar a los 5 mugiwaras por ser demasiado brillantes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El siguiente pienso que estará dedicado a esta despedida, y espero ver ya la salida de la isla.
Me ha gustado mucho el capítulo, no tan impactante como el anterior pero ha sido muy completo.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

BennettHero escribió:
Kumadori CP9 escribió:Me encanta que la gente siga sin entender que Fujitora NO quiere detener a Luffy (a pesar de que él mismo diga que "un tipo que ha salvado la isla no merece ser detenido") y siguen pensando que todo es ludopatía :lol: :gota:

Bravo. :aplausos:
Me gustaría decir algo respecto a si los dados están trucados o no.

Pensemos que siempre se nos ha mostrado que Luffy tiene una considerable cantidad de suerte, desde la ejecución en Longue Town, los combates contra Cocodrile, Iva también menciona su suerte, Mihawk y Basil Hawkins.

Dado que Fujitora parece ser un hombre que se guía por el azar, no creo que truque los dados, pues a fin de cuentas seria mas fácil decir que no le da la gana y punto, ademas insiste en que el no ha interferido. Cuando por fin se decide ir a por los Muguis, Fujitora dice "Concédanme el honor de probar si se ha terminado su suerte o no". Esta frase solo tiene sentido si de verdad no amañaba los dados, si no esta fuera de lugar.

Simplemente es mas probable que Luffy tenga suerte y no que Fujitora haga lo que le da la gana.
Imagen
Responder