paranoidpirate escribió:La heredera de Riku debería ser Violet no?? pasandose las normas por el forro por Rebeca. Bravo

Depende. Scarlet era la hermana mayor, la primera en la línea de sucesión. Por ejemplo si el Rei Felipe VI hubiera muerto antes de coronarse la heredera seria una de las hijas, no las hermanas/ infantas. Si me equivoco (que puede ser porqe no soy demasiado monárquica) que alguien me corrija please.
Referente al resto del capítulo:
Adoro a Sengoku, ahora que esta jubilado su comportamiento es más Garp. Y también soy muy fan de Tsuru, la escena en que ella y sus soldadas se encuentran con la princesa tonatta

que por cierto me encanta que quiera ayudar a los ciudadanos con su poder. Y que decir de Fujitora que sigue igual de cabezón, aunque se entiende "para que detener a los heroes de la isla?" Muy bien Fuji!!! Aunque hoy el resultado del dado ha sido diferente y ya no tiene excusa...
Rebecca vestida!!!!!!!!!!!!!!! Esto ha sido lo mejor del capítulo. Y reaparece Violet que llevaba varios capis sin ser vista.
La escena del despertar de Luffy también me he reído mucho, con las caras de todos jajaj Y la decisión de Kyros de promover ese rumor y ocultarse pues no se que decir, esta bien. En su día vivió oculto con Scarlet pues ahora tampoco quiere "molestar" a Rebeca. Y que decir de Bartolomeo, no puedo parar de reír con la escena en que no puede mirar a los 5 mugiwaras por ser demasiado brillantes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El siguiente pienso que estará dedicado a esta despedida, y espero ver ya la salida de la isla.
Me ha gustado mucho el capítulo, no tan impactante como el anterior pero ha sido muy completo.