Kaido escribió:No se por qué Gorgias no ha aparecido por aquí y ha comentado esto (cuando el mismo me lo dijo por MSN)...
No aparecí por aquí porque si las explosiones de mi culo tuvieran el poder de las de Pillo el infinito unviersal espacial exterior e interior hubiera sido destruido trillones de veces. Y tampoco era cuestión de probar demasiado recordándome a mí mismo cual tonto anclado en su propia simpleza los posibles reactores de la desaparición del tema de entretenimiento de los Caesares galactiquizados.
Miles de más zumos a ese parrafito perdido en el tema de Mono, lo peor es que la página donde leí yo el capi no marcaba por ningún sitio las páginas y hasta media tarde o así estuve pensando que realmente Oda le había metido unas cuantas páginas más de lo normal xD. Por otra parte ahora lo pienso y, evidentemente, no es que mi genialidad cerebral me fallase, es que cada puta página del capítulo sacada y acoplada a cualquier otro capítulo sería el tema principal con el que gastar páginas del spoiler de turno con opiniones inútiles.
Comenzando por terminar, es que absolutamente todo lo que hace Oda asociado con Dressrosa y la aparente organización esta de Doflamingo es jodidamente adorable xD.
El viejo y la vieja (u okama, aún está por ver) me gustan cada vez más, sobretodo como rivales para Zoro y Sanji respectivamente, visto lo visto de que no hay señales de que Vergo vaya a inluirse en esta saga, cosa que no me mola, pero bueno xD. Al gordo como rival de Franky o Chopper, fijo xD, y Baby5 la emparejaría con Nami, recordando por cierto, que Nami fue la quinta Mugiwara si tenemos en cuenta que oficialmente se unió tras Arlong Park.
Pero lo más importante, la parte de la baraja. Luffys con estrellitas y el rostro adolescentes conociendo a su veinteañero hormonoso sudoroso favorito. Trébol-sama es de los mejores personajes de todo One Piece, al igual que digo con todo nakama de Dofla nuevo que conozco xDDD. Qué amo, y la conversación de Dedé y Diamante y Diamante en sí es tan surrealista y extravagante que me nubla la mente en una nebulosa de celestialidad.
En cuanto a la estructura de Dressrosa, diría que los palos de la baraja esta más bien funcionan como 4 estamentos aparte que tendrán sus funcioncillas en los negocios y el inframundo en general pero que la tripu en sí luego a la hora de la verdad son los otros estos que se nos muestran que andan juntos (el gordo, los viejos, el pistolero, la niña, Baby5 y Buffalo... etc). Más que nada que no me parecería una jerarquización muy corriente dentro de una banda pirata xDD.
Y para cerrar ya la parte de Doflamingo (creo :A), yo lo que veo más posible y sinceramente, lo que más me gustaría, es que Mr Mingo vaya todo motivadillo regodeándose de su propia maravillosidad y Luffy termine owneándolo, zasceándolo, o como queráis llamarlo, diciéndole que no la quiere para nada y marcándose el típico discursito épico-moral.
Que por cierto quede, y aunque suene la locada de la semana, que para eso se suelen soltar, pero bueno xD. Yo digo que eso de que se dejó atrapar... que Kanjuurou está con Dedé.
¿Una guerra? ¿Una guerra? ¿A nadie le ha llamado un pelín la atención? No sé, a mí me parece que puede llegar a tener alguna importancia. Entre los peridiqueros no veo a Croco ni de flai xD, en lo único que se parece es en el puro, que ya lo llevan por defecto el 90% de los personajes que no aparecen del todo (sombreados, de espaldas, etc...). Descubierta la razón por la que Oda le ha encasquetado puro a Akainu, true story.
Se siente en cada página la llegada de saga para el recuerdo, coño, es que sólo faltaba Moriah de acoplado de la vida, estoy soñando despierto en una vida que forma parte de un sueño que sueño despierto. Caesar, el peinado de Franky, babas...
Zou, donde se dirigían cuatro samurais perseguidos por alguien, también por alguna razón el refugio de los nakamas de Law. Y las constantes menciones de los deseos de Luffy de ir tanto a Dressrosa como a Wanokuni... cada vez estoy más convencido de que la tierra de los samurais tiene una fuerte relación con todo este asunto. Por cierto, qué grande la viñeta de Momo contando la historia en plan siniestro xDD.
En cuanto a la parte de la marina, yo es que, a pesar de lo que me mola la idea de que Buggy se la haya metido a todo Dios, me parecería más probable que se haya powerupeado de alguna forma. Cómo mola, tiene una organización y todo xDDD.
Y fin, final en el que la certeza de que me dejo más que algo por soltar lo convierte en infinalizado.