10 (V2)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hiken_444
Recluta Privado de Primera

Re: 10 (V2)

Mensaje por hiken_444 »

he estado leendo que quieren que sea caribou o bonney, todos pensabamos que iva a ser bonchan ace algun tiempo.
por ahi tambien lei que podia ser margareth, pero con ODA nunca se sabe, pero él tiene esa maña de hacer que un enemigo del pasado sea el nakama de ahora ( caso franky y robin) pero no siempre tiene que ser asi, pero de todas formas yo voto por bonney, luego ya veremos
Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

SIRDARK833 escribió:
concuerdo con tu respuesta aunq creo q copiaste mis argumentos del otro tema de la trascendencia de este personaje.....casi t lo apuesto a q si...pero bueno..piratear ideas no vengo a diskutir.
Pues no, como dicen los otros, muchos ya se habian formulado esa idea de Bonney xDD , no te la copie, por cierto,
quizas lo que vaya a decir sea una locura pero...
Pienso que Jewelry Bonney podria ser la hija de akainu O.o es que es cosa de leer el capitulo del manga
cuando tienen la charla, akainu al decirle que ella escapo, puso una cara como de padre enojado y akainu no pareciera que le quiciera hacer daño como a otros piratas, ademas jewelry bonney tiene pinta de hija rebelde y quizas esta furiosisima con el gobierno porque podria decirse que en una ocasion podrian haber matado a su madre por haber defendido a un pirata que estaba siendo exesibamente torturado por la marina, etc, etc, no me critiquen mal,
son ideas que casi siempre las personas se formulan de tanta imaginacion xD
Jjajajajaja no me imagino a Akainu en plan padrazo y menos con una hija que ha decidido ser pirata antes que marine. Lo que si me imagino es que Bonney es hija de Nobles mundiales y se escapo al Igual que Sabo, por la gran mierda que són los nobles.
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Que largo se hace esto del nuevo nakama, espero que Oda inspire la proxima saga en su unión o si no aun tendremos que esperar al 2012.

-Si tiene que ser Bonney :horror: que se una Caribou inmediatamente para que no quepa nadie. :| Al menos con el no me quejaria comparado con una mujer como Luffy. :gota:

-Prefiero alguien sarcastico :ok: que una mujer similar a Luffy a la hora de comer :Oo: para tener alguien con caracter repetitivo respecto otro nakama esta Brook: impaciente para comer como Luffy, pervertido como Sanji, se asusta casi de todo como Usopp y Chopper(pese que el es un cadaver), etc...

INTERESA ALGUIEN DIFERENTE NO ALGUIEN CON UN CARACTER PARECIDO A ALGUIEN DE LA BANDA.SOLO EXPRESO MI SINCERA OPINIÓN YA VEREMOS COMO ACABA LA COSA
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

he estado dándole vueltas a este tema y hoy, en boing one piece, viendo el pasado de sanji, he recordado todos los pasados de los miembros de la tripulación de luffy, y me he dado cuenta que así como el pasado de zorro (la muerte de kuina) nami( la muerte de su madre adoptiva a causa de arlong) sanji( la dura estancia sin comida junto a zeff) chopper( el rechazo respecto a todos los de su pueblo y su familia) robin( ni falta que hace mencionar) franky( la historia de tom) y brook( para mí el más duro de todos, años de soledad y un cuerpo en huesos) todos estos han sido pasados tormentosos, y os habréis dado cuenta que me he dejado a usopp y a luffy, por estos dos mi teoría tiene sus fallos, me explico:
teoría:
luffy admite en su banda a gente que se lo merece, en términos psicológicos, es decir, cuando luffy llego al restaurante baratie, eligió a sanji como cocinero por sus buenos actos( salvar la vida a gin) y lo mismo ocurre con todos los demás incluyendo a usopp. pero robin por ejemplo no es que haya echo ningún (acto potencialmente bueno) pero visto su objetivo y sus razones para actuar de esa manera luffy la acepta, por lo tanto, luffy acoge en su tripulación a gente con buen corazón y objetivos claros, ademas de tener un pasado tormentoso.
fallos:
1º usopp no tiene un pasado tormentoso, y luffy tampoco pero es el capitán así que no creo que tenga relevancia.

teniendo en cuenta mi teoría, supongo que el próximo miembro tendrá un pasado tormentoso, un objetivo claro y un buen corazón, así que esto (sobre mi punto de vista) elimina a caribou( de buen corazón nada) a boa hancock( si tiene un pasado realmente tormentoso pero no un objetivo claro (excluyendo el de casarse con luffy) y tampoco un buen corazón) yo creo que el próximo miembro sera del nuevo mundo, porque si el cupo es de 10 miembros, y por lo tanto queda solo uno sera o a mitad o a principios del nuevo mundo.
salu2
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

saiz d kevin escribió:he estado dándole vueltas a este tema y hoy, en boing one piece, viendo el pasado de sanji, he recordado todos los pasados de los miembros de la tripulación de luffy, y me he dado cuenta que así como el pasado de zorro (la muerte de kuina) nami( la muerte de su madre adoptiva a causa de arlong) sanji( la dura estancia sin comida junto a zeff) chopper( el rechazo respecto a todos los de su pueblo y su familia) robin( ni falta que hace mencionar) franky( la historia de tom) y brook( para mí el más duro de todos, años de soledad y un cuerpo en huesos) todos estos han sido pasados tormentosos, y os habréis dado cuenta que me he dejado a usopp y a luffy, por estos dos mi teoría tiene sus fallos, me explico:
teoría:
luffy admite en su banda a gente que se lo merece, en términos psicológicos, es decir, cuando luffy llego al restaurante baratie, eligió a sanji como cocinero por sus buenos actos( salvar la vida a gin) y lo mismo ocurre con todos los demás incluyendo a usopp. pero robin por ejemplo no es que haya echo ningún (acto potencialmente bueno) pero visto su objetivo y sus razones para actuar de esa manera luffy la acepta, por lo tanto, luffy acoge en su tripulación a gente con buen corazón y objetivos claros, ademas de tener un pasado tormentoso.
fallos:
1º usopp no tiene un pasado tormentoso, y luffy tampoco pero es el capitán así que no creo que tenga relevancia.

teniendo en cuenta mi teoría, supongo que el próximo miembro tendrá un pasado tormentoso, un objetivo claro y un buen corazón, así que esto (sobre mi punto de vista) elimina a caribou( de buen corazón nada) a boa hancock( si tiene un pasado realmente tormentoso pero no un objetivo claro (excluyendo el de casarse con luffy) y tampoco un buen corazón) yo creo que el próximo miembro sera del nuevo mundo, porque si el cupo es de 10 miembros, y por lo tanto queda solo uno sera o a mitad o a principios del nuevo mundo.
salu2
Toda tu teoria se derrumba en el caso de Brook. Ya que Luffy decidió que se uniria a la banda la primera vez que se encuentran y ahí solo se sabia que n otenia sombre, que la queria recueprar y no se sabia nada de su pasado.
algiar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por algiar »

Esta claro que todavia no sabia nada de su pasado!
pero luffy tenia en la cabeza metido que le faltaba un musico
I al ver que Brook lo era y que encima era molon! no tardo nade en pedirse-lo
A más, luego se vio que el pasado si que era "tormentoso"..

Estoy de acuerdo con tu teoria! :D

A mi particularmente no me gustaria un gyoing como nakama...
pero si Oda lo pone, tendra sus motivos! Y si no da el caso.. pues sea quien sea, Bienvenido serà! ^^!
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)

Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!

_Tabú22
saiz d kevin
Cabo
Cabo

si también pensé en eso, pero no es un miembro oficial asta después de todo lo ocurrido en thriller bark, y si te fijas a cuentos a pedido unirse a su tripulación a lo largo de su trayecto pues luffy no es muy muy relevante en mi teoría, de hecho cuando le pide a brook para unirse a la tripulación zorro les echa la bronca a sanji y a nami porque (textualmente) que habían ido precisamente para evitar estos problemas. es decir que ya se conocen las reacciones de luffy al ver un extraño individuo (ejemplo) gaimón.
salu2
edit:aparte por supuesto de por que era un músico
edit2: y sin olvidar que
Spoiler: Mostrar
llevaba afro
Imagen
manir

Mensaje por manir »

NewQuake escribió:
saiz d kevin escribió:he estado dándole vueltas a este tema y hoy, en boing one piece, viendo el pasado de sanji, he recordado todos los pasados de los miembros de la tripulación de luffy, y me he dado cuenta que así como el pasado de zorro (la muerte de kuina) nami( la muerte de su madre adoptiva a causa de arlong) sanji( la dura estancia sin comida junto a zeff) chopper( el rechazo respecto a todos los de su pueblo y su familia) robin( ni falta que hace mencionar) franky( la historia de tom) y brook( para mí el más duro de todos, años de soledad y un cuerpo en huesos) todos estos han sido pasados tormentosos, y os habréis dado cuenta que me he dejado a usopp y a luffy, por estos dos mi teoría tiene sus fallos, me explico:
teoría:
fallos:

salu2
Toda tu teoria se derrumba en el caso de Brook. Ya que Luffy decidió que se uniria a la banda la primera vez que se encuentran y ahí solo se sabia que n otenia sombre, que la queria recueprar y no se sabia nada de su pasado.
eso no es del todo cierto. la banda no acepto su union hasta que supo la verdad. de todos modos has hecho un analisis que creo que todo el mundo tiene claro para no llegar a una conlusion.

luffy suele ser como han dicho arriba de union pronta pero si recordais el significado de luffy de una banda en la lucha contra arlong una invitacion no es seria hasta que el resto la aceptan. Claro ejemplo es cuando se une robin. (con sentido de humor y todo que risas)

y DESDE LUEGO habra un nakama en la isla gyoing. como puedes decir que los nakamas son personas con pasado tormentoso, buen corazon y un objetivo en un lugar donde la gente esta "retenida", donde han estaba viviendo bajo una opresion de la especie humana.

vamos hasta ahora creo que no ha habido un sitio tan CLARO para que cualquiera pueda reunir cualidades. Solo hay un gran avismo de exclusion EL PODER. no han pasado dos años entrenando para que entre un debil (que ni siquiera sabemos el parametro de devil-fuerte en la banda actual) se unire un elite de la isla gyoing. no entro a decir quien será porque no hay datos suficientes, pero personalmente desde (creo que dos años) soy partidario de jimbe desde que vi manejar el timon en la huida de impel down.
Última edición por manir el Mié Mar 23, 2011 10:38 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

@Manir: Eso que no lo aceptaban es ¿contradictorio?. Porque por ejemplo, Luffy aceptó que Robin se uniese a la banda pero tardaron en aceptarla. Y no se conoció su pasado hasta Ennies Lobby, pero era de los Mugiwara antes de Ennies Lobby. Brook igual, Luffy que es el que decide, en cuanto lo vio y supo que era músico decidió al instante que se uniria a la banda, sin saber aún si cagaba,vomitaba o era el mejor amigo de Laboon y toda su historia.

Cierto, ese es otro punto que no se esta valorando. Aunque Hoodi creo que si que estaría a la altura de la tripulción si entrase. Diria que estaría en igualdad de fuerzas con Franky, quizás un poco menos, pero quien sabe, a lo mejor Frnaky se ha puesto más chorradas que otras cosas importantes como rayos láser en el culo y axilas, como más tipos de armas.
Última edición por NewQuake el Mié Mar 23, 2011 10:48 pm, editado 1 vez en total.
manir

Mensaje por manir »

el unico que no "acepto" a robin fue zorro. dicho este vuelve a leer que edite varias veces ante mensajes nuevos
ImagenImagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

No se si lo he dicho ya y me estoy repitiendo, pero mi teoria es que por desgracia (porque molaria un gioyin en la banda) no se va a unir nadie en la saga de la isla gioyin. Por que?
Porque siempre que se ha unido alguien casi siempre Oda ha dado pistas sobre el siguiente nakama y hasta hoy las ultimas noticias son sobre Brook. Me explico.

Con Zoro ---> Nada mas llegar a la isla quiere ir a conocerlo
Con Nami ---> Esta teoria falla con ella, pero como es la segunda en unirse...
Con Ussop ---> La teoria tambien falla, pero es el hijo de Yassop
Con Sanji ---> Nami dice que necesitan un cocinero
Con Chopper ---> Necesitan un medico para curar a Nami. Y cuando hablan de cocinero, creo, que dicen que necesitan tambien un medico
Con Robin ---> Cuando Vivi viaja con ellos, Sanji dice que ya solo falta una morena
Con Franky ---> Todos dicen que falta un carpintero
Con Brook ---> Al salir de Water 7 cuando Kokoro habla con ellos, dice que incluso hay teorias de que hay esqueletos vivientes, y a Luffy se le iluminan los ojos. Y en la fiesta del pueblo de Nami, Luffy dice que falta un bardo.

Todo esto se fue diciendo en la saga inmediatamente anterior a la saga en la que se une el nuevo nakama. Salvo en algunos casos en los que se repite en sagas muy anteriores.

Seguramente le saqueis pegas a mi teoria, pero hasta ahora no recuerdo que ningun mugiwara haya dado pistas sobre algun personaje nuevo. Por eso creo que en esta saga no se va a unir nadie.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
sappa7

Mensaje por sappa7 »

No se si lo he dicho ya y me estoy repitiendo, pero mi teoria es que por desgracia (porque molaria un gioyin en la banda) no se va a unir nadie en la saga de la isla gioyin. Por que?
Porque siempre que se ha unido alguien casi siempre Oda ha dado pistas sobre el siguiente nakama y hasta hoy las ultimas noticias son sobre Brook. Me explico.

Con Zoro ---> Nada mas llegar a la isla quiere ir a conocerlo
Con Nami ---> Esta teoria falla con ella, pero como es la segunda en unirse...
Con Ussop ---> La teoria tambien falla, pero es el hijo de Yassop
Con Sanji ---> Nami dice que necesitan un cocinero
Con Chopper ---> Necesitan un medico para curar a Nami. Y cuando hablan de cocinero, creo, que dicen que necesitan tambien un medico
Con Robin ---> Cuando Vivi viaja con ellos, Sanji dice que ya solo falta una morena
Con Franky ---> Todos dicen que falta un carpintero
Con Brook ---> Al salir de Water 7 cuando Kokoro habla con ellos, dice que incluso hay teorias de que hay esqueletos vivientes, y a Luffy se le iluminan los ojos. Y en la fiesta del pueblo de Nami, Luffy dice que falta un bardo.

Todo esto se fue diciendo en la saga inmediatamente anterior a la saga en la que se une el nuevo nakama. Salvo en algunos casos en los que se repite en sagas muy anteriores.

Seguramente le saqueis pegas a mi teoria, pero hasta ahora no recuerdo que ningun mugiwara haya dado pistas sobre algun personaje nuevo. Por eso creo que en esta saga no se va a unir nadie.

Es una buena teoria, pero con Ussop, decian que necesitavan un barco y luego conocieron a Ussop.
Y sobre lo que dices que en esta saga no entrara nadie en la tripulacion, Jinbe dice que no se enfrenten a Hodi (quiza por que Jinbe quiere que se una a ellos(No le agais mucho caso a esa teoria, pero es lo que creo yo))
manir

Mensaje por manir »

pues entonces un argumento mas para la union de jimbe. anda que no ha habido anotaciones con el antes de llegar. Ademas. Mas de una vez se ha DEJADO clara la GRAN necesidad de un gyoing para recoger a los martillos.

Y siendo mas critico esta teoria se cae por los suelos en esta isla porque la CONOCEMOS casi desde el inicio. asi que cualquier detalle significativo desde que se sabe puede ser valido.
ImagenImagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

manir escribió:pues entonces un argumento mas para la union de jimbe. anda que no ha habido anotaciones con el antes de llegar. Ademas. Mas de una vez se ha DEJADO clara la GRAN necesidad de un gyoing para recoger a los martillos.

Y siendo mas critico esta teoria se cae por los suelos en esta isla porque la CONOCEMOS casi desde el inicio. asi que cualquier detalle significativo desde que se sabe puede ser valido.
Yo no me acuerdo que en ningun momento se hable de la necesidad de que haya alguien especifico para recoger a los martillos.
La isla si que la conocemos desde el principio, pero una isla no puede ser nakama.

Ahora me viene a la cabeza que en un capitulo se habla algo de la necesidad de un timonel, y cuando salen de Impeld Down el que lleva el barco es Jimbei, pero que yo sepa la profesion de Jimbei no es la de timonel.

Pero vamos, lo que he dicho arriba es solo mi teoria
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Sobre las contra opiniones de newquake, e de insistir en que brook no es parte de la tripulación asta la fiesta en thriller bark, como ya he dicho, luffy (a pesar de ser el capitán) no debería tener relevancia alguna en cuanto a lo de elegir a un nuevo miembro para la banda, porque como ya he dicho, ha ofrecido enrolarse a la banda a un un numero considerable de gente( y a gente no viva también) en thriller bark se lo ofreció a un árbol!

Yo solo quería dar mi opinión y ya he dicho que tiene sus fallos, pero estarán de acuerdo conmigo en que el próximo miembro de la tripulación de luffy será una persona de buen corazón, tendrá un pasado tormentoso y unos objetivos que estarán a la altura de un capitán que dentro de cierto tiempo se convertirá ( o eso espero) en el rey de los piratas.

salu2
Imagen
Cerrado