Combates Imposibles
- GaSpAr gArP
- Ejecutado

- Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Re: Combates Imposibles
el que molaria seria el de boa hanncock vs luffy. yo soy un gran admirador de hancock i me gustaria ver esta situacion xd

- duboy
- Recluta Privado de Tercera

Pues para mi seria Barbanegra Vs Kizaru...La Pura Oscuridad contra la Pura Luz, no se si esta pelea la dijeron pus no me lei las 20 paginas que tiene el post
PD:En la 1ª Pag. uno dijo que le gustaría ver Smoker Vs Ace, esa pelea ya ocurrió aunque no acabo ganando nadie, si alguien lo quiere ver es en la saga de Alabasta
PD:En la 1ª Pag. uno dijo que le gustaría ver Smoker Vs Ace, esa pelea ya ocurrió aunque no acabo ganando nadie, si alguien lo quiere ver es en la saga de Alabasta

- ravenhunt
- Aprendiz

SHANKS vrs Zoro y ver un combate serio entre Luffy y Smoker... a ver que ingenia 
SUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOI!!!!!!!!
A mi me gustaría ver un combate de Rob Rucchi VS Jabra
Aun que el combate no dudaría mucho si Rucchi se pusiera a pelear en serio, me gustaría mucho verlo la verdad.
Aun que el combate no dudaría mucho si Rucchi se pusiera a pelear en serio, me gustaría mucho verlo la verdad.

- Rodrigo del Toro
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
Me encantaría ver a Kurohige vs Bartholomew Kuma, porque sus habilidades son totalmente opuestas. También me agradría ver a Shirohige vs Rob Rucchi, sería el hombre más poderoso del mundo contra el hombre más frío que hemos visto hasta el momento.

¡ESPAÑA!
Luffy vs Monkey D. Garp. Luffy en esta batalla con el gia sekando, seria to xula la pelea
.
Otro seria Franky vs Mr.1. Un hombre de acero contra un ciborg, no taria nada mal
.
Otro seria Franky vs Mr.1. Un hombre de acero contra un ciborg, no taria nada mal

- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
ohhh buenos combates aunk este ya paso me ubiese gustado verlo completo el de Ace vs Barbanegra estaria bueno terminarlo Miwhak vs shanks estaria bueno tambien parece k pelearon unos segundos o shanks vs barbablanca a ver k tal jajaja
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Me gustaria ver un enfrentamiento de dos almirantes con logias muy fuertes
aokiji vs kizaru creo seria un enfrentamiento bestial pero tal y como lo dice el
titulo imposible ya que los dos son mairnes y estan del mismo lado pero de llegarse
a dar seria bestial
aokiji vs kizaru creo seria un enfrentamiento bestial pero tal y como lo dice el
titulo imposible ya que los dos son mairnes y estan del mismo lado pero de llegarse
a dar seria bestial
- ace94

Bueno
lo primero es decir ola a todos ya k es mi primera vez en ete foro.
Y como tema , sería la ostia ver peleando a:
Jimbei vs kuma.
Ace vs Aokiji(ya dixo)
Shanks vs Mihawk(ya dixo)
Eneru vs Kizaru
y Moria vs Blackbeard(sombras vs oscuridad).
Estas son mis ideas , espero k me contesten.
Asta otra.

lo primero es decir ola a todos ya k es mi primera vez en ete foro.
Jimbei vs kuma.
Ace vs Aokiji(ya dixo)
Eneru vs Kizaru
Asta otra.

El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
- ace94

Tmabien me gutaria ver:
Whitebeard vs mihawk
Luffy vs Monkey D gard
Whitebeard vs mihawk
Luffy vs Monkey D gard

El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
- ALVAROBOX7
- Recluta Privado de Segunda

estaria muy bien kizaru vs enel
como molaria....

como molaria....

Mis temas:
Personaje favorito naruto: http://www.pirateking.es/foro/ftopic14549-0.html
Hacéis un deporte?: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=15622
GUILLEMOTS!
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
A mi me gustaria que se diera el siguiente:
Jinbe vs Monkey D Garp: Ambos no han comido akuma no mi, tiene una fuerza
brutal de los mil demonios
molaria un monton seria una batalla de golpes
ridiculamente fuertes aunque creo que Garp ganaria seria muy brutal y guapo
este combate
Jinbe vs Monkey D Garp: Ambos no han comido akuma no mi, tiene una fuerza
brutal de los mil demonios
ridiculamente fuertes aunque creo que Garp ganaria seria muy brutal y guapo
este combate
-
roldan0005

ace94 escribió:Bueno
lo primero es decir ola a todos ya k es mi primera vez en ete foro.![]()
Jimbei vs kuma.
Ace vs Aokiji(ya dixo)
Eneru vs Kizaru
Asta otra.![]()
io te puedo decir algo sobre ace vs aoki como ia lo dije antes ,el que tiene ventaja aki es ace, por que es de fuego y aoki de hielo ,,es su contraparte ,tonces aoki ,n oseria tan tonto de usar su poder si sabe que no le va hacer nada,tonces aoki usaria su hakki ,es ovio que es un almirante y debe tener un poderoso hakki ,el hakki puede detener y alterar a la fruta del diablo,pero aun asi ace tendria mas ventaja ia que usaria su fuego y su hakki . y aoki solo su hakki ,es como cocodrilo y lufyy ,lufyy gano porque la contraparte de de cocodrilo fue el agua ,pero si pelean cocodrilo y jimbei sin lugar a duda la ventaja la tendria jimbei porque debe tener una tecnica de arrojar agua ,pero n ocreo que cocodrilo reciba el agua defrente ,ia tuvo esperiencia con luffy ,hara otra estrategia ,kien sabe mas adelante ia sepa manejar su hakki , la contraparte de enel fue la goma de luffy, bueno creo que de aki para adelante ia sabremos mas del hakki
- Rodrigo del Toro
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
Y todo se arregla con el Haki...El Haki es la respuesta a todo...¡Viva el Haki! (Sinceramente, estoy hasta los huevos del Haki)roldan0005 escribió:
io te puedo decir algo sobre ace vs aoki como ia lo dije antes ,el que tiene ventaja aki es ace, por que es de fuego y aoki de hielo ,,es su contraparte ,tonces aoki ,n oseria tan tonto de usar su poder si sabe que no le va hacer nada,tonces aoki usaria su hakki ,es ovio que es un almirante y debe tener un poderoso hakki ,el hakki puede detener y alterar a la fruta del diablo,pero aun asi ace tendria mas ventaja ia que usaria su fuego y su hakki . y aoki solo su hakki ,es como cocodrilo y lufyy ,lufyy gano porque la contraparte de de cocodrilo fue el agua ,pero si pelean cocodrilo y jimbei sin lugar a duda la ventaja la tendria jimbei porque debe tener una tecnica de arrojar agua ,pero n ocreo que cocodrilo reciba el agua defrente ,ia tuvo esperiencia con luffy ,hara otra estrategia ,kien sabe mas adelante ia sepa manejar su hakki , la contraparte de enel fue la goma de luffy, bueno creo que de aki para adelante ia sabremos mas del hakki
A lo que ibamos, me gustaría ver un Buggy vs Trafalgar Law, por aquello de las habilidades de trocearse, a ver que pasaba. Si, Law puede desmenuzar a quien se le antoje ¿Pero que pasaría con Buggy?

¡ESPAÑA!
- eric7777

- Ubicación: EN LA CABEZA DEL SUNNY RECORDANDO TODAS LAS AVENTURAS QUE HE PASADO
lo que molaria de verdad es ver a cualquier almirante luchando contra magellan 
Tonto quien lo lea