Personaje favorito del Ouka Shichibukai
- rostock
- Recluta Privado de Tercera

Re: Personaje favorito del Ouka Shichibukai
bueno yo no me basare en su forma de ser esta vez por que a mi me agrada la gente que no le importe nada y que sea valiente como luffy y no creo que ninguni de los shichibukai sea asi, por eso me basare por quienes creo que prometen mas en las peleas:
Mihaw
teach
kuma
crocodile
boa hancok
jimbei
doflamingo
moria
creo que el mejor peleador de todos ellos es mihaw, pero no tiene tecnicas geniales como kuma y bueno teach promete mucho en el futuro.
Mihaw
teach
kuma
crocodile
boa hancok
jimbei
doflamingo
moria
creo que el mejor peleador de todos ellos es mihaw, pero no tiene tecnicas geniales como kuma y bueno teach promete mucho en el futuro.
la apariencia no es sincera
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
La verdad no se que elegir, entre Kuma y Mihawk, quien decide? aunque vote por Mihawk (aunque haya aparecido muy poco en one piece)
- shirenegan_kamira
- Recluta Privado de Primera

A mi me copa mucho qe Jinbe siendo un gioyin y con todo el tema qe hubo en la guerra entre el gob. y los gyojin qe lo hayan nombrado shichibukai esta muy buenoo
Y ademas me copa el sentido de justicia verdadera de Jimbe es decir cuando estaba en
En el spoiler able de impel down
Saludos
Y ademas me copa el sentido de justicia verdadera de Jimbe es decir cuando estaba en
- Spoiler: Mostrar
En el spoiler able de impel down
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Me gustan todos pero voto a doflamingo porque tu poder y todavia no se conoce y es muy misterioso entonces voto por el

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues de los que hay he votado por Jimbei por su buen comportamiento y eso... pero el mejor es Moria-sama!!!
Ademas Doflamingo es un gilipollas (con cariño, que nadie se me enfade...
) y Kuma... es Kuma.
La verdad es que Mihawk no esta nada mal
Y Hancock?? Se han olbidado de ella y de Moria-sama!!
Ademas Doflamingo es un gilipollas (con cariño, que nadie se me enfade...
La verdad es que Mihawk no esta nada mal
Y Hancock?? Se han olbidado de ella y de Moria-sama!!

- Spoiler: Mostrar
- kalifa-neumans
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Por obvias razones Kuma!!!
Es tan... tan increible ooo dioos y una buena persona, sinceramente se gano mi corazón
en 2° Jimbei, en 3° Hancock y asi xDDDDD
Es tan... tan increible ooo dioos y una buena persona, sinceramente se gano mi corazón
en 2° Jimbei, en 3° Hancock y asi xDDDDD
- giasekando9
- Aprendiz

a pesar de que kuma no habla nada, nunca lo han podido derrotar luffy y los demás, y más encima, los separó a todos, es un desgraciado xD 
-
ganondorg

- Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
- Contactar:
Para mi el mejor es este Mihawk
después
boa
y en 3 lugar ese Crocodile ya que esta boa de 1 golpe casi anda matando a este crocodile debido a su haki hahaha
Este Teach y Doflamingo todavía no me cuadra que tan cabrones son por que no se han visto mucho sobre sus poderes(kurohige si pero si le toca un opente más fuerte físicamente y rapido le ganaría con todo y la akuma no i ) 

en la enqüesta faltan moria, barba negra y Hancock
Me quedo con Mihawk (creo que es el que mejor pelea, y sin akuma no mi, porque no tiene verdad?), pero me encantan Jinbei y Moria
Me quedo con Mihawk (creo que es el que mejor pelea, y sin akuma no mi, porque no tiene verdad?), pero me encantan Jinbei y Moria

- The Pacifist

Aunque no esté en la lista para mí Boa Hancock tiene dos buenas razones que la convierten en mi Shichibukai favorito.

¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
- goonzopera

Para mi seria Jimbei , aun sin haber demostrado el haber comido ninguna fruta ha demostrado claramente en mairnford ser uno de los shichibukai mas poderosos .
Recordad que sin mucho esfuerzo tumbo a moria ,cosa que a luffy le costo bastante , opinen xD
Recordad que sin mucho esfuerzo tumbo a moria ,cosa que a luffy le costo bastante , opinen xD

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
- Paladina
- Cabo

- Género:
a mi sin duda me encanta boa por su sentido de compartir(me refiero al sentido de que sabe como se puede sentir por lo que a sufrido en su infancia),aparte me parece muy guapa y decidida a todo por conquistar a quien quiere,osea a luffy(aunque aun no me entra que este tipo de mujer le pueda gustar luffy,pero seguramente sea por que el el unico hombre que la a tratado como se merece)aparte me parece muy fuerte en cuanto a su habilidad
SALUDOS MIS NAKAMAS
SALUDOS MIS NAKAMAS

- Kuma15
- Recluta Privado de Primera

Kumaa ! pero Jinbe me encanta! D:!
pero Cocodrilo está muy bien por su Logia ^^
arrevuere
pero Cocodrilo está muy bien por su Logia ^^
arrevuere
Haver, que no to lo tumbó, a penas le dio un golpe, a nosotros nos mata sí, pero moria es muy resistente, en fin que no le ha hecho demasiado daño, ya que se le vé más adelante sin un rasguño.goonzopera escribió:Para mi seria Jimbei , aun sin haber demostrado el haber comido ninguna fruta ha demostrado claramente en mairnford ser uno de los shichibukai mas poderosos .
El mio es Crocodile. me encanta, no sé porqué pero siempre ha sido mi personaje favorito, aunque todos los shichi son xulos.
Mi mejor personaje de los Shishibukais es Dracule Mihaw por que tiene un aire latino y es un buen espadachin, justo y correcto.

"No dejes de buscar lo que siempre has deseado encontrar"