Aún no hemos visto nada de Scooper.Ulqui escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 3:22 pm Y para que necesitan otro personaje que fue de la tripulación de Roger? Para que les cuente otra forma de llegar más rápido al OP? Ya solo les falta un RP, y el tripulante de Roger aparece diciendo: "yo lo tengo, tómenle todas las copias que quieran". Y ya, directo a LT.
Robin leyendo no se cuantos Poneglyph durante toda su vida y no va aportar a descubrir como llegar a LT...
Spoilers 1.132: “Aventura en Elbaph”
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.132

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero en que aportaría ver algo de Scooper? Por qué Oden tenia hasta un diario, que Yamato (Oda) no quiso contar... Y lo que sí contó es toda la parte que no daba spoilers... A no ser que lo que tengamos que ver de Scooper sea la parte anterior a que Oden se les uniera... Incluido God Valley, como llegaron a Lodestar y enfrentamientos por el otro RP que no mostraron, con otros grupos como LinLin (que parece no fue enfrentamiento), y cosas así... Aunque lo de la primera vuelta al GL parece interesante, no me parece que ahora vaya usar tiempo en ello; God Valley sí, pero no me parece que Scooper sea el personaje para eso, para ser el 3ro, 4to luego de la unión de Oden, tiene mucho trato de personaje de relleno.LuxorHeart escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 4:30 pmAún no hemos visto nada de Scooper.Ulqui escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 3:22 pm Y para que necesitan otro personaje que fue de la tripulación de Roger? Para que les cuente otra forma de llegar más rápido al OP? Ya solo les falta un RP, y el tripulante de Roger aparece diciendo: "yo lo tengo, tómenle todas las copias que quieran". Y ya, directo a LT.
Robin leyendo no se cuantos Poneglyph durante toda su vida y no va aportar a descubrir como llegar a LT...
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
La verdad, tal como dices. Sin embargo, que esta silueta misteriosa sea Shiki no es congruente argumentalmente con el recibimiento que le dio Crocus a esa "figura" en los Cabos Gemelos. Además, no estamos para otro personaje misterioso aparecido de la nada. ¿Qué aportaría? Tiene que ser alguien cercano a Roger por la relación fraternal que mostró con Crocus, además de tener en su poder el cuarto Poneglyph a sabiendas de su verdadero valor, el cual es desconocido para la mayoría de los habitantes del mundo de One Piece.Ulqui escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 4:51 pmPero en que aportaría ver algo de Scooper? Por qué Oden tenia hasta un diario, que Yamato (Oda) no quiso contar... Y lo que sí contó es toda la parte que no daba spoilers... A no ser que lo que tengamos que ver de Scooper sea la parte anterior a que Oden se les uniera... Incluido God Valley, como llegaron a Lodestar y enfrentamientos por el otro RP que no mostraron, con otros grupos como LinLin (que parece no fue enfrentamiento), y cosas así... Aunque lo de la primera vuelta al GL parece interesante, no me parece que ahora vaya usar tiempo en ello; God Valley sí, pero no me parece que Scooper sea el personaje para eso, para ser el 3ro, 4to luego de la unión de Oden, tiene mucho trato de personaje de relleno.LuxorHeart escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 4:30 pmAún no hemos visto nada de Scooper.Ulqui escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 3:22 pm Y para que necesitan otro personaje que fue de la tripulación de Roger? Para que les cuente otra forma de llegar más rápido al OP? Ya solo les falta un RP, y el tripulante de Roger aparece diciendo: "yo lo tengo, tómenle todas las copias que quieran". Y ya, directo a LT.
Si es Shiki, bien. Pero, en mi opinión personal, no le veo mayor coherencia argumental, a menos que ahora resulte tipo el Broly de super, que el Shiki Canon no resultase tan malo como el de la película.

Scopper Gaban debe ser el random de relleno más querido de cualquier fandom, porque sinceramente 
Shiki solo tendría valor por su relación con Rocks y para expandir la historia de Barbanegra. Solo le veo sentido explicandoles cosas del poder de Barbanegra si es que se cumple eso de que Barbanegra heredó la voluntad de Rocks (con la teoría de la otra línea de los D. o de plano de que era otro huerfano de God Valley como Shanks).
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Interesante, me hace recordar al antiguo OP con sus aventuras, sus misterios, sus promesas y un villano aún que no conocemos o tal vez futuro aliado veremos. Capítulo muy interesante.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
En su momento Roger y Shirohige se sentaron a beber tal cual, en dos ocasiones mínimo (que son las que recuerdo). Roger le pidió el favor a su mayor rival de la Marina, Garp, que le cuidara su hijo.LuxorHeart escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 5:15 pm Sin embargo, que esta silueta misteriosa sea Shiki no es congruente argumentalmente con el recibimiento que le dio Crocus a esa "figura" en los Cabos Gemelos.
Creo que esas relaciones de rival/reconocimiento/amistad, sí se ven mucho en esta obra.
Si ese personaje fuese Shiki, no lo sabemos, tendría sentido que él y Crocus se relacionarán de esa forma.
Para mi un personaje nuevo aporta mucho, por qué expande el universo de personajes a solo aquellos relacionados directamente con Roger (que es lo que hemos estado viendo últimamente), como si en el Nuevo Mundo no pudiesen ser relevantes sino tuvieron alguna relación con él en el pasado, bien que fueran rivales o derrotados por este, o rivales de armas, compañeros de armas, grumetes en su barco... Como si todo aquel que aspira a ser alguien tiene que atacar al Oro Jackson o subirse a ese barco como aliado.Además, no estamos para otro personaje misterioso aparecido de la nada. ¿Qué aportaría?
Y tal vez solo existen seres que van por libre investigando o de aventuras (como el tipo de las referencias que estamos viendo ahora, no parece que fuera un guerrero, más bien un aventurero), que saben cosas del mundo, pero no van por allí haciéndole la guerra a nadie, ni buscando poder, tesoros o fama.
Eso para mí sería interesante. No otro pirata al que Roger venció o que fue su compañero. Un Noland.
Es que a quien le importa? Por mi que Oda Escuppa a Gaban.
Me voy.
P.d: Como dice Ulqui necesitamos Nolands de la vida, no otro come mierda como Ray que sabe lo que va a pasar y estará por ahí rascándose los huevos o borracho.
De hecho como también dijo, que aporta? Quitarle protagonismo a un protagonista? Hacer que Robin haga aún menos?
Aportaría más hasta Enel con los aliens esos enanos.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Usted no puede decir eso del Sanji de Roger. Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo. Usted no puede decir semejante barbaridad.
--------------------------------
- Spoiler: Mostrar
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A menos que luego salga shikki de una realidad donde su plan no avanzo mucho mas alla que reunir animales xd
creo que solo funcionan como referencia/guiño/easter egg
en plan nostalgio
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Yo hay algo que no es que no entienda, pero quiero que alguien me lo corrobore.
Inframundo es digamos la isla en sí de donde nace el árbol. Donde estaba loki y el bar de shanks.
¿Mundo solar es donde está el mango de la espada? Que imagino que será donde está también la aldea.
Entonces, ¿Mundo celestial? Será la copa del árbol, que no se veía en la presentación de Oda porque era tan grande que llegaba al cielo. ¿Se podrá considerar una isla del cielo? ¿Estará a la misma altura? ¿Estará laugh tale ahí?
Inframundo es digamos la isla en sí de donde nace el árbol. Donde estaba loki y el bar de shanks.
¿Mundo solar es donde está el mango de la espada? Que imagino que será donde está también la aldea.
Entonces, ¿Mundo celestial? Será la copa del árbol, que no se veía en la presentación de Oda porque era tan grande que llegaba al cielo. ¿Se podrá considerar una isla del cielo? ¿Estará a la misma altura? ¿Estará laugh tale ahí?
Ojalá que Oda le dé a Scopper Gaban, la misma importancia que le da a la mamá de Luffy.

Laugh tale no sé pero lore rico si puede haber.Vaporeon escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 7:05 pm Yo hay algo que no es que no entienda, pero quiero que alguien me lo corrobore.
Quizas viva la realeza allí o sea una zona prohibida para los gigantes rollo el planeta de los simios y exista tecnología del reino antiguo allí o yo que sé jajaja.
Gerd es fanatica de los humanos chiquititos porque en su infancia quedo traumada con su ex amiga humana gigantona.