Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
el tipo del cp0 se va por patas
Pues ahí tenemos candidata a la misteriosa frase de Roger que Luffy repitió años después y que hizo reír a Oden, Shirohige, Ace y Sabo. ¿Qué pensáis?redon escribió:Breve resumen con los detalles más destacados del capítulo (están escritos en orden).
(...)
Luffy: "¡¡¡Crearé un mundo donde mis amigos...!!! ¡¡¡Puedan comer hasta llenar su corazón de felicidad!!!
¡¡¡¡Ese es el mundo que quiero!!!!"
…
Vaya capitulazo. Como se agradece cuando Oda deja las tortas y mete mucho más lore y trasfondo a la historia. Es muy interesante todo lo que te cuentan, y por supuesto, siempre se agradece ver al bueno de Shiro.

alguien tenia que escapar para confirmar todos los hechos sucedidos... batallas, etc sobre todo para las recompensas.skarpler escribió:todavia me acuerdo del mensaje al CP0 de "Nico Robin debe ser capturada" ay chavalito... XDDD
_________
BTW dejaron tirado al otro del CP0 que estaba medio moribundo. que decepcion resulto ser el CP0, esperaba fuesen mas fuertes la verdad. sin duda alguna no son debiles pero esperaba más.
-
Luminicoso
- Cabo

Garp solo contra Kaido, Barbablanca y Big Mom.
Si Kaido es la criatura más poderosa, ¿Garp es la cosa más poderosa?
Kaidou quédate en el suelo, por lo que más quieras.
Solo? Peleo junto con Roger, por si no lo recuerdas.Luminicoso escribió:Garp solo contra Kaido, Barbablanca y Big Mom.
Me emocionó el capítulo y aún no lo leemos al completo pero me falta entender más a Kaidou, al parecer si tiene los ideales de igualdad y libertad pero no se entiende bien si eso cambió o están vago que busca que JoyBoy haga todo el trabajo y el solo quería verlo aparecer o que es un loco que de verdad piensa que la guerra y una muerte épica son la cúspide de la humanidad.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Mairon escribió:
Pensé que este día no llegaría nunca.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
La isla estaba a punto de caer si se quedaba moria con el resto, la mejor opción era huir, si Robin muere les sigue beneficiando y no hace falta capturarla.-Ichigo- escribió:alguien tenia que escapar para confirmar todos los hechos sucedidos... batallas, etc sobre todo para las recompensas.skarpler escribió:todavia me acuerdo del mensaje al CP0 de "Nico Robin debe ser capturada" ay chavalito... XDDD
_________
BTW dejaron tirado al otro del CP0 que estaba medio moribundo. que decepcion resulto ser el CP0, esperaba fuesen mas fuertes la verdad. sin duda alguna no son debiles pero esperaba más.
La vieja Kurozumi demostrando que ella era la que inició todo lo de Wano
Parece que este es el último golpe que recibirá Kaido y dejará una espiral en el suelo de puerco junto a Onigashima
Al menos Momo hizo que la caída de Onigashima fuese leve y parece que movió la isla como le dijo Luffy, no me lo esperaba
Pd: la cabeza de Orochi sigue en forma híbrida, debería haber vuelto a la forma humana, va a terminar capturado y no muerto
Última edición por Xela6 el Jue May 12, 2022 9:25 am, editado 4 veces en total.
Por fin tu vida volverá a ser plena ….Mairon escribió:
Pensé que este día no llegaría nunca.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Curiosamente Kaidou se ha ido a caer en la misma dirección que Big Mom, dejando también "oculto" el hecho de ver a la bestia parda derrotada en el suelo no sé muy bien con qué finalidad, pero todo apunta que es para evitar que sean detenidos.
Se supone que bajo el suelo está el puerto oculto de Wano, así que quizás ambos escapan por ahí (siendo rescatados por los hijos de BM que quedaron fuera) o bien alguien llega ahí abajo y les da matarile
Se supone que bajo el suelo está el puerto oculto de Wano, así que quizás ambos escapan por ahí (siendo rescatados por los hijos de BM que quedaron fuera) o bien alguien llega ahí abajo y les da matarile

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Ya se hizo referencia a la batalla de God Valley por Sengoku. Fueron el mismo Sengoku y Garp que reclutaron a Roger para acabar con los piratas Rocks.Luminicoso escribió:Garp solo contra Kaido, Barbablanca y Big Mom.
Nada en absoluto
- Dofla_372
- Almirante

Ye pues gran capítulo, si el anterior ya dejaba todo preparado para el cierre, este desenlace ha sido apoteósico.
Lo único que no pillo es el flashback. Irónicamente me ha gustado más la parte en la que Kaidou habla de porqué hacer una guerra que la de Kaido de pequeño en su ciudad natal y en la isla Calavera. Esas 2 primeras páginas huelen a protocolo que flipas (aunque gracias a eso hemos visto a Shiro y Mom de jóvenes otra vez). Eso sí, me hace gracia lo de tomar a los barcos prisioneros como restaurantes XD.
Venga va, que salga la gente que siga diciendo que Kaido se va a levantar.
Ahora supongo que Yamato irá donde el agujero que ha dejado el dragón para dedicarle 1 minuto de silencio a su padre.
Lo único que no pillo es el flashback. Irónicamente me ha gustado más la parte en la que Kaidou habla de porqué hacer una guerra que la de Kaido de pequeño en su ciudad natal y en la isla Calavera. Esas 2 primeras páginas huelen a protocolo que flipas (aunque gracias a eso hemos visto a Shiro y Mom de jóvenes otra vez). Eso sí, me hace gracia lo de tomar a los barcos prisioneros como restaurantes XD.
Venga va, que salga la gente que siga diciendo que Kaido se va a levantar.
Ahora supongo que Yamato irá donde el agujero que ha dejado el dragón para dedicarle 1 minuto de silencio a su padre.

- Spoiler: Mostrar
Bastante buen capítulo, disfruton por la información y con la derrota de Kaidou por fin, pero la forma de la misma no me ha terminado de convencer, cosas que pasan supongo.
Me parece interesante el tema del reclutamiento de la marina, que tanto en el caso de Big Mom como en el de Kaidou, iba a ser mediante pagos a terceros, tratos turbios y en contra de la voluntad de los propios niños. Me hace pensar si el famoso reclutamiento mundial para ocupar los dos puestos de almirantes que quedaron vacíos ha sido de la misma manera, chantajes, coacción?
Me parece interesante el tema del reclutamiento de la marina, que tanto en el caso de Big Mom como en el de Kaidou, iba a ser mediante pagos a terceros, tratos turbios y en contra de la voluntad de los propios niños. Me hace pensar si el famoso reclutamiento mundial para ocupar los dos puestos de almirantes que quedaron vacíos ha sido de la misma manera, chantajes, coacción?