Spoilers 955: "Enma"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Spoilers 955: "Enma"

Mensaje por Xathyr »

Betolla95RPA escribió: El resto del cap, pues bueno, el cringe es palpable con esta mierda chuuni.
Underrated forum weapon.
Betolla95RPA escribió:Y tanto rollo llevando la cuenta de los días pa que al final Oda se salte la segunda semana en 2 caps, en fin xd
La clásica epidemia shonen de marcarse un countdown y pasárselo por el forro.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

Usopp necesita si o si el haki de armadura ya que seria casi lo único que tendría para defenderse de ataques físicos. Aparte de imbuir la munición.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

¿Hoy no hay filtración del capítulo como es habitual? Un algo, siempre se suele "animar" a la gente...

Y eso que ahora viene un capítulo crema al parecer.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Como es posible que la cosa haya acabado otravez discutiendo si la tiene más grande Zoro o Sanji.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Grouchox escribió:Como es posible que la cosa haya acabado otravez discutiendo si la tiene más grande Zoro o Sanji.
El tema ha sido pervertido y corrompido.

¡Mancillado...!
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Spoiler: Mostrar
Archy_RealRocknRolla escribió:
Salamander-96 escribió:
One Pirate escribió: Es cierto que cuando pensé en "Palo" estaba pensando en una espada Kendo

Imagen

y no ha esto otro

Imagen
Yo pensaba en una de las 12 Saijo Ō Wazamono, la Toyako Bokutō

Imagen
Pos anda que no molaría que una Saijo O Wazamono terminase siendo un palo. Ahí, con 2 cojonazos.
Pues si molaria si. Y cerraria bocas a los del haki no lo es todo.

Pega: que se han presentado a los forjaespadas como parte fundamental, el conocimiento y trabajo de la forja, etc.
Gachuz_D_Edher escribió:Después de leer casi todos los mensajes de este tema, ver qué siguen sin ponerse de acuerdo en el eterno debate Sanji-Zoro, los Vs. para la batalla final y ahora el hecho de que no hay viñetas de los demás tripulantes entrenado no quiero poner mensajes de más y todas mis opiniones del capítulo estarán en este mensaje.

Está chido que Zoro haya recibido una espada tan importante en la historia de Wano, pero ni de cerca será él quien de el golpe final a Kaido (tal vez ningún golpe)
En el flashback de Kawamatsu se nos mostró que en Ringo a cada varón se le otorgaba una espada al momento de su nacimiento la cual era puesta en su tumba al llegar su muerte, si los orígenes de Zoro se encuentran en Wano lo mas interesante sería que Tenguyama le forje una espada propia la cual pueda volver una espada "negra" y que contenga su propio espíritu así como Shisui tiene el de Ryuma.

Con respecto a la batalla final pareciera que se olvidan de todos los piratas importantes que se encuentran en el país, no me gustaría que todos se volvieran buenos de repente y quieran traicionar a Kaido, pero a la Alianza Luffy-Law es seguro que al menos Kid se unirá, eso nos dejaría 3 capitanes supernovas en cada bando, si la persona que liberó a Law fue X-Drake sumamos un aliado más, y aunque nos duela ningún miembro de la alianza Pirata-Mink-Samurai está a la altura de su homónimo del bando Kaido-Orochi por lo que veremos muy pocas batallas individuales porque aún tienen que ganar poder

Cómo YO colocaría los Vs. finales:
Luffy, Law, Kid Vs. Kaido : ninguno de los 3 supernovas tiene el poder necesario aún como para tumbarse a un Yonkou, además de que seguramente repetirán una viñeta similar a Shabondy
Incluso aquí me atrevería a incluir a un Vaina Roja o el mismo Momonosuke porque no solo los piratas deben de luchar por su país
+ X-Drake??? (Para algo similar a Stampede)

Zoro, Killer Vs. King : los supernovas que no son capitanes y que además son los segundos de sus tripulaciones contra el segundo de la tripulación de Kaido
+ Un Vaina Roja (Kinemon muy probable)

Sanji, Bepo/X-Drake Vs. Queen : el tercero en poder de los piratas Kaido contra el 3ro de los Mugiwara, el vicecapitan de los piratas Heart/un supernova
+ Un Vaina Roja (Kawamatsu)
+Jean Bart??

Nekomamushi, Inuarashi Vs. Jack : cuentas pendientes
+ Jinbe??
+ Raizo/Shutenmaru

Resto de las tripulaciones aliadas Vs. Numbers
9 Vs. Ussop, Sachi/Penguin, F6
8 Vs. Brook, F6, pirata Kid
7 Vs. Franky, Sachi/Penguin, pirata Kid
6 Vs. Chopper, Pirata Heart, Pirata Kid
5 Vs. Nami, F6, Vaina
4 Vs. Robin, Vaina, Pirata heart
3 Vs. Carrot, Vaina, F6
2 Vs. Jinbe, F6, pirata heart
Aclaración: El orden de los números no tiene nada que ver con las posiciones en las bandas

Para los que quieren ver los entrenamientos o que todos los Mugiwaras tengan haki de observación y armadura primero hay que considerar si es necesario, pero si hubiera que darle a todos sería así:
Chopper: combate físico, podría serle útil el hakibde armadura
Brook: su fruta le permite infiltración y por su estilo de combate el haki de armadura le sirve mas
Franky: no creo que necesite haki, puede incorporar Kairouseki a sus modificaciones
Robín: haki de observación, así "veria" en donde florecer extremidades, combate a distancia por lo que el de armadura sería inecesario
Nami: Observacion, también combate a distancia
Ussop: seguramente sí ha entrenado el haki de observación, no le veo utilidad con el de armadura

Por último el tema del traidor, estuve dándole vueltas a esto es incluso entraría como teoría loca pero qué tal si existe una fruta que divida en 2 personas los aspectos antagonistas de tu personalidad dándonos asi:
Komurasaki y Hiyori
Kyoshiro y Denjiro
O bien, Kyoshiro es hijo de Denjiro, su padre le conto todo acerca de Oden, las vainas, la profecía, Y por eso sabe acerca del plan, el significado de los símbolos y el cambio de localización pero guarda rencor en contra de elloa y por eso los está traicionando, ademas de la facilidad que tiene de moverse por el país y podría saber lo de Udon, la cercanía con Komurasaki y el cambio de puerto
No te compro nada, lo siento.

Otra vez será.

Edit: lo único que te salvo es lo de la espada de Zoro, pero no que la forje, sino que Tenguyama, amigo de Shimotsuki Kouzaburo, le tuviera guardada una pensada para él , ya que casi seguro que tiene relación con el forjador.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

One Pirate escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió: Pos anda que no molaría que una Saijo O Wazamono terminase siendo un palo. Ahí, con 2 cojonazos.

Pega: que se han presentado a los forjaespadas como parte fundamental, el conocimiento y trabajo de la forja, etc.
La otra sería que tendría que ser una madera hasta más resistente que la del árbol Adam. O quizás una parte minúscula de este que sea la madera más dura que el propio hierro. Y además tenga un Kokuto permanente como le pasa a las espadas xD

Y ya para rematar, que fuera el palo del Rey/Dios Mono ese que había por ahí :lol:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Archy_RealRocknRolla escribió:
One Pirate escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió: Pos anda que no molaría que una Saijo O Wazamono terminase siendo un palo. Ahí, con 2 cojonazos.

La otra sería que tendría que ser una madera hasta más resistente que la del árbol Adam. O quizás una parte minúscula de este que sea la madera más dura que el propio hierro. Y además tenga un Kokuto permanente como le pasa a las espadas xD

Y ya para rematar, que fuera el palo del Rey/Dios Mono ese que había por ahí :lol:
Ese es el bastón de Nami ja ja ja ja

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Fatebringer1312
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Estaría genial que animaran el entrenamiento con esta música de fondo

Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

La semana pasada salieron el miércoles los spoiler, mañana tenemos los spoiler del capítulo 956? O salen el jueves?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Salamander-96 escribió:La semana pasada salieron el miércoles los spoiler, mañana tenemos los spoiler del capítulo 956? O salen el jueves?
Si en Mangaplus pone que el siguiente cap sale este viernes, entonces mañana tendremos spoilers.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Salamander-96 escribió:La semana pasada salieron el miércoles los spoiler, mañana tenemos los spoiler del capítulo 956? O salen el jueves?

Ojalá que estuvieran mañana pero, sera el jueves, creo que el anterior cap se adelanto por la semana se descanso...

Vamos por mi que salgan, pero no caerá esa breva
Jmena escribió: En Mangaplus pone que el siguiente cap sale este viernes, entonces mañana tendremos spoilers.
Esa información es 100% fiable? Por qué si es así, me acabas de alegrar la tarde
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Amunike escribió:

Ojalá que estuvieran mañana pero, sera el jueves, creo que el anterior cap se adelanto por la semana se descanso...

Vamos por mi que salgan, pero no caerá esa breva
Jmena escribió: En Mangaplus pone que el siguiente cap sale este viernes, entonces mañana tendremos spoilers.
Esa información es 100% fiable? Por qué si es así, me acabas de alegrar la tarde
Pues si que es cierto que lo pone en mangaplus, viernes 20 el oficial asi que seguramente spoilers mañana.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Vamos a aclarar las cosas.

Tanto la semana pasada como esta semana, la Jump sale a la venta el Sábado porque tanto ayer y como el próximo Lunes son días festivos en Japón. Esto normalmente quiere decir que todo se adelanta un día (Spoilers los Miércoles y capítulos los Jueves) pero no necesariamente tiene por qué ser así, hay más factores a tener en cuenta. Por ejemplo, si ayer fue fiesta en Japón, es complicado que los repartos a las tiendas se hagan todos entre el Martes y el Miércoles porque son millones de ejemplares de la revista los que se reparten.

Yo esperaría al Jueves y no me haría ilusiones de que pueda haber Spoilers el Miércoles. Si los hay mañana, mejor que mejor, pero es recomendable que no os ilusionéis por si acaso. Eso sí, creo que el Jueves tendremos capítulo fijo, incluso sin Spoilers o con ellos pocas horas antes.

Os pediría que al menos mañana no estéis con el F5 a pleno rendimiento por lo que os he comentado. La saturación del foro es tan grande en los días de Spoilers que con tener el Jueves el foro medio muerto, es suficiente XD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

redon escribió:Vamos a aclarar las cosas.

Tanto la semana pasada como esta semana, la Jump sale a la venta el Sábado porque tanto ayer y como el próximo Lunes son días festivos en Japón. Esto normalmente quiere decir que todo se adelanta un día (Spoilers los Miércoles y capítulos los Jueves) pero no necesariamente tiene por qué ser así, hay más factores a tener en cuenta. Por ejemplo, si ayer fue fiesta en Japón, es complicado que los repartos a las tiendas se hagan todos entre el Martes y el Miércoles porque son millones de ejemplares de la revista los que se reparten.

Yo esperaría al Jueves y no me haría ilusiones de que pueda haber Spoilers el Miércoles. Si los hay mañana, mejor que mejor, pero es recomendable que no os ilusionéis por si acaso. Eso sí, creo que el Jueves tendremos capítulo fijo, incluso sin Spoilers o con ellos pocas horas antes.

Os pediría que al menos mañana no estéis con el F5 a pleno rendimiento por lo que os he comentado. La saturación del foro es tan grande en los días de Spoilers que con tener el Jueves el foro medio muerto, es suficiente XD
Gracias redon, ojalá tengamos suerte mañana :o
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Responder