Spoilers 945: "Olin"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 945: "Olin"

Mensaje por Corazon D Melon »

Que ganas de ver un nuevo episodio!

Imagen
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Oigres_ »

Salamander-96 escribió:Que es lo que Shutenmaru le quiere mostrar a Kinemon?

Seguramente sea el arma que han estado produciendo en Wano, sumando el echo que se nos han estado mostrando las fábricas atrás y nunca nos enteramos que producían en estas.
O va y le muestre que Denjiro es usuario de una SMILE :o , y se escondía en el bosque.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Oigres_ escribió:

Seguramente sea el arma que han estado produciendo en Wano, sumando el echo que se nos han estado mostrando las fábricas atrás y nunca nos enteramos que producían en estas.
O va y le muestre que Denjiro es usuario de una SMILE :o , y se escondía en el bosque.
Y este tiene los planos de Onigashima
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

si fuera argentino...

ESSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAA
zayandino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zayandino »

Prediccion
Low envuelve todo y corta en pedazo a howkins y sus propios nakamas y los combina, ahora todos mesclados el que muera matara a los demas. Entonces huyen todos revueltos.

Choopper se encuentra con raizo y co. Rescatan a el prisionero sin rostro.kid y killer se salvan por que alguien rompe el lugar donde estan con agua en medio de la lucha posiblemebte queen con su propio cuerpo

Big mom continua luchando y destruyendo esa seccion de la carcel sin dar oportunidad a queen de defender, se debe evidenciar la diferencia de un yonkou vs un primer capitan siempre segun mis calculos.

Luffy logra ocupar el hakki nivel 2 y rompe su collar
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

zayandino escribió:Prediccion
Low envuelve todo y corta en pedazo a howkins y sus propios
Spoiler: Mostrar
nakamas y los combina, ahora todos mesclados el que muera matara a los demas. Entonces huyen todos revueltos.

Choopper se encuentra con raizo y co. Rescatan a el prisionero sin rostro.kid y killer se salvan por que alguien rompe el lugar donde estan con agua en medio de la lucha posiblemebte queen con su propio cuerpo

Big mom continua luchando y destruyendo esa seccion de la carcel sin dar oportunidad a queen de defender, se debe evidenciar la diferencia de un yonkou vs un primer capitan siempre segun mis calculos.

Luffy logra ocupar el hakki nivel 2 y rompe su collar

Low seguirá entrenando a equipos de fútbol.

Lo de Law, molaria.

Bigmom sacará a aquellos dos. Lo que me preocupa es la "deuda" con ella. Nuevos comandantes para la vieja hasta Raftel?

Y Queen no es primer comandante.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
zayandino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zayandino »

One Pirate escribió:
Bigmom sacará a aquellos dos. Lo que me preocupa es la "deuda" con ella. Nuevos comandantes para la vieja hasta Raftel?

toda la razon compañero creo que escribi muy a lo lco pero aun mas razon tendria al decir que big mom deberia darle un paseo de aquellos a queen o no
por lo demas estara genial kid y killer con big mom ya que seria algo distinto pero estos no son de su familia creo regla de oro para ser de la tripulacion.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

zayandino escribió:
One Pirate escribió:

toda la razon compañero creo que escribi muy a lo lco pero aun mas razon tendria al decir que big mom deberia darle un paseo de aquellos a queen o no
por lo demas estara genial kid y killer con big mom ya que seria algo distinto pero estos no son de su familia creo regla de oro para ser de la tripulacion.
Recuerda que BigMom está en estado base, es sólo fuerza bruta mientras no recuerde el uso de su fruta. No se igualan, pero se equiparan un poquito las cosas.

Y Respecto a Kid-Killer, cierto es que el factor familia hasta ahora ha pesado y mucho. Pero dentro de su familia no tiene más tochos a parte de Katakuri, Smoothie falta por ver mucho, y Cracker creo que no está a la altura (de lo que le supondrá de aquí en adelante, que deben aparecer el top de la serie). La única que por no saberse nada de ella podría estar a un buen nivel sería Compote.

Habría que llevar al tema de Versus los Duelos por el puesto de 1,2,3 Comandantes:

-Katakuri-Compote??
-Smoothie-Peros??
-Cracker-Oven??
-Snack-Daifuku??

sin excluir a Pudding, y si me apuras al Monstruo Decallizos. Mont Dor me pareció que tenía también muy buen dominio de una habilidad muy curiosa y efectista. Que BigMom se quiebre la cabeza en formar su ejército, cuando la recupere, eso sí.

Volviendo a Kid-Killer, recuerdo que se le han caído un Caballo y una Torre de su ejército. Las bajas de Jimbe y Bege las deberá rellenar también.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

:shock:

Que atrevido es Queen ¿no le teme a Big Mom!?
Responder