Spoilers 850: "Un rayo de luz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

Mensaje por magomarc »

Yo no he conocido personaje mas inconsciente que big mom, es que me parece una puta locura todo lo que hace.

POR PUNTOS

1- Tiene a una mujer que tampoco es excesivamente fuerte, EN SU BASE, con una habilidad capaz de IGNORAR todas las defensas de su base, con su mundo espejo puedes pasearte por donde quieras y entrar en su baño si quieres. COMO COJONES tienes a alguien así a tu lado? no te das cuenta que pides a gritos problemas?

pero cuidado que eso no es lo único

2- luego tienes a un señor que puede meter cosas en los libros, y una BIBLIOTECA ENTERA de animales y personas esclavizados en ellos, pero todo ellos se basan en LA HABILIDAD de este señor, osea que en el momento que pierda la conciencia o le ocurra algo que cojones va a pasar con todo ellos?

Pues lo lógico es que salgan de los libros y tendrás a un ejercito de animales y gente dentro de tu castillo que PRECISAMENTE no te tendrán mucho cariño.

Y si fuera poco encima tienes el DESTROZA PLANES encerrado en tu PROPIO CASTILLO, vamos no me jodas, que tienes LUFFY en uno de los días mas importantes de tus malvados planes, a LUFFY. Tira de hemeroteca y tiembla.

Vamos es que si yo fuese subordinado de la gorda estaría todo el día con esta cara.

Imagen

No hay nadie con una neurona en esa familia que le pueda decir a la loca que ni la vieja de los espejos ni la biblioteca deberían estar en su base?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Walter Palmeras
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Walter Palmeras »

Lo tomasteis por loco. Dijisteis de él barbaridades. Le hundisteis la carrera. Lo condenasteis al ostracismo. Pero JA! JE ASEREJÉ A DEJÉ.

Pudding es mala y y eso es bueno. Me alegro, y no por haberlo predicho que eso de jijijajás pero ni mfu ni mfa, me alegro porque esto revitaliza genialmente la saga, le otorga una coherencia a la que estaba empezando a perder la fe, y resulta original con respecto a la dinámica que vienen siguiendo las últimas sagas.

La Big Mom family planea asesinar a los Vinsmoke, ojito. Ojito porque eso los coloca en una posición mucho más victimizada, y puede significar un vuelco argumental más importante del que a primeras pudiera parecer.

Deseando leer el capítulo.
adrianmdm
Género:
Contactar:

Mensaje por adrianmdm »

LO DIJE HACE MILES DE AÑOS ATRÁS CARAJOOOO

PUDDING A LA HOGERA!!! MUERTE A LA BITCH
Jamc91
Género:
Contactar:

Mensaje por Jamc91 »

Respecto del baron Tamago...
1) me parece que antes de ser subordinado y pirata fue alguien de la nobleza. digo el titulo de barón no es algo que consigas en el mundo de la pirateria XD
2) hay que ver la viñeta, no creo que sea la derrota asi nomas de facil. Ya se batieron peleando con Pedro y al parecer estan muy iguales, capaz y sale a relucir alguna habilidad extraña de alguna fruta que posea.

Que ya salga el manga!!! fin
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Bueno revisado todo de nuevo hay algo que realmente me escama. Parece que al fin se han revelado los planes secretos de Big Mom, pero me niego a pensar que los Vinsmokes no preparasen también alguna jugarreta, no en vano ahora mismo son una "nación" de facto con la capacidad de gobernar sobre un océano entero y con el GM a la espalda. A mi algo me da que aquí papá Judge se tiene guardada en la mano una carta triunfal del copón... Que alguien me refresque la memoria... ¿qué es lo que le impide a la familia Vinsmoke colaborar con la Marina para acabar con Big Mom? ¿alguien en Totland ha tenido a bien revisar la ciudadela flotante que se han traído consigo?

Que esa es otra, no sé qué clase de Almirante de la Flota querrá ser Akainu pero no me extrañaría que eso de quedarse sentado esperando a que los problemas llamen a la puerta de casa no me pega mucho con él... Quizás para acabar con la piratería haya que empezar a reunir todo el poder militar de los aliados y atacar a algún Yonko. Quizás a uno que tiene una isla de la que no se va a mover.... No sé, señores, pero aquí las recompensas no las pone papá Vinsmoke precisamente... ¿y si aquel Only Alive de Sanji fuera "algo más" que por una boda? ¿y si fuera la jugada magistral para que Big Mom mordiera el cebo del único ejército que estaría dispuesta a que cruzara sus fronteras?
Y no nos olvidemos de Capone!

Mi teoría, la defenderé de momento (hasta que mañana vea algo diferente de lo que dan a entender los spoiler y patine todo XDDD), es que Big Mom va a caer antes del Reverie y será una victoria para el GM. El Germa retornará victorioso a Mariejois a canjear su pacto con el GM: Big Mom a cambio del North Blue, y de regalito les llevará a cierta tripulación pirata muy buscada con la manía de ponerlo todo patas arriba sin saber que esa será precisamente su perdición.

Ah y destacar la nueva mención al "amanecer del mundo". Algo saben los Minks, en especial Pedro y Nekomamushi.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por yhwach »

Gold D Rapper escribió: -¿Ayudarán los Mugis a los Vinsmoke a escapar de Totland?
Jamás de los jamases; este arco no puede ni debe terminar sin que Sanji se vengue de su familia, dejándolos a todos tetraplejicos de la paliza.
Además, cuando Luffy se entere del pasado del cocinero, querrá hacerles de todo menos ayudarlos.

Por cierto, recuerdo una teoría del foro Oro Jackson acerca de que los recuerdos de la crueldad de su familia le permitirán a Sanji incrementar enormemente su ataque Hell Memories; ojalá se cumpla.

Y lo de Pudding no me sorprende; yo estoy entre aquellos que nunca confiaron en ella.
Última edición por yhwach el Mié Dic 21, 2016 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Whole Cake escribió: No digo que no, pero creo que es lo más probable, siguiendo el patrón de actuación ante las mujeres que ha seguido hasta ahora. También puede ser que actue bien xD
Por eso lo digo, porque es lo más probable xD

En el caso de que actúe "bien" va a ser incoherente debido a se personalidad y por la actitud que tu mencionas ante las mujeres. Y si actúa "mal" va a seguir pareciendo retrasado otro capítulo más.

Esta en un callejón sin salida el pobre..
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ciberpiranha escribió:Y si tenemos una Pudding bipolar??? La que tiene dos ojos es buena pero la de tres es malvada?? No sé, deberíamos ver la imagen de la cara de Pudding cuando se confiesa con Luffy...
Exacto. Fijaos que la primera vez que conocimos a ella aparecía con ese tercer ojo (no recuerdo si abierto o cerrado). No digo que no sea una actriz o semejante, pero el hecho de ver una versión femenina y seductora de Jekyll y Hyde controlada por un poder mental ancestral ( cíclope?) sería la ostia.

Ahora bien, la duda es como escapó Reiju. Si Sanji lo hizo pero no mató a Pudding, está puede darle a su madre un argumento para matar a los Vinsmoke. Reiju es la clave para evitarlo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Pagemeco10
Sargento
Sargento

¿Pudding es el mal?

Mensaje por Pagemeco10 »

Hay unas cuantas cosas que no me cuadran de todo esto:

- Los flashbacks de Pudding cuando se encontraba sola y no tenía que fingir, respecto a las órdenes de su madre, el escape de su hermana y su decisión final.

- En el momento en que les susurra a Luffy y Nami lo de matar a Sanji, termina llorando. Si les dice eso, ya no tendría razón para actuar, entonces, ¿por qué llora?

- Big Mom quiere la tecnología del Germa, sí, pero para qué va a matar a los Vinsmoke si igual pueden servile como subordinados y científicos luego de la boda (no ha matado a los otros miembros de sus matrimonios políticos). Aquí se podría decir que es porque Pudding es su hija favorita y que realmente solo necesita la tecnología, pero no sé, me parece sospechoso.

- Para rematar, la primera vez que nos presentaron a Pudding (con el tercer ojo), se le veía cierta incomodidad ante las acciones de su madre.

Aquí va mi teoría: Pudding realmente no es mala, pero está haciendo todo esto para generar un conflicto y por eso no mata a Reiju y la deja ir. El conflicto es para que la boda no se realize y los mugiwaras puedan escapar. Lo que sí es verdad es que es una mentirosa muy buena.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Captain Nimo
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Captain Nimo »

¿Y si con el "amanecer del mundo" se refieren a descubrir "la verdad" del siglo vacío y salir de la "oscuridad" (GM, nobles, etc.) de una vez por todas? ¿Será el amanecer lo que Roger nunca logró debido a su enfermedad? Recordemos que Pedro dijo que Neko e Inu habían visto similitudes entre la banda de Roger y Luffy, y me da que la raza mink vivió el siglo vacío junto a otras familias (de ahí el vínculo con la familia Kozuki).
Imagen
«Vivo entre sordos que se hacen los mudos en la excusa de que se hizo 'lo que se pudo'».
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Yo creo que si las cosas se empiezan a dar así si Sanji empieza a jugar bien sus cartas podría aliarse con su familia y escapar de whole cake con los mugiwaras y salvar a Zeff a su vez quedando en paz con su familia. Pero hay cosas que no tienen sentido como porque Pudding ataca a Reiju los Vinsmoke no sospecharán si ella no está en la boda y si lo que muestran de ella arrastrándose es antes o después de lo que nos van a mostrar ahora,que tan fuerte es Pudding para vencer a Reiju ya que esta no es ningún random este capítulo promete mucho.

Lo mejor sería que Pudding este aliada con Capone y para crear esta guerra entre estos dos bandos y Nitro con su pinta mafiosa sería un guiño sobre esto, desde que llegaron con ella a Tottland Oda nos saca de plano a Pekoms por Bege y que este seguro estaría al tanto de algo raro de ella al ayudarlos y con Bege planearon juntos secuestrar a Pekoms. Ella se alio con Bege porque estaría cansada de su madre por todos sus matrimonios arreglados que les hace hacer a sus hijos y por qué quiere ser como Lola que eran cercanas como se nos mostro antes y la esposa de Bege contribuyó con esta alianza. No me gustaría adelantarme pero ella puede hacer esto también por el bien de Sanji aliada con Reiju con la intención que este viera todo o que sea todo indiferente a el y no le importe
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Rockcorn escribió::joint: Bueno revisado todo de nuevo hay algo que realmente me escama. Parece que al fin se han revelado los planes secretos de Big Mom, pero me niego a pensar que los Vinsmokes no preparasen también alguna jugarreta, no en vano ahora mismo son una "nación" de facto con la capacidad de gobernar sobre un océano entero y con el GM a la espalda. A mi algo me da que aquí papá Judge se tiene guardada en la mano una carta triunfal del copón... Que alguien me refresque la memoria... ¿qué es lo que le impide a la familia Vinsmoke colaborar con la Marina para acabar con Big Mom? ¿alguien en Totland ha tenido a bien revisar la ciudadela flotante que se han traído consigo?

Que esa es otra, no sé qué clase de Almirante de la Flota querrá ser Akainu pero no me extrañaría que eso de quedarse sentado esperando a que los problemas llamen a la puerta de casa no me pega mucho con él... Quizás para acabar con la piratería haya que empezar a reunir todo el poder militar de los aliados y atacar a algún Yonko. Quizás a uno que tiene una isla de la que no se va a mover.... No sé, señores, pero aquí las recompensas no las pone papá Vinsmoke precisamente... ¿y si aquel Only Alive de Sanji fuera "algo más" que por una boda? ¿y si fuera la jugada magistral para que Big Mom mordiera el cebo del único ejército que estaría dispuesta a que cruzara sus fronteras?
Y no nos olvidemos de Capone!

Mi teoría, la defenderé de momento (hasta que mañana vea algo diferente de lo que dan a entender los spoiler y patine todo XDDD), es que Big Mom va a caer antes del Reverie y será una victoria para el GM. El Germa retornará victorioso a Mariejois a canjear su pacto con el GM: Big Mom a cambio del North Blue, y de regalito les llevará a cierta tripulación pirata muy buscada con la manía de ponerlo todo patas arriba sin saber que esa será precisamente su perdición.

Ah y destacar la nueva mención al "amanecer del mundo". Algo saben los Minks, en especial Pedro y Nekomamushi.
Muy buena teoría con esto también nos llevaría a los mugiwaras al arco del reverie y una alianza con Bege para tener el territorio de Big Mom cuando esto termine
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

al fin los spoilers ya era hora, la verdad que no pense en que pudding fuera asi, me lleve una grata sorpresa, pero bueno, al final tendran que aliarse con el germa ya que los quieren matar, si no dificil que salgan de ahi
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
adrianmdm
Género:
Contactar:

Mensaje por adrianmdm »

A lo mejor Pudding es una especie de Launch (de dbz) con dos personalidades opuestas.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Nami vs Pudding incoming.

Hazlo Oda. No me falles.

Tengo que decir que yo ya me olía algo desde que en el capítulo 827 donde apareció Pudding por primera vez salio sin cartel de presentación mientras la alfombra y la gelatina del sombrero sí lo tuvieron. Eso significaba que el cartel de presentación de Pudding iba a ser más adelante y si iba a ser así era porque algo raro había ahí.
Responder