Análisis de personajes: Pudding y Caesar

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Análisis de personajes: Ace y Akainu

Mensaje por SoyAizen »

Ace un 6, no me parece mal personaje, me gusta más su diseño en Marineford porque la cara que tiene en Arabasta es por decirlo de alguna manera fea. La muerte de Ace cogió más valor tras los flashback de su infancia.

Akainu un 8, tiene un fruta no tan cool como la de Ace pero sigue siendo una puta pasada. Su personalidad encaja bien y su diseño mola un huevo, impone.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió: Una no 17 PUTAS SUBVENCIONES SE MERECEN!!! JOAJOAJOAJOAJOAJO Inmenso. Y el tipo sigue sin saber de quien coño hablamos.
Vaya personaje por dios, de dibujos animados

A ver campeón si primero me dices que le puse un 7 y luego que le dí una nota desproporcionada lo normal es que descarte a Sabo(al que le di un 5). A eso súmale que al conocerte "bien" se que serías perfectamente capaz de decir que Mihawk, Law o Akainu son copias baratas de Ace, no sería ni la primera ni la última barbaridad que dirías.
No tengo la culpa de que te confundas tu mismo.

Sobre Sabo, como ya dije en su valoración, me parece muy similar a Ace pero no tiene ese componente suicida y emo que tanto asco me dieron de Ace durante ID-MarineFord-Goa.
Te puedo comprar que Sabo puede ser un copia y pega del Ace de Arabasta y de Banaro, al cual le habría dado un 5
Iluminando este foro desde 2010
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

PODS escribió:
Capitan Pillo escribió: Una no 17 PUTAS SUBVENCIONES SE MERECEN!!! JOAJOAJOAJOAJOAJO Inmenso. Y el tipo sigue sin saber de quien coño hablamos.

A ver campeón si primero me dices que le puse un 7 y luego que le dí una nota desproporcionada lo normal es que descarte a Sabo(al que le di un 5). A eso súmale que al conocerte "bien" se que serías perfectamente capaz de decir que Mihawk, Law o Akainu son copias baratas de Ace, no sería ni la primera ni la última barbaridad que dirías.
No tengo la culpa de que te confundas tu mismo.
Imagen
AAAAAAAAAAAAY Lmao!!!!!!!!!!!! Oka joajoajoajoajo ya veo que eres tan APLASTANTE Y RECALCITRANTEMENTE básico, que ni con la descripción más básica de un personaje eres capaz de asimilarlo por ti mismo. Necesitas que venga alguien a decirte: A ver cielito, este personaje se parece a este, porque le pusiste este numero. Ves este numero que le pusiste aquí? Muy bien! Pues es el mismo numero que le has puesto a este otro. Que bien! Ahora puedes escoger juguete para el recreo.
Pods: El telefono de los picapiedra!!!

Eso es extremadamente autism, pero explica muchas cosas de la obsesión de Pods de ordenar a los personajes con listas de fuerza numéricas y escalares. Es fascinan.......na no lo es.
En esto solo hubieras quedado medio bien si a la primera hubieras dicho: A Sabo solo le puse 5 PUTOS PUNTOS más que Ace. Pero nah, no llegaste a esa conclusión por ti mismo, dice poco sobre tu forma de entender a los personajes.
Que da igual sigue siendo descojonante que tu nulo criterio diga: La copia de chinchinabo creada por bandai según mi criterio tiene más nota de lo que yo considero el peor personaje de la serie
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Pillo logic:
-Adivina adivinanza, personaje importante norteamericano del siglo XX , negro(me llamará racista, atentos) y que murió asesinado
-Malcolm X
-No jijiji
-Martin Luther King
-Haha noooo tonto Kennedy
-Per... pero...
-Tooonto autista retrasaoooo

Y esto señores, es un caso perdido, gracias y hasta la próxima valoración
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

HAHAHAHAHAHAHA Pods intentando ser gracioso es uno de mis momentos preferidos del foro.Y lo mejor es que no se es cuenta que copia mala de ACE es SABO para todos menos para él!

Trae olas de diversión y entretenimiento. Te daría un puto Oscar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

A Ace le doy un 4.

El rol de hermano de Luffy pudo haber dado mucho juego, pero él solo se mostró como un hermano mayor bueno, genial y poderoso. En Marineford lo conocimos mejor y la cosa cambió. Lamentablemente, morirse le sentó bien. Le dio más profundidad, convirtiéndolo en el hijo de Roger que muere joven, con todo el futuro delante.

A Akainu, ni lo odio como algunos ni lo endioso como otros. Le doy un 7
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

6,75 a Ace. Yo creo que Ace si hizo cosas buenas en la historia, fue importante en momentos, y necesario en otros. Pudo haber empeorado su personalidad conforme avanzaba el manga, pero creo que en resumidas cuentas ha sido un buen personaje, que para mi gusto podría haberse lucido de una mejor manera en la trama argumental.

6 a Akainu. No me gusta como personaje, pero cumple como enemigo a batir.

Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Edgy Master escribió:Pillo logic:
-Adivina adivinanza, personaje importante norteamericano del siglo XX , negro(me llamará racista, atentos) y que murió asesinado
-Malcolm X
-No jijiji
-Martin Luther King
-Haha noooo tonto Kennedy
-Per... pero...
-Tooonto autista retrasaoooo
Imagen
Buffffffff hoy ha muerto el ingenio señoras y señores. (Cual es tu fijación por meter siempre a otras etnias en tus nitro blasterizantes metáforas?)

Vamos por partes:

.Lo que una persona con los cromosomas adecuados pensaría cuando me rio de tu criterio a la hora de ponerle 5 puntos más a la mala copia de el personaje que bramas ser ¨el peor personaje de la serie¨. Es que básicamente...ME ESTOY RIENDO DE TU CRITERIO NULO E INEXISTENTE.
Hasta aquí el grueso de la trama, lo que importa, EL PUNTO. La cerecita del pastel es verte fracasar miserablemente en si quiera acertar que personaje es ese, ya que no solo nulifica tu comprensión lectora, demuestra tu poca agilidad de discurrir PERO LO MEJOR, nos enseña como funciona tu distorsionada lógica.
Puesto que la lógica de una persona con los cromosomas correctos sería pensar: MMMM la cutre copia de Ace? Será el otro hermano de Luffy, que tiene la misma actitud, que es el 2º de una gran organización y que básicamente tienen el mismo poder? JUMMM pero a ese personaje le puse un 5 no un 7. Cabe la posibilidad de que pillo pusiera un numero erroneo por no verificar la nota que le puse a este personaje que comparte el 99% de caracteristicas de Ace?.....NAAAAAAAAAAAAA ESO ES UNA IMPOSIBILIDAD ASTRONÓMICA!!!
Entonces, esa persona respondería agilmente: AKAINU

Y todos hacemos esto:

Imagen

Y luego estás tu, que haces eso....PERO 3 PUTAS VECES JAJOAOAJOAJOOJAAJAJOAOJA Y la 4º tiene que venir King Koopa a darte la manita.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió:Cabe la posibilidad de que pillo pusiera un numero erroneo por no verificar la nota que le puse a este personaje que comparte el 99% de caracteristicas de Ace?
Exacto ahí está mi error, sobrevalorarte.
Creía que si venías riéndote de que le había puesto un 7 a la "copia de Ace" al menos tenías la decencia y el mínimo neuronal de subsistencia para irte 2 simples páginas atrás a comprobarla, pero no solo no lo hicistes sino que además mas tarde insistes en que le dí una "nota desproporcionada".

Que le llames copia de Ace no es relevante, pues para tí todos los personajes cool son iguales y merecen ser genocidados(buen término), de ahí que nombrara Akainu y Mihawk(a los que les había dado el 7) y a Law(al cual en otro tema de valoraciones le dí un 9 y encajaría con la "nota desproporcinada").

Pero coincido contigo, sobrevalorarte ha sido una estupidez por mi parte.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Que Pillo lo llame copia de Ace no es relevante, pero porque no es el único, como tampoco son pocos, que tardaría cero coma en darse cuenta de que la versión Hacendado de Ace es Sabo.

De hecho, yo mismo me fui esas dos simples páginas atrás porque no recordaba que le hubieses puesto un 7 a Sabo. Eso sí, como todo hijo de vecino el primero en que pensé fue en él, básicamente porque él es la copia barata de Ace.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

PODS escribió:
Capitan Pillo escribió:Cabe la posibilidad de que pillo pusiera un numero erroneo por no verificar la nota que le puse a este personaje que comparte el 99% de caracteristicas de Ace?
Exacto ahí está mi error, sobrevalorarte.
Creía que si venías riéndote de que le había puesto un 7 a la "copia de Ace"
.
Si porque cuando te dicen 4 veces que las risas son ponerle más nota a la copia de Ace que al propio Ace. Lo normal es entender que es eso.

Imagen

Lo mejor es Pods diciendo te sobrevalore porque no entiendo lo que me repiten 4 veces. FUCKING MASTERPIECE TIOOO. Te sentaría en una silla del Guggenheim a modo de performance.

Que Pillo lo llame copia de Ace no es relevante, pero porque no es el único, como tampoco son pocos, que tardaría cero coma en darse cuenta de que la versión Hacendado de Ace es Sabo.

De hecho, yo mismo me fui esas dos simples páginas atrás porque no recordaba que le hubieses puesto un 7 a Sabo. Eso sí, como todo hijo de vecino el primero en que pensé fue en él, básicamente porque él es la copia barata de Ace.
Haciendo una analogía.

Si la mente de una persona promedio es un windows xp. La de Pods es un.... ábaco de madera y habas.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Esta discusión está llegando a un nivel de mierda y de antagonizar por antagonizar absurdo. Soy el primero que está muy en desacuerdo con casi cualquier afirmación de PODS sobre la serie, pero joder. Que tampoco es el villano principal del foro para sacarle esa punta a todo y eternizar una discusión que desde hace unos cuantos mensajes ya se quedó sin argumentos. Le costó pillar el comentario de Sabo, se confundió por el error de Pillo al citar la nota, su criterio es aberrante y aleatorio. Vale, muy bien, ya está todo dicho. Ahora hablemos de Ace y Akainu, cojones ya.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

El One Piece es Sabo escribió:que tardaría cero coma en darse cuenta de que la versión Hacendado de Ace es Sabo.
De acuerdo, pero si me haces partir de la base de que le dí un 7 y te dedicas a insistir todo el tiempo lo lógico es que no mencione a Sabo.

El ejemplo que puse me parece claro, si te dicen que digas un norteamericano importante que fuera asesinado en el siglo XX todo el mundo te dirá que Kennedy, pues es el asesinato mas famoso, pero si me metes el condicionante de que tiene que ser negro entonces tengo que decir personajes "menos famosos" y no puedo decir Kennedy.
jal90 escribió:Esta discusión está llegando a un nivel de mierda y de antagonizar por antagonizar absurdo. Soy el primero que está muy en desacuerdo con casi cualquier afirmación de PODS sobre la serie, pero joder. Que tampoco es el villano principal del foro para sacarle esa punta a todo y eternizar una discusión que desde hace unos cuantos mensajes ya se quedó sin argumentos. Le costó pillar el comentario de Sabo, se confundió por el error de Pillo al citar la nota, su criterio es aberrante y aleatorio. Vale, muy bien, ya está todo dicho. Ahora hablemos de Ace y Akainu, cojones ya.
Si yo ya me iba, pero el chico insiste.

Toda la razón.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Pods admitiendo que su criterio es aberrante y aleatorio y le cuesta pillar las cosas
Imagen

Sobre Ace, Jal. Yo opino que el personaje pudo haber sido super interesante si a la hora de su giro de 180 grados, Oda hubiera dado un poco más del personaje y menos de: WOOOOW he got actitude dude!! soooo rad!!
Quizás algún que otro guiñito melancolico (no mucho, pero que esté ahí), alguna llamadita al viejo, más dialogo que salir un capitulo haciendo cooladas.
De ser así podríamos ver su drama en el patibulo de otra manera.
Aparte es un personaje que salio UNA VEZ y dieron una chapa con el asombrosa. Daba igual donde mirases, con cualquier cosa relacionada con One Piece, Ace estaría ahí. Y todos sabemos que no por merito de carisma ni originalidad del personaje. Solo por ser el Luffy versión husbando y con poderes cliché de fuego.
Es que de hecho a Oda ni siquiera parece caerle muy bien Ace. O que al menos originalmente si le gustó el personaje, pero el plastismo con él mismo supongo que hizo que acabara hasta las pelotas de él. Le dió una muerte bastante miserenta, ya se que las muertes en One Piece, por lo general no son épicas, son más tristes y miserables que alentadoras.
Pero es que este personaje muere de una forma particularmente boba y un poco out the fucking nowhere el cabreo que se pilla con Akainu insultando al viejo, cuando en toda la saga medio marineford llama al viejo de todo.

Y de Akainu poquisimo o nada que decir, durante el 99% de sus apariciones a sido básicamente: UORGHS BUOOOORGSSS BUOOORRSSSSSFSSSSS MI DEBO COMER BEBES UNRGS
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Pues yo a Ace le pongo un 8, lo único malo del personaje es su aparición tan temprana en Arabasta para lucirse de forma gratuita. Pero valorando el personaje una vez lo retoma Oda, y cogiendo tanto su niñez como su versión de Marineford, me parece que está muy bien tratado. La mayoría lo odia por ser un imprudente y tomar la peor decisión a la hora de morir, pero pocos se dan cuenta de que Luffy hubiese hecho la misma estupidez. Y, en verdad, todo era por puro agradecimiento hacia el hombre que más respetaba.

La niñez de Ace, por otro lado, está bien relatada y es comprensible. Si a eso le sumas un buen diseño, un gran poder, y gags cómicos como el dormirse en la comida, que me gustaba mucho jaja, pues queda un personaje de sobresaliente.

A Akainu le pongo un 5, pues por ahora sólo se ha restringido a cumplir el papel de villano despiadado y poco más. La justicia ciega de un modo estricto, malhumorado y con un poder muy grande. No me llama mucho, pues parece que eso es todo lo que tiene por mostrar, espero equivocarme y que Oda le de un mejor trato.
Responder