Pues a mi las skins me gustan mucho todas. La de Lucio es la mejor skin que han sacado hasta el momento con diferencia, y la de Symmetra no anda lejos. La de Mei es super original y el resto ya si que va bastante por gustos. A mí por ejemplo me decepcionó la de Hanzo, pero hay penya que está enamorada.brookhanauta escribió: El nuevo mapa no lo he jugado, pero por los gameplays que he visto parece muy muy currado y detallado. Ya veremos el balanceo que tal...
Las skins son bastante feuchas y encima son 11, todas legendarias y un porrón de frases, grafitis e iconos que hacen que aún te toquen menos.
Yo llevo exactamente 43 cajas abiertas del evento y solo tengo 2 skins del evento... me pasa como con Rebelión, me quitan las ganas de jugar, en Rebelión llegué a abrir mas de 100 cajas (subí 90 y pico niveles) y al final tuve que comprar 3 skins para tenerlas todas...
Sobre Doomfist, creo que los de Overwatch no saben controlar el hype, no puede ser que desde el primer dia se nos hable de Doomfist, que en febrero nos monten todo lo del atentado en Numbani y el robo del guante y que aún estamos sin saber nada, si eso no es generar hype que alguien me lo explique (dicho por ellos mismos, no quieren generar demasiado hype con los heroes nuevos...)
PD: En el primer spawn de los atacantes del nuevo mapa hay un telescopio enorme, si miráis por él veréis el país desde donde juguéis.
En cuanto a lo de las cajas, toda la razón del mundo. De hecho se me han quitado las ganas de jugar y no he hecho ni los placements. Habré abierto unas 15-20 y me han salido dos bailes (uno repetido) y dos skins (la de Mei y la de Dva). Como ya dije me fastidia mucho que al abrir una caja me salga una skin lejendaria que no esté relacionada con el evento, ya me ha pasado como 3 o 4 veces. Incluso con épicas.
¿Eres casi master? ¿Vaya crack no? Y yo que cuando subí a los 2800 estaba super contento...Tykos escribió:Yo este veranete tengo ganas de darle fuerte al competitivo, que realmente nunca he tenido tiempo. Ya he hecho el placement y me he quedado mas o menos por lo esperado, aunque por lo que me estaban emparejando hubiera preferido algo más alto. A menos de 100 puntos de master, intentar ponerme como meta GM esta temporada, a ver si hay suerte
Lo que pasa es que yo era jugador de consola, aun no tengo buen aim en pc... Me cuesta un poco el tema.
En cuanto a las placement... la verdad es que me la sudan un poco. Se que haga lo que haga me van a meter en oro y tendré que subir a platino-diamante otra vez. Y el oro alto es el peor elo de todos con diferencia...