RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
sirdan86
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por sirdan86 »

vale, ya lo leí en inglés. por supuesto Doflamingo no está muerto, quien puede que muera ahora es Kyros, por confiarse, no ha habido sangre, la cara de Doflamingo cortada, sigue teniendo esa expresión de rabia.

A ver que inventa Zoro para cargarse al chico-fortaleza, y lo de Sabo es tremendo, hasta a Burgess se le ha caído el moquillo al verlo actuar.
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

Tal vez el poder de Doflamingo es algo así como el de kakuzu de Naruto

Imagen

P.D. al de abajo, THANKS FOR THE INFO
Última edición por sirdan86 el Mié Abr 02, 2014 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

De verdad soy el único que piensa que lo lógico es quedado los precedentes sobre Dofla que son:
a) Maestro del engaño y manipulación
b) Movimientos claros de marionetista
c) Ito Ito no mi fruta de hilos (Ito significa hilo en Japonés para los más despistados)

Pues sinceramente yo pienso que lo más lógico es que este Dofla descabezado sea una marioneta, y que haya más por ahí. Mientras Dofla puede dedicarse a lo que le de la gana teniendo uno o varios dobles por ahí.

PD: Al de arriba, en vez de hacer doble post deberías haber editado el primero con lo que fuera.
Última edición por Geralt el Mié Abr 02, 2014 12:37 pm, editado 1 vez en total.
NOBLESSE OBLIGE
Dios Supremo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dios Supremo »

En ningun momento se ha dicho k las cadenas de law son de kairoseki, el plan original de law y luffy era destruir la fabrica para que kaido terminara peleando con doflamingo,(law todavia no sabe que luffy cambio de planes y decidio patearle el trasero a doflamingo) y siguiendo ese plan law pudo salvarlo con ese proposito, claro si sus cadenas no son de kairoseki.
El Dolor De Mis Nakamas Es Mi Dolor.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

@The Buddha, desde Pell que llegamos a este punto.

@Arzachel, sólo han muerto los secundarios random y los mentores o personas de mucha importancia en los flashback. La única excepción son Ace y Shirohige y con un buen motivo, sobre todo el segundo. Desde que vimos el combate de Ace contra Kurohige, todos nos imaginábamos que perdería el primero porque se liaría una buena, como bien nos indicó Oda mediante las palabras del narrador que ese combate era el detonante de un incidente mayor. Si Kurohige perdía, no pasaba nada. Con la muerte de Shirohige pasó igual; si salía vivo de esa guerra, el mundo no cambiaría en absoluto. En cambio con Ace, reconozco que no me lo esperé y me impacto, pero después vimos que era la ficha necesaria para usar el timeskip. Si Ace hubiera salido vivo, los Mugis (obviamente, por decisión de Luffy) hubieran ido a Sabaody en cuanto antes, hubieran llegado al Nuevo Mundo y, con el nivel que tenían, no habrían llegado muy lejos. La muerte de Ace, a parte de dejar a Luffy tocado, le sirvió para reflexionar. Un pirata competente, poderoso y bien posicionado como su hermano no estuvo a la altura y todos tenían que mejorar, eso sin contar la clara derrota de la banda en Sabaody.

Ahora mismo Doflamingo es el hombre más poderoso del mundo (con poder me refiero a TODO: Fuerza, inteligencia, influencias, Amo y Señor del submundo, posición destacable como Shichibukai y Tenryuubito... Lo tiene todo.). Si muere, es evidente que volveríamos a ver un cambio a nivel global, casi a la altura de la Guerra de Marineford. Aún así, primero de todo, no creo que sea momento para morir, sin más, cuando casi todos sus nakamas siguen en pie y, segundo punto, en su caso no es necesaria su muerte para cambiar el mundo. Sólo es necesario derrumbar su Imperio, su tinglado, que ha levantado durante tantos años. Ya ha perdido a Caesar y los efectos de Sugar. La fábrica está en camino, viendo el desenlace de este mismo capítulo. Sólo falta su posición de Shichibukai, que perderá tanto por los sucesos en Dressrosa como en el hipotético caso que en el próximo Reverie clausuren el Ouka Shichibukai. Sólo seguiría sosteniéndose su título de Noble, que aún está por ver cuál es su caso concreto y si tendría inmunidad a todo lo anterior.

Sólo puedo imaginarme que volverá a conectar su cabeza mediante hilos o que Law lo quiere con vida para sacarle info de vital importancia para él y/o cargárselo él mismo.
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

Dios Supremo escribió:En ningun momento se ha dicho k las cadenas de law son de kairoseki, el plan original de law y luffy era destruir la fabrica para que kaido terminara peleando con doflamingo,(law todavia no sabe que luffy cambio de planes y decidio patearle el trasero a doflamingo) y siguiendo ese plan law pudo salvarlo con ese proposito, claro si sus cadenas no son de kairoseki.
cómo van a ser tan estúpidos de no ponerle kairoseki en las cadenas a un usuario como Law? por favor piensa lo que escribes
Imagen

Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Geralt escribió:De verdad soy el único que piensa que lo lógico es quedado los precedentes sobre Dofla que son:
a) Maestro del engaño y manipulación
b) Movimientos claros de marionetista
c) Ito Ito no mi fruta de hilos (Ito significa hilo en Japonés para los más despistados)

Pues sinceramente yo pienso que lo más lógico es que este Dofla descabezado sea una marioneta, y que haya más por ahí. Mientras Dofla puede dedicarse a lo que le de la gana teniendo uno o varios dobles por ahí.

PD: Al de arriba, en vez de hacer doble post deberías haber editado el primero con lo que fuera.
No eres el único que ha pensado en eso, es otra de las opciones que me planteaba, de ahí viene mi frase:

"¿Estamos seguros de como es en realidad Doffy?"

Pero veo tb otras posibilidades aparte.
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Abr 02, 2014 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

sirdan86 escribió:
Dios Supremo escribió:En ningun momento se ha dicho k las cadenas de law son de kairoseki, el plan original de law y luffy era destruir la fabrica para que kaido terminara peleando con doflamingo,(law todavia no sabe que luffy cambio de planes y decidio patearle el trasero a doflamingo) y siguiendo ese plan law pudo salvarlo con ese proposito, claro si sus cadenas no son de kairoseki.
cómo van a ser tan estúpidos de no ponerle kairoseki en las cadenas a un usuario como Law? por favor piensa lo que escribes
Por la razón de que Law no tiene ni fuerzas para moverse. Doflamingo ya le rompió el culo cuando estaba bien, ahora que esta medio muerto no le supone ninguna amenaza.
ImagenImagen
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

Kaido escribió:Por la razón de que Law no tiene ni fuerzas para moverse. Doflamingo ya le rompió el culo cuando estaba bien, ahora que esta medio muerto no le supone ninguna amenaza.
no le veo sentido
Imagen

Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

sirdan86 escribió:
Kaido escribió:Por la razón de que Law no tiene ni fuerzas para moverse. Doflamingo ya le rompió el culo cuando estaba bien, ahora que esta medio muerto no le supone ninguna amenaza.
no le veo sentido
Tampoco lo tiene que Dofla le pegue 3 tiros a quemarropa al corazón a Law para luego querer llevárselo vivo.

One Piece is diferent...
ImagenImagen
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

Kaido escribió:
sirdan86 escribió:
no le veo sentido
Tampoco lo tiene que Dofla le pegue 3 tiros a quemarropa al corazón a Law para luego querer llevárselo vivo.

One Piece is diferent...
yo veo mas probable, que sea una habilidad de la fruta de Dofli, que pueda separar partes de su cuerpo y volverlas a pegar con sus hilos, le daría un power-up importante para pelear con Luffy.
Imagen

juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por juananhouse »

¿Y si Dofla tiene dos habilidades?

Personalemente no me gustaria pero tenia trabajando para el a Clown y no se me ocurre otra forma de que le pueda ser cercenada la cabeza sin que muera.

Joder, que lio. Es que encima no ha echado ni sangre...
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto..........................el capitulazo no tengo nada que decir.......................me he quedado en bragas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Volksner
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Volksner »

Capitulazo!!!

Dofla imposible que este muerto, lo unico que se me ocurre es que pueda juntar de nuevo su cabeza y cuerpo por medio de los hilos.
Y sabo es el puto amo, recien se pone serio, ya me muero por ver de que es capaz de hacer.
RaGoN

Mensaje por RaGoN »

Yo veo 3 opciones, en resumidas cuentas, tras leer algunos posts:

- El doflamingo que estamos viendo es una marioneta controlada por él mismo con sus hilos (la que más me mola). Es raro el cómo podría dar a una marioneta "vida" para gesticular con la cara y así, pero bueno...
- El tío se cose a si mismo y tiene un poder similar al de Law por el que puede separar partes de su propio cuerpo y coserlas.
- Law ha hecho algo coaccionado.

Y aunque seguramente Dofla podría pararle los pies a Kyros sin demasiados problemas, seguramente su mejor opción sea no luchar y planear sus próximos pasos, por eso se "haría el muerto" digámoslo así.

Sólo se que este capítulo se ha salido, y eso que me están molando todos los capis de esta saga (y de la anterior, y de la anterior, y de la... xD)
Última edición por RaGoN el Mié Abr 02, 2014 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder